alguna sugerencia?
alguna sugerencia?Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasandoalguna sugerencia?
Zauron escribió:Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasandoalguna sugerencia?
En PC o PS3? .. A mi me pasa lo mismo en el ps3, creo que es la conexión a internet que últimamente ha estado bastante pote
Sapphire HD6870

Cyberdemon escribió:Hola! Aproveche la rebaja y me compre el juego! Pero tengo un problema, me saca a cada rato de los servidores y me dice "server connection timed out". Desactive el UPnP y otras cosas que lei pero me sigue pasandoalguna sugerencia?
denisr escribió:Saludos Cyberdemon, BF3 es un juego pesado, cuales son las caracteristicas de tu pc???, actualizaste la ultima version del PunkBuster??? te conectas desde el modem aba directamente o a travez de un router??
Saludos desde caracas
LexLuthor escribió:Saludos, hermano..
Eso a veces me ocurre a mi tambien, pero es muy raro.. Hasta donde se, se debe a que posees un ping muy alto para los servidores, por lo que te desconectas.. Quizas el nodo donde estas conectado se encuentra bastante saturado.. Lo otro serÃa saber de cuanto es tu velocidad de conexion.. Mi ABBA es de 1 mega, apenas, y anda requetebien.. Claro, donde vivo apenas habemos como 4 locos conectados, asi que el nodo no se satura tanto... Pero hay unos dias, donde no jala mas de 30 kB/s, asi que te imaginaras..
Trata desactivando cualquier otro programa/funcion que requiera conexion a internet, como Win Update, o cosas como esas.. Segundo, dale paso en el firewall que tengas, incluido el de Windows.. Tercero, prueba en diferentes horarios (a lo mejor no puedas, pero es algo), y realizate un SpeedTest con ese programita, a ver que te da..
Saludos cordiales..

Cyberdemon escribió:denisr escribió:Saludos Cyberdemon, BF3 es un juego pesado, cuales son las caracteristicas de tu pc???, actualizaste la ultima version del PunkBuster??? te conectas desde el modem aba directamente o a travez de un router??
Saludos desde caracas
Hola! Por hardware no me preocupo porque lo corro en ultra (menos el AA) a 60fps tranquilo. Ahorita lo tengo conectado desde un router cisco e2500.LexLuthor escribió:Saludos, hermano..
Eso a veces me ocurre a mi tambien, pero es muy raro.. Hasta donde se, se debe a que posees un ping muy alto para los servidores, por lo que te desconectas.. Quizas el nodo donde estas conectado se encuentra bastante saturado.. Lo otro serÃa saber de cuanto es tu velocidad de conexion.. Mi ABBA es de 1 mega, apenas, y anda requetebien.. Claro, donde vivo apenas habemos como 4 locos conectados, asi que el nodo no se satura tanto... Pero hay unos dias, donde no jala mas de 30 kB/s, asi que te imaginaras..
Trata desactivando cualquier otro programa/funcion que requiera conexion a internet, como Win Update, o cosas como esas.. Segundo, dale paso en el firewall que tengas, incluido el de Windows.. Tercero, prueba en diferentes horarios (a lo mejor no puedas, pero es algo), y realizate un SpeedTest con ese programita, a ver que te da..
Saludos cordiales..
Pues podria ser el ping pero es que no me da lag ni nada simplemente se desconecta y me da el error ese. Hay veces que no me deja ni 2min y otras si juego un rato. Tengo ABA de 1Mb tambien y antes de jugar chequeo la conex y esta trabajando normal a 120kB/s.
Voy a probar conectando directo al modem a ver si es algo del router.
Gracias por los consejos, saludos!

bosterk escribió:Plomo con battlefield3

LexLuthor escribió:bosterk escribió:Plomo con battlefield3
Jajajajaja... si, ya te vi en una de las partidas... Por cierto, me mataste una vez..

Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en ultra pasa a 10!!! Y hasta poniendo todo en low se queda igual, dura unos segundos luego sigue normal.
Como pueden ver en la grafica, el juego colapsa el CPU (los 4 nucleos) y por eso es que baja el rendimiento. Que podria ser? Leyendo en internet consegui que muchisima gente anda con este problema pero los fix que hay ninguno me ha servido![]()
Tengo los ultimos drivers de las tarjetas, el juego esta instalado en un SSD, he intentado cerrar TODO menos chrome, origin y el juego y aun nada. Me pasa mas en los mapas abiertos que en los cerrados tipo metro y eso.
[ http://i.minus.com/iLPiskU0uHxoF.png ]
Core i5 2500K @ 4.6, 8GB RAM, CF6870
Edit: El color de la img es porque tengo el F.Lux activado pero solo aplica al escritorio, en el juego no se activa pero las screenshots salen asi por alguna razon
Maggost escribió:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????Cyberdemon escribió:Maggost escribió:
Hace tiempo me pasaba esos lag spikes y lo que hice fue re-installar los drivers de la tarjeta de video ( me ocurrio hace unos cuantos años con una 8800GT), quizas sea eso, nada cuesta probar.
Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?
Voy a reinstalar los drivers anteriores a los ultimos a ver, porque a algunos le han dado problema con algunos juegos los ultimos que salieron.
EDIT: Que arrechera estaba jugando, el server crasheo y perdi como 15000 puntos que tenia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????

Cyberdemon escribió:Maggost escribió:
Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?
Voy a reinstalar los drivers anteriores a los ultimos a ver, porque a algunos le han dado problema con algunos juegos los ultimos que salieron.
EDIT: Que arrechera estaba jugando, el server crasheo y perdi como 15000 puntos que tenia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi mejor juego desde que empece, unlock un poco de cosas con el tanque y por alguna estupida razon no se guardan los stats?????????

Dr.Doom escribió:
Todos esos pts se guardan solo no guardas lo de la victoria ( en dado caso que ganaras )
Bueno mi CPU un phenom 955 usa los 4 nucleos al max jugando BF y la video usa el 99% de la GPU... ese juego pide mucho cpu y gpu viejo
PD: Intente jugar con 1 sola GPU y vea si le sigue dando los spikes... es mas que seguro que el problema sea por el CF.. es lo malo de esas soluciones dual-gpu la incompatibilidad en juegos...
bosterk escribió:
el juego no utiliza el 100% de ese procesador utilizara un 58% quizas cuando mucho un 68%
has visto las temperaturas? problemas de memoria?
trate de revisar los driver a ver que tal

Cyberdemon escribió:Pues supuestamente son de CPU y no de GPU... Es normal que el juego llegue a usar 100% de los 4 nucleos de un 2500K @ 4.6?

Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en r alguna razon .......
inNos escribió:Cyberdemon escribió:Hola! Tengo este problema con BF... A veces tengo unos "spikes" de CPU que me laguean el juego, de tener 60fps estables en r alguna razon .......
A mi tambien me pasa esto :S aveces si aveces no.
hasta que se arrecho y se fue

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela