Ingress (juego en realidad aumentada)

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Roberttalks
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 28, 2012 10:30 pm
Ubicación: PZO, EDO. BOLIVAR

Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por Roberttalks »

Buenos días people del THV, hoy les traigo un nuevo juego que esta en beta cerrada, es solamente para android pero esta muy bueno! Ayer me llego mi código para ingresar (solo espere un día) y me quede sin palabras!!

Aquí les dejo el link de la . Donde pueden pedir el código y sale un vídeo sobre el juego....

http://www.ingress.com

Esperó que entre bastante gente porque ando solo por allí....
Imagen 9800 GTX+
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por siberianwolf »

pana cuenta tu experiencia con el juego y donde as conseguido los supuestos vortices de energia ....en las plazas simon bolivar??' jejejje :lol:

Topic author
Roberttalks
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 28, 2012 10:30 pm
Ubicación: PZO, EDO. BOLIVAR

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por Roberttalks »

siberianwolf escribió:pana cuenta tu experiencia con el juego y donde as conseguido los supuestos vortices de energia ....en las plazas simon bolivar??' jejejje :lol:
Todavía no he encontrado ningún portal, ademas debo ser uno de los primeros en Venezuela con acceso a este juego, investigando un poco mas sobre el juego, los portales los crea uno mismo tomando una foto de la estatua o lugar publico con el GPS del equipo encendido, esa foto uno la manda a los desarrolladores del juego y así uno crea los portales....

Ya he enviado varias fotos, pero en su blog dicen que tardan de una a dos semanas en poner el punto.... así que sigo a la espera!!!!

Para el día de hoy, ya el juego cuenta con dos millones de usuarios!!!! así que pronto terminara el beta y entrara libre!!!!

Saludos!
Imagen 9800 GTX+
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por siberianwolf »

coño y con que equipo lo juegas? yo me voy a comprar un evolution 2 tiene gps y es CMDA no se si lo podre jugar proque supuestamente pide gps que lo tiene pero tambien pide 3G

Topic author
Roberttalks
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 28, 2012 10:30 pm
Ubicación: PZO, EDO. BOLIVAR

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por Roberttalks »

siberianwolf escribió:coño y con que equipo lo juegas? yo me voy a comprar un evolution 2 tiene gps y es CMDA no se si lo podre jugar proque supuestamente pide gps que lo tiene pero tambien pide 3G
lo juego con un galaxy nexus...! la verdad creo que ese equipo si lo va a correr, también me di cuenta que en las opciones hay distintos niveles para los gráficos y otras modificaciones, es lógico y creo que deberían abarcar varias gamas para que el juego sea exitoso y pueda correr en todos los equipos...... CDMA es mejor que el 3G así que por eso ni te preocupes..... también no te frustres porque el cogido para entrar tarda varios días en llegar, estoy leyendo que hay quienes esperan 2 o 3 días en recibir la clave....
Imagen 9800 GTX+
Imagen
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por siberianwolf »

gracias men bueno yo ya meti mi msn pa recibir codigo y guardarlo pa diciembre esperemos a ver si pa diciembre hay unos cuantos vortices activos en caracas por cierto tu debes de saber mas del juego porque no das una pequeña reseña de que se trata hay enemigos que haces con la energia tiene alguna tematica ,historia o algo el juego?

es pa ver si mas gente se anima a jugar ese juego que se ve muy bueno

Topic author
Roberttalks
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 28, 2012 10:30 pm
Ubicación: PZO, EDO. BOLIVAR

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por Roberttalks »

siberianwolf escribió:gracias men bueno yo ya meti mi msn pa recibir codigo y guardarlo pa diciembre esperemos a ver si pa diciembre hay unos cuantos vortices activos en caracas por cierto tu debes de saber mas del juego porque no das una pequeña reseña de que se trata hay enemigos que haces con la energia tiene alguna tematica ,historia o algo el juego?

es pa ver si mas gente se anima a jugar ese juego que se ve muy bueno

si lo voy a realizar, pero estoy esperando que activen los portales, hasta ahora lo único que puedo es caminar y recolectar energía.....
Imagen 9800 GTX+
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por tony1329 »

Roberttalks escribió: si lo voy a realizar, pero estoy esperando que activen los portales, hasta ahora lo único que puedo es caminar y recolectar energía.....
Por donde caminas para recolectar energía?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Roberttalks
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 28, 2012 10:30 pm
Ubicación: PZO, EDO. BOLIVAR

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por Roberttalks »

tony1329 escribió:
Roberttalks escribió: si lo voy a realizar, pero estoy esperando que activen los portales, hasta ahora lo único que puedo es caminar y recolectar energía.....
Por donde caminas para recolectar energía?
cuando voy en el carro por cualquier lado, aparecen unos puntos brillantes si les pasas por al lado uno los recolecta y gana XM.....

por cierto, para el día de hoy hay 4.7 millones de personas que han entrado al juego......
Imagen 9800 GTX+
Imagen
Imagen

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por yalviert »

imagino a los choros en plaza venezuela sabana grande chacaito pendiente quien es el :babas: que esta jugando ese game para :roll: imaginense no creo que sea muy productivo un juego asi :doubt:
Imagen
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por DavidxD »

Bueno tal vez aqui en Venezuela, tendremos varios desafios para poder jugarlo, pero tambien hay otros inconvenientes, yo tengo 3 telefonos android, y ninguno de los 3 sirve:
Digitel HTC HTC Desire
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Movistar Samsung GT-I5510L
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Digitel LGE LG-P500
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ingress (juego en realidad aumentada)

Mensaje por tony1329 »

DavidxD escribió:Bueno tal vez aqui en Venezuela, tendremos varios desafios para poder jugarlo, pero tambien hay otros inconvenientes, yo tengo 3 telefonos android, y ninguno de los 3 sirve:
Digitel HTC HTC Desire
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Movistar Samsung GT-I5510L
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Digitel LGE LG-P500
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Quizás con una custom rom si te los acepte.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder