Ayuda problema con Origin

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Ayuda problema con Origin

Mensaje por angelocts »

Bueno amigos el problema es que Origin no me deja ver el perfil, me aparece el mensaje de :

"No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento. Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos."

Lleva 3 días así, lo desinstale y lo volví a instalar y nada, luego hoy me pidió una actualización y nada tampoco, busco en internet y no aparece nada en especifico.. si alguien sabe se lo agradecería muchísimo.. gracias..
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Ayuda problema con Origin

Mensaje por Maggost »

Pero al no poder ver tu perfil, te afecta a que inicies los juegos? yo puedo ver mi lista de juegos tranquilamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
angelocts
Mensajes: 80
Registrado: Mié Mar 13, 2013 6:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda problema con Origin

Mensaje por angelocts »

Maggost escribió:Pero al no poder ver tu perfil, te afecta a que inicies los juegos? yo puedo ver mi lista de juegos tranquilamente.
si puedo ver la lista de juegos, y la tienda y todo lo demas.. pero el perfil no.. me aparece ese msj.. y ya lleva 3 dias.. a ti tambien te aparece en el perfil?
Imagen
Origin: Vzla-Angelo24

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Ayuda problema con Origin

Mensaje por Maggost »

angelocts escribió:a ti tambien te aparece en el perfil?
De hecho creo que nunca he revisado mi perfil, con tal de ver mi lista de juegos estoy bien xD en la noche reviso.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder