TRANSFORMERS CASE CUBE


mauxer
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por mauxer »

Bueno ojala y puedas hacer el otro para poder ver el proceso! que pegamento usaste para el acrilico? y que herramienta usaste para cortar las laminas para hacer los angulos del marco? Yo he trabajado con el plastico blanco poliestireno el que es similar al de las tarjetas telefonicas, y he usado el superbonder pero es muy caro! y queria ver que otro puedo usar que no sea ese ni el cloroformo.
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

mauxer escribió:Bueno ojala y puedas hacer el otro para poder ver el proceso! que pegamento usaste para el acrilico? y que herramienta usaste para cortar las laminas para hacer los angulos del marco? Yo he trabajado con el plastico blanco poliestireno el que es similar al de las tarjetas telefonicas, y he usado el superbonder pero es muy caro! y queria ver que otro puedo usar que no sea ese ni el cloroformo.
bueno mira para cortar puedes usar una sierra de banco con disco diamante y para refinar los bordes una fresadora aunque si no dispones de esas herramientas es mejor pagar para que te hegan ese trabajo y para pegar use cloroformo, es muy en gorroso pero te da un acabado mas limpio.. caso contrario al superbonder con el plastico blanco probe una vez pero para cortar las medidas fue un problema por que el material se quedaba pegado en la sierra
en fin si quieres un buen trabajo barato no va a ser :badgrin:
Responder