WOW - Cataclysm

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

poco a poco brother, asi q tranquilo!. Con el tiempo verás que el wow tiene su propio lenguaje, ya a medida que avanzar el chat ya no es suficiente, e instalarás raidcall, ventrilo, ts3 o usas el mumble de THV lol, para hablar mientras raideas. Los "trys" son simplemente los intentos que le hace un grupo a una raid +10 o +25, no siempre se logra, es como si estuviesemos jugando LOTR (Lord of the rings online) y le dijeras a 9 panas, oye vamos pa casa de Sauron a ver si lo matamos (eso es echarle un try a sauron lol). Ni idea si puedes usas el buscador de grupo en los demos... lo peor que pueda pasra es que los puedas hacer pero no te subirá exp a más de lvl 20... en contacto viejo
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

si puedes entrar en dungeons... la cosa es que cuando llegues lvl 20 no subiras mas ni con quest ni matando mobs ni nada... es lo unico malo
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

si se puede, pase el fin de semana haciendo dungeons, empece en 17 y llegue a 20, claro de ahi ya no subi mas, y tambien vendiendo todas las cosas y lo que conseguia tambien llegue al tope de 10 de oro, bajaba compraba algo y volvia a subir a 10 oro.
lo que estuve siempre fue cambiando y seleccionando los equipos, armadura, botas, espadas, escudo, en la utima saque un escudo de escamas verdes con armadura 700.
y en otro terminaron sacandome del equipo (creo que fue asi), empezaron a discutir que yo era muy mal tanke, y no entendian porque me moria tanto (yo tampoco, pero paso que me mori tres veces seguidas casi justo antes de llegar al jefe.. :) ) creo que fue que tenia el equipo dañado y no me habia dado cuenta de eso, pero da igual.
seguire un rato mas con este y luego paso a probar otra raza y clases. gracais por las ayudas.

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

por el momento no hay mucho mas que preguntar, sigo jugando con el starter, subi el warrior a lvl 20 y empece a armar una magita que va por 15.
el warrior llego a 10 de oro y lo use para comprar lo mas caro que consegui y asi con el tiempo vuelvo a subir a 10 de oro ...
les dejo imagenes de nuevo:

el warrior
Imagen
http://us.battle.net/wow/es/character/q ... ras/simple

y la maga
Imagen
http://us.battle.net/wow/es/character/q ... day/simple

Burrito
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:07 pm

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por Burrito »

rogelio como haces para comprar ? yo voy a la subaste y no me deja y tampoco comerciar :S (started tambien)

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

No en la subasta nada, no te dejan. habia leido que si pero lo revise y no. lo que hice fue comprar algo en una armeria, era una espada como de 5oro o algo asi, por un lado lo pense porque asi tengo el oro en equipo (aunqeu no lo puedo usar) y vuelvo a reunir los 10 de oro, lo malo es que el equiipo se vende muy barato por 1 de oro. no se si tiene sentido, tal vez no mucho, ya llegue a lvl 20
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

bueno te falta es probar el pvp a ver si te gusta o no el wow. Tengo un pana que no le gustaba wow porque "no", jugaba antes creo que era lineage... se creo un mage en wow US y no lo ha podido soltar, dejó todo lo que jugaba, y se leveleó el mag a 85 en 1 mes y esta pegado en BG, me dice "tenías razón... " lol, ojala consigas una forma de pagar el serv pa q veas lo q es bueno, vaya
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

bueno yo estaba jugando the whitcher II y en lo que empece con el wow lo deje parado de lado, el fin pasado fue que dije que tenia que terminarlo y fue un esfuerzo dejar el wow de a ratos para terminar el whitcher (que sea dicho esta muy bueno)

siempre me imagine que debia ser bueno, al final es un clasico con historia como de 10 años.

subir tan rapido a 85 no te dejas de hacer o disfrutar cosas?, me di cuenta por ejemplo que luego de llegar al lvl 20 habia dos cuevas que no entre y eran nivel 13-15 creo y ya no me deja ir porque soy 20.

que es "BG" ?, jajaja vienen los pandas!!!, como me rei cuando vi las imagenes del mundo nuevo, kunfu panda, no tendran problemas legales de marca?

como pruebo el pvp?, me han retado a pelear como 5 o 6 veces pero creo que en el starter no puedo hacerlo yo.
y gane 1 sola :(

por el momento el unico modo que veo de comprar el juego y tarjetas es en bolivares por "wowvenezuela", los dolares de cadivi me los gaste ya... vendran los del año que viene.

