TRANSFORMERS CASE CUBE

Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Uploaded with ImageShack.us[/url]hola amigos les presento mi proyecto un case en forrma de cubo con el tema de los tranformers ya que desde pequeño soy fanatico a este comic desde guerra de bestias hasta lo actual jeje!! bueno basta de charlas y aqui esta el diseño cualquier sugerencia es bien recibida de antemano les digo que voy a tomar algunas ideas que he visto de alguno trabajos de ustedes asi que espero que no les moleste.. ahora si aqui voy.............
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


las tapas van a ser removibles para mayor comodidad a la hora de instalar los componentes
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
asi quedaria.. o por lo menos hasta ahora pienso hacerlo asi ..
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

epa viejo muy buena tu inicativa para hacer un Scratch Build y muy buena la idea que sea cube se ve prometedor este proyecto espero sigas adelante y recuerda poco a poco para que tengas buenos resultados, cualqueir cosa estamos a la orden...

otras cositas mas tecnicas jeje que materiales vas a utilizar para el trabajo ?? cuales son las medidad que vas a utilizar ( de que tamaño va a quedar el case ) ?? si puedes tirate un diseño del interior del case para ver como va a estar distribuido por dentro, muy bueno el trabajo del CAD porque no instalas el Vray para Google Skectchup y haces unos cuantos render ( alli te prodria ayudar un poco para que veas el diseño como en lña vida real y asi te das cuenta de que cosas podrias cambiar) bueno no mas jhejeje espero adelantos de ese trabajo y estara pendiente de su proceso saludos y buen modd.. :D 8-)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

ok mira las medidas del case son 35x35 cm por todos sus 6 lados ya que no quiero que me quede muy grande pero tampoco muy pequeño
el material principal es acrilico negro y transparente (hasta el momento) y bueno digamos que me jubilaba en las clases de diseño y he aqui las consecuencias jeje
voy a hacer un esfuerzo sobre humano por plasmar mi idea de como sera el interior voy....
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
la mobo va volteada de y sola a un lado de la division
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
del otro lado va el resto de los componentes unidad de dvd lector de memorias u hasta un rehobus para los fans que voy a fabricar en el trancusrso del proyecto, la fuente de poder etc..
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE 1A. FASE

Mensaje por Sylversurfer »

bueno amigos hoy empece con el chasis lo fabrique en acrilico de 5mm con ayuda de un amigo que sabe conoce bastante de este material
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
inicialmente ladivision central era negra pero toco hacerla transparente por que se acabo ese color supongo que mas adelante lo pintrate o termoforrare
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
camino a casa encontre este pc o lo que de el queda tirado en la calle... no lo pense 2 veces y me lo lleve para mi casa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y bueno despues de tanto tirar taladro saque solo lo que me interesa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aunque pensandolo bien solo voy a necesitar esta parte esta un poco oxidada de lo vieja pero eso se arregla con lija y pintura
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
montada en el chasis queda bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno eso es todo hasta el momento me voy de rumba esta noche no todo en la vida es trabajo jeje!! mañana si no amanesco enratonao sigo estamos en contacto!!

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

se ve prometedor este diseño, esperando mas resultados
+1 Autobot... mi sueño frustrado es hacer un frente del case con la cara de optimus, o por lo menos con el logo de los autobot,
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

DJ UNDERGROUND escribió:se ve prometedor este diseño, esperando mas resultados
+1 Autobot... mi sueño frustrado es hacer un frente del case con la cara de optimus, o por lo menos con el logo de los autobot,
hola "DJ UNDERGROUND" pronto subire nuevos avances voy a ir adelantando algunas cositas mientras me llega material para hacer las tapas

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

esperamos esos avancs jejejejeje saludos..
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Richardbmx escribió:epa viejo muy buena tu inicativa para hacer un Scratch Build y muy buena la idea que sea cube se ve prometedor este proyecto espero sigas adelante y recuerda poco a poco para que tengas buenos resultados, cualqueir cosa estamos a la orden...
gracias "Richardbmx" lo tendre en cuenta yo no diria que es Scratch Build ya que estoy utilizando algunas pezas de un case viejo que me encontre por ahi para el montaje de la mobo y tal vez utilice algunas otras para el montaje de los hd si es que no me decido a hacerlas en otro material y la idea del cube es algo que tengo en mente hace tiempo ya y hasta ahora es que me decido me alegra que te guste el diseño saludos!!

otras cositas mas tecnicas jeje que materiales vas a utilizar para el trabajo ?? cuales son las medidad que vas a utilizar ( de que tamaño va a quedar el case ) ?? si puedes tirate un diseño del interior del case para ver como va a estar distribuido por dentro, muy bueno el trabajo del CAD porque no instalas el Vray para Google Skectchup y haces unos cuantos render ( alli te prodria ayudar un poco para que veas el diseño como en lña vida real y asi te das cuenta de que cosas podrias cambiar) bueno no mas jhejeje espero adelantos de ese trabajo y estara pendiente de su proceso saludos y buen modd.. :D 8-)

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

si bueno cuando ya se utilizan piezas de case se le llama Scratch Build casemodd jejejeje espero espero los avancs saludos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

esto me va a retrasar un poco :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

jajaja coño loco que te paso ??? eso tiene pinta de fractura de muñeca o fractura de diafisiaria de radio o cubito jajajajaja recomendacion: no firmes el yeso el 70% de mis pacientes que hacen eso regresan con otra fractura peor jajajaja espero que te mejores pronto viejo saludos...

PD: si necesitas rehabilitacion despues que te quiten el yeso y estas en caracas estamos a la orden jejejejeje cualquie cosa MP
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Richardbmx escribió:jajaja coño loco que te paso ??? eso tiene pinta de fractura de muñeca o fractura de diafisiaria de radio o cubito jajajajaja recomendacion: no firmes el yeso el 70% de mis pacientes que hacen eso regresan con otra fractura peor jajajaja espero que te mejores pronto viejo saludos...

PD: si necesitas rehabilitacion despues que te quiten el yeso y estas en caracas estamos a la orden jejejejeje cualquie cosa MP
gracias compa me cai de la bicibleta fue una leve fractura en la muñeca lo que no entiendo es por que me pusieron tanto yeso.. bueno voy a necesitar de la ayuda de mi hermano el va a ser mis brazos por el momento jeje en lo que se desocupe lo ocupo....

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

jajajaja la cantidad de yeso es porque la muñeca esta compuesta por muchas articulaciones pero hay dos muy importante que de seguro fue la que te lesionaste que es la radiocubital distal y la radiocarpiana ( esta quizás fue la que te lesionaste ) al tu mover el codo se mueven esas articulaciones y si se mueven se lesiona mas así que hay que fijar desde el codo para eliminar toda posibilidad de movimiento claro no se limitan todos los movimientos del codo sino dos en espesificos que seria la pronacion y la supinacion, la flaxion y la extension si se dejan para no hacer sufrir mucho al paciente sin embargo cuando yo tengo esos casos y son niños muy inquietos el yeso hago que se lo coloquen pasando el codo :D ... y te cuento saliste barato jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

Richardbmx escribió:jajajaja la cantidad de yeso es porque la muñeca esta compuesta por muchas articulaciones pero hay dos muy importante que de seguro fue la que te lesionaste que es la radiocubital distal y la radiocarpiana ( esta quizás fue la que te lesionaste ) al tu mover el codo se mueven esas articulaciones y si se mueven se lesiona mas así que hay que fijar desde el codo para eliminar toda posibilidad de movimiento claro no se limitan todos los movimientos del codo sino dos en espesificos que seria la pronacion y la supinacion, la flaxion y la extension si se dejan para no hacer sufrir mucho al paciente sin embargo cuando yo tengo esos casos y son niños muy inquietos el yeso hago que se lo coloquen pasando el codo :D ... y te cuento saliste barato jajajaja
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ummm ya me lo explicaste mejor que quien me lo puso jeje te saber que sabes de esto te huubiese pegado un grito gracias de nuevo

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Richardbmx »

jejeje si es mi profesion real yo soy fisioterapeuta :D mi fuerte es neurologia y cardio-respiratorio pero tembien manejo las demas areas cualquier cosa estamos a la orden viejo que te mejore...
ImagenImagenImagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

COLLE que malo viejo bueno, que te mejores
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

DJ UNDERGROUND escribió:COLLE que malo viejo bueno, que te mejores
gracias "DJ UNDERGROUND son cosas de la vida que le vamos a hacer pronto mas avences
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

hola nuevamente amigos superando el percance aqui les traigo agunos avances de lo que pude lograr ayer
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cuadre las tapas por fin para proceder a armar el cubo algunas fotos salen borrosas por defecto de la camara sorry!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us aqui presentando las tapas y corrigiendo algunos detalles
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a marcar y cortar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
final mente despues de tanto darme coñazos con el dremel este fue el resultado ignoren el vasito de goofy se colo en la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
eso es todo por el momento pronto mas avances

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

que bien vale ya esta agarrando forma
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

DJ UNDERGROUND escribió:que bien vale ya esta agarrando forma
si vale el unico problema que se me ha presentado es que los laterales los tuve que hacer en transparente por que el acrilico negro se me acabo voy a tener pintarlo pero antes tengo que hacerle lafigura que tiene el diseño de la ventana y pegarle transparente nuevamente
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

hola de nuevo amigos despues de varias semanas sin pasar por aca hoy decidi desempolvar ni proyecto y continuar con el mismo esto fue lo que pude lograr hoImagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
consegui estos tornillo tipo allen para darle un mejor performance
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
me gusta como se ven, bueno cuando le quite rl tirro y la bolsita que lo protege se vara mejor
entre tantas cosas que me quedan por hacer hoy de dispuse a hacer el orificio para la fuente de poder he aqui los trazos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
este es es reultado!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y eso es todo por hoy mañana si dios quiere mas avances!!

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por inNos »

Esta agarrando forma! xD
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

rogernog
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:32 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por rogernog »

Exelente proyecto suerte! :babas:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por Sylversurfer »

rogernog escribió:Exelente proyecto suerte! :babas:
gracias hombre estoy parado por falta de material aca en venezuela es dificil conseguir piezas modding

rogernog
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:32 pm

Re: TRANSFORMERS CASE CUBE

Mensaje por rogernog »

Sylversurfer escribió:
rogernog escribió:Exelente proyecto suerte! :babas:
gracias hombre estoy parado por falta de material aca en venezuela es dificil conseguir piezas modding
Algunos nos paramos por falta de dinero otros por material etc,con pasiencia y perseverancia todo se resuelve,saludos y un abrazo
Imagen
Responder