Diablo 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por DavidxD »

ThePhoenixBird escribió:Hacer 10.000 dolares con la Casa de Subastas de Diablo3

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... d3_market/
Voy a tener que contratar unos cuantos chinos y ponerlos a farmear.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Diablo 3

Mensaje por Starscream »

Capaz me vuelva a asomar cuando salga el 1.0.4

Y digo capaz porque entre Mass Effect 3, mañana saldra Fall of Cybertron y tal...estare ocupado por un buen tiempo todavia. De pana que D3 no me cautivo como D2, me aburrio cholisima.
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Agamenon »

Este juego es buen singleplayer...si estuvieramos en 1998... por lo demas es mediocre, solo cinco clases y ni siquiera son personalizables (fenotipicamente), que clase de burla es esta? por lo que cuesta este juego pueden pagar unos meses de WoW o comprar Guildwars 2 que realmente es mucho mejor. El multiplayer de diablo da risa. Ocho (8) players simultaneos? estamos en el año 2012!!! alguien puede confirmarme esto? o es solo una broma? no puede ser que para jugarlo solo sea necesario estar conectado a internet. Que clase de abuso es este? si pagaste por el juego porque tienes que estar conectado a internet para jugarlo solo? Demasiados Fails en un solo titulo, gracias a dios que mientras mas grandes son, mas grandes caen, la Blizzard le va a tocar el punto pronto. Lo merece.

ArchRaph
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 30, 2012 9:22 pm
Ubicación: Guarenas

Re: Diablo 3

Mensaje por ArchRaph »

Agamenon escribió:Este juego es buen singleplayer...si estuvieramos en 1998... por lo demas es mediocre, solo cinco clases y ni siquiera son personalizables (fenotipicamente), que clase de burla es esta? por lo que cuesta este juego pueden pagar unos meses de WoW o comprar Guildwars 2 que realmente es mucho mejor. El multiplayer de diablo da risa. Ocho (8) players simultaneos? estamos en el año 2012!!! alguien puede confirmarme esto? o es solo una broma? no puede ser que para jugarlo solo sea necesario estar conectado a internet. Que clase de abuso es este? si pagaste por el juego porque tienes que estar conectado a internet para jugarlo solo? Demasiados Fails en un solo titulo, gracias a dios que mientras mas grandes son, mas grandes caen, la Blizzard le va a tocar el punto pronto. Lo merece.
Pues que haces aqui? :doubt:
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Diablo 3

Mensaje por Starscream »

Watch out, the Blizzard fanbois are coming...
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por ThePhoenixBird »

Comentario troll de agamenon buscando iniciar una discusion... mejor ignorarle, ya que si no lo juega que va a saber.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Diablo 3

Mensaje por Starscream »

Que tiene de troll? Yo jugue D3 "suficiente", llegue un personaje a level 60 e Inferno, empeze otro que quedo por los 30 y dele, 40...

El juego de pana, se durmio en los laureles de D2. Solo los fanbois de Blizzard lo defienden. La critica es lo que hizo que Blizzard "arreglara" las cosas con el parche 1.0.4 (lo baje, pero no lo he jugado). Si nadie hubiese reclamado, tu crees que Blizzard hubiese hecho algo en un patch "1.0.4" apenas? Introducir tantos cambios y balances al gameplay?

Varias criticas son muy validas, D2 aceptaba a 8 jugadores, este solo 4?

Tener que estar online para poder jugar SP?

Tener que depender del AH de mierda para poder sobrevivir en Inferno?

Voy a ver si pruebo el 1.0.4 en estos dias para ver que tal quedo...pero mientras, hay juegos mejores que me llamaron mi atencion, yo jugue D2 por muchisimos años despues que salio, pero D3 fue algo asi como que pague 60$ para jugarlo un mes y pico con los panitas y luego "meeeeeeeeh"

Openmindeo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:02 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Diablo 3

Mensaje por Openmindeo »

Prueben subir los niveles paragón, medio entretiene tener que puyar tu pj en nivel 60 nuevamente con esos 100 niveles adicionales, personalmente me agarró el vicio nuevamente xD además siento que he farmeado mucho mejor en estos 2 días que lleva el parche afuera.

