TERA Online Open Beta

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por guti696 »

kuer escribió:Ya me imagino a todos con su muchachita emo xD

Aqui como q mas nadie juega esto ;(
Verga brother, yo una vez jugue EVE Online pero coño son juegos que hay que dedicarle, casi que 3 horas diarias minimo , y bueno la grafica de la curva de aprendizaje que pone fenix a cada rato es mas que suficiente .
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Anthrax »

guti696 escribió:
kuer escribió:Ya me imagino a todos con su muchachita emo xD

Aqui como q mas nadie juega esto ;(
Verga brother, yo una vez jugue EVE Online pero coño son juegos que hay que dedicarle, casi que 3 horas diarias minimo , y bueno la grafica de la curva de aprendizaje que pone fenix a cada rato es mas que suficiente .
Aqui don una hora diaria vas bien, la buena parte de Tera es que no debes ser Coreano haciendo grinding 24/7, solo debes ir a el punto exacto juegas tu diaria y te vas.... eso si tienes muchas opciones y no debes esperar horas tratando de armar un grupo para poder ir a una dungeon, tiene un sistema automatizado que agarra a postulantes de todos los servidores disponibles y los reúne en la instancia.... Con eso ahorras muuuucho tiempo
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Edward »

Que hay gente,

Les comento que me anime a probar el juego gracias a este tema, y por ahora todo luce brutal 8-)

Estos son los datos por si podemos reunirnos o algo:

Server: Valley o Titans
Nick: Edwardl
PJ: Humano warrior lvl 17.

Mi idea seria poder viciarme como es con este juego, pero con los panas Venezolanos si es posible :lol:

See ya

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Edward escribió:Que hay gente,

Les comento que me anime a probar el juego gracias a este tema, y por ahora todo luce brutal 8-)

Estos son los datos por si podemos reunirnos o algo:

Server: Valley o Titans
Nick: Edwardl
PJ: Humano warrior lvl 17.

Mi idea seria poder viciarme como es con este juego, pero con los panas Venezolanos si es posible :lol:

See ya
Hay bastante gente latina alli, ve pelo a pelo y disfruta las inatancias, cuando llegues a lvl 30 podras hacer battleground lo q le dicen CS (corsair stronghold) hay se gana bastante exp, pero te recomiendo subir d lvl en las instancias.
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Anthrax »

Edward escribió:Que hay gente,

Les comento que me anime a probar el juego gracias a este tema, y por ahora todo luce brutal 8-)

Estos son los datos por si podemos reunirnos o algo:

Server: Valley o Titans
Nick: Edwardl
PJ: Humano warrior lvl 17.

Mi idea seria poder viciarme como es con este juego, pero con los panas Venezolanos si es posible :lol:

See ya
En estos dias no he podido entrar, solicita clan a la guild NO STRESS y diles que eres amigo de Kuer y Linwellyn
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Edward »

Aun no se como solicitar clan ... Pero ya voy por lvl 26 con mi segunda Avatar weapon :lol:

He aprendido un monton de conceptos, solo me falta ponerme a aprender a craftear por ahora.

Como nota adicional, el sistema de encantamientos hasta ahora no le veo ningun riesgo... si fallas un echant no pasa nada.. solo perdiste los materiales, aun recuerdo mis tiempos de lineage 2 donde encantar era una loteria donde podias perder el arma y eso si trauma xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Edward escribió:Aun no se como solicitar clan ... Pero ya voy por lvl 26 con mi segunda Avatar weapon :lol:

He aprendido un monton de conceptos, solo me falta ponerme a aprender a craftear por ahora.

Como nota adicional, el sistema de encantamientos hasta ahora no le veo ningun riesgo... si fallas un echant no pasa nada.. solo perdiste los materiales, aun recuerdo mis tiempos de lineage 2 donde encantar era una loteria donde podias perder el arma y eso si trauma xD
Q mas.
Los encantamientos a ese nivel son faciles, cuando llegues a 60 veras lo complicado q es, no va a ser tan sencillo colocar las armas y armors en +9 y peor a +12.

Mi recomendacion es q llegues a 60 y despues veas lo del craft y lo del gathering segun tu clase.
Ve ahorrando dinero y compra inteligentemente, en el trade broker la mayoria d cosas estan a sobre precios, aunq a tu lvl no te recomiendo usarlo ya q el equipo y armas lo consigues relativamente facil.

A ese lvl no deberias gastar mucbo oro, guardalo para cuando llegues a lvl 60 hay si lo vas a necesitar.

En cuanto a clanes NO STRESS se esta disolviendo, lo mejor q puedes hacer es escribir en el global q buscas clan hispano y listo, hay veras si te resulta ese clan u otro.

Cualquier duda avisa por aca.
Saludos.-
Imagen

.kyon.
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por .kyon. »

kuer escribió:
Edward escribió:Aun no se como solicitar clan ... Pero ya voy por lvl 26 con mi segunda Avatar weapon :lol:

He aprendido un monton de conceptos, solo me falta ponerme a aprender a craftear por ahora.

Como nota adicional, el sistema de encantamientos hasta ahora no le veo ningun riesgo... si fallas un echant no pasa nada.. solo perdiste los materiales, aun recuerdo mis tiempos de lineage 2 donde encantar era una loteria donde podias perder el arma y eso si trauma xD
Q mas.
Los encantamientos a ese nivel son faciles, cuando llegues a 60 veras lo complicado q es, no va a ser tan sencillo colocar las armas y armors en +9 y peor a +12.

Mi recomendacion es q llegues a 60 y despues veas lo del craft y lo del gathering segun tu clase.
Ve ahorrando dinero y compra inteligentemente, en el trade broker la mayoria d cosas estan a sobre precios, aunq a tu lvl no te recomiendo usarlo ya q el equipo y armas lo consigues relativamente facil.

A ese lvl no deberias gastar mucbo oro, guardalo para cuando llegues a lvl 60 hay si lo vas a necesitar.

En cuanto a clanes NO STRESS se esta disolviendo, lo mejor q puedes hacer es escribir en el global q buscas clan hispano y listo, hay veras si te resulta ese clan u otro.

Cualquier duda avisa por aca.
Saludos.-
Nadie por Celestial Hill :doubt: :doubt: :doubt:

Para el encantamiento y mas aun si van a +9 para arriba, yo recomiendo meterse a un gremio asociado a una alianza y tratar de hacer las diarias de la alianza hasta obtener el grado de Full Member (inicialmente estas en Aliiance Cadet) para que tengas acceso al encantador de la alianza ya que este te da el x2 de posibilidad de exito. Tambien esta el Gold Enchanter que ese es el mejor de todos (mas aun para los que quiere llegar a +12) pero ese se activa por el Exach, ya sea avisandoles con la noticia o por la pizarra de la alianza.

Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Edward »

Geniales consejos mi gente :D

Lo del clan que mala nota... por ahi en los pueblos de lvl bajo vi las shouts de un "Clan imperio hispano" quizas pruebe suerte por ahi, ayer lo que aprendi fue el sistema de emparejamiento en instancias de forma automatica... Es brutal!! te ahorra un monton de tiempo de verdad, incluso te transporta a la instancia junto a tus compañeros de party para matar raids rapido.

PD: Yo si estuve Ayer y el fin de semana en la zona del juego "Celestial Hills" :lol: hice todos los quest y ya pase a "Polonia" o algo asi se llama la zona... jajaja no recuerdo el nombre con exactitud en este momento

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Anthrax »

Edward escribió:Geniales consejos mi gente :D

Lo del clan que mala nota... por ahi en los pueblos de lvl bajo vi las shouts de un "Clan imperio hispano" quizas pruebe suerte por ahi, ayer lo que aprendi fue el sistema de emparejamiento en instancias de forma automatica... Es brutal!! te ahorra un monton de tiempo de verdad, incluso te transporta a la instancia junto a tus compañeros de party para matar raids rapido.

PD: Yo si estuve Ayer y el fin de semana en la zona del juego "Celestial Hills" :lol: hice todos los quest y ya pase a "Polonia" o algo asi se llama la zona... jajaja no recuerdo el nombre con exactitud en este momento
Chamo odio a la gente del servidor Celestial Hills, cuando entro a un CS y veo gente de ese servidor ya se que voy a perder la partida.... casi todos son maaaaaaaaaaaaaaaaaaalossssssssssss
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Anthrax escribió:
Edward escribió:Geniales consejos mi gente :D

Lo del clan que mala nota... por ahi en los pueblos de lvl bajo vi las shouts de un "Clan imperio hispano" quizas pruebe suerte por ahi, ayer lo que aprendi fue el sistema de emparejamiento en instancias de forma automatica... Es brutal!! te ahorra un monton de tiempo de verdad, incluso te transporta a la instancia junto a tus compañeros de party para matar raids rapido.

PD: Yo si estuve Ayer y el fin de semana en la zona del juego "Celestial Hills" :lol: hice todos los quest y ya pase a "Polonia" o algo asi se llama la zona... jajaja no recuerdo el nombre con exactitud en este momento
Chamo odio a la gente del servidor Celestial Hills, cuando entro a un CS y veo gente de ese servidor ya se que voy a perder la partida.... casi todos son maaaaaaaaaaaaaaaaaaalossssssssssss
Lol linwe creo q se refiere al mapa celestial hill no al server, si eres noob xDxD.
P.d en que clan andas ahora?
Imagen

Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Edward »

Buenas mi gente,

Como actualizacion les digo que ya soy lvl 50 Warrior :lol:

Entre en un clan que se llama "Eternal Vortex" parte de la alianza "Neutral Stars"... Por ahora lo unico que he resentido es que se me volvio un poco lineal el juego... pero cada vez que pierdo en un "Kumasylum" me provoca seguir jugando para ganarlo algun dia :D

Tambien me resiento un poco al pensar que ya estoy cerca del "lvl maximo" porque aqui no es como lineage 2 en sus tiempos... donde haces un "reset" y puedes ser una clase distinta a la que tienes actualmente. Ademas de que mi clase favorita siguen siendo los dagueros en este tipo de juegos y Tera no los ofrece ;(

Pero por ahora seguire avanzando xD
Última edición por Edward el Vie Mar 07, 2014 9:26 pm, editado 1 vez en total.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Edward escribió:Buenas mi gente,

Como actualizacion les digo que ya soy lvl 50 Warrior :lol:

Entre en un clan que se llama "Eternal Vortex" parte de la alianza "Neutral Stars"... Por ahora lo unico que he resentido es que se me volvio un poco linea el juego... pero cada vez que pierdo en un "Kumasylum" me provoca seguir jugando para ganarlo algun dia :D

Tambien me resiento un poco al pensar que ya estoy cerca del "lvl maximo" porque aqui no es como lineage 2 en sus tiempos... donde haces un "reset" y puedes ser una clase distinta a la que tienes actualmente. Ademas de que mi clase favorita siguen siendo los dagueros en este tipo de juegos y Tera no los ofrece ;(

Pero por ahora seguire avanzando xD
A lvl 60 comienza otro juego, veras los otros modos de battleground dnd si entras moriras nada mas cuando sumoneen la montura xD
Cantidad de instancias y lo q te vas a matar pa sacar las armas y armaduras ;D
Imagen

xJubeix
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por xJubeix »

Bueeeeeenas, no sabia que habia gente de aqui jugando Tera, hace tiempo jugué y no entro ahorita porque me da mucha ladilla jugar solo, alguien en Ascension Valley? Tengo una Elin Sorc lvl 60 esperando a mas contenido o algo, me da ladilla hacer WHHM y el resto de las instancias eso con el lag de aqui no sirve para pvp xD

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Anthrax »

Clan SAKURA, solo gente seria servidor Valle de los Titanes PVP

Si quieren clan whispean a Estrada o Cereza, son los mas activos dicen que Jesse les hizo la referencia

Despues del update de las reapers, se comenta que viene otro
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por kuer »

Anthrax escribió:Clan SAKURA, solo gente seria servidor Valle de los Titanes PVP

Si quieren clan whispean a Estrada o Cereza, son los mas activos dicen que Jesse les hizo la referencia

Despues del update de las reapers, se comenta que viene otro
yo tambien estoy activo pt todavia no te he visto en la guild! tienes q ayudarme con los nuevos sets D:
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: TERA Online Open Beta

Mensaje por Anthrax »

Habia abandonado Tera por varios meses no me se nada de los nuevos cambios y los nuevos sets


aqui dejo el review por Angry Joe que siempre destruye a los juegos si les consigue fails
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Responder