armorking_01 escribió:se ve bueno pero difiero contigo de los triangulos normalmente salen es cuando un sniper te esta viendo con el sensor o cuando tu los ves de resto no los ves por lo menos yo lo e visto asi lo del cuchillo me parece muy bien ya que el bfbc2 parace una carniceria con respecto a eso mas de una ves me a sucedido matas al tipo y estando muerto te mata una duda que tengo es que a veces estas en una partida y te matan de repente el vehiculo explota o que se yo sin ningun enemigo cerca y de arma aparece final no se que cosa y de paso el que marcan la muerte esta muerto

jorge69696 escribió:Los campers la gran mayoria de las veces son jugadores que no tienen mucha experiencia y no son muy buenos por lo que no me preocupan mucho. Ademas su punteria no es buena por lo que cuando fallan un disparo ya tu sabes donde estan.
torque escribió:Yo me he quejado mas de campers en MW2 que en BC2...
2ha9ow escribió:jorge69696 escribió:Los campers la gran mayoria de las veces son jugadores que no tienen mucha experiencia y no son muy buenos por lo que no me preocupan mucho. Ademas su punteria no es buena por lo que cuando fallan un disparo ya tu sabes donde estan.
Creeme que los vas a notar si juegas este bf3 porque usualmente son noobs con las m249 puestas en lugares muy incomodos y con su bipode y todo bien puesto, no pelan.

torque escribió:Propongo que se convierta este tema al tema oficial de la pagina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela