Team Hardware-Gaming

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Topic author
Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Huesos66 »

BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7 :p Es necesario instalar el 1.2 y luego el 1.3 y finalmente se le aplica la medicina 1.3.

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Huesos66 escribió:
BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7 :p Es necesario instalar el 1.2 y luego el 1.3 y finalmente se le aplica la medicina 1.3.
vasie pero te digo algo yo instale el grid en estos dias que habia formateado y despues de una sola vez la 1.3 y listo..me parece extraño!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Gary »

BLUMOC escribió:
Huesos66 escribió:
BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
El 1.3 no es acumulativo (comprobado cuando me pase de vista a w7 :p Es necesario instalar el 1.2 y luego el 1.3 y finalmente se le aplica la medicina 1.3.
vasie pero te digo algo yo instale el grid en estos dias que habia formateado y despues de una sola vez la 1.3 y listo..me parece extraño!
mira pero que modo juegan mas online? digo para practicar un poco...

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por BLUMOC »

Gary escribió:
BLUMOC escribió:
BLUMOC escribió:solamente tienes que instalar el parche 1.3 y ya que es acumulativo y la medicina te lo descargas aca
mira pero que modo juegan mas online? digo para practicar un poco...
dallara, aston vs chevette,los carritos chocones(derby), lacetti(las tortugitas a segun unos por hay), drift, reto nissan cup, muscle,supercars,prototipo en pocas palabras casi todo xD..pero esos son los que mas jugamos
Imagen
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Forzabild »

Gary escribió: digo para practicar un poco...
Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.

En un simulador hay curvas que se toman en 2da, en Grid se pueden pasar en 4ta velocidad sin siquiera chillar los cauchos, lol.

Aunque a pesar de todo Grid es divertido, estoy pendiente por instalarlo, cuando salga de parciales en la uni...
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por rbass93 »

Forzabild escribió:
Gary escribió: digo para practicar un poco...
Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.

En un simulador hay curvas que se toman en 2da, en Grid se pueden pasar en 4ta velocidad sin siquiera chillar los cauchos, lol.

Aunque a pesar de todo Grid es divertido, estoy pendiente por instalarlo, cuando salga de parciales en la uni...
niveles de agarre? bueno a mi no me gusta jugar con ayudas de ningun tipo siempre juego sin ayuda y manual asi es mejor, y jugando
grid.. recientemente era malisimo.. acostumbrado a jugar dirt2 y shift que por cierto ya ea sports me esta aburriendo en todo lo que saca
si sale algun juego de f1 seria bueno si lo hiciera codemasters son los mejores en juegos de carros.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por N3messis »

rbass93 escribió: por cierto ya ea sports me esta aburriendo en todo lo que saca
si sale algun juego de f1 seria bueno si lo hiciera codemasters son los mejores en juegos de carros.
Ojo.. NFS no es EA Sports... la EA Sports es para los juegos de deportes.. tipo fifa, madden, mlb...etc... Yo tengo entendido que el NFS undercover es EA Blackbox.. pero el Shift si no se si es Blackbox... yo creo que si...

Y ya era justicia de q a la EA le saliera competencia de la buena.. como dicen por ahi "se durmio en los laureles" y ahora Codemasters (a mi juicio) tiene mejores juegos (de carrera) y lo dice alguien que es asiduo jugador de la saga NFS!!!

NFS UC Y NFS Shift Sucks :x

Seria bueno un NFS underground 3.... :roll:
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por rbass93 »

bueno desde hace tiempo ha sacdo mejores juegos lo que sucede es que coemasters se da su tiempo en cambio que nfs
es un remake de una verion anterior y asi sucesivamente.. yo he jugado TODOS los nfs desde el 1 recuerdo que los que ma me han gustado de todos
el nfs 2 porque cuando salio era la novedad y se veia bien en su epoca luego el hot pursuit 2 que fue el nfs4 despues me gusto porshe edition luego me aburrio las siguientes hasta el underground el nfsu 1 fue el mejor para mi despues el pro street me llamo la atencion, y el undercover me gusto por la trama
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Mustaine
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:33 am

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Mustaine »

mis preferidos son el 2 special edition, 4 high stakes y el 5 porsche

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Anthrax »

O.o CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...

Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....

Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID SERIAL KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.

Probe dos veces son partidas creadas por otros jugadores el cual :( vi mi triste realidad!!! soy malo :lol:

Los otros 5 players hacian uso de los nanosuit como pestañear!!! era muy acido jajajajajajaja....


Bueno les dejo ese dato el viernes lo mas seguro que entre en la noche para pasar pena otro rato :lol:

Creo que invertire este fin de semana a mi PC y probare juegos que estan a la vanguardia del Physx!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por torque »

Anthrax escribió:O.o CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...

Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....

Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID numerito KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.!
cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Anthrax »

torque escribió:
Anthrax escribió:O.o CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...

Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....

Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID numerito KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.!
cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDD

El primero intenten sino avisen para mandar mi ejecutable para ver si eso ayuda o no se que!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por fccgc »

Team Hardware-Gaming? donde esta el hardware? yo entre pensando que trataba de hardware para jugar deberian cambiarle el nombre a esto por GRID online! acabo de bajar anoche el grid y es repeluo la jugabilidad, pero me gusta mucho mas que blur pero mas aun Dirt 2, GRID lo que le falta es DX11 y los chistes de dirt 2 y listo un juegazo!

edito.
Por cierto tuve muchos problemas y aun, no me corre con el HT activado por ahi aplique un procedimiento de modificacion a unos archivos XML pero no me funciono y debi hacerlo por bios pero imaginesnse es muy engorroso hacerlo por bios solo por ese juego. Tampoco he logrado pasarlo a español (las voces) solo los textos, las voces siguen en ingles.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por appalex39 »

rbass93 escribió:
Forzabild escribió:
Gary escribió: digo para practicar un poco...
Grid no necesita practica, es muy árcade, los niveles de agarre son brutales, el frenado es brutal, es como manejar un Formula 1 en un simulador...solo que en Grid todos lo carros son así como un F1 en rendimiento.

En un simulador hay curvas que se toman en 2da, en Grid se pueden pasar en 4ta velocidad sin siquiera chillar los cauchos, lol.

Aunque a pesar de todo Grid es divertido, estoy pendiente