Lo que me gustaría es que añadieran un sistema más profundo de mazmorras aleatorias con minibosses aleatorios al final de cada una, sé que sería algo sencillo de aplicar para esta gente que está en el desarrollo de Diablo 3 y sería muy bueno porque cumpliría con la filosofía de ellos que dicen que no les gusta que los jugadores tenga zonas preferidas para farmear (ya que sería totalmente aleatorio), y por supuesto vendría bien un sistema de Ladder y el ansiado PvP.
Graphics: EVGA Nvidia GeForce GTX 680 SC
HDD: 1 TB WD Caviar Green 64MB caché
CPU Cooler: Thermaltake Frío
Case: Thermaltake Armor+ MX VH8000BWS
Power Supply: Thermaltake Toughpower 700w W0106RU
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Nguyhen4wd »

Se corriegieron muchos detalles con la 1.0.4 per falta mucho mas ...

En lo personal se vuelve algo tedioso y repetitivo, sobretodo cuando no logras pasar un acto, con la frente en alto, si no tienes que apoyarte en otros compañeros, es increíble, todos los niveles ofrecen dificultades parecidas, pero al llegar a Averno, no hay técnica posible, tengo 4 pj lvl 60 y solo con uno he pasado al acto 3...

Ya hemos jugado partidas cooperativas varios aqui y eso le da un plus, no deben haber muchos single player en Diablo 3, y si, es bien tedioso tener que estar metido en la AH porque el loot es muy muy malo, el sistema paragon ayuda bastante, aunque no entiendo porque no ponen los lvl hasta 160 en vez de esta clasificación ...bueno no conozco mucho de RPG, tal vez haya reglas para eso...

No se trata de fanboys de Bli$$ard, si no que hay muchos que les gusta ese estilo de juego, yo espere y arme mi pc solo para jugar D3, que me decepcionó después de tanta espera, es cierto, pero no por eso, voy a dejar perder $60 que invertí y mas de 300 horas de juego, me molestó el hecho de que el juego no estaba terminado cuando lo lanzaron, pero ya lo han ido mejorando, solo falta el parche pvp, para que sea mucho mejor...

El que quiera seguira jugando y el que no pues lo borra ya ...
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Diablo 3

Mensaje por MRSADISTICS »

Nguyhen4wd escribió:Se corriegieron muchos detalles con la 1.0.4 per falta mucho mas ...

En lo personal se vuelve algo tedioso y repetitivo, sobretodo cuando no logras pasar un acto, con la frente en alto, si no tienes que apoyarte en otros compañeros, es increíble, todos los niveles ofrecen dificultades parecidas, pero al llegar a Averno, no hay técnica posible, tengo 4 pj lvl 60 y solo con uno he pasado al acto 3...

Ya hemos jugado partidas cooperativas varios aqui y eso le da un plus, no deben haber muchos single player en Diablo 3, y si, es bien tedioso tener que estar metido en la AH porque el loot es muy muy malo, el sistema paragon ayuda bastante, aunque no entiendo porque no ponen los lvl hasta 160 en vez de esta clasificación ...bueno no conozco mucho de RPG, tal vez haya reglas para eso...

No se trata de fanboys de Bli$$ard, si no que hay muchos que les gusta ese estilo de juego, yo espere y arme mi pc solo para jugar D3, que me decepcionó después de tanta espera, es cierto, pero no por eso, voy a dejar perder $60 que invertí y mas de 300 horas de juego, me molestó el hecho de que el juego no estaba terminado cuando lo lanzaron, pero ya lo han ido mejorando, solo falta el parche pvp, para que sea mucho mejor...

El que quiera seguira jugando y el que no pues lo borra ya ...

todos los juegos on line de san blizzard son asi con patchs se ponen mejores! o peores ( si le hacen caso a los llorones de los foros ) averno deberia mantenerse si, si hacen el loot mas facil y mas accesible, va a pasar lo mismo que con world of warcraft que ya para el jugador pro, no hay retos y dejan de jugarlo! ojala blizz no cometa el mismo error!

blizzard aposto por el wow al jugador casual y eso es un fatal error! un jugador casual juega , wow 1 mes o 2 y ya no juega mas! el hardcore player no deja un juego asi como asi! pero si se lo ponen todo facil obviamente va a dejar de jugar !

el wow clasico era recontra dificil! y fue la mejor version de wow! ojala que despues que le den loot facil no se aburran !
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Openmindeo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:02 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Diablo 3

Mensaje por Openmindeo »

