PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO


vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por vjss0110 »

Verga ya ta empezando a agarrar formita se esta viendo pavo! Esperamos el resultado final con su respectiva masilla a ver que talco queda!
Offtopic:
Streme escribió: No joda! si vivieras cerca te brindara dos cajas de chelas para que armes eso como es!
Offtopic:
Creo que el pana no miro el fondo de las fotos, e ignoro que te patrocina la polar Hahahahaha xD! Esta de mas decir que ha de ser una bebedera xD!
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

vjss0110 escribió:Verga ya ta empezando a agarrar formita se esta viendo pavo! Esperamos el resultado final con su respectiva masilla a ver que talco queda!
Streme escribió: No joda! si vivieras cerca te brindara dos cajas de chelas para que armes eso como es!
Creo que el pana no miro el fondo de las fotos, e ignoro que te patrocina la polar Hahahahaha xD! Esta de mas decir que ha de ser una bebedera xD!
gracias viejo, yo pense lo mismo jajajajaja
Richardbmx escribió:exelente trabajo hermano vas al pelo con eso dedicale tiempo al final para que tengas buenos resultados con la pintura y todo lo demas sigue asi exito y buen modd.... :D
gracias viejo, si por eso no e terminado porque lo estoy haciendo con calma, ayer pase todo el dia con el frente lo desarme por que me habia quedaddo corrido 2mm y lo volvi a armar, ya falta poco saludos a todis
Última edición por DJ UNDERGROUND el Vie Ago 20, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por kuer »

Verga pana ese case te esta kedando dpinga, yo pienso hacer lo mesmo con el mio, aunq por falta de patrocinante no he podido empezar xD vayalo!
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

kuer escribió:Verga pana ese case te esta kedando dpinga, yo pienso hacer lo mesmo con el mio, aunq por falta de patrocinante no he podido empezar xD vayalo!
gracias viejo, bueno yo lo que llevo gastado son como 400, entre los case, los remaches, disco del dreme, y removedor de pintura, por lo que veo lo mas caro que voy a comprar son los acrilicos, como lei en una pagina, la ciencia es hacer un buen modd sin gastar mucho, se tiene improvisar, para que gastar tanto, saludos y espero que te animes
Imagen

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por Fernand017 »

Mi pana ese case esta quedando es nene, yo tambien tengo pensado hacer uno asi pero ahorita no ahi ni fuerza ni herramientas jajaja, pero animos y termine ese q ya quiero ver el resultado final suerte! (Y)

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Fernand017 escribió:Mi pana ese case esta quedando es nene, yo tambien tengo pensado hacer uno asi pero ahorita no ahi ni fuerza ni herramientas jajaja, pero animos y termine ese q ya quiero ver el resultado final suerte! (Y)
gracias viejo, bueno esta semana que paso no le hice pero nada jajajaja, estaba ocupado con el negocio y la familia, vamos a ver que le hago en esta, saludos
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Esneyder escribió:felicidades tremendo trabajo amigo **animo **
gracias viejo, tengo que ponerme las pila para terminarlo, la falta de tiempo no ayuda, pero de que lo termino lo termino jajaja saludos
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

compadre muy buen trabajo sigue asi animo!! quiero ver el resultado final

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERCERA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Sylversurfer escribió:compadre muy buen trabajo sigue asi animo!! quiero ver el resultado final
gracias viejo, estoy sacando tiempo de donde no tengo para terminarlo rapido ya falta poco

Bueno esto es lo que pude hacer se me tarminaron las hojas de lija, me falta la parte de abajo y la parte que sostiene los cd room y DD, dios bendiga al removedor de pintura y a la lijadora electrica, como ayudan

Imagen
a la parte de adelante le falta un poco mas

Imagen

Imagen

si me da tiempo compro mañana la masilla para comenzar a tapar los remaches y los empates, todavia no se que le voy hacer en el frente ni que color lo voy a pintar, despues vere
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por spliner »

Offtopic:
YA VEO POR QUE NUNCA TERMINAS EL CASE... con el patrocinante ese nunca hubiera empezado a desarmar :lol:
te esta quedando de lujo bro, sigue asi
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: PROYECTO CASE SEGUNDA SECCION

Mensaje por rbass93 »

Imagen


na aina bien.. mi pana ese fondo asi si provoca hacer un mod jejejeje.. que va viejo si me pongo en mi casa a vender kurdas
termino comprandolas yo mismo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

spliner escribió:]YA VEO POR QUE NUNCA TERMINAS EL CASE... con el patrocinante ese nunca hubiera empezado a desarmar :lol:

te esta quedando de lujo bro, sigue asi
gracias viejo
rbass93 escribió: na aina bien.. mi pana ese fondo asi si provoca hacer un mod jejejeje.. que va viejo si me pongo en mi casa a vender kurdas
termino comprandolas yo mismo..
gracias viejo, no vale por lo normal solo tomo cuando se amerita, ponerme a tomar seria como ver a un perro calentero comiendo perro caliente jajajaja
Imagen

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Fernand017 »

Que paso DJ, como va la movida con ese Mod? el proyecto va a paso de "vencedores"? jajajajajaja!.
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

buen trabajo amigo cuantame de que color lo piensas pintar

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Fernand017 escribió:Que paso DJ, como va la movida con ese Mod? el proyecto va a paso de "vencedores"? jajajajajaja!.
algo jejejeje horita ando corto de time, ya le e hechado macilla falta retocar ya que me pase de lija,

Sylversurfer escribió:buen trabajo amigo cuantame de que color lo piensas pintar
gracias, todavia no se pero algo si es seguro no va hacer negro, todos los case de aqui son negros jajajajaja
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

jajajajaja tienes razon la mayoria pintan el case por dentro de negro pero poco sabemos porque se pinta de negro ( preferible mate ) jejejejeje yo estoy armando el proximo proyecto y no voy a utilizar negro en ningun lado ya basta de negro...... 8-) :lol:
ImagenImagenImagen

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Fernand017 »

Richardbmx escribió:jajajajaja tienes razon la mayoria pintan el case por dentro de negro pero poco sabemos porque se pinta de negro ( preferible mate ) jejejejeje yo estoy armando el proximo proyecto y no voy a utilizar negro en ningun lado ya basta de negro...... 8-) :lol:
Buno haciendo un pekeño offtopic... por que lo pintan de negro por dentro? para que absorva el calor?
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

jejeje no la pintura negro mate es porque cuando se coloca luz dentro del case el negro ayuda a que esa luz se vea mejor se ve mas pareja etc etc
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

interesate!! a la espera de resultado :roll:

elgordogck
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Los Teques, Edo Miranda

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por elgordogck »

men le echast fue un mundo de pana q ese trabajo no es nada pero nada facil men de verdad suert con ese me anoto a la lista de espera a ver q tal queda men...

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND CUARTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno esto es lo que e podido lograr, esto de trabajar con masilla no es nada facil, pero nada facil, aqui hay que tener tiempo de sobra, y paciencia la cual no tengo asi que decidi llevarlo al taller de latoneria de un pana, lo mas triste es que el latonero me dice que voy bien que solo es cuestion de lijar un poco y rematar, y seguir lijando, fondear, lijar otra vez, corregir, lijar, fondear, lijar, etc, etc, nooooooooooooooo panita eso no va conmigo de paso que la masilla bota polvo parejo y estoy trabajando al lado del negocio, y tengo mi bb de 2 meses. se podran imaginar, de pana hay que tener tiempo para dedicarselo solo a esto, y PACIENCIAAAAAAAAAAAA, ademas yo que nunca e trabajado esto no lo voy a dejar mejor que una persona que vive de esto jejejeje

Imagen
esta ya se me acabo la paciencia y comence a lanzar la masilla jejeje

Imagen

Imagen
a simple vista y al tacto se ve bien pero al hecharle el fondo, hay se ve todo

Imagen
aqui fondeada

Imagen
aqui el pana latonero me estaba enseñando como aplicar la masilla

bueno ahora solo falta que me diga cuando se lo voy a llevar para que termine lo que empece, ahora si estoy seguro que el case de va a quedar de lujo, con pintura para carros
elgordogck escribió:men le echast fue un mundo de pana q ese trabajo no es nada pero nada facil men de verdad suert con ese me anoto a la lista de espera a ver q tal queda men...
gracias, usted lo a dicho nada facil jejeje,
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

vas bien, muy bien!! a paso de vencedores pero bien

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por rafaelq »

Yo no puedo ver las imágenes :? ...

Imagen

EricsoN
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 16, 2010 3:32 pm

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por EricsoN »

o.o? yo las vi temprano y ahora sale el error debe ser el host donde las subio
OFF: se lo cerraron por las cervezas xd
Sin firma u.u

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

colle que broma, yo por lo normal las subia a imagesharck pero no me deja subir nada de unos dias para aca, si conocen otra pagina buena por favor me dicen cual para resubir las fotos.

Ya se ven debe ser que el servidor estaba en mantenimiento
Imagen
Responder