PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO


Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por Fernand017 »

DJ UNDERGROUND escribió:colle que broma, yo por lo normal las subia a imagesharck pero no me deja subir nada de unos dias para aca, si conocen otra pagina buena por favor me dicen cual para resubir las fotos.

Ya se ven debe ser que el servidor estaba en mantenimiento
Bueno yo si pude ver las imagenes bien, pero igual aquie esta una pagina para subir las fotos que me recomendaron aqui mismo en el foro, http://tinypic.com/, es muy secilla y comoda!
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND QUINTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Fernand017 escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:colle que broma, yo por lo normal las subia a imagesharck pero no me deja subir nada de unos dias para aca, si conocen otra pagina buena por favor me dicen cual para resubir las fotos.

Ya se ven debe ser que el servidor estaba en mantenimiento
Bueno yo si pude ver las imagenes bien, pero igual aquie esta una pagina para subir las fotos que me recomendaron aqui mismo en el foro, http://tinypic.com/, es muy secilla y comoda!
gracias viejo en esa fue que subi las imagenes,


BUENO en vista que no sabia la tecnica para trabajar la masilla habia decidido llevarla al taller de un amigo, pero en vista que me dio algunos tips me decidi a seguir intentando latonear el case, gracias a la ley seca me lance una cura de sueño y recobre fuerzas para seguir en la lucha e aqui lo que logre, como se dice por hay EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE, pero cuando hay ganas de lograr algo se logra, aqui los resultados que me tienen mas contento que muchacho cominedo moco con tierra, y para colmo la lijadora que tengo se esta muriendo trabaja cuando quiere, vine y compre otra el sabado en epa, la utilice un dia al otro no sirvio mas, ya casi estoy listo gracias a dios

esto es lo que me fanta lijar y fondear

Imagen
este es la base del frente quedo a media esperando lijadora

Imagen
la tapa del frente ya empatada

Imagen
algo asi ira

esto ya esta casi listo solo tiene una mano de fondo, le podre otra mano y a pintar se a dicho

Imagen
la parte de arriba, los detalles son minimos vamos a ver como queda con la segunda mano

Imagen
parte de atras

Imagen
tapa lateral, en esta tengo que esmerarme un poco mas

Imagen

YA QUIERO SALIR DE ESTO
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

tranquilo pana tomalo con calma el desespero hace que las cosas salgan mal yo te recomendaria que de hecharas masilla a los huequitos que se ven se nota la adaptacion del modelo anteior

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

epa vas de lujo no aflojes jejejejeje yo te entiendo hermano jajajaja ese color esta al tiro, con que lo vas a combinar ? trata que no sean mas de 2 colores porque se ve carnaval jajajajaja exelente trabajo muy buen modd exito saludos....... :D 8-) :lol:
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Sylversurfer escribió:tranquilo pana tomalo con calma el desespero hace que las cosas salgan mal yo te recomendaria que de hecharas masilla a los huequitos que se ven se nota la adaptacion del modelo anteior
se los voy a dejar como una toma de aire
Richardbmx escribió:epa vas de lujo no aflojes jejejejeje yo te entiendo hermano jajajaja ese color esta al tiro, con que lo vas a combinar ? trata que no sean mas de 2 colores porque se ve carnaval jajajajaja exelente trabajo muy buen modd exito saludos....... :D 8-) :lol:
andaba parado porque no tenia lijadora ya me la cambiaron en lo que pueda sigo, ese color es del fondo, todavia no se que color pintarlo, me gustaria color mostaza, todavia no se, gracias
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

loco pero ese color combinado con azul se ve al tiro jejejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:loco pero ese color combinado con azul se ve al tiro jejejejeje
ok puede ser una buena opcion viejo
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »


Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno volviendo al ruedo estaba de vacaciones desempolvando la pc, voy a ver como saco time estos meses son de ful chamba,

Bueno dandole un mateo a esto ya solo falta la pintura y el acrilico que si dios quiere lo compro la otra semana y se acabo este cuento, lo que me faltaba lijar y fonder el frente;

El frente
Imagen

con la tapa
Imagen

fonde de la tapa del frente
Imagen

todo en uno
Imagen

se que dije que no queria nada con el color negro pero estoy pensando en darle unos toques negros, lo voy a pintar de azul vamos a ver como queda
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA Y MEDIA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

muy bien mi pana sigue asi por no se si son ideas mias pero veo con preocupacion la pintura algo corrida pero por otro lado vas bien esperando nuevos avances saludos!!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA Y MEDIA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Sylversurfer escribió:muy bien mi pana sigue asi por no se si son ideas mias pero veo con preocupacion la pintura algo corrida pero por otro lado vas bien esperando nuevos avances saludos!!
gracias viejo y si son ideas tuyas jajaja, si lo dices poe la base del frente es la masilla cuando la retoque y la fondie la primera vez al hecharle, el fondo, las parte nuevas quedan mas claras, hay no la habia lijado, despues de lijarla y haberle hechado la otra capa de fondo quedo parejo, ya lo pinte me faltan algunos detalle y armarlo
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA Y MEDIA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

ok compradre sigue asi
saludos!!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA Y MEDIA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno señores se esta acabando lo que se daba, asi esta quedando el CASE UNDERGROUND, me faltan los detalles que son bastantes, y pintar la parte de adentro ya que me quedo mal pintada, pinte en azul, mas los rayones que le hice armandolo, solo falta comprar el acrilico y LIIIIIIIIIIISTO
Frente
Imagen

me falta pintar la tapa por dentro
Imagen

ignoren el fondo, jejeje, por dentro va todo de negro
Imagen

parte de atras
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Bueno eso es lo que llevo, ligando tener un poco de time este fin para rematar lo que falta, como dije la parte de adentro va toda negra, y uno que otro detalle que le pinte para hacer contraste, quiero terminarlo este añoooooooo,
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

uff hermano :babas: tremendo trabajo felicidades exelente modding esto deberia ir a la pag principal con su respectivo paso a paso esta muy bien felicitaciones sigue asi exito saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

esta quedando al pelo hermano mis felicitaciones

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:uff hermano :babas: tremendo trabajo felicidades exelente modding esto deberia ir a la pag principal con su respectivo paso a paso esta muy bien felicitaciones sigue asi exito saludos
gracias viejo, claro para aya va en lo que lo termine
Sylversurfer escribió:esta quedando al pelo hermano mis felicitaciones
gracias viejo
Imagen

TheOneShark
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: CCS, VZLA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por TheOneShark »

Felicitaciones hermano :babas: siga así, excelente trabajo! Apoyo al pana Richardbmx, debería estar en la pagina principal!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por Sylversurfer »

sigo insistiendo en que era mejor tapar los huequitos pero igual me gusta tu trabajo senota que le hecaste bastante!!

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por guti696 »

Me gusto bastante el color..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

gracias a todos, acabo de terminar la parte de adentro, reforce la base de la tarjeta madre no valla a ser que los ventiladores del frio la muevan, si dios quier mañana lo pinto por dentro, y la otra semana tratar de conseguir el acrilico y listo, para ser la primera vez que hago una cosa de esta me parece que me esta quedando de lujo, por los momentos estoy muy conforme, claro cabe destacar que le van a quedar detalles, de mal corte, y una que otra cosita, pero que le vamos hacer, contal que culpla su funcion no me quejare, tambien que lo estoy haciendo apurado a lo mejor con tiempo de sobra me quedara mejor, pero como dije estoy conforme con los resultados que llevo al momento, en lo que lo termine le tomo una foto al lado de mi case actual para que vean la diferenci de tamaño, saludos a todis
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por rbass93 »

se ve arrecho ese case men felicitaciones aunque algunos cortes se ven medio taringa.. hubieses usado guias y le hubieses pasado
un disquito de lija y te hubiese quedado + pro pero aun asi es muy buen trabajo..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por Richardbmx »

apoyo lo que dice rebass93 dedicandoc a los cortes un poco mas se fuera visto mejor pero igual la magnitud del trabajo merec mucho merito saludos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND SEXTA Y MEDIA ETAPA

Mensaje por BlackShark67 »

DJ UNDERGROUND escribió:Bueno señores se esta acabando lo que se daba, asi esta quedando...
Así es como se hace este tipo de trabajos, aplicándose.
Sigue así viejo que con la practicas no solo lograras buenos trabajos como este, sino excelentes y espectaculares.
ImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND PENULTIMA ETAPA

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

rbass93 escribió:se ve arrecho ese case men felicitaciones aunque algunos cortes se ven medio taringa.. hubieses usado guias y le hubieses pasado
un disquito de lija y te hubiese quedado + pro pero aun asi es muy buen trabajo..
taringa eso no es una pagina? jejejeje, si vale de eso estoy claro arriba lo comente, pero caminando rapido no se nota jajaja este tipo de cosas hay que hacerla con calma y con tiempo de sobra para que queden pro, y de paso ya queria terminar practicamente le di un mateo para salir de esto, lo que pienso hacer es colocar goma de la que se pone en la puerta de los carros donde hice los cortes,
Imagen
Responder