**Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Responder

Topic author
日本[FASM]
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:12 pm
Ubicación: Puerto Cabello Carabobo

**Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por 日本[FASM] »

:) Buenas! comunidad valla que ya he perdido la cuenta de veces que entro al foro a ver los moddings mostrosos :babas: ! que hacen por aca unos mas elaborados y creativos que otros algunos mas rurales otros mas $ costosos y bueno tanto ver ver y ver! me anime a hacerle un y que (modding) donde me corte como un paj*o xD pero bueno lo intente y aun me falta claro les pongo las fotos de lo que llevo hecho que no es mucho espero que me critiquen y que me den algunas sugerencias de que hacerle con respecto a luz ya que no tengo ni idea de que hacer!
Spoiler
Imagen
Imagen
estoy esperando por partes que compre por amazon! ya quiero tener la pc completa! jajaj xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como es que se llaman estas tapitas? es que la puse cuando las corte y quiero hacerlo de nuevo :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tenia un dremel ni cerca! asi que a esmerilazos lo hice me costo un mundo! sali ileso por primera vez raramente pero se me iva cayendo la tapa le meti la mano y triste porque me quedo como mordio de loro! :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el mordio de loro se veia raro asi que le puse unas gomas de carros y asi se ve mas civilizado!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y asi me quedo! :D estaba buscando para pintarla pero tengo ganas de ponerle mas bien un buen papel vinil ya sea de texturizado de carbono o algun camuflaje :D
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por inNos »

Coño! Te quedó bien fino el mod pana.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Topic author
日本[FASM]
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:12 pm
Ubicación: Puerto Cabello Carabobo

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por 日本[FASM] »

Muchas Gracias hermanoo! :D ya quiero terminar de armarla y ponerle el papel vinilo! pero con lo de la luz ni idea que le puedo hacer :?
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por vmgv »

Yo preferiria pintarlo, sea compresor o spray (algo más tedioso con spray...) a ponerle un papel vinilo. ES mi opinión, como gustes!

Pintale la parte interior de negro, las luces que quieres están las Led RGB. Hay unos que venden mens metros por un precio menor obviamente! Si no, están los catodos frios que los venden por amazon... o TAMBIÉN... puedes hacer tu mismo tus barras comprando diodos y barras plásticas o acrílicas...!

De resto, puedes hacerle un diseño en el lateral y le colocas acrilico gg...

Saludos!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por Gary »

Pienso que debes agregarle otro mod en la parte trasera y en la fuente si lo amerita. De resto lo veo muy bien. Lo importante es mantener fresco el case internamente. aunque unos filtros impedirán acumulación de polvo en pocas semanas.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por jorge69696 »

Yo le haria un hueco en la parte superior y voltearia la fuente. Luego compraria unas extensiones para que los cables de la fuente lleguen y se vea mejor. Tambien le haria un hueco en la parte frontal y colocaria un fan de 12cm.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por J.D »

Yo propongo un mod mas extremo :lol: : Convertir el case en formato reverse atx, pero requiere de gran inversion de tiempo y trabajo.

Otras sugerencias serian:

- Abrirle pequeños huecos en la lamina de la mobo para poder pasar los cables por detras.

- cortar hasta la tercera bahia de cd-rom para tener mas espacio en el fondo con posibilidad de colocar fan cooler de 120.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: **Proyecto** a ver que le sale a un noob!

Mensaje por Richardbmx »

buen modd pero porque no un fan de 120mm ?? seria bueno un corte a esa tapa lateral jejejeje asi comenzamos todos buen modd sigue asi saludos.. :D
ImagenImagenImagen
Responder