Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Por jorge69696
#65126


Estuve leyendo las opiniones en los otros videos del channel de ese tipo y comenta las siguientes cosas:
-Acomodaron el hit detection. Nada de morir al mismo tiempo que el tipo que acabas de matar o sacarle un headshot y un sangrero y que el tiro no sea registrado.
-Knife kills mas balanceados. El cuchillo es un arma equipable por lo que no vas a poder disparar y usar el cuchillo al mismo tiempo.
-Removieron el spotting. Ya no vas a tener el triangulo rojo echandote la paja detras del humo o en el edificio.

Que opinan? me alegro que hayan acomodado las fallas del bad company 2.
Por armorking_01
#65127
se ve bueno pero difiero contigo de los triangulos normalmente salen es cuando un sniper te esta viendo con el sensor o cuando tu los ves de resto no los ves por lo menos yo lo e visto asi lo del cuchillo me parece muy bien ya que el bfbc2 parace una carniceria con respecto a eso mas de una ves me a sucedido matas al tipo y estando muerto te mata una duda que tengo es que a veces estas en una partida y te matan de repente el vehiculo explota o que se yo sin ningun enemigo cerca y de arma aparece final no se que cosa y de paso el que marcan la muerte esta muerto
Por jorge69696
#65129
armorking_01 escribió:se ve bueno pero difiero contigo de los triangulos normalmente salen es cuando un sniper te esta viendo con el sensor o cuando tu los ves de resto no los ves por lo menos yo lo e visto asi lo del cuchillo me parece muy bien ya que el bfbc2 parace una carniceria con respecto a eso mas de una ves me a sucedido matas al tipo y estando muerto te mata una duda que tengo es que a veces estas en una partida y te matan de repente el vehiculo explota o que se yo sin ningun enemigo cerca y de arma aparece final no se que cosa y de paso el que marcan la muerte esta muerto
Tu pisas Q y marcas a cualquier unidad enemiga por varios segundos. Cualquier clase lo puede hacer. Si quieres joder bastante al otro team, utilizas el UAV y marcas a todo el equipo desde arriba.
Por armorking_01
#65135
ok respeto lo que dices pero no me convence en realidad pero ya eso es otra cosa y hablando del 3 que es lo que trata tu post se ven bien los graficos pero se necesitan pulirlos mas algo que me di cuenta fue que el m24 recarga mas rapido que en el bfbc2
Por torque
#65141
Soy yo o cagaron la clase sniper? Espero que esa sea una mira 4x y que todavía se conserve la física de la bala como en BC2

Con respecto a que a veces matas un enemigo y este te mata a ti creo que es perfectamente valido, puesto que la bala al ser disparada tiene su tiempo de trayectoria y si los 2 tienen un tiempo de reacción igual puede suceder... claro algunas ocasiones son demasiado mojoneras pero es el lag pero de resto es factible. Esto pasa mas a menudo cuando 2 snipers se disparan puesto la trayectoria de la bala es mucho mas larga y es totalmente valido y real.

La clase sniper en BC2 es una de las mas hardcore en mi opinión, no cualquiera puede venir y ser sniper, tienes que adaptarte a un rifle puesto ninguno es igual. Por ejemplo el M95 y el M24 o el GOL, por supuesto que uno hace mas daño que otro pero el M95 la mira es mas "pesada" que el M24 o GOL que son rifles mas livianos y la mira es mas suave. Yo estoy acostumbrado al M95 y tuve que agarrar un GOL porque no tenia balas y pareciera que me hubieran colocado los DPI del raton a 3000 xD

Con respecto al spotting pues si a veces es demasiado mojonero, sigue cuando estas bajo una cortina de humo y esta pierde su efecto pues tienes el triangulo de la muerte... por eso juego modo HC en BC2
Y menos mal que mejoraron el hit detection porque a veces le sacaba 2 litros de sangre y ni siquiera me aparecía el hit marker y también me han dado y me sale sangre y no pierdo vida xD

Para mi como que esta demasiado arcade, parece sniper de CoD que puede ir corriendo con el sniper matando con no-scope o quick-scope.
Por armorking_01
#65144
si yo se eso torque jajajaja buenas partidas si es una de las mas dificiles ya que tienes que aprender a medir xq hay situaciones en las que apuntas a la cabeza y ya y otras la bala deciende y le pega en el torso yo e sufrido mas de un caso asi me gusta mas el m95 aunque no soy nada esperto en el tengo que dedicarme y bueno si lo mas probable hojala no porque esa es la idea del sniper y deberian aumentar la capacidad de la mira incluso mas alla de 12x
Por 2ha9ow
#65160
Torque, no lo cagaron el sniper tiene mira x6 la que te dan y luego la x4 acog que desbloqueas, si hay caida de la bala pero es facil controlarla y tambien tienes la habilidad de mantener la respiracion, lo unico que no me gusta es que agregaron un brillo a la mira del sniper para que notes cuando te esten apuntando debido a que mucha gente se quejo de que no los verian, ando jugando el alpha cuando quieras me preguntas y te ayudo a saber lo que quieras, http://imageshack.us/g/62/bf320110724151000635.jpg/ ahi tienes un regalo para que mires :D
Por armorking_01
#65175
muy buenas fotos hay una mira intermedia interesante aunque me gustaria unas con mas aumento todavia jejeje y me gusta el detalle que el rango sale tal cual sale en el uniforme con ese detalle de bordado y veo que te puedes acostar eso es importante para los sniper y escapar de algunas situaciones me imagino al apoyar el rifle los pipotes hacen su trabajo
Por dark
#65195
No me parece que hayan quitado lo de spotear al enemigo.... Ya que elimina lo mas GAY de los juegos FPS, los campers.... Ademas, que para mapas tan extensos (islas completas o ciudades)... Esta muy dificil estar pendiente de todo y mucho menos cuando hay campers por todos lados sin ser spoteados. O me van a decir que no les da arrechera que pasen media hora viajando y llega un guevon a matarte que esta campiando detras de una pared o una mata...

Simplemente no me gusta que no se pueda spotear... O que porlomenos hagan que unas ciertas clases puedan spotear o el caso del UAV... Mas que todo me aburrio el bc2 por eso, los campers y que la vida competitiva del juego no llego a las espectativas...
Por jorge69696
#65197
Los campers la gran mayoria de las veces son jugadores que no tienen mucha experiencia y no son muy buenos por lo que no me preocupan mucho. Ademas su punteria no es buena por lo que cuando fallan un disparo ya tu sabes donde estan.
Por torque
#65201
Yo me he quejado mas de campers en MW2 que en BC2...
Por 2ha9ow
#65277
jorge69696 escribió:Los campers la gran mayoria de las veces son jugadores que no tienen mucha experiencia y no son muy buenos por lo que no me preocupan mucho. Ademas su punteria no es buena por lo que cuando fallan un disparo ya tu sabes donde estan.
Creeme que los vas a notar si juegas este bf3 porque usualmente son noobs con las m249 puestas en lugares muy incomodos y con su bipode y todo bien puesto, no pelan.
Por chucupis
Moderador
#65283
torque escribió:Yo me he quejado mas de campers en MW2 que en BC2...
amen Xd, y por las condiciones de juego de bc2 realmente es un juego propenso al sniper(campear) dependiendo del mapa o me van a decir que el sniper tiene que estar en un sitio donde todos lo vean? LOL

PD: mery muestra las foticos del bf3 alpha que tienes por alli pes, o te toco firmar un NDA? Xd
Por jorge69696
#65284
2ha9ow escribió:
jorge69696 escribió:Los campers la gran mayoria de las veces son jugadores que no tienen mucha experiencia y no son muy buenos por lo que no me preocupan mucho. Ademas su punteria no es buena por lo que cuando fallan un disparo ya tu sabes donde estan.
Creeme que los vas a notar si juegas este bf3 porque usualmente son noobs con las m249 puestas en lugares muy incomodos y con su bipode y todo bien puesto, no pelan.
Uff eso es buenisimo jaja. Me acuerdo en en day of defeat y firearms cuando uno se enconchaba con las machine guns usando el bipode y eso tenia 0 recoil.
Con respecto a los campers, de verdad nunca me ha molestado mucho. Lo veo mas como un reto y no puedo dejar que una tactica tan mala y vieja como campear me vaya a joder.
Por chucupis
Moderador
#65286
campear es un arte aunque no lo parezca Xd, jueguen airsoft de sniper y veran a que me refiero :P, solo que es ladilla para el que se muere
Por torque
#65314
Pues si, en BC2 por el modelo de los mapas se presta a ser sniper pero si en un equipo hay mas de 4 snipers es un fail... mas de 4 snipers significa que hay mucho menos gente para ir a armar/desarmar la bomba o defender/capturar la bandera, entonces los modelos de los mapas se presta para snipers pero no se puede abusar, tiene que estar balanceado el equipo y me gustaría que tomaran eso para el BF3.

La clase sniper por defecto es camper, pero te tienes que estar cambiando de posición porque al matar a 2 personas el enemigo ya sabe donde estas. Los campers que sacan la piedra son los no snipers, arrinconados y esperando que pase un enemigo, de este tipo en BC2 me he quejado muy poco.

Pero ya me entere de algo que no me gusta del BF3 y son las armas, en BC2 son las mismas armas para todo el mundo, pero en BF3 si eres ruso tienes una lista de armas(ak's) y si eres marine tienes otra lista de armas (m16)
Por armorking_01
#65316
en ese sentido lo volvieron mas realista tardaron mucho en eso pero bueno ya es otra cosa por lo menos en los mapas donde no hay killer cam es facil campear y te puedes quedar en un sitio porque si el mapa es muy grande tu no vas a ponerte a correr todo el mapa buscando al camper ademas tienes que conocer el mapa muy bien para saber donde ponerte
Por torque
#66146
Propongo que se convierta este tema al hilo oficial del foro.

Encontré un PDF con varias características técnicas que traerá este BF3

BF3 DPF

A pesar de todo probaron el alpha trail con un C2D 8400 y una 6870 y el procesador dijo: Nooooo no no no no noooooooooooooooo.

Esperemos a la beta a ver que dirá el procesador.
Última edición por torque el Mar Ago 02, 2011 8:05 pm, editado 4 veces en total.
Por TheVergatarious
#66150
+1 Con eso, tambien se pueden colocar los otros temas de B3 Que estan en el foro
Por armorking_01
#67559
demasiado pro deberian unirlo al tema ya oficial de battlefield 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34