Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

bosterk escribió:chico necesito aprender a pilotear aviones y helicopteros pero es arrecho! me estrello mucho o soy lento en girar
Tienes un control? Si no buscate uno :lol: con mouse y teclado creo que es imposible manejar eso xD
Imagen Imagen
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Ryoma »

bosterk escribió:chico necesito aprender a pilotear aviones y helicopteros pero es arrecho! me estrello mucho o soy lento en girar
Un consejo para que no nombren a tu mama, aprende a manejar en mapas vacíos para que no jodas a los demás.

Y de aprender eso es con tiempo, no es fácil, te aconsejo que primero aprendas en un vehículo aéreo ya sea jet o heli, cuando tengas dominado uno aprende con el otro. De preferencia heli primero, mas lento, mas manejable (En el sentido de esquivar y velocidad), al heli lo puedes dejar "suspendido" en el aire, pero OJO eres un target mas fácil con el heli que con los jets.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

si, solo tengo mouse y teclado, anoche intente yo solo! pero es dificil apuntar al suelo y no estrellarse xD ahora mi pregunta es con el jet que solo tiene ametralladora puedo joder los tankes?
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por contreras »

bosterk escribió:si, solo tengo mouse y teclado, anoche intente yo solo! pero es dificil apuntar al suelo y no estrellarse xD ahora mi pregunta es con el jet que solo tiene ametralladora puedo joder los tankes?
Yo vuelo los jets con mouse y teclado y nadie me ve vida sino preguntenle a torque y a brian pero eso sí con la respuesta al máximo porque sino es muy dificil uso el ajuste de dpi del mouse para apuntar bien, y sí puedes joder a los tankes con la principal del jet luego puedes usar los "misiles dirigidos" ó "vainas" ya cuando seas pro, saludos!
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

contreras escribió:
bosterk escribió:si, solo tengo mouse y teclado, anoche intente yo solo! pero es dificil apuntar al suelo y no estrellarse xD ahora mi pregunta es con el jet que solo tiene ametralladora puedo joder los tankes?
Yo vuelo los jets con mouse y teclado y nadie me ve vida sino preguntenle a torque y a brian pero eso sí con la respuesta al máximo porque sino es muy dificil uso el ajuste de dpi del mouse para apuntar bien, y sí puedes joder a los tankes con la principal del jet luego puedes usar los "misiles dirigidos" ó "vainas" ya cuando seas pro, saludos!
Chamo eres un huevo... A mi se me hace imposible, con el control es mil millones de veces mas facil. Jugar pro con el peazo e' jet ese es bien dificil de paso. Nunca me he encontrado con un duro en jet, siempre son los ladillas de los heli
Imagen Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por contreras »

Cyberdemon escribió:
contreras escribió:
bosterk escribió:si, solo tengo mouse y teclado, anoche intente yo solo! pero es dificil apuntar al suelo y no estrellarse xD ahora mi pregunta es con el jet que solo tiene ametralladora puedo joder los tankes?
Yo vuelo los jets con mouse y teclado y nadie me ve vida sino preguntenle a torque y a brian pero eso sí con la respuesta al máximo porque sino es muy dificil uso el ajuste de dpi del mouse para apuntar bien, y sí puedes joder a los tankes con la principal del jet luego puedes usar los "misiles dirigidos" ó "vainas" ya cuando seas pro, saludos!
Chamo eres un huevo... A mi se me hace imposible, con el control es mil millones de veces mas facil. Jugar pro con el peazo e' jet ese es bien dificil de paso. Nunca me he encontrado con un duro en jet, siempre son los ladillas de los heli
Parece que es cuestion de costumbre porque yo quize empezar a usar el control y no pude se me hace mas facil con teclado y raton debe ser por eso.
Imagen

lordgun001
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:48 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por lordgun001 »

contreras escribió:
Cyberdemon escribió:
contreras escribió:si, solo tengo mouse y teclado, anoche intente yo solo! pero es dificil apuntar al suelo y no estrellarse xD ahora mi pregunta es con el jet que solo tiene ametralladora puedo joder los tankes?
Yo vuelo los jets con mouse y teclado y nadie me ve vida sino preguntenle a torque y a brian pero eso sí con la respuesta al máximo porque sino es muy dificil uso el ajuste de dpi del mouse para apuntar bien, y sí puedes joder a los tankes con la principal del jet luego puedes usar los "misiles dirigidos" ó "vainas" ya cuando seas pro, saludos!
Chamo eres un huevo... A mi se me hace imposible, con el control es mil millones de veces mas facil. Jugar pro con el peazo e' jet ese es bien dificil de paso. Nunca me he encontrado con un duro en jet, siempre son los ladillas de los heli
jajaja usar el mouse y el teclado para volar es muy dificil para mi XD yo sulo usar ASWD para acelerar y frenar shift para el afterburner y las flechas para los picht y eso XD en mi opinion y para mi es mucho mas facil volar asi a q tienes mucho mas control del avion o heli. para aprender bien bien te recominedo hacer el coop del heli suerte

NIKFE
Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Dr.Doom »

Soy siempre he sido noob volando, y admiro a los que planean los helicopteros al ras del suelo, eso seme hace imposible...
Imagen Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por maxspeed2006 »

Cyberdemon mi pana como resolviste lo de la desconeciones a mi me tiene hasta el huevo esa paja :evil: :evil: desactive firewal de windows y desinstale el anti virus y nada aveses me bota cada 10 minitos me di cuenta que lo hace es cuando no muestra ping que eso lo hace casi todo el tiempo y no ce `ponque
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

maxspeed2006 escribió:Cyberdemon mi pana como resolviste lo de la desconeciones a mi me tiene hasta el huevo esa paja :evil: :evil: desactive firewal de windows y desinstale el anti virus y nada aveses me bota cada 10 minitos me di cuenta que lo hace es cuando no muestra ping que eso lo hace casi todo el tiempo y no ce `ponque
El ping nunca lo muestra... Y la verdad no hice nada, un dia jugue con el antivirus apagado y despues de eso siempre he jugado normal con antivirus y todo. :?
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

la clase con la que me siento mas comodo es asalto o medico, pero.... no me adapto a las demas clases.... alguna sugerencia?
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por wasakakero »

bosterk escribió:la clase con la que me siento mas comodo es asalto o medico, pero.... no me adapto a las demas clases.... alguna sugerencia?
Prueba ingeniero con alguna arma mierda hasta desbloquear la A-91, G36C o M4A1, es una buena clase ya que las armas son más o menos buenas como las de asalto y tienes el plus del rpg para no quedarte forever escondido si ves un tanque.
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por maxspeed2006 »

bosterk escribió:la clase con la que me siento mas comodo es asalto o medico, pero.... no me adapto a las demas clases.... alguna sugerencia?
Esa clase es la menos potente ya que no tienes explosivos ni nada según mi criterio hay que usar todas la clases ya que todas tienen su alti bajos yo las uso de esta manera

1 Ingeniero una ves tengas el llavelin eres un rey no hay tanque que se te oponga :badgrin: :badgrin:
2 Reconocimiento O Sniper tienes uav que le echa la paja a los enemigos y para grandes distancias
3 Apoyo C4 y claymore
4 Medico O asalto mapas pequeño donde mantener al grupo vivo es vital
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

ya bajaron el nuevo parche??? 8-)
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Cyberdemon »

bosterk escribió:ya bajaron el nuevo parche??? 8-)
Si, aunque lo probe como 20min apenas.

Por cierto, no se si fueron los nuevos drivers de ATI o el patch pero ya el proce no me llega a 100% nunca y me mantengo rondando los 60fps todo en ultra menos el AA arrecho. Algun problema habia con el uso del procesador que era lo que me fastidiaba el juego al punto que a veces tenia que bajarlo a medio o low :? y se seguia pegando lol.
Imagen Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por contreras »

bosterk escribió:ya bajaron el nuevo parche??? 8-)
Yo estoy bajandolo en 2 horas lo testeare y comentaré mis impresiones sobre el parche.
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por inNos »

PARCHE DE 1,8GB

Imagen
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

segun parece tendra mas estabilidad y mejor funcionamiento en cuanto a multiplayer

ojala el parche haya equilibrado el juego en cuanto a consumo de requisitos.
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

a mi la descarga me dio 1.5gb probado si antes se veia muy bien ahora se mucho mejor lo aa personales tumban heli de uno solo pero les recortaron demasiado el alcance tienes que estar a quema ropa no le puedes lanzar a los aviones no te das cuenta cuando te ponen c4 en el tanque eso es lo que e podido probar hasta ahora
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por LexLuthor »

armorking_01 escribió:a mi la descarga me dio 1.5gb ...
+1

1.5 GB, descargando.. Y despues, a probarlo.. :badgrin:

Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Avatar de Usuario

joseh55
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 2:57 pm
Ubicación: Caracas, el Jqto.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por joseh55 »

luego de mucho.. mucho tiempo no me toca ir a trabajar en la tarde, venia feliz a jugar toda la tarde :babas:
y me encuentro con el update.. :evil:
llevo desde la 1:00 PM descargando y a esta hora apenas va por 80% ... el origin dice q esta descargando a 51.1 kbps.. pero es falso.!! el netspeed monitor muestra 15-20 kbps
igual me sucedió cuando compre el bf3... origin me vio la cara de */?¿>&&%$?¿··"... decia descargando a 260 kb/s y tengo plan aba de 2mbit.. :doubt:
Servidor TEAMSPEAK VENEZOLANO para League of Legends y gaming en general..
HTTP://TS3.MARCANO.NET.VE
Imagen
AMD FX8350 8 cores, CROSSFIRE 6870, SSD
Steam User: joseh55 / Origin User: joseh55

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Dr.Doom »

en 2 horas se termina de descargar el mio... si me daba 45/60 fps en caspian border con todo en ultra menos el AA que como juego a 1080p lo dejo en 0 :badgrin: :badgrin: seguro podre mantener los 60 fps estables con este patch que dicen que mejora el rendimiento :D
Imagen Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por inNos »

El patch a mi me bajó los FPS, ahora tengo bajones, antes del patch no tenia nada -_-u. No vi mucha diferencia, arreglaron unas mariqueras hay no fue gran cambio. Lo que si note fué que ya puedo ver mi propio ping.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por Dr.Doom »

Bueno con lo que respecta a mi el juego esta el doble de fluido que antes, es una seda es como jugar COD4 haha, juego en caspian border, y gulf of oman a 55 fps todo en ultra sin filtros, solo el anisotropic filtering a 16x, que gran diferencia se siente este juego luego del patch 10/10
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por bosterk »

hoy lo probare, me costo 5 horas bajar el parche 1,8 gb :?
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen
Responder