Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Entren por aqui http://store.origin.com/?ipr=ty

- Le dan comprar Premium
- Ponen los datos de su tarjeta
- Billing Address cualquiera de USA, un courier o lo que sea
- Disfruten BFPremium
Imagen Imagen
Imagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por secs »

Tengo varias dudas, a ver si me ayudan.

Los dlc nuevos no se pueden comprar aparte o tengo que comprar el juego otra vez? Carajo ya tengo el juego mas el back to karkand (o como se escriba)

De ser asi, donde? amazon? origin? steam? anoche revise en amazon y solo esta el battlefield 3 premiun pero nada de los dlc aparte como cuando compre el codigo de back to karkand.

Bueno en realidad eran 2 dudas, gracias totales
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, nada.. Que ya ta.. A segun, ya esta listo porque me meti en unos mapas que antes no salian, y jugue fino.. :green:

Serian esos los 2 gigas que le hicieron descargar a uno antes???.. :doubt:
Los descargas, y los juegas solo si pagas.. Digo yo..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

secs escribió:Tengo varias dudas, a ver si me ayudan.

Los dlc nuevos no se pueden comprar aparte o tengo que comprar el juego otra vez? Carajo ya tengo el juego mas el back to karkand (o como se escriba)

De ser asi, donde? amazon? origin? steam? anoche revise en amazon y solo esta el battlefield 3 premiun pero nada de los dlc aparte como cuando compre el codigo de back to karkand.

Bueno en realidad eran 2 dudas, gracias totales

si se pueden comprar aparte pero te saldria mas caro al final

no es comprar el juego otra ves es algo que ya descargaste con la ultima actualizacion y al comprarla se activa en tu cuenta eso es todo por amazon o origin me parece es igual yo tambien tengo esa version de bf3 porque los dlc no an salido a la venta todavia y el premiun te deja disfrutar los dlc nuevo 2 semanas antes que los normales
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por secs »

armorking_01 escribió:
secs escribió:Tengo varias dudas, a ver si me ayudan.

Los dlc nuevos no se pueden comprar aparte o tengo que comprar el juego otra vez? Carajo ya tengo el juego mas el back to karkand (o como se escriba)

De ser asi, donde? amazon? origin? steam? anoche revise en amazon y solo esta el battlefield 3 premiun pero nada de los dlc aparte como cuando compre el codigo de back to karkand.

Bueno en realidad eran 2 dudas, gracias totales

si se pueden comprar aparte pero te saldria mas caro al final

no es comprar el juego otra ves es algo que ya descargaste con la ultima actualizacion y al comprarla se activa en tu cuenta eso es todo por amazon o origin me parece es igual yo tambien tengo esa version de bf3 porque los dlc no an salido a la venta todavia y el premiun te deja disfrutar los dlc nuevo 2 semanas antes que los normales
Es comprarlo practicamente, sale en 50$ no? cuanto saldria cada dlc? verga que desgracia me tocara pagar los 50$ :(

BTW te tengo en el juego? en origin creo que si pero en el juego no se xD

BTW 2, estoy buscando quien me ayude a pasar las cooperativas, la 2da en especifico, soy una total TARA manejando helicoptero :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

secs escribió:
armorking_01 escribió:
secs escribió:Tengo varias dudas, a ver si me ayudan.

Los dlc nuevos no se pueden comprar aparte o tengo que comprar el juego otra vez? Carajo ya tengo el juego mas el back to karkand (o como se escriba)

De ser asi, donde? amazon? origin? steam? anoche revise en amazon y solo esta el battlefield 3 premiun pero nada de los dlc aparte como cuando compre el codigo de back to karkand.

Bueno en realidad eran 2 dudas, gracias totales

si se pueden comprar aparte pero te saldria mas caro al final

no es comprar el juego otra ves es algo que ya descargaste con la ultima actualizacion y al comprarla se activa en tu cuenta eso es todo por amazon o origin me parece es igual yo tambien tengo esa version de bf3 porque los dlc no an salido a la venta todavia y el premiun te deja disfrutar los dlc nuevo 2 semanas antes que los normales
Es comprarlo practicamente, sale en 50$ no? cuanto saldria cada dlc? verga que desgracia me tocara pagar los 50$ :(

BTW te tengo en el juego? en origin creo que si pero en el juego no se xD

BTW 2, estoy buscando quien me ayude a pasar las cooperativas, la 2da en especifico, soy una total TARA manejando helicoptero :(

si me tienes en el juego saldrian como a 15$ total los 4 60$ aqui son 50$ incluye todos los dlc un cuchillo nuevo y otras cosas mas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por secs »

Gracias mi estimado, tonz ire por el juego completo, no me queda de otra.
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Para los que no teniamos B2K la diferencia son $25. Son 5 expansiones, como 20 mapas y un verguero de armas y vehiculos. Si las compras por separado son $75. Ademas el premium te dan algunas cosas especiales
Imagen Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Les recomiendo estos videos son demasiado comicos!!!

Vean toda la temporada son como 10

Imagen Imagen
Imagen

Authority
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:01 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Authority »

Ya va, ya va.. ¿Como es la vaina?

Por ejemplo.. yo compre la edición limitada, es decir BF3 + B2K.. Entonces se supone que solo me faltarian 4 dlc's. Pero cuando le doy a comprar Premium me sale B2K de nuevo. Es decir que si compro Premium me van a cobrar tambien el B2K y eso que ya lo tengo? Si es así, de verdad no puede ser, que abuso de estos hijosd3put@.


Imagen
AMD FX8320 3.5GHZ
ASUS GTX 760 2GB OC DirectCU IIC
Thermaltake Tougpower 750W
Kingston HyperX T1 8GB 1600
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Tactic3D Rage Wireless Gaming Headset v2
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
[/color]
Imagen

Topic author
jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por jorge69696 »

Authority escribió:Ya va, ya va.. ¿Como es la vaina?

Por ejemplo.. yo compre la edición limitada, es decir BF3 + B2K.. Entonces se supone que solo me faltarian 4 dlc's. Pero cuando le doy a comprar Premium me sale B2K de nuevo. Es decir que si compro Premium me van a cobrar tambien el B2K y eso que ya lo tengo? Si es así, de verdad no puede ser, que abuso de estos hijosd3put@.


[ http://i47.tinypic.com/nxklf5.png ]
Es un combo. El combo incluye el juego y los dlc. A ellos no les importa si ya lo tienes o no. Estas pagando por el combo, no por los dlc por separado.
Seria como que te quejaras de que mcdonalds te cobra un combo de hamburguesa, papas y refresco a pesar de que tu ya tienes refresco en tu casa.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Authority
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:01 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Authority »

Me estoy quejando de que no pensaron en los demás, es decir que para los que compraron el BF3 Limited Edition en su salida, están jodidos y tendrán que comprar Dlc por Dlc. :)
AMD FX8320 3.5GHZ
ASUS GTX 760 2GB OC DirectCU IIC
Thermaltake Tougpower 750W
Kingston HyperX T1 8GB 1600
GIGABYTE GA 990FXA UD3
Tactic3D Rage Wireless Gaming Headset v2
Razer Goliathus MC
Logitech MX518
[/color]
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

Authority escribió:Me estoy quejando de que no pensaron en los demás, es decir que para los que compraron el BF3 Limited Edition en su salida, están jodidos y tendrán que comprar Dlc por Dlc. :)

no estan jodidos porque es igual yo tengo esa misma version igual me sale mas barato comprar el premiun que comprar los dlc por separado 4 a 15$ c/u =60$ combo 50$ mas un poco de mariqueras = mas barato mas cosas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por masterVZLA »

Por tener unas cosas aparte mas que los otros dlc creo que es mejor el premiun, ademas baja todo de un solo trancazo y no dlc por dlc. Por otra parte aprovecho y pregunto a ustedes sobre un problema que tengo con el bf3:

Resulta y acontece que adquiero via descarga por origin el bf3 version rusa, instalado, cambio de idioma etc, una vez listo me voy a una partida mp en un server solo para configurar controles, video, sonido, ya con todo cuadrado me voy a un server con gente jugando, pues resulta que tengo un bug o no se que carajo donde el arma desaparece, no dispara, ni cambia de arma, ni cuchillo, ni granada, nada..! solo el muñeco caminando, llegue a bajar resolucion y video, entro a un server y aparece el arma pero si me matan al revivir ooootra vez el arma se va a un universo paralelo...

Los drivers estan actualizados a la ultima version, la maquina es un intel q8300@ 3ghz, gtx650 superclocked, 4gb ram 2x2gb, fuente cooler master extreme plus 750w, monitor 22".... si alguien le paso lo mismo y encontro la solucion pues bienvenida sea, sino pues me tocara desintalar e instalar nuevamente por si un archivo estaba corrupto, aunque ya le di a la opcion "reparar" pero quedo con el mismo problema.

Saludos.

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

Pos va a ser que no puedo jugar ninguno de los mapas del nuevo Close Quarters??.. O.o
Los originales y de Back To Karkand, cero rollos.. Le doy a uno de CQ, y bien me da un error para cerrar el programa, o se queda pegao en Connecting... :evil:

Y de paso, el Origin se puso a descargar, "otra vez", un archivo de 2825MB... :doubt:

A alguien le ha pasado esto??.. El programa se actualizo el dia que salio el patch.. Ahora, yo crei que ahi ya venian los mapas nuevos.. Esta nueva descarga es precisamente eso??.. El CQ's????... Es lo que me estoy temiendo..

