Diablo 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Mi Hallazgo magico es de +90%. Es muy poco?

Porque solo 2 legendarios que me han caido es que algo pasa. . .
Retirado del mundo del Hardware.

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Diablo 3

Mensaje por edwardthv »

master20 escribió:Mi Hallazgo magico es de +90%. Es muy poco?

Porque solo 2 legendarios que me han caido es que algo pasa. . .
esta bastante bien. El mio ya con los 5 niveles nephalem llega como a 200% y Nivel 2 de Monster Level. Y caen bastante pero es como te digo creo que interviene mucho el pegue si logras matar rápidamente a las criaturas y con critical damage vulgares, caen mas rápido los items.

Fijate que ni siquiera mi build es de MF
Spoiler
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Me fui en modo averno(2) y con los 5 niveles nephalem es que me cayo luego de 1 hora de juego un visor de andariel. No vale mucho, pero bueno algo es algo, para tener tanto tiempo de sequia no me quejo :lol:
Retirado del mundo del Hardware.

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Diablo en lineas muy generales para el usario promedio es un buen juego, para el entusiasta es una caga..#

Muy divertido subir el personaje al nivel 60, pero luego al llegar averno quieres farmear como se debe y pasar a averno(5) o superior y es muy dificil farmear en averno de niveles 7 y 10 necesitando muy buen equipamiento y sencillamente aqui es donde cae el enorme fallo de diablo III, puedes pasar horasssss y que no te caiga un legendario o pieza decente, yo tengo 3 personajes en niveles de leyenda y lo unico que me ha caido decente fue un peto de inna que lo vendi cmo en 7 millones y una skorn que la vendi por ese mismo precio.

Necesitas OBLIGATORIAMENTE pasar por la casa de subasta si quieres farmear como se debe y llegar a los 200 DPS sin habilidades es casi imposible, ves los precios de las piezas que te ayudarian a pasar de los 200 dps y valen cientos de millones de oro, cuando en una tarde completa de farmeo puedes llegar exagerando a 1 millon de oro. Todo esta especulacion de la casa de subasta recae a que no hay control alguno, la gente paga 20 dolares y les dan cientos de miillones de oro, entonces hay que estar gastando dinero real para jugar decentemente.

El error de diablo cae en que uno deberia pasar un dia completo farmeando pero cuando te caiga una pieza legendaria se tenga la seguridad que sera genial y que te dara muchisimos dps, no que pases una semana de farmeo y te ha caido pura basurita que no vale en total ni 5 millones. Lo hacen asi para que los jugadores ajuro pasen por la casa de subasta y dejen ahi sus dolares...

Divertido el juego si, lo malo es que esta hecho para que si quieres tener un build decente dejes tus dolares ahi y farmees en averno 10 superando los 200 dps sin buff.
Retirado del mundo del Hardware.

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Diablo 3

Mensaje por Jss »

master20 escribió:Diablo en lineas muy generales para el usario promedio es un buen juego, para el entusiasta es una caga..#

Muy divertido subir el personaje al nivel 60, pero luego al llegar averno quieres farmear como se debe y pasar a averno(5) o superior y es muy dificil farmear en averno de niveles 7 y 10 necesitando muy buen equipamiento y sencillamente aqui es donde cae el enorme fallo de diablo III, puedes pasar horasssss y que no te caiga un legendario o pieza decente, yo tengo 3 personajes en niveles de leyenda y lo unico que me ha caido decente fue un peto de inna que lo vendi cmo en 7 millones y una skorn que la vendi por ese mismo precio.

Necesitas OBLIGATORIAMENTE pasar por la casa de subasta si quieres farmear como se debe y llegar a los 200 DPS sin habilidades es casi imposible, ves los precios de las piezas que te ayudarian a pasar de los 200 dps y valen cientos de millones de oro, cuando en una tarde completa de farmeo puedes llegar exagerando a 1 millon de oro. Todo esta especulacion de la casa de subasta recae a que no hay control alguno, la gente paga 20 dolares y les dan cientos de miillones de oro, entonces hay que estar gastando dinero real para jugar decentemente.

El error de diablo cae en que uno deberia pasar un dia completo farmeando pero cuando te caiga una pieza legendaria se tenga la seguridad que sera genial y que te dara muchisimos dps, no que pases una semana de farmeo y te ha caido pura basurita que no vale en total ni 5 millones. Lo hacen asi para que los jugadores ajuro pasen por la casa de subasta y dejen ahi sus dolares...

Divertido el juego si, lo malo es que esta hecho para que si quieres tener un build decente dejes tus dolares ahi y farmees en averno 10 superando los 200 dps sin buff.
Totalmente cierto, en cuanto a jugabilidad para un usuario normal es bien: mi novia lo juega y dice que es excelente...

en cuanto al money, la diferencia es que yo en vez de gastar, he ganado! he sacado como 20 doalritos, asi que no está nada mal.... Aunque tengo muchisimo tiempo sin juegar...
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Luego de meses sin jugar Diablo III al entrar al juego consigo una noticia de Blizzard y es nada mas y nada menos que la Casa de subasta sera eliminada en marzo del 2014. Mejor imposible.

La casa de subasta le quito la esencia de diablo, en diablo 2 era increible lo divertido que era pasar dias farmeando y consiguiendo piezas unicas. Mientras que en Diablo III pasas semanas farmeando y consigues poco o nada, debes terminar en casa de subasta y comprar piezas que valen cientos de millones de oro o pagar en dolares para obtener algo decente y que te permita farmear en averno mayor a 5 sin problemas. Eso se acabara =)
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Nguyhen4wd »

master20 escribió:Luego de meses sin jugar Diablo III al entrar al juego consigo una noticia de Blizzard y es nada mas y nada menos que la Casa de subasta sera eliminada en marzo del 2014. Mejor imposible.

La casa de subasta le quito la esencia de diablo, en diablo 2 era increible lo divertido que era pasar dias farmeando y consiguiendo piezas unicas. Mientras que en Diablo III pasas semanas farmeando y consigues poco o nada, debes terminar en casa de subasta y comprar piezas que valen cientos de millones de oro o pagar en dolares para obtener algo decente y que te permita farmear en averno mayor a 5 sin problemas. Eso se acabara =)
Esperemos que la nueva expansión y la muerte de la casa de la subastas le den un nuevo aire al juego por que a este punto esta fastidioso, no veo el momento de llegar mi Demon hunter a 100 y parar hasta el nuevo parche, se supone lo lanzan en noviembre y en 2014: reaper of soul...
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Nguyhen4wd escribió:
master20 escribió:Luego de meses sin jugar Diablo III al entrar al juego consigo una noticia de Blizzard y es nada mas y nada menos que la Casa de subasta sera eliminada en marzo del 2014. Mejor imposible.

La casa de subasta le quito la esencia de diablo, en diablo 2 era increible lo divertido que era pasar dias farmeando y consiguiendo piezas unicas. Mientras que en Diablo III pasas semanas farmeando y consigues poco o nada, debes terminar en casa de subasta y comprar piezas que valen cientos de millones de oro o pagar en dolares para obtener algo decente y que te permita farmear en averno mayor a 5 sin problemas. Eso se acabara =)
Esperemos que la nueva expansión y la muerte de la casa de la subastas le den un nuevo aire al juego por que a este punto esta fastidioso, no veo el momento de llegar mi Demon hunter a 100 y parar hasta el nuevo parche, se supone lo lanzan en noviembre y en 2014: reaper of soul...
Yo tengo 3 personajes en nivel 60, un barbararo 20 de leyenda, una maga en 12 y DH en 10. Ahi lo pare, la fiebre lo deje porque me ladille de pasar horas y dias en farmeo y cuando me caia un legendario era una cagad@, tenia que ir a la casa de subasta y gastarme el oro que dure recolectando en decenas de dias para una pieza que me aumentaba un poquito mis DPS.

Segun el parche mejorara eso, hara que los legendarios caigan con menos frecuencia, pero cuando caigan valdran la pena realmente. Ojala y asi sea...

hasta ahora el juego ha sido una basurita.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Nguyhen4wd »

master20 escribió:
Nguyhen4wd escribió:
master20 escribió:Luego de meses sin jugar Diablo III al entrar al juego consigo una noticia de Blizzard y es nada mas y nada menos que la Casa de subasta sera eliminada en marzo del 2014. Mejor imposible.

La casa de subasta le quito la esencia de diablo, en diablo 2 era increible lo divertido que era pasar dias farmeando y consiguiendo piezas unicas. Mientras que en Diablo III pasas semanas farmeando y consigues poco o nada, debes terminar en casa de subasta y comprar piezas que valen cientos de millones de oro o pagar en dolares para obtener algo decente y que te permita farmear en averno mayor a 5 sin problemas. Eso se acabara =)
Esperemos que la nueva expansión y la muerte de la casa de la subastas le den un nuevo aire al juego por que a este punto esta fastidioso, no veo el momento de llegar mi Demon hunter a 100 y parar hasta el nuevo parche, se supone lo lanzan en noviembre y en 2014: reaper of soul...
Yo tengo 3 personajes en nivel 60, un barbararo 20 de leyenda, una maga en 12 y DH en 10. Ahi lo pare, la fiebre lo deje porque me ladille de pasar horas y dias en farmeo y cuando me caia un legendario era una cagad@, tenia que ir a la casa de subasta y gastarme el oro que dure recolectando en decenas de dias para una pieza que me aumentaba un poquito mis DPS.

Segun el parche mejorara eso, hara que los legendarios caigan con menos frecuencia, pero cuando caigan valdran la pena realmente. Ojala y asi sea...

hasta ahora el juego ha sido una basurita.
Y eso que lo han mejorado bastante, aunque últimamente lo noto más difícil, los monstruos se mueven más rápido y hacen más daño ...

Me han caído dos horas brujas buenas y un set de chantodo, lo demás pura basura ...

Vamos a ver que harán después de la blizzcon


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

Alguien actualiza un poco como va diablo?

Mejoro el farmeo? salio algun nuevo patch?

Antes duraba dias farmeando y me caia basurita.
Retirado del mundo del Hardware.

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Diablo 3

Mensaje por Maggost »

master20 escribió:Alguien actualiza un poco como va diablo?

Mejoro el farmeo? salio algun nuevo patch?

Antes duraba dias farmeando y me caia basurita.
Me moleste tanto con la versión de PC que me compre la versión de PS3 el mismo día de lanzamiento de GTA V, los drops son buenos y voy por Master 2, Demon Hunter.
Imagen
Imagen
Imagen

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: Diablo 3

Mensaje por rogelio »

Mejoro bastante con lo de los niveles Leyenda, si juntas los % de leyenda con % de 5 nephalem y algo de % por MP logras bastante drop y algo de reto, ahi balanceas si quieres farmear para ir rapido y facil o subir para hacerlo mas reto. yo voy con 200-245% de MF y voy subiendo a buen ritmo el nivel Leyenda mientras tengo buen drop y recojo un monton de amarillos y algun legendario
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por ThePhoenixBird »

Alguien esta rastreando la casa de subastas en estas fechas viendo como se mueven los precios? por que los items van a ser muy dificiles de conseguir a partir de Marzo y RoS
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Diablo 3: Reaper Of souls

Mensaje por Nguyhen4wd »

Desempolvando esto ...

Alguno ya compró la expansión ? Que les ha parecido del parche 2.0.1? El cierre de la casa de subastas ?

Particulamente la compré, pinta bien, el juego cambió bastante luego del parche, sobretodo favorecieron mucho a los clase inteligencia, nerfearon algo a los de Fuerza y los de destreza, pues que te puedo decir mas que nerfeados, aun no entiendo como en numero mi pj tiene mas daño que otras clases y en la practica hace menos, mejoraron los efectos y algunos toques tecnicos en la interfaz, el loot ha sido bastante mejor, ya el martes estará disponible la expansión pintan buenas horas de juego ...
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Diablo 3: Reaper Of souls

Mensaje por OJMH7 »

Nguyhen4wd escribió:Desempolvando esto ...

Alguno ya compró la expansión ? Que les ha parecido del parche 2.0.1? El cierre de la casa de subastas ?

Particulamente la compré, pinta bien, el juego cambió bastante luego del parche, sobretodo favorecieron mucho a los clase inteligencia, nerfearon algo a los de Fuerza y los de destreza, pues que te puedo decir mas que nerfeados, aun no entiendo como en numero mi pj tiene mas daño que otras clases y en la practica hace menos, mejoraron los efectos y algunos toques tecnicos en la interfaz, el loot ha sido bastante mejor, ya el martes estará disponible la expansión pintan buenas horas de juego ...

Yo aun no se si comprarlo, tengo como año y medio q deje de jugarlo ... voy a esperar las primeras impresiones para decidirme.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Diablo 3

Mensaje por kuer »

Ya nadie juega diablo 3? D:
Imagen

Knillas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 29, 2015 4:12 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por Knillas »

kuer escribió:Ya nadie juega diablo 3? D:
Yo juego :D
Responder