WOW - Cataclysm

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

verdes: uncommon
azules: rare
morados: épicos

Tienen que ver con el % de drop de los items, mientrás más raros y menos salgan y/o sean más dificiles de conseguir te darán mejores estadisticas. Te faltan los enchants lol, pide un enchanter en el canal de comercio y veras como tuneas el equipo (y te quedas sin oro lol)
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

los morados no creo que los pueda conseguir porque son epicos, creo que en starter no puedo tenerlos, o como se consiguen?
los verdes tengo varios, si son mejores aunque algunas veces consigo algunos que no me caudran mucho y prefiero el azul que ya tengo
estoy revisando los drops de cada mazmorra en wowhead y repitiendola varias veces hasta que consigo algo bueno.
los enchants tendre que hacerlos yo mismo porque en estarter no puedo comerciar, pasar oro, o recibir correo, no hay manera. tendre que hacerme enchanter y yo mismo, pero tiene una limitacion el nivel del echanter que puedo hacer.
lo otro es hacerme pescado e ingeniero para conseguir un gorro y unos supuestos lentes tintados que son los mejores en nivel 20.
no es mucho lo que te permite hacer el starter edition pero es divertido tratar de maximizar todo estando en un mismo nivel.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

No necesariamente, los enchants los puedes comprar en subasta vienen en pergaminos.... enchanter es una buena profesión atener cuando tiene lvl alto pq puedes tener enchants que sólo un enchanter puede tener (no estan disponibles para los demás=, por ej puedes encantar anillos nadie más puede... pero es una profesióin CARA, no sale rentable si estas subiendo usa otra profesión que te pueda generar dinero.
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

mientras sigua con el starter version no puedo entrar en subastas, enviar o recibir correo, intercambiar oro, los enchant los tnego que hacer yo mismo y me parece por lo que vi por ahi que las profesiones solo las puedo subir hasta 150 asi que solo podre hacer lo que me permita ser enchanter de 150.
ayer consegui el "guante esqueletico" que creo es el mejor que puedo encontrar en nivel 20
http://us.battle.net/wow/es/character/q ... s/advanced
el oro lo subo bastante rapido con las raids pero siempre con un maximo de 10.

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por franklinreinoza »

Offtopic:
Les informo que tambien juego WOW en quelthalas. Pero lo que principalmente quería comentarles es lo siguiente.

Particularmente compre el juego wow con todas su expansiones (tanto el mio como el de mi esposa y de dos amigos) en una tienda online llamada http://www.paginabaneada.com/

En ella pagar en bolívares (yo lo que hago es una transferencia en el banco mercantil) y en cuestión de minutos me envían el key del juego que este comprando.

Todo Original.....

Por cierto ya les he comprado mas de cinco juegos diferentes y ningún inconveniente.

Otra cosa, les recomiendo que le echen un ojo al juego que esta por salir SWTOR (es el WOW ambientado en las guerras de las galaxias) se ve muy prometedor, ya lo compre jejejeje y este fin es la beta.

Saludos y ampliamente recomendada esa pagina (asi no gastan sus cupos de cadivi)
Última edición por tony1329 el Mié Nov 23, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Burrito »

Tengo una pregunta, si tengo mi cuenta del started edition, ya lvl 20 tendria que comprarme el juego + sus expanciones + dias de juego para seguir, o solo con comprar dias de juego basta? porque veo esta venta de aqui http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-129.html y pues de pana que noce que es lo que tendria que comprar.

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por franklinreinoza »

Burrito escribió:Tengo una pregunta, si tengo mi cuenta del started edition, ya lvl 20 tendria que comprarme el juego + sus expanciones + dias de juego para seguir, o solo con comprar dias de juego basta? porque veo esta venta de aqui http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-129.html y pues de pana que noce que es lo que tendria que comprar.
Efectivamente lo que tienes es una prueba del juego (PRUEBA), mas nada, tienes que comprar el juego Base "World of Warcraft Classic CD Key 30 Dias de juego USA" (ese link que me enviaste), con esa compra vas a poder subir hasta el nivel 70 y vas a poder jugar un mes sin problema.

Pasado el mes, tendrías que comprar tiempo de juego "world of warcraft tarjeta prepagada game card 60 dias USA", lo mismo ocurre si llegas al nivel 70 en menos de un mes, tendrías tiempo de juego, pero no podrías pasar al 71.

Luego tendrías que comprar la expansión "World of Warcraft Wrath of The Lich King CD key USA" que te permitiría subir tu personaje hasta el nivel 80 (ojo ya NO viene con tiempo de juego, si se te acaba el primer mes, tendrías que comprar tiempo de juego)

Luego tendrías que comprar "World of Warcraft Cataclysm CD Key USA" que te permitiría llegar al nivel máximo del juego (85) y al igual que antes, NOte incluye tiempo de juego.

Cuando ya tengas el juego base + las dos expansiones que hay que comprar, lo unico que necesitas para mantenerte jugando es el tiempo de juego.


Conclusion Necesitas
http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-129.html
http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-135.html
http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-154.html
Y el tiempo de juego
http://www.paginabaneada.com/world-of-war ... p-164.html

OJO, no todo lo tienes que comprar de una, a medida que vas subiendo tu personaje, puedes ir comprando las expansiones, según tus posibilidades económicas, lo que no te puede faltar es tiempo de juego, ya que de lo contrario, tu cuenta simplemente queda congelada hasta que vuelvas a colocar tiempo de juego.

Nota: Fíjate que todos los link que te estoy enviando son para la misma version de USA, que para nosotros los venezolanos es mejor por el horario que las personas juegan y el ping, ya que los servidores están en Norteamérica

Saludos y espero que te aclare las dudas.

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

Hola franklinreinoza , tnego una duda con tu respuesta. yo tenia la prueba del juego y con mi personaje hasta nievel 20, luego me compre Battle Chest que trae 30 dias de uso, lo compre aqui:
http://www.worldofwarcraftvenezuela.com/?page_id=246
este trae el "Clasic" + "Burning Crusade" + 30 dias
es lo mismo?
y estoy jugando ahorita

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por franklinreinoza »

Si es exactamente lo mismo, lo que pasa es que inicialmente (por ejemplo cuando yo empece a jugar) Blizzard vendía el Juego Base que te permitía llegar al nivel 60 y tiempo después empezaron a comercializar una primera expansión llamada Burning Crusade, que te permitía subir 10 niveles mas hasta el 70.

Hace aproximadamente tres meses calculo yo (puede ser un poco mas), blizzard decidió dejar de vender Burning Crusade, y la intengro con la compra del juego base. Pudiéndose considerar que ahora la primera expansión a comprar es Wrath of The Lich King (anteriormente segunda expansión)

Por lo tanto, si uno compra hoy en día el juego base viene con lo que en su momento fue la primera expansión (burning Crusade) mas los 30 días de prueba.

Saludos, espero que me explicara bien.

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

ok, que malo que ahora la siguiente expanciones (Wrath of The Lich King, y Cataclysm ) no incluyan tiempo de juego y hay que comprarlo aparte... no habia contado con eso.

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Burrito »

Bueno ya me quedo bien claro, ahora lo siguiente, de casualidad no hacen rebajas tipo steam que tiran la casa por la ventana con esos precios tan hermosos :babas: (vease en navidad)
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

Si viejo, apenas veas un pack full por 19$ agarralo. pero lo que te comentan arriba... si eres nuevo en wow, con al menos comprar el 1st game tiene, sino mira a rogelio q lleva par de meses enfiebrao y sólo llego hasta lvl 20, la cantidad de contenido que tendrás de las cuentas free al lvl 50-70 es BASTANTE, si ya estas seguro q es lo q te gusta yo le daría play... yo ya voy pa 3 años @blizzard
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

Si la verdad es que solo la version de prueba hasta el lvl 20 ya tiene bastante material, probar las razas las profesiones, misiones, recorrer el mundo, hay mucho que hacer. Yo lleve un warrior hasta el lvl 20, luego me dedique a buscar los maximo que podia encontrar en armaduras y equipo, repetir mazmorras hasta el cansancio. probe dos clases mas y empece a pagarlo porque queria seguir subiendo el warrior, pero podia seguir unos meses mas probando las otras clases.
Yo no hice mucho caso pero te digo lo mismo que me dijeron a mi... no lo pages todavia, sigue probando las otras clases, y arma varios personajes hasta que veas cuales te gustan mas, despues si pagas.

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

Hola una pregunta,
para cargar un codigo de tarjeta de 60 dias debo esperar a que se me acabe el tiempo que esta contando ahorita que tengo? aun no se me bloquea, si la agrego ahorita se suma al tiempo que me queda o me resetea la fecha?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

se suma el tiempo, si mete 3 tarjetas seguidas el tiempo te sube a 180días automaticamente, vaya
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

ok gracias, imaginaba que debia ser asi pero porsiaacaso...

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

bueno a los que quieran jugar wow original esta es la oportunidad.. hay ofertas por navidad en blizzard
To prepare for the holidays, Great-Father Winter has massively buffed your gift-giving abilities. For a limited time, we’re offering epic savings of up to 75% on select World of Warcraft products through the online Blizzard Store:
•WoW: Battle Chest for $5 (reg. $19.99)

•Cataclysm for $20 (reg. $39.99)

•Wrath of the Lich King for $10 (reg. $39.99)
la promocion termina el 19 de diciembre
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

y yo sin dolares de cadivi .... :(
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

A esto me refería en post anteriores, WOW + 3 expansiones (28GB de juego) por 35$, es aquí el chance de montarse en el tren, pero.... warning :!: quedarán viciados por mínime par de años, trush me... :badgrin:
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

osiricat escribió:... warning :!: quedarán viciados por mínime par de años, trush me... :badgrin:
:badgrin: :lol: :badgrin: :lol: :( esa fue la advertencia que no lei antes de empezar a jugar....jajaja :badgrin:

TyrWInter
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:23 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por TyrWInter »

Hola amigos como les va? Espero que bien. Ya aprovecharon la ganga de blizzard? Yo aproveche y compre hasta WOTLK jeje. yo soy lvl 22 en dos dias :lol:
Que diferencia jugar en el ofi! Aca les dejo el link de mi humilde char, y en que reino estan jugando?

http://us.battle.net/wow/es/character/d ... ood/simple

Saludos!
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

A la orden por wow EU, España, @colinas:

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... sih/simple
Imagen

Alexgunss
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:40 am
Ubicación: Los Teques Edo Miranda

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Alexgunss »

Lo mismo digo ala orden por colinas mancas digo pardas EU de momento cuenta congelada jajaajaj pa cualkier consulta charla cotilleo parloteo chismorreo o lo k kieran referente a este Juego estamos a la orden ;)
http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... rax/simple
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

Alexgunss
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:40 am
Ubicación: Los Teques Edo Miranda

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Alexgunss »

rogelio escribió:mientras sigua con el starter version no puedo entrar en subastas, enviar o recibir correo, intercambiar oro, los enchant los tnego que hacer yo mismo y me parece por lo que vi por ahi que las profesiones solo las puedo subir hasta 150 asi que solo podre hacer lo que me permita ser enchanter de 150.
ayer consegui el "guante esqueletico" que creo es el mejor que puedo encontrar en nivel 20
http://us.battle.net/wow/es/character/q ... s/advanced
el oro lo subo bastante rapido con las raids pero siempre con un maximo de 10.
..................................................................................................................
Hola Compi ....antes que nada devo advertirte a ti y a todos los colegas de el Foro que soy un Friki de este juego ajajaj..dicho esto..si me lo permites te dare mi granito de arena.... MI consejo es el siguiente... si de algo te sirve claro esta jaaa...llevo algun tiempito jugando ..a kien engaño jaja tengo 3 años dentro de esto ajajaj
y mi humilde esperiencia me dise k mientras estes en estarter edition lo k se conose como ser de pruebas aprovecha el tiempo k estes hay pa conoser todo lo que puedas y este a tu alcanse sobre todo explora todo lo k veas y te dejen entrar si wipeas no le pares no liberes con el angel despues de pasar el nivel 10 k si no te acostumbras y cuando lleges a el nivel 85 (de seguir jugando) la cosa no es muy bonita por k te deja echo nada el ekipo y eso de tener dolor de resureccion cuando te sale una raid no es nada bueno ajjaaja..aprovecha a provar todas las profes razas ..clases incluso facciones....por que digo esto por que el wow siendo prueba no es wow ajajaj si mas adelante logras seguir abansando como jugador full comprederas lo k digo..y como eso hay miles y miles de cosas y cositas y cosotas que aprender y descubrir si de verdad te gusto el juego claro esta..de antemano perdona si paresco un poco metiche o salido ajajaj pero me encanta ayudar siempre k puedo en este juego...y no te creas k aun teniendo varios Pj de nivel alto no nesecito ayuda por k no es cierto ajajaj siempre se nesecita ayuda en este juego yo juego en server europeo español si algun dia te animas a pasar por hay ya sea con cuenta de pruebas o full no mas avisas y tamos ala orden pa lo k salga y esto lo mismo pa todos los k entren en este Hilo..k estoy rodeao de puros españoles aya donde juego ajajajaj Venezolanos no hay casi ninguno conocidos por mi digo de haver se k los hay pero en la inmensidad de el wow ...es mucho pa saber kien esta y kien no jajaajaj
LiViN LeT DiE....
LiViN N´ PlAy...

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

..................................................................................................................
Hola Compi ....antes que nada devo advertirte a ti y a todos los colegas de el Foro que soy un Friki de este juego ajajaj..dicho esto..si me lo permites te dare mi granito de arena.... MI consejo es el siguiente... [/quote]

Bueno, ya hace unos meses no segui ese consejo y estoy ya en un server oficial y enganchado completamente, tengo como 4 o 5 juegos mas instalados en la computadora que ni los he probado y sigo con el wow.
Tambien estoy a la orden, estoy en el server de EEUU Quel'Thalas, les dejo mi personaje

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... ras/simple
Responder