Tema oficial Battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por tony1329 »

Tony1329thv por aquí :)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Tema oficial Battlefield 3

Mensaje por TheVergatarious »

les recuerdo el server de team speak de joseh55

Direccion: ts3.marcano.net.ve

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

gator_ven
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 28, 2015 7:39 am

problema de conexion con battlefield 3

Mensaje por gator_ven »

buenos días me dirijo a toda la comunidad con el propósito de obtener ayuda con lo que me esta pasando, mi problema es el siguiente: soy jugador de battlefield 3 y desde hace una semana aproximadamente estoy presentando un error, que de paso les digo ya me tiene loco xq no encuentro que hacer, una vez que trato de conectarme a cualquier servidor, sin importar el ping del mismo, de manera casi automática me expulsa por motivo de tiempo agotado, desde un principio me pasaba pero era raro, pensé que podía ser problemas con la conexión de internet, pero luego de que me expulsaba igual me conectaba y podía seguir jugando, pero desde ya hace una semana me expulsa automáticamente y no hay manera de volverme a conectar, e revisado infinidades de tutoriales en la pagina de videos e instale un programa que por comentarios de usuarios o personas que han visto los videos es muy bueno y les funciona pero en mi caso no es asi, el problema persiste, ya como ultimo medio e pensado en borrarlo xq de verdad me desespera, quisiera por favor que alguien de la comunidad si tiene alguna noción de lo que me pasa o quizás le a pasado y lo soluciono o conoce de alguien con mi caso por favor ayúdenme a tratar de solucionar esto, sin mas que decir me despido y espero por sus respuestas y comentarios, muchas gracias y feliz di a todos

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: problema de conexion con battlefield 3

Mensaje por guti696 »

Podria ser algun problema con los archivos de punkbuster, te recomiendo hacer lo siguiente:

Lo primero que debes intentar es reparar el juego, para comprobar que todos los archivos no contengan errores...

Imagen


Si después de eso persiste el problema... Reinstala el juego... Pero has lo siguiente:

- Desconectate y cierra el origin.
- Ve a la carpeta de juegos de origin y copia la carpeta de bf3 a algun otro sitio, son como 30gb aproximadamente.
- Borra la carpeta original que esta en origin.
- Inicia nuevamente origin y logueate, te indicara que el bf3 no esta instalado, procede a instalarlo.
- Cuando te indique el mensaje de instalar "punkbuster" y "aceptar los terminos" etc etc, le das check a todo.
- Cuando comience a descargar los archivos cierras todo el origin y copias la carpeta de respaldo de bf3.
- Cuando vuelvas a iniciar el origin nuevamente seguira descargando pero detectara los archivos que copiaste como descargados y terminara rápidamente.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

gator_ven
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 28, 2015 7:39 am

Re: problema de conexion con battlefield 3

Mensaje por gator_ven »

nada hermano sigue igual...!

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: problema de conexion con battlefield 3

Mensaje por guti696 »

- Drivers del adaptador de red ? reinstalalos a ver.
- Que ISP tienes ?
- Usas modem solo o con un router?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Responder