Thermaltake ARMOR MOD

Responder

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por dealedep »

Thermaltake Armor MOD

"ARMORED"

Saludos amigos del Foro, Me alegro mucho como estos dias e visto que varios usuarios poco a poco an introducido nueva informacion, reviews, bench etc. que enriquecen el contenido del foro. Ahora me toca a mi de nuevo...
Esta vez les traigo la modificacion de mi case, el thermaltake armor.
Es un caja full tower, por lo tanto es bastante grande. La tengo mas o menos desde hace 1 año y bueno es la mejor q e tenido y no piendo cambiarla, por lo tanto decidi darle un nuevo aire al clasico gris con negro que traen las cajas actuales..
Por lo tanto me decidi a pintarla toda y a modificarla para esconder los cables, este trabajo lo hice solo, y bueno debido a esto no pudo tomar fotos cuando la pintaba ni cuando la cortaba con el dremel, pero igual capture todos los momentos para que vean el gran cambio, este es el post mas grande que echo posee alrededor de 40 fotos, espero lo disfruten y comenten, a la vez espero ayudarlos si tienen ganas de pintar su case. bueno sin mas preambulos aqui le dejo con la gran galeria..
esperen que cargue todas las fotos, vale la pena se los aseguro..

Thermaltake armor Original:
Imagen

ARMORED V.1.0

Materiales a usar:
- Herramientas Rotatoria tipo dremel
- Discos de corte
- Papel periodico
- teipe
- 4 potes de spray
- lijas desde 200 hasta 600

El desarme, lijado del techo y cortes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pintando accesorios y preparando para pintar, luego pintura!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya pintado el case y los accesorios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Armando todo adentro
Imagen

EL VERDADERO COLOR ES EL DE LA SIGUIENTE FOTO! LOS DEMAS SE VE MUY ROJO DEBIDO AL FLASH
Imagen

Terminado y Resultados finales, incluye neones rojos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dealedep el Dom Ago 09, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por chucupis »

felicidades, te quedo muy bien, aunque a mi no me gusta el color rojo mucho, quedo de 10!,
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Chala16
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 05, 2009 3:24 pm

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Chala16 »

Hey muy pro viejo.. asi era en un principio mi idea pero decidi que será blanco el interior con iluminación roja..

una preguntica.. como le haces para sacar las aspas de la base?? =D..
Imagen

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por dealedep »

Chala16 escribió:Hey muy pro viejo.. asi era en un principio mi idea pero decidi que será blanco el interior con iluminación roja..
una preguntica.. como le haces para sacar las aspas de la base?? =D..
saludos y gracias por tu comentario.. me inmagino que te refieres a las aspas del ventilador.. facil
simplemente despega la calcomania que tiene en frente el fan, abajo de ella encontraras un agujero que a veces viene tapado
con una goma, si es asi retirala y dentro del agujero hay una piezita de plastico redonda de color transparente o blanco la cual es la que mantiene el
eje de la aspa. por lo tanto retira con cuidado esta pieza y guardala, ya con eso empuja el eje y saldra facilmente..

Chala16
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 05, 2009 3:24 pm

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Chala16 »

dealedep escribió:
Chala16 escribió:Hey muy pro viejo.. asi era en un principio mi idea pero decidi que será blanco el interior con iluminación roja..
una preguntica.. como le haces para sacar las aspas de la base?? =D..
saludos y gracias por tu comentario.. me inmagino que te refieres a las aspas del ventilador.. facil
simplemente despega la calcomania que tiene en frente el fan, abajo de ella encontraras un agujero que a veces viene tapado
con una goma, si es asi retirala y dentro del agujero hay una piezita de plastico redonda de color transparente o blanco la cual es la que mantiene el
eje de la aspa. por lo tanto retira con cuidado esta pieza y guardala, ya con eso empuja el eje y saldra facilmente..
thnks dude.. yo fui muy caiman practicando con mi fan haha.. lo arreglaré con spray .. usaste pintura normal? y sobre ella una laca no?.. o algun tipo especial de rojo?
edit: olvidalo ya me fijé bien en la foto y vi la lata del rojo es de las normalitas...
Imagen
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por josemsg75 »

dealedep muy buen trabajo te felicito!, quiero pintar el mio de negro por dentro pero sera mas adelante

Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Striker »

lol bueno el armor qdo depinga pero ese color como q no le luce XD hahaha :doubt: pero igual q tedo muy depinga :D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por dealedep »