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

todo depende bro mientras vas subiendo vas viendo la historia de la raza de tu pj hasta lvl 60 qe llegas a outland.. ya ahi es una para la horda y otra para la alianza igual en lichking...
yo subi un hunter en 10 dias a 85 pq lo necesitaba para raid

los bg son battlegrounds nose si en la starter te dejara entrar


PD: yo te recomendaria esperarte un poco uhmmm... yo compre mi wow+tbc+lk los 3 por 20$ con una promocion que salio para el blackfriday
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

el batleground creo que no me deja entrar en el starter, tengo que revisar, de todos modos hasta donde recuerdo al crear el personaje y escojer el mundo-server (o alreves) escoji uno que decia pve (quel thalas)

si lo mas seguro es que espere ya el año que viene tengo los cadivi de nuevo y solo faltan unos meses, asi sigo probando otras clases, solo tengo un mago y un warrior

el viernesnegro me suena a crisis bancaria.... , se puede comprar por amazon? pero que solo sea descarga o que envien la clave de registro nada mas

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

yo lo compre directo a blizzard, seria cuestion de qe consigas a alguien que te venda los $ asi sea a 8 o 9.. ahorrarias un monton
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

pero lo compras remoto?, digo con pago digital por tarjeta de credito desde aqui en venezuela con blizzard? porque comprando los dolares en mercado paralelo a 8-9 no importa pero no me sirven en efectivo

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

si exacto osea.. compras en la store de blizzard con tu cuenta battle.net, y puedes pagar con tdc con cadivi sin problemas y al correo te envian las keys para que las guardes y en tu cuenta solo las cajeas
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

mmm... entonces si lo puedo hacer a partir de enero, para esperar los cadivi, no es tanto tiempo como para ponerme a comprarlos en paralelo. tengo que revisar por battle.nt y blizzards a ver como es la cosa...

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por bebeto »

jaja claro cuando puedas... lo unco que te digo es que estes por si este año ponen rebaja nuevamente ya que ahorrarias muchisimo
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

ojala que no sea este año porque ya lo raspe todo....queda para el otro

ya entendi que es el agro!!!

Imagen
Última edición por tony1329 el Mar Nov 01, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

otra pregunta:

una vez que ya me compro el juego oficial y estoy con la tarjeta de 1 mes o 2 meses lo que sea, cuando se acaba el tiempo ya no puedo jugar mas hasta meterle otra tarjeta? digo ya no quedo con la opcion del jugar tipo starter hasta nivel 20 mientras meto la otra tarjeta?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

al subir de lvl 20 ya no te deja ingresar al juego con esa cuenta.... se "congela", tendrías que hacer otra cuenta y empezar desde cero con otra cuenta trial....
Imagen

TyrWInter
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:23 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por TyrWInter »

DIOS! Extraño tanto jugar wow! Ahora que ando sin pc solo he podido jugar un poco a que un amigo! Yo jugue en el ofi pero hace tiempo ya, deje abandonados un warrior lvl 60, mago y dudu jeje. Cuando pueda vuelvo. Osi que tal es cata? Me llama mucho la atencion, y digame blizzard ahora con esto de Pandalandia! :lol:

Aunque se ve interesante la mecanica del monje, eso que no tiene autoataque, asi que seria como un beat'em up mas o menos :)

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

osiricat escribió:al subir de lvl 20 ya no te deja ingresar al juego con esa cuenta.... se "congela", tendrías que hacer otra cuenta y empezar desde cero con otra cuenta trial....
mmm... mejor sigo probando otras clases antes de pasarme a pago...

Kun Fu Panda!!!

vi que en Pandalandia estan anunciando cambios en la mecanica de los talentos, que les parece?

TyrWInter
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:23 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por TyrWInter »

rogelio escribió:
osiricat escribió:al subir de lvl 20 ya no te deja ingresar al juego con esa cuenta.... se "congela", tendrías que hacer otra cuenta y empezar desde cero con otra cuenta trial....
mmm... mejor sigo probando otras clases antes de pasarme a pago...

Kun Fu Panda!!!

vi que en Pandalandia estan anunciando cambios en la mecanica de los talentos, que les parece?
Mi opinion es que blizzard quiere evitar que todas las specs tengan una build o distribucion de puntos especificas para dar todo su potencial, ellos han dicho mas de una vez, que desean que al momento de elegir un talento este sea de forma intuitiva y divertida, que elijas por que se ajusta mas a tu estilo de juego, en vez de ser "Si no eliges este talento entonces NO sabes jugar tu clase". Quieren romper ese molde. Me parece una muy buena idea :D
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

rogelio, es normal, en todas las expansiones lo han hecho y tienes que practicamente volver a aprender a jugar con tu pj. Estaba viendo que en wowvzla venden las prepaid en 290BsF 60 días... no está mal... alguién conoce la reputación de esa gente?

TyrW, Cataclysm fue de lujo en sus primeros meses, ya como va a salir la siguiente expansión nerfean demasiado las dugeons y se putean los servers... traducido al léxico mundano: el juego TENIA (pretérito pasado, lejos far far away....) una dificultad "LEYENDA" (léase fifa12 lol), y tu te jodes por meses para lograr las cosas... equipar lo mejor, hacer logros que pocos en el servidor pueden... tener una avance con una guild sólida, una vaina con reto que tal.... y de repente... Blizzard hace un downgrade del nivel de dificultad "LEYENDA" y lo pone en "A VECES JUEGO FIFA" al cdsm, todo lo que te costó hacer en 10 meses, viene un webon y lo consigue en 1 mes :doubt: , eso es el famoso "nerfeo".

Eso también lo aplicaron a las 3 primeras entregas, subir a lvl 80 antes costaba 1 año entero, ahora hay gente que lo hace en 1-2 meses... para mi si el juego no tiene dificultad se vuelve aburrido... a ver si vuelve a lo que era en el parche del mes que viene,
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

que se puede hacer luego de llegar a lvl 20?
me refiero a logros, monturas, mascotas. cuales se pueden agarrar teniendo level 20?
ya compre una yegua, 2 loros, el cajon misterioso, y un globo todo estupido. el gato de halloween ya no llego no logre juntar sino 60 caramelos
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por osiricat »

rogelio, de pana q no me acuerdo xD, lo ideal es meterte en una guild y ellos te van ayudando ingame... pero estar estancado en un lvl tarde otemprano te va a aburrir, simplemente prueba otro PJ y ya, puedes tener hasta 10!. Incluso puedes probar los distintos servers a ver si te gusta uno más que otro.... No se donde estan leveleando ahorita, el centro de operaciones actualmente es Stormwind City (Ventormenta en wow español), ahí puedes chequear que tantos players y el avance de cada realm....

Por mi parte ya completé Firelands hace 3 días lol, como costó ese último boss, Ragnaros DOWN! xD ahora voy por Firelands heroic

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... sih/simple
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: WOW - Cataclysm

Mensaje por rogelio »

-Si supongo que al final me voy a aburrir de un solo personaje, por el momento aun me divierte, estoy es repitiendo varias veces las mismas mazmorras tratando de sacar las mejores piezas de cada una, ya tengo varias y mejorando el equipo del warrior.
-Estuve leyendo bastante sobre le concepto de los "twink" y aunque no puedo llegar a lo mismo por el tema estoy buscando algunas de las piezas que puedo usar y mejorando todo lo que me permite el starter. cada vez que junto 10 oro voy y compro una bolsa de 10 posiciones, ya tengo 3.
-el otro dia me paso algo extraño, le di al buscador de mazmorras "i" creo el equipo, todos estaban en el lugar y yo seguia en verntormenta y no habia manera de que me enviara al raid, termine saliendome del juego espere como 10min y volvi a entrar hasta que cancelo todo.
-tengo pensado seguir un poco mas con el starter antes de pagar el oficial
-que diferencia hay entre los item azules y verdes?, me parece que los verdes son mas escasos pero tengo algunos que son azules que parecen mejor.

http://us.battle.net/wow/es/character/q ... s/advanced
Responder