Soprano Black MOD

Responder

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

Yo por aqui pongo mis fotos... pintando un soprano, hay que tener mucha pasiencia, y saber comprar las pinturas, en mi caso no quede 100% conforme... si mejoro pero creo que es mejor usar pistola que spray ya que chorrea y es bastante trabojo evitar ese detalle. aqui van las fotos para que juzguen jajajaja:

EDIT: se me olvidaron los materiales:

yo use lijas muy finas 1200 y 350, esta ultima para tratar de acomodar un poco las cagadas cometidas jajajaja... tirro (o cinta de latonero) papel periodico Muchooooooo tiempo libre y muchaaaaaaa pasiencia, primero se lija para quitar la pintura base (todavia tengo mis dudas en si este paso es necesario, es mucha ladilla lijar eso y no se si valdra la pena) despues fondie algunas partes y se termino con el negro mate.

La pintura con la que me fue mejor fue con una que se llama aero color...

Desmotando listo pa la parrilla:
Imagen

Imagen

Las tapas: (en realidad hay una sola pero igual fue la otra)

Imagen

Imagen

Las partes lijadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya todo listo pintando y armado:

Imagen

Imagen

Imagen

Asus A55A

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por chucupis »

estaba dudoso de si pintaba mi case por dentro, pero con estas fotos me convencistes Xd, ahora a ver cuando tengo un tiempo libre y lo hago, sino me tocara ladillar a deadelelp :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por tony1329 »

Yo tambien quiero hacer eso con el soprano!!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Chala16
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 05, 2009 3:24 pm

Re: Thermaltake ARMOR MOD

Mensaje por Chala16 »

Está depinga el trabajo del soprano...
que marca de lata y codigo de color fue el que usaste..

pd: pide que te muevan tu post a un tema distinto para no crear desorden en este y asi tienes uno dedicado para ti .. y asi responder preguntas sobre tu trabajo o lo que sea.. habla con Huesos66 o a ThePhoenixBird para que te hagan el paro
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Huesos66 »

~Tema divido para mantener el orden~

@Monjoha: Este tema esta creado para que se discuta todo lo relacionado al mod de tu soprano... Eres el creador y por lo tanto puedes cambiarle el nombre al tema y editar/actualizar tu post.. Tambien avisa si esta terminado o esta en proceso y piensas seguir haciendole modificaciones. Saludos ;)

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Striker »

a pesar de todo me gusto mucho es un mod sencillo y q le da bastante personalidad al case ;) te felicito xD entonces es necesario lijar a lo mejor me tiro una de latonero con mi case generico hahahaha
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

ya el trabajo esta listo.. asi lo voy a dejar por un tiempo, aunque ya la cague con un tornillo :S :'( pero bueh menos mal y fue por la parte de atras :'(

al que me pregunto por la lata: yo use Aero Color negro mate, para que te quede mejor que a mi no te apresures en pintar todo en una sola mano, pinta poco a poco a si tenga que echar varias manos para no repetir en el mismo punto cuando todavia esta fresco, creo que eso es buen dato.

Ahora una duda que todavia tengo es si en verdad la lija y el fondo son necesarios :s lo digo porque deje una parte sin lija y sin fondo solo para probar y pues la verdad quedo identico que donde se lijo y se fondio, pero no se si valga la pena el riesgo, en dado caso lo que se perderia seria la pintura y el tiempo, porque igual se puede ligar y pintar de nuevo, se que hay un producto llamado Sika o una vaina asi que supuestamente remueve la pintura por completo, no me consta, solo lo escucho seria bueno averiguar eso.

si lo pintan tengan en cuenta colocar en todos los huecos como donde van las "uñas" que sujetan el acrilico o los huecos de la rejilla de la tapa derecha mirandolo de frente, tirro o cinta de latonero (no se como le dicen uds) y pegarla bien bien con eso se aseguran de que no salga para el otro lado nada y dañe el exterior

Cualquier duda por aqui a la orden con lo poco que apreni haciendo eso. NO USEN LATAS CHAMPIONS (o como se escriba) es una verdadera mierda

Saludos

Asus A55A

Chala16
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 05, 2009 3:24 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Chala16 »

Monjoha escribió:ya el trabajo esta listo.. asi lo voy a dejar por un tiempo, aunque ya la cague con un tornillo :S :'( pero bueh menos mal y fue por la parte de atras :'(

al que me pregunto por la lata: yo use Aero Color negro mate, para que te quede mejor que a mi no te apresures en pintar todo en una sola mano, pinta poco a poco a si tenga que echar varias manos para no repetir en el mismo punto cuando todavia esta fresco, creo que eso es buen dato.

Ahora una duda que todavia tengo es si en verdad la lija y el fondo son necesarios :s lo digo porque deje una parte sin lija y sin fondo solo para probar y pues la verdad quedo identico que donde se lijo y se fondio, pero no se si valga la pena el riesgo, en dado caso lo que se perderia seria la pintura y el tiempo, porque igual se puede ligar y pintar de nuevo, se que hay un producto llamado Sika o una vaina asi que supuestamente remueve la pintura por completo, no me consta, solo lo escucho seria bueno averiguar eso.

si lo pintan tengan en cuenta colocar en todos los huecos como donde van las "uñas" que sujetan el acrilico o los huecos de la rejilla de la tapa derecha mirandolo de frente, tirro o cinta de latonero (no se como le dicen uds) y pegarla bien bien con eso se aseguran de que no salga para el otro lado nada y dañe el exterior

Cualquier duda por aqui a la orden con lo poco que apreni haciendo eso. NO USEN LATAS CHAMPIONS (o como se escriba) es una verdadera mierda

Saludos
grax viejo.. por cierto usaste laca? me gusta mucho ese negro.. yo para probar con mi case generico use una champions de esas y no me gustó mucho pero lo hice xq era una pruba y no queria gastar mucho en pintura(revisa mi trabajo en Proceso).. en cuanto te salio esa lata mas o menos?..
Imagen
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por josemsg75 »

Cada vez me gusta mas la idea de pintar mi Case por dentro de negro, te quedo muy bien, buena sugerencia lo de la marca del spray. Pronto monto las fotos en Mod's terminados.

Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por tony1329 »

Coloca fotos sin la tapa del acrilico tambien y ya armada....varios angulos si es posible. Tambien detallanos los materiales que usastes....yo tengo mi forma de hacerlo pero necesito un espacio mas o menos tipo garaje....pero si no puedo aplicare tu tecnica que se ve mas sencilla.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

-Chala16: La lata me salio en 25 cada una... pero fue un lechazo porque estaba en 30 y 33 en casi todos lados. eso fue porque la patie bastante.

- tony1329: La acabe de armar (de hecho tengo un peo con la Tarjeta de video) si mañana me queda chance les tomo las fotos con todo listo. como les dije cuiden mucho de no chorrearlas, lastimosamente con el trabajo de meter y sacar la tapa se pelo un pelo :'( pero bueno con las tapa puesta no se ve jajajajaja.. ahi voy poco a poco.

Saludos

Asus A55A

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por guti696 »

Solo lo pintaste en la parte interior ?? de verdad le echaste bola xD yo tengo el M9 y quisiera hacer lo mismo porque de tanto polvo se le esta formando unas pepitas al metal que no se como se llaman xD, el problema es que tengo unas calcomanias de gigabyte pegadas al metal y no se pueden quitar jeje
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

Guti no entiendo a que te refieres con lo de la parte inferior? :S y las calcomanias se pueden quitar con una espatula jajajaja (Y)

Asus A55A

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por ShiToX »

Esta fino monjo, yo desde hace tiempo estoy con ganas de pintar mi case de negro, por dentro y por fuera, pero no sabia que tipo de pintura utilizar, voy a ver si un fin de estos le caigo, aparte tambien quiero pintarle a un lado Imagen, pero hay si tendria que buscar a alguien.
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por guti696 »

Osea el lado trasero lo pintaste tambien ??
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

guti696 escribió:Osea el lado trasero lo pintaste tambien ??
a si ese tambien lo pinte... lo unico que no le pinte fue el "piso" por el lado exterior y el "techo" por el lado interior.. ninguno de los 2 se ve y pues era bastante complicado pa pintar sobre todo el "techo" porque ahi van los huecos donde se agarran las tapas y aparte tambien hay pintura externa entonces preferi dejarlo asi para no dañarlo.

Asus A55A

tttony
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:35 pm
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por tttony »

Coño yo tambien una Soprano y quiero hacerle lo mismo que tu, pintarla de negro por dentro pero viendo lo que haz pasado para pintarla como que me da ladilla xDDD

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Richardbmx »

saludos buen trabajo hermano se ve que la pintura agarro al tiro solo una pregunta como lijastes el esqueleto del case a punta de lija o utilizaste algun otro metodo???
ImagenImagenImagen

UserStreet
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:40 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por UserStreet »

Se vee demasiado mostro omg! por hay una pana me quiere vender el soprano! Creo que hare esto mismo :arrow: :badgrin:
Imagen

Topic author
Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Monjoha »

Richardbmx escribió:saludos buen trabajo hermano se ve que la pintura agarro al tiro solo una pregunta como lijastes el esqueleto del case a punta de lija o utilizaste algun otro metodo???
Perdon por la demora, tenia rato sin entrar al foro, si el esqueleto fue a punta de lija, pero es una ladillla y muy imcomodo

Ahora tengo la idea de buscar un pana que tiene un aerografo para que me lo pinte con pintura acrilica y quede como un carro :D brillante, tengo que ver cuanto me cobra jajaja.

Saludos!

Asus A55A

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Richardbmx »

saludos men mira compra la pintura en spray que sea acrilica y metalizada la marca trupers tiene ese tipo de pintura y comprars trasparente en spray y listo pistas tu mismo claro luego tienes que pulir burda para que brille pero queda al tiro,,,,,,,
ImagenImagenImagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por jander1291 »

Quedo Nasty! Felicitaciones!

Alguien ha probado lijar con el mismo dremel? no tengo ni idea si eso se puede.
Spoiler
UserStreet escribió:Se vee demasiado mostro omg! por hay una pana me quiere vender el soprano! Creo que hare esto mismo :arrow: :badgrin:
Última edición por chucupis el Mié Feb 08, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Venta fuera del mercado

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por guti696 »

jander1291 escribió:Quedo Nasty! Felicitaciones!

Alguien ha probado lijar con el mismo dremel? no tengo ni idea si eso se puede.
Spoiler
UserStreet escribió:Se vee demasiado mostro omg! por hay una pana me quiere vender el soprano! Creo que hare esto mismo :arrow: :badgrin:
Pana disculpa que te joda la vaina pero no se pueden hacer negocios fuera del mercado.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por jander1291 »

Mmm, no sabia, gracias, y el que lo edito gracias tambien!

En otro orden de ideas, alguien sabe lo del dremel? si se puede lijar el case con el dremel? seria una GRAN ayuda xD

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Soprano Black MOD

Mensaje por Richardbmx »

lijar con el dremel si se puede sin embargo yo lo haría solo con cosas pequeñas y con velocidad bajita... yo para lijar los case utilizo un cepillo de alambre con el taladro y luego paso una lija fina para quitar las marcas y listo... saludos... :D
ImagenImagenImagen
Responder