Striker escribió:lol bueno el armor qdo depinga pero ese color como q no le luce XD hahaha :doubt: pero igual q tedo muy depinga :D
Saludos striker, bueno aplique ese color mas q todo por q hay muchos elementos de negro en los componentes y tambien por el color del disipador y la franja roja q tiene la gtx 260. personalmente no me gusta el rojo, pero debo admitir q esta combinacion de colores si me gusto.. Primero pensaba pintarlo todo de negro, pero si buscas en internet todo el mundo lo a pintado asi y no se veria nada original, aparte creo que se veria demasiado monotono para mi gusto

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Richardbmx »

exelente trabajo y te apoyo con la combinacion de los colores el negro con rojo se ven solidos buen modd
ImagenImagenImagen

UserStreet
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:40 pm

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por UserStreet »

Exelente omg! felicitaciones :D
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

se ve de lujo
Imagen

miguelito0207
Mensajes: 62
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:28 pm
Ubicación: Caracas-23 De Enero

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por miguelito0207 »

Pana Me Gusto Mucho De Pana, Pero Xke No Cambiaste La Combinacion Es Decir Fueras Pintado Todo Negro Y Lo Demas En Rojo La Tapas De Plastico Que Agarra Los Discos Duros Lo Fueras Pintado De Rojo Creo Ke Fuera Quedado Mas Fino :D!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por dealedep »

miguelito0207 escribió:Pana Me Gusto Mucho De Pana, Pero Xke No Cambiaste La Combinacion Es Decir Fueras Pintado Todo Negro Y Lo Demas En Rojo La Tapas De Plastico Que Agarra Los Discos Duros Lo Fueras Pintado De Rojo Creo Ke Fuera Quedado Mas Fino :D!
en otro de mis post esta este mismo armor pintado en rojo, pasate y veras!
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Sylversurfer »

TA FINO HERMANO UNA PREGUNTA QUE TIPO DE PINTURA USASTE POR QUE YO INTENTE PINTAR UN CASE Y DESPUES LA PINTURA SE DECONCHABA SOLA

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por vjss0110 »

Sylversurfer escribió:TA FINO HERMANO UNA PREGUNTA QUE TIPO DE PINTURA USASTE POR QUE YO INTENTE PINTAR UN CASE Y DESPUES LA PINTURA SE DECONCHABA SOLA
Que se desconche o no, es una variante que no depende mucho de la pintura. El porque de eso es que la pintura no tiene una buena superficie de agarre, es decir, no preparaste la superficie donde aplicaste la pintura. Antes de proceder a pintar el interior de tu case es recomendable que lijes de una forma pareja el interior y, si esta dentro de tus posibilidades, desmontes los remaches para hacer un mejor trabajo. Despues de esto debes aplicar antes de la pintura un par de manos de "Fondo Anticorrosivo" para que cuando apliques la pintura, al ser el fondo su base, esta no se desconchara tan facilmente. En cuanto a la pintura pues depende del acabo final que desees, te recomiendo Aereocolor que me ha parecido buena, tambien esta la VP y la trupper!

PD: Leete el reglamento del foro donde claramente se dice que escribir en MAYUSCULAS es GRITAR.

Saludos Cordiales.
Imagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Sylversurfer »

muy bueno eso me dieron ganas de comprar un case asi!! deberias de mostrar fotos con la tapa lateral montada a ver que tal

torettos77
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:31 pm
Ubicación: Maracaibo Edo.zulia

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por torettos77 »

buena combinacion d colores.....
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Dals »

Pana.. en serio que el cambio arrechisimo... si ven la primera foto y la ultima se nota el cambio heavy... la verdad que me gusto burda este cambio.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

reac666
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:52 am

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por reac666 »

quien me dice como desarmar este case completamente. sin los remaches. la parte del armor no tengo idea como sera. gracias
Imagen
Intel® Core™ i7-3930K Processor (12M Cache, up to 4.5 GHz) ASUS P9X79 Deluxe Intel LGA 2011
Vengeance® 32GB Quad Channel DDR3 Memory Kit – EVGA GeForce GTX580 Classified Ultra 3Gb
EVGA GeForce GTX 260 SSC Edition 896MB Physx

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por dealedep »

torettos77 escribió:buena combinacion d colores.....
Dals escribió:Pana.. en serio que el cambio arrechisimo... si ven la primera foto y la ultima se nota el cambio heavy... la verdad que me gusto burda este cambio.
gracias :D :D :D
reac666 escribió:quien me dice como desarmar este case completamente. sin los remaches. la parte del armor no tengo idea como sera. gracias
Para desarmalo completo lamentablemente vas a tener que quitar los remaches..
Responder