Si alguien sabe algo, agradecido..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por MaknusDave »

alguien conoce juegos parecido a BF3 (fps ) en el sentido de mover la camara y el movimiento del personaje?? por ejemplo COD4 es genial pero me marea mucho el movimiento de camara y la forma de moverse el pj no agradable del todo
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

LexLuthor escribió:Pos va a ser que no puedo jugar ninguno de los mapas del nuevo Close Quarters??.. O.o
Los originales y de Back To Karkand, cero rollos.. Le doy a uno de CQ, y bien me da un error para cerrar el programa, o se queda pegao en Connecting... :evil:

Y de paso, el Origin se puso a descargar, "otra vez", un archivo de 2825MB... :doubt:

A alguien le ha pasado esto??.. El programa se actualizo el dia que salio el patch.. Ahora, yo crei que ahi ya venian los mapas nuevos.. Esta nueva descarga es precisamente eso??.. El CQ's????... Es lo que me estoy temiendo..

Si alguien sabe algo, agradecido..

Saludos cordiales.. :)

esa descarga son los mapas de CQ asi o si lo tienes que bajar para poder jugarlos yo los descargue hoy temprano y demasiado esos mapas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

Si, bueno, ya en eso ando... Va por la mitad.. ;)

Gracias, armor..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por wasakakero »

Ya llevo probando el nuevo DLC desde la madrugada que salio, y debo decir que me encanto, hasta que vi CQ de 64 o 32 locas, eso es un desmadre, CQ se juega perfectamente en servers de 16 personas, tanto que hasta asusta de lo divertido que resulto ser el DLC y más con la modalidad Gun Master (odio la MP443 que te dan al principio y la M320-LVG que tienes que usar antes del cuchillo)
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

wasakakero escribió:Ya llevo probando el nuevo DLC desde la madrugada que salio, y debo decir que me encanto, hasta que vi CQ de 64 o 32 locas, eso es un desmadre, CQ se juega perfectamente en servers de 16 personas, tanto que hasta asusta de lo divertido que resulto ser el DLC y más con la modalidad Gun Master (odio la MP443 que te dan al principio y la M320-LVG que tienes que usar antes del cuchillo)
Sin paja he quedado como 5 veces de 2do por no poder pasar de la bendita LVG esa :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

Gente, tengo una copia extra de BF3 que vino con una tarjeta de video y me la regalaron. Si alguien esta pensando en comprarlo avisenme y cuadramos algo. Me gustaria Steam Wallet? O algo asi que es como una gift card de steam pero en plata para usarla en la Summer Sale :babas: :babas: :babas:

Se escuchan ofertas pero lo mas barato que lo consegui fue en Amazon en $36 asi que $30 me parece bien. No se si tengo que crear un post en el mercado, si es asi me lo hacen saber por favor.
Imagen Imagen
Imagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por secs »

Que coño le pasa al juego que no puedo conectar? que desgracia vale, se queda y que reservando slot y despues me dice EA ha notificado de un error WTF?
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Ayer compre el BF3 premiun y me volvio la fiebre.

Los mapas de Close Quarters son perfectos para mi, infanteria pura y cuartos cerrados.
Imagen
Imagen
Imagen

Victorips
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 12, 2012 1:02 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Victorips »

Hola Buenos Dias, les escribo para informarme un poco mejor : Lo Siguiente ..

Voy a comprar el BF3 .. Lo compro por origin o amazon ? (Esto no implicaria nada en cuestion de Activación??)

2Do para Actualizarlo a premium tengo que gastar 100$ Entonces? Comprar el Normal y luego el Premium ? ...

Y si lo Compro por amazon Fisico(Ya se todo el proceso de comprado ya he comprado antes por aca) No tengo que bajar nada pero en la activacion y todo eso no pasaria nada ? .. Que me recomiendas que haga por favor ....

Si tienes otro medio que quieras comunicarte conmigo .. Skype no se otra cosa .. Avisame! Es urgente :P Tengo fiebre de jugar Ya :D

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Maggost »

Victorips escribió:Hola Buenos Dias, les escribo para informarme un poco mejor : Lo Siguiente ..

Voy a comprar el BF3 .. Lo compro por origin o amazon ? (Esto no implicaria nada en cuestion de Activación??)

2Do para Actualizarlo a premium tengo que gastar 100$ Entonces? Comprar el Normal y luego el Premium ? ...

Y si lo Compro por amazon Fisico(Ya se todo el proceso de comprado ya he comprado antes por aca) No tengo que bajar nada pero en la activacion y todo eso no pasaria nada ? .. Que me recomiendas que haga por favor ....

Si tienes otro medio que quieras comunicarte conmigo .. Skype no se otra cosa .. Avisame! Es urgente :P Tengo fiebre de jugar Ya :D
Si tu TDC Venezolana acepta Origin pues compralo por ahi, o por amazon version digital, despues ese CD key lo relacionas en Origin y listo, lo bajas de ahi mismo. El premiun tambien lo puedes comprar por Amazon y hacer lo mismo en Origin.

Si lo vas a comprar fisico, cuando te llegue el juego te creas la cuenta origin, asocias el cd key y listo, te pones a bajar las actualizaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder