PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO


torettos77
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:31 pm
Ubicación: Maracaibo Edo.zulia

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por torettos77 »

WTF quedo del carajo pana.... chamo necesito unos tips jejeje... yo tngo como 50 case lata y color oxido xD q d pronto le pueda sacar provecho pero hay muchas vrgas dond sigo cruo... mi case ya esta al 85% y lo pare x falta de time ya solo falta agregarle unos led extras pronto hago el post la cosa es q me picast yo quiero hacer un full tower :babas: :babas: tipo el arvina de sentey o burton pero ando locked xD no se me ocurre nada .....despues d responder llegame al MP :D
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por DRExtremo »

tremendo trabajo brother... realmente le pusistes corazon yo conpre 5 cases de esos a un tipo en valencia... jeje de lo cuales solo sobrevivio uno de tanto inventar, aun lo tengo en proyecto... la famosa dragon machine que la tengo olvidada en algun sitio x alli... pronto empezare con eso!! Bueno volviendo al tema de verdad te felicito papa es bueno que tengamos foreros que se dediquen al modd de tal manera... felicidades nuevamente x tu trabajo...
Shiping soon
Imagen
Imagen

bloodlord
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 07, 2011 10:52 pm

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por bloodlord »

hermano mis felicitaciones de antemano muy buen trabajo lo felicito de verdad... no es facil convertir un case midtower en uno full tower le hechaste muchas bolas jejejeje yo hago modding y ahorita mismo estoy modificando mi antec 1200 proximamente subire las fotos, solo quiero darte unas recomendaciones, por ejemplo la fuente de poder modificala tambien pintala quedara muy bien si la pintas, y los acrilicos en mi opinion se ubiesen visto mas originales si los ubieses atornillado por fuera te lo digo porq cuando comence con el modding yo hacia lo mismo con los acrilicos de colocar en el borde de la tapa la gomita y por dentro el acrilico pero en los ultimos modding q hice se veia mucho mejor si lo atornillas, bueno es solo mi recomendacion... de todas formas voy a ver si subo fotos de las modificaciones q he hecho... saludos y estamos en contacto desde mcbo...

torettos77
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:31 pm
Ubicación: Maracaibo Edo.zulia

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por torettos77 »

cooooño papa t unist al foro...jeje....antes de opinar en un post pasa por el lobby y presentate lee las reglas del foro loco....
bloodlord escribió:hermano mis felicitaciones de antemano muy buen trabajo lo felicito de verdad... no es facil convertir un case midtower en uno full tower le hechaste muchas bolas jejejeje yo hago modding y ahorita mismo estoy modificando mi antec 1200 proximamente subire las fotos, solo quiero darte unas recomendaciones, por ejemplo la fuente de poder modificala tambien pintala quedara muy bien si la pintas, y los acrilicos en mi opinion se ubiesen visto mas originales si los ubieses atornillado por fuera te lo digo porq cuando comence con el modding yo hacia lo mismo con los acrilicos de colocar en el borde de la tapa la gomita y por dentro el acrilico pero en los ultimos modding q hice se veia mucho mejor si lo atornillas, bueno es solo mi recomendacion... de todas formas voy a ver si subo fotos de las modificaciones q he hecho... saludos y estamos en contacto desde mcbo...
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por AdrianDMM »

buen case mi pana, felicitaciones!
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

torettos77 escribió:WTF quedo del carajo pana.... chamo necesito unos tips jejeje... yo tngo como 50 case lata y color oxido xD q d pronto le pueda sacar provecho pero hay muchas vrgas dond sigo cruo... mi case ya esta al 85% y lo pare x falta de time ya solo falta agregarle unos led extras pronto hago el post la cosa es q me picast yo quiero hacer un full tower :babas: :babas: tipo el arvina de sentey o burton pero ando locked xD no se me ocurre nada .....despues d responder llegame al MP :D
listo
AdrianDMM escribió:buen case mi pana, felicitaciones!
gracias viejo
bloodlord escribió:hermano mis felicitaciones de antemano muy buen trabajo lo felicito de verdad... no es facil convertir un case midtower en uno full tower le hechaste muchas bolas jejejeje yo hago modding y ahorita mismo estoy modificando mi antec 1200 proximamente subire las fotos, solo quiero darte unas recomendaciones, por ejemplo la fuente de poder modificala tambien pintala quedara muy bien si la pintas, y los acrilicos en mi opinion se ubiesen visto mas originales si los ubieses atornillado por fuera te lo digo porq cuando comence con el modding yo hacia lo mismo con los acrilicos de colocar en el borde de la tapa la gomita y por dentro el acrilico pero en los ultimos modding q hice se veia mucho mejor si lo atornillas, bueno es solo mi recomendacion... de todas formas voy a ver si subo fotos de las modificaciones q he hecho... saludos y estamos en contacto desde mcbo...
gracias viejo, si supieras que esas era mi idea inicial pero me dio ladilla pulir el acrilico y a la final lo deje por dentro, saludos
DRExtremo escribió:tremendo trabajo brother... realmente le pusistes corazon yo conpre 5 cases de esos a un tipo en valencia... jeje de lo cuales solo sobrevivio uno de tanto inventar, aun lo tengo en proyecto... la famosa dragon machine que la tengo olvidada en algun sitio x alli... pronto empezare con eso!! Bueno volviendo al tema de verdad te felicito papa es bueno que tengamos foreros que se dediquen al modd de tal manera... felicidades nuevamente x tu trabajo...
gracias viejo, esperando que retomes el trabajo
Imagen

carlosjcabeza
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 08, 2011 11:47 am
Ubicación: Anaco, Estado Anzoategui

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por carlosjcabeza »

Mi pana te quedo brutal excelente trabajo..le echaste ganas!! felicitaciones....
Imagen
i5 4670k 3.4 ghz(O.C 4.4 ghz)
Asus Z87-A
8 Gigas DDR3 Corsair Vengeance 1600 mhz
EVGA GTX 770 SCS 2Gb
Corsair Hydro H60i
SSD Samsung 840 Evo 250Gb

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

carlosjcabeza escribió:Mi pana te quedo brutal excelente trabajo..le echaste ganas!! felicitaciones....
gracias viejo
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por Richardbmx »

EPA viejito por hay publique algo que quizas te interese, sobre una competencia esta publicado en MODDING cualqier cosa MP saludos...
ImagenImagenImagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PROYECTO CASE UNDERGROUND TERMINADO

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Richardbmx escribió:EPA viejito por hay publique algo que quizas te interese, sobre una competencia esta publicado en MODDING cualqier cosa MP saludos...
ok viejo, gracias por la inf.
Imagen
Responder