Nguyhen4wd escribió: el sistema paragon ayuda bastante, aunque no entiendo porque no ponen los lvl hasta 160 en vez de esta clasificación ...bueno no conozco mucho de RPG, tal vez haya reglas para eso...
Supongo que hicieron esta clasificación aparte para no tener que ajustar el sistema de niveles de los items el cual el requerimiento tope es el del máximo nivel que se alcanza en el juego (en este caso nivel 60), este otro sistema de niveles solo sirve para ajustar el mf y gf de tu personaje y que a la final tengas un gear dedicado a mejorar las estadísticas principales de tu personaje (stats, daño critico, loh, etc).
Graphics: EVGA Nvidia GeForce GTX 680 SC
HDD: 1 TB WD Caviar Green 64MB caché
CPU Cooler: Thermaltake Frío
Case: Thermaltake Armor+ MX VH8000BWS
Power Supply: Thermaltake Toughpower 700w W0106RU
Imagen
Imagen

m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Diablo 3

Mensaje por m_malave11 »

Pretendo comprar Diablo III en físico, pero antes quería saber si me pueden aclarar algunas dudas:

Puedo jugar Diablo III y una vez terminado el juego, prestárselo a mi hermano para que él también lo juegue con unn cuenta distinta y desde cero?

He oído que hay muchas restricciones con respecto a este juego.

Saludos.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Diablo 3

Mensaje por Nguyhen4wd »

m_malave11 escribió:Pretendo comprar Diablo III en físico, pero antes quería saber si me pueden aclarar algunas dudas:

Puedo jugar Diablo III y una vez terminado el juego, prestárselo a mi hermano para que él también lo juegue con unn cuenta distinta y desde cero?

He oído que hay muchas restricciones con respecto a este juego.

Saludos.
Jugarías con una sola cuenta, con un mismo baúl (a menos de que tu inicies sesión en servers de america y el en Europa por ejemplo), tienes 10 espacios para crear personajes, no es transferible al menos que yo sepa...
Imagen

m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Diablo 3

Mensaje por m_malave11 »

Nguyhen4wd escribió:
m_malave11 escribió:Pretendo comprar Diablo III en físico, pero antes quería saber si me pueden aclarar algunas dudas:

Puedo jugar Diablo III y una vez terminado el juego, prestárselo a mi hermano para que él también lo juegue con unn cuenta distinta y desde cero?

He oído que hay muchas restricciones con respecto a este juego.

Saludos.
Jugarías con una sola cuenta, con un mismo baúl (a menos de que tu inicies sesión en servers de america y el en Europa por ejemplo), tienes 10 espacios para crear personajes, no es transferible al menos que yo sepa...
Con baúl a q te refieres? Entonces con mi cuenta puede jugar tanto él como yo con personajes distintos, de este modo mi hermano comenzará diablo desde cero, o no es asi?

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Diablo 3

Mensaje por Maggost »

m_malave11 escribió:Con baúl a q te refieres? Entonces con mi cuenta puede jugar tanto él como yo con personajes distintos, de este modo mi hermano comenzará diablo desde cero, o no es asi?
Eso es correcto, tu hermano debe de logearse en la misma cuenta pero que se cree otro personaje aparte. Pero ojo, no se pueden conectar al mismo tiempo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

m_malave11
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:40 am
Ubicación: Puerto Ordaz

Re: Diablo 3

Mensaje por m_malave11 »

Maggost escribió:
m_malave11 escribió:Con baúl a q te refieres? Entonces con mi cuenta puede jugar tanto él como yo con personajes distintos, de este modo mi hermano comenzará diablo desde cero, o no es asi?
Eso es correcto, tu hermano debe de logearse en la misma cuenta pero que se cree otro personaje aparte. Pero ojo, no se pueden conectar al mismo tiempo :lol:
Gracias. Entonces creo q me sirve.

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: Diablo 3

Mensaje por Jss »

les comento que he ganado como 20 dolares en la AH xD si no fuese por las comisiones pajuas q cobran tuviese muchisimo más... ahora vendo items a 5 doaleres minimo para no perder tanto...
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Diablo 3

Mensaje por edwardthv »

Jss escribió:les comento que he ganado como 20 dolares en la AH xD si no fuese por las comisiones pajuas q cobran tuviese muchisimo más... ahora vendo items a 5 doaleres minimo para no perder tanto...
Yo no vendo allí ni droga. Ni en Oro ni en $. Y eso que me salen items legendarios que jode y algunos verdes y nojoda termino quemandolos, para que los compren... Vainas que me caen las veo en 70KK y las publico en 10KK y nada que se las llevan, no se como hace la gente pa vender.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

behelito
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:04 am

Re: Diablo 3

Mensaje por behelito »

buenas, reviviendo un poco el tema para saber si aun hay gente activa en el juego ? una gran mayoria de los conocidos míos han emigrado y da ladilla jugar con los gringos, bueno si queda gente activa agreguen y le damos algunos ubbers o farm, kingchoncho#1841 es mi bt :green:
AMD Master Race \ 0 /

G.Skill 8GB DDR3 1600MHz Ripjaws Series
Gigabyte R9 280X GDDR5 3GB
FX-8350 8 Core Black Edition
ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+
EVGA 600 B1 80+ BRONZE, 600W
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por DavidxD »

behelito escribió:buenas, reviviendo un poco el tema para saber si aun hay gente activa en el juego ? una gran mayoria de los conocidos míos han emigrado y da ladilla jugar con los gringos, bueno si queda gente activa agreguen y le damos algunos ubbers o farm, kingchoncho#1841 es mi bt :green:
Anota el mio compa, VRaveN#1740
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

edwardthv escribió:
Jss escribió:les comento que he ganado como 20 dolares en la AH xD si no fuese por las comisiones pajuas q cobran tuviese muchisimo más... ahora vendo items a 5 doaleres minimo para no perder tanto...
Yo no vendo allí ni droga. Ni en Oro ni en $. Y eso que me salen items legendarios que jode y algunos verdes y nojoda termino quemandolos, para que los compren... Vainas que me caen las veo en 70KK y las publico en 10KK y nada que se las llevan, no se como hace la gente pa vender.
Yo solo juego en oro, lo mejor que he vendido fue unas botas de natalya en 500.000. De resto vendo por menos de 100.000.

Por cierto, como haces para que te caigan items legendarios que jode, porque a mi en todo el juego me han caido solo 2 :roll:
Retirado del mundo del Hardware.

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Diablo 3

Mensaje por edwardthv »

master20 escribió:
edwardthv escribió:
Jss escribió:les comento que he ganado como 20 dolares en la AH xD si no fuese por las comisiones pajuas q cobran tuviese muchisimo más... ahora vendo items a 5 doaleres minimo para no perder tanto...
Yo no vendo allí ni droga. Ni en Oro ni en $. Y eso que me salen items legendarios que jode y algunos verdes y nojoda termino quemandolos, para que los compren... Vainas que me caen las veo en 70KK y las publico en 10KK y nada que se las llevan, no se como hace la gente pa vender.
Yo solo juego en oro, lo mejor que he vendido fue unas botas de natalya en 500.000. De resto vendo por menos de 100.000.

Por cierto, como haces para que te caigan items legendarios que jode, porque a mi en todo el juego me han caído solo 2 :roll:

Es extraño porque mi MF es bajo. Lo que me he dado cuenta es que la probabilidad radica mas en el pegue que le hagas a los mounstros. Porque me he fijado que si por ejemplo una criatura tiene en averno 250K / 300K de vida y yo los bajo con un solo coñazo 1KK es decir los mato de un golpe ps botan legendario en mas ocasiones que teniendo que darle varios golpes y con MF alto.
Es lo que al menos me he fijado. Me han caído hasta 3 legendarios en una sola coñaza de 30 criaturas a la vez. Donde el promedio de pegue es 10MM / 20MM los bichos empiezan a caer como pan caliente. Por ejemplo en el mundo ese de los teletubbies en esas coñizas caen que jode.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Diablo 3

Mensaje por master20 »

En el mundo de los osos me caen es puros raros, mi DPS es de 160k, no sera el mas alto, pero es elevado.

Hace pocos meses salio un parche, no se si a raiz de eso tocaron los legendarios para que no cayeran tan rapido, porque conmigo no hay suerte, llevo un cazador de demonios nivel 5 de leyenda y solo 2 legendarios :?
Retirado del mundo del Hardware.

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Diablo 3

Mensaje por edwardthv »

master20 escribió:En el mundo de los osos me caen es puros raros, mi DPS es de 160k, no sera el mas alto, pero es elevado.

Hace pocos meses salio un parche, no se si a raiz de eso tocaron los legendarios para que no cayeran tan rapido, porque conmigo no hay suerte, llevo un cazador de demonios nivel 5 de leyenda y solo 2 legendarios :?
Yo ayer precisamente vendí varios en el mercader para vaciar mi baúl.
Me caen con frecuencia pero por la calidad y los spec que tienen, no se deberían llamar legendarios.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Diablo 3

Mensaje por ThePhoenixBird »

Debido a que no tengo tiempo para vender y un inventario lleno de legendarios, he tenido que dejar de jugar D3 por un tiempo. Con tantos chinos en la casa de subasta es imposible vender, no puedes competir con los precios de los que se la pasan todo el dia farmeando con MF al maximo y 300 computadoras boteando...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder