scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 1/5/2013]


secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por secs »

Felicitaciones bro, quedo bello bello, le vas a poner el back panel?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por Richardbmx »

secs escribió:Felicitaciones bro, quedo bello bello, le vas a poner el back panel?
gracias viejito que bueno que te guste, con lo del I/O panel tengo pensado montarlo ya tengo un candidato por hay en un case jejejeje en cualquier momento lo saco y lo monto en este case, saludos....
ImagenImagenImagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por Richardbmx »

para los que han estado pendiente de este trabajo, ya comenzó la ronda de eliminación, por ahora en la competencia voy de tercero, la cosa ta dura jejejeje aqui les dejo el poster de la competencia que le hacen a cada participante jejejee saludos...

Imagen

los que quieran pueden ir a este link de face y darle ME GUSTA a la foto donde salgo.. les agradezco un montón la caridad jejeje

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 521&type=3
ImagenImagenImagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

que bien vale hoy revisando por hay cosas en internet me consegui con una pag rusa de modding donde publicaron mi trabajo aqui les dejo el link para que vean los hechos jejejejee saludos..

http://www.modding.ru/articles.php
ImagenImagenImagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Ryoma »

Listo pana suerte!
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

Ryoma escribió:Listo pana suerte!
gracias viejito saludos....
ImagenImagenImagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por secs »

ya vote xD suerte con eso hermano :)
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

+1, suerte viejo
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

DJ UNDERGROUND escribió:+1, suerte viejo
gracias viejo... bueno ya esas votaciones terminaron en esa ronda logre el primer lugar, ya estamos en la ultima ronda y por ahora voy 3 lugar esperemos ver como termina todo...

PD: lograr entrar a la ronda final he ir tercero de 150 que se inscribieron no esta nada mal la verdad ya con solo entrar a la final estoy contento así no me lleve el 1er lugar jejejeje saludos y muchas gracias a todos por el apoyo... saludos....
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

viejo son ideas mias o tu trabajo esta basado en el de Max Erlandsson?, por lo menos el modelo de arriba y el de los lados son iguales, al igual que el diseño final por asi decirlo. Lo vi aqui en la pagina que dejaste
http://www.modding.ru/view.php?cat=articles&item=ares
Última edición por DJ UNDERGROUND el Sab Dic 17, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

DJ UNDERGROUND escribió:viejo son ideas mias o tu trabajo esta basado en el de Max Erlandsson?, por lo menos el modelo de arriba y el de los lados son iguales, al igual que el diseño final por asi decirlo
jajaja te cuento algo, al momento de yo terminar el modd me puse a buscar paginas de modd para publicarlo en eso consigo a Bit-tech.net publico mi modd depinga como si nada en eso un usuario de alli me hace un comentario diciendo lo mismo que me dijiste ahorita pero me coloco el link del modd, cuando vi el modd quede en shock total O.o incluso pense en cambiar esas piezas de arriba que quedaron muy similares a las de ese modd, sin embargo me puse a detallar bien la cosa y las diferencias son muchas quizas lo que mas se parec es la forma del case, pero me dedique a buscar modd y vi que esa forma la han utilizado ya muchas vecs, pero de pana fue frustrante cuando vi eso ... voy a ponerme a buscar por hay los bocetos a lápiz de mi modd, para que quede claro que no fue una copia de ese modd... saludos.....
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:viejo son ideas mias o tu trabajo esta basado en el de Max Erlandsson?, por lo menos el modelo de arriba y el de los lados son iguales, al igual que el diseño final por asi decirlo
jajaja te cuento algo, al momento de yo terminar el modd me puse a buscar paginas de modd para publicarlo en eso consigo a Bit-tech.net publico mi modd depinga como si nada en eso un usuario de alli me hace un comentario diciendo lo mismo que me dijiste ahorita pero me coloco el link del modd, cuando vi el modd quede en shock total O.o incluso pense en cambiar esas piezas de arriba que quedaron muy similares a las de ese modd, sin embargo me puse a detallar bien la cosa y las diferencias son muchas quizas lo que mas se parec es la forma del case, pero me dedique a buscar modd y vi que esa forma la han utilizado ya muchas vecs, pero de pana fue frustrante cuando vi eso ... voy a ponerme a buscar por hay los bocetos a lápiz de mi modd, para que quede claro que no fue una copia de ese modd... saludos.....
no lo pongo en duda viejo pero es que hasta la separacion que hay adentro quedo igual, jejeje, y si copiaste el modelo que importa?, aqui lo que vale es el hecho de haberlo construido que eso no es nada facil viejo, arriba esta el enlace con la fotos
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

si quedo muy similar, por eso es que ando trabajando en mi laboratorio secreto en algo que si no he visto por ningun lado y me dedique a buscar por todas las pag de modd para estar seguro que no hay nada igual jajaja, pronto algunas foticos de eso...
ImagenImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por TheVergatarious »

men si tu no te copiaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te copiaron!!!!!!!!!!!!!!

ya habia votado hace rato suerte

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

TheVergatarious escribió:men si tu no te copiaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te copiaron!!!!!!!!!!!!!!

ya habia votado hace rato suerte
jajajja no no creo que el se alla copiado de mi ese modd fue hecho en el 2009 segun las publicaciones de bit-tech.net, incluso el mismo ha utilizado esa misma forma en varios de sus modd en la pag de bit-tech lo pueden buscar, se que ahora mas de uno pensara que me copie pero bueno realmente mi conciencia esta limpia y estoy claro en mi capacidad pero igual es frustrarte, pero que se hace, ya por hay vienen cosas mejores.... :D
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:
TheVergatarious escribió:men si tu no te copiaste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
te copiaron!!!!!!!!!!!!!!

ya habia votado hace rato suerte
jajajja no no creo que el se alla copiado de mi ese modd fue hecho en el 2009 segun las publicaciones de bit-tech.net, incluso el mismo ha utilizado esa misma forma en varios de sus modd en la pag de bit-tech lo pueden buscar, se que ahora mas de uno pensara que me copie pero bueno realmente mi conciencia esta limpia y estoy claro en mi capacidad pero igual es frustrarte, pero que se hace, ya por hay vienen cosas mejores.... :D
yo soy uno que lo piensa :lol: :lol: :lol: , tranquilo que si esta en internet no es de nadien
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

jajajaja ta bien no puedo hacer nada con eso, hasta yo lo pensaría, lo importante es la conciencia de cada quien, y bueno cosas que pasan...
ImagenImagenImagen

leourri
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 15, 2011 12:49 am
Ubicación: Maracaibo

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por leourri »

me voy a meter a brujo o vidente xD hace como 2 semanas volvi a ver el trabajo "ARES" y me parecio muy similar pero al detallar bien la cuestrion el armado de la estructura es algo diferente, por eso yo no me preocuparia en lo mas minimo richard, por otra parte nadie te puede quitar el tiempo la dedicacion y esfuerzo que le pusiste a este proyecto.

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

leourri escribió:me voy a meter a brujo o vidente xD hace como 2 semanas volvi a ver el trabajo "ARES" y me parecio muy similar pero al detallar bien la cuestrion el armado de la estructura es algo diferente, por eso yo no me preocuparia en lo mas minimo richard, por otra parte nadie te puede quitar el tiempo la dedicacion y esfuerzo que le pusiste a este proyecto.
jejjee eso es correcto es como si me digan que copie porque le hice un modd a un cooler master 690 II y hay miles que también lo hicieron osea que sentido tiene ?? cuantas personas en el mundo tienen un 690 II, pero bueno son las ideas de cada quien y hay que respetarlas, lo mas importante es la conciencia de cada quien... saludos...
ImagenImagenImagen

AlexRojas
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:36 pm
Ubicación: La Gran Capital congestionada

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por AlexRojas »

Richardbmx escribió:para los que han estado pendiente de este trabajo, ya comenzó la ronda de eliminación, por ahora en la competencia voy de tercero, la cosa ta dura jejejeje aqui les dejo el poster de la competencia que le hacen a cada participante jejejee saludos...

[ http://img802.imageshack.us/img802/451/ ... 154820.jpg ]

los que quieran pueden ir a este link de face y darle ME GUSTA a la foto donde salgo.. les agradezco un montón la caridad jejeje

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 521&type=3
excelente mod amigo...excelente..!!!! ah una pregunta donde compras el acrílico aquí en caracas..???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]

Mensaje por Richardbmx »

AlexRojas escribió:
Richardbmx escribió:para los que han estado pendiente de este trabajo, ya comenzó la ronda de eliminación, por ahora en la competencia voy de tercero, la cosa ta dura jejejeje aqui les dejo el poster de la competencia que le hacen a cada participante jejejee saludos...

[ http://img802.imageshack.us/img802/451/ ... 154820.jpg ]

los que quieran pueden ir a este link de face y darle ME GUSTA a la foto donde salgo.. les agradezco un montón la caridad jejeje

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 521&type=3
excelente mod amigo...excelente..!!!! ah una pregunta donde compras el acrílico aquí en caracas..???

gracias viejito que bueno que te guste... mira el acrilico lo compro en aqui en los teques tengo un amigo que me vende la cantidad que quiera y del color que sea jejeje saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

muy buenas noches señores tiempo sin publicar algo de modding por estos lados, en vista de que dios mediante la semana entrante me llegan las piezas del nuevo rig me dedique a modificar este case para poder acomodar las piezas mejor dentro de ella, me toco hacer unos cuantos cortes nuevos algunas piezas nuevas y un sin fin mas de detalles, que muchos son dudas de algunas personas aquí, como por ejemplo la ubicación de la unidad de DVD los HDD etc.. bueno sin mas que decir les dejo algunas foticos espero que les guste y se escuchan sugerencias....

marcando el corte en la tapa lateral para la salidas de las unidades
Imagen
Imagen

terminando el corte
Imagen

algunos cortes nuevos en la base para la tarjeta madre, cortes destinados para la salida y entrada de cables
Imagen

luego de 2 horas de lima :?
Imagen
Imagen
Imagen

nuevo diseño de la tapa superior con regilla lista para cortar
Imagen

nuevo aspecto del DOMINATOR, faltan algunas cosas que poco a poco iré subiendo, pintura, RL, nueva tapa superior etc
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 12/4/201

Mensaje por Sylversurfer »

excelente hermano ya quiero ver como queda no pense que lo podias mejorar jejeje muy bueno en verdad
salvo un pequeño detalle en la rejilla escribiste DOMINATOr o sea la r esta en minuscula y lo demas en mayuscula "anyway" no se si fue un descuido a o es parte del diseño aun asi tremando trabajo estoy pendiente del progreso

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 12/4/201

Mensaje por J.D »

Tremendo trabajo pana richard, a la espera de nuevos progresos :babas:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 15/4/201

Mensaje por Richardbmx »

gracias amigos que bueno que les guste, bueno aquí les traigo algunos adelantos nuevos, la tapa superior para soporte del RAD de 360mm... les dejo algunas imagenes..

lamina cortada por la gente de NUEVO HIERRO 27 una vez mas
Imagen

centrada con la guía aplicada
Imagen

Imagen

perforaciones listas para los tornillos de soporte de fan cooler
Imagen

suspendido los adelantos por lluvias :(
Imagen

espero que mañana no llueva y pueda continuar con el trabajo y ver si ya para el viernes 19 de abril puedo comenzar con el trabajo de pintura, los colores seran los mismo solo agrego el color azul metalizado para las bahías de las unidades, espero les guste y soy todo oído a las sugerencias saludos :D
ImagenImagenImagen
Responder