scratch-builds MODDING DOMINATOR [ACTUALIZACIÓN 1/5/2013]


Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por Richardbmx »

fccgc escribió:
Richardbmx escribió:por el batallon de cables que tiene jajajajaja y creo que asi se ve como mas orden dentro del case jeje saludos.....
Nada que una fuente modular no pueda resolver,una que sea negra total o blanca como NZXT te combina. Bueno espero lo tengas listo para antes de que anuncien el premio a THV modder del año.jajaja.
jajajaja tengo en mente comprar esa fuente pero por ahora me quedo con la que tengo que rinde de lo lindo jajaja realmente tengo que tenerlo listo para esta samana porque es la fecha limite para publicar las fotos finales en la pag de NEWMODDCITY en un concurso al cual logre entrar ( alli no entra cualquier modd jaja ) para ver que me gano y si logro sacarle algo a este modd jejeje saludos....
ImagenImagenImagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por kuer »

El mod te esta kedadndo arrechisimo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: yo ya kerer ver el final si si si si si terminalo si si si
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por Richardbmx »

kuer escribió:El mod te esta kedadndo arrechisimo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: yo ya kerer ver el final si si si si si terminalo si si si
jajajajaja seguro viejito jajaja no desesperen que ya esta listo solo faltan algunas cositas no mas jajajaja
ImagenImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por Cyberdemon »

Todos andamos igual queriendo ver el resultado final jajaja :babas:
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por Richardbmx »

bien señores aqui les dejo los ultimos pic del trabajo ya practicamente finalizado solo falta la grilla del frontal que me la deberian de entregar el lunes, y las letras de adentro ( MODDING PC) espero que les guste se escuchan comentarios, insultos, alagos o cualquier cosa que se les ocurra jajaja saludos..... :D

sleeving vga
Imagen

los fan cooler del frontal ( en esta zona a futuro no muy lejano se viene algo bueno )
Imagen

precision de las laminas casi perfectas despues de horas de dremel y lima... :babas:
Imagen

Medios de union
Imagen

sleeving 24pin
Imagen

cada pieza en su lugar
Imagen

cara posterios del case
Imagen

armado completico se ve nene jajajaja :babas:
Imagen

PD: por hay ya se viene nuevo proyecto dejo un adelanto sera tipo banco de pruebas jajajajaja pronto publicare el diseño a lapiz saludos...
ImagenImagenImagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL PAG 6]

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:bien señores aqui les dejo los ultimos pic del trabajo ya practicamente finalizado solo falta la grilla del frontal que me la deberian de entregar el lunes, y las letras de adentro ( MODDING PC) espero que les guste se escuchan comentarios, insultos, alagos o cualquier cosa que se les ocurra jajaja saludos..... :D

sleeving vga
[ http://img803.imageshack.us/img803/8600/dscn2771w.jpg ]

los fan cooler del frontal ( en esta zona a futuro no muy lejano se viene algo bueno )
[ http://img121.imageshack.us/img121/6671/dscn2775k.jpg ]

precision de las laminas casi perfectas despues de horas de dremel y lima... :babas:
[ http://img715.imageshack.us/img715/3047/dscn2784c.jpg ]

Medios de union
[ http://img585.imageshack.us/img585/5800/dscn2785.jpg ]

sleeving 24pin
[ http://img546.imageshack.us/img546/3388/dscn2788j.jpg ]

cada pieza en su lugar
[ http://img194.imageshack.us/img194/2897/dscn2794q.jpg ]

cara posterios del case
[ http://img52.imageshack.us/img52/9505/dscn2796x.jpg ]

armado completico se ve nene jajajaja :babas:
[ http://img718.imageshack.us/img718/2029/dscn2804p.jpg ]

PD: por hay ya se viene nuevo proyecto dejo un adelanto sera tipo banco de pruebas jajajajaja pronto publicare el diseño a lapiz saludos...
Que grande mi pana de verdad se ve de lujo esperemos lo final tengo una pregunta colocaras lamias acrilicas a los laterales??? y los HDD y unidades CD???
Old User No Rig Now

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

si va una que me la entrgan el lunes tambien porque lleva grabado lazer jejeje eso tambien falta pero no es mal de morir jeje
ImagenImagenImagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:si va una que me la entrgan el lunes tambien porque lleva grabado lazer jejeje eso tambien falta pero no es mal de morir jeje
y las bahias y eso??
Old User No Rig Now

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

MaxToR escribió:
Richardbmx escribió:si va una que me la entrgan el lunes tambien porque lleva grabado lazer jejeje eso tambien falta pero no es mal de morir jeje
y las bahias y eso??
secreto. . . jajajaja todo eso esta justo por delante de la fuente en el cajon blanco que esta debajo de la mobo
ImagenImagenImagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por MaxToR »

Richardbmx escribió:
MaxToR escribió:
Richardbmx escribió:si va una que me la entrgan el lunes tambien porque lleva grabado lazer jejeje eso tambien falta pero no es mal de morir jeje
y las bahias y eso??
secreto. . . jajajaja todo eso esta justo por delante de la fuente en el cajon blanco que esta debajo de la mobo
:babas: :babas: :babas: Te la comistes Men congrax de verdad cuando este al 100% le tomas full pic 360 grados a todo el cajon la otra parte falta verla...
Old User No Rig Now

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

jajajaj es identica al otro lateral pero sin ventana jajajaja. . . en lo que este al 100% le voy a tomar fotos en un lugar abierto crk de mi casa jejejeje eso deberia ser el martes o quizas el mismo lunes
ImagenImagenImagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por armorking_01 »

muy buen trabajo pana felicidades
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

armorking_01 escribió:muy buen trabajo pana felicidades
gracias viejito que bueno que te guste, bueno ya esta a un 95% listo jajajajaja pero es arto el trabajo que tiene hacer un case desde cero, mucho mucho trabajo y hay que llenarc de paciencia sino no logras hacerlo jejeje . . . .
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

viejo te esta quedando de lujo, si mi vista noo me engaña, si le metes un fan cooler mas grande quedaria al raz con el acrilico, y pense que le ivas a poner unos toques azules para combinarla con lo de adentro
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

DJ UNDERGROUND escribió:viejo te esta quedando de lujo, si mi vista noo me engaña, si le metes un fan cooler mas grande quedaria al raz con el acrilico, y pense que le ivas a poner unos toques azules para combinarla con lo de adentro
gracias viejito, con lo del cooler que va ahora es que queda espacio alli jejejeje le sobran como 3 cm para que llegue al acrilico, el color azul va pero eso es a futuro :p por ahora lo voy a dejar asi mientras me llega algo por hay jejeje saludos...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Guaro »

Eso lo que esta es brutalllll!, se ve que a sido un trabajo de paciencia, paciencia y paciencia, una foto encendida para ver que tal se ven los leds! :babas:

Saludos! 8-)

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Cybergeek »

Dedicación, paciencia........paciencia, dedicación..........esfuerzo, trabajo.......trabajo, esfuerzo....dedicación, paciencia, trabajo, esfuerzo.
De alli nace la habilidad, mas trabajo, esfuerzo, paciencia, dedicación....motivación al logro.... Resultados.!!!!!!
La inspiración es un 5% de la creación, la motivación al logro el otro 95%.....y el trabajo continuo, la dedicación, la paciencia y el esfuerzo son el 100% del producto creado.!!!

"La practica hace al Maestro"

Felicitaciones por tu trabajo....es un gran logro, el resultado sencillamente ESPECTACULAR.
Lo resumiría como sobrio, Elegante, de líneas muy bien definidas, la combinación de colores muy bien lograda.
Estetico, funcional, muy bien acabado.

Estoy seguro que este es solo el comienzo de grandes logros en el modding para ti....nuevamente te reitero mis felicitaciones, y tienes mi respeto.

Exito en tus futuros proyectos.

S4lu2.-
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por josemsg75 »

Richard pinta las aspas de los ventiladores de blanco, sin duda le daria un buen toque, a tu ya excelente modd. :babas:

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

Eso lo que esta es brutalllll!, se ve que a sido un trabajo de paciencia, paciencia y paciencia, una foto encendida para ver que tal se ven los leds!

Saludos
Gracias viejito, los led vienen en camino hay una sorpresa con eso jajajajajaj se que les va a gustar, no es algo hecho por mi pero si es algo que combinara con este trabajo jejeje saludos..

Cybergeek escribió:Dedicación, paciencia........paciencia, dedicación..........esfuerzo, trabajo.......trabajo, esfuerzo....dedicación, paciencia, trabajo, esfuerzo.
De alli nace la habilidad, mas trabajo, esfuerzo, paciencia, dedicación....motivación al logro.... Resultados.!!!!!!
La inspiración es un 5% de la creación, la motivación al logro el otro 95%.....y el trabajo continuo, la dedicación, la paciencia y el esfuerzo son el 100% del producto creado.!!!

"La practica hace al Maestro"

Felicitaciones por tu trabajo....es un gran logro, el resultado sencillamente ESPECTACULAR.
Lo resumiría como sobrio, Elegante, de líneas muy bien definidas, la combinación de colores muy bien lograda.
Estetico, funcional, muy bien acabado.

Estoy seguro que este es solo el comienzo de grandes logros en el modding para ti....nuevamente te reitero mis felicitaciones, y tienes mi respeto.

Exito en tus futuros proyectos.

S4lu2.-

gracias viejito esto es tal cual como lo dices la creatividad casi no cuenta, puedes ser la persona con la mayor creatividad en el mundo pero sino hay paciancia ni ganas de hacer las cosas no logras nada, este tipo de trabajo lleva mucha pero mucha dedicacion yo pase hasta un dia entero con una sola pieza, y hasta que no la veia casi perfecta no dcejaba de trabajarla, quizas por eso la demora con el trabajo, igual con la pintura hasta que no vi el dia perfecto para pintar no pinte jajajaja buebo y asi un sin fin de cosas jeje bueno es importante para mi que les guste mi trabajo eso hace que las ganas de querer hacer las cosas y las ganas de dedicarme en mi trabajo, proximamente las foticos del nuevo proyecto jejeje
Richard pinta las aspas de los ventiladores de blanco, sin duda le daria un buen toque, a tu ya excelente modd.
lo penc y ya que lo recomiendas lo voy hacer jajaja saludos. . .
ImagenImagenImagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por secs »

Me quito el sombrero (aunque no lo uso xD) antes usted, de verdad que te quedo espectacular, mil felicitacios y muchisimos exitos en tus futuros proyectos :)

Apoyo la idea de pintar los fans de blanco :)
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

secs escribió:Me quito el sombrero (aunque no lo uso xD) antes usted, de verdad que te quedo espectacular, mil felicitacios y muchisimos exitos en tus futuros proyectos :)

Apoyo la idea de pintar los fans de blanco :)

gracias viejito que bueno que te guste saludos. . . :D
ImagenImagenImagen

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [ADELANTOS CASI FINAL 2 PARTE]

Mensaje por Richardbmx »

bueno señores lo que todos estaban esperando, las fotos FINALES de este trabajo, no voy hablar mucho solo espero que les guste y escuho sus opiniones, perdonen las fotos pero la camarita que tengo no rinde mucho pero algo es algo jejejeje . . . saludos... 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO]

Mensaje por Cybergeek »

Excelente trabajo, exito en el concurso.
Quedo de lujo, me recuerda mucho a "Star War"
La Msi Twin Frozr luce un mundo.
El cableado sencillamente espectacular.
Las rejillas: sobrias,elegantes, de lineas finas y definidas, le dan un acabado "industrial"
EXCELENTE CASE, me quedo corto en mis apreciaciones.
Genial, mis felicitaciones y mis respetos.
BIEN HECHO EN VENEZUELA,.....POR UN VENEZOLANO.!!!!!!!!!
EXITOS:!!!!!!
Última edición por Cybergeek el Mar Jul 19, 2011 9:24 pm, editado 2 veces en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO]

Mensaje por chucupis »

Richard ese case quedo Excelente. Felicidades
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: PC MODDING 2011 [FINALIZADO]

Mensaje por Richardbmx »

Cybergeek: gracias viejito, la verdad es un trabajo que lleva mucho tiempo y dedicacion para porder tener buenos resultados, espero poder sacarle asi sea un 3er lugar en el concurso de New Modd City jejejeje. . .

Chucupis: gracias viejito que bueno que te guste, ya puedne colocar el tema en finalizado jejeje alfiiiiiin saludos.. .
ImagenImagenImagen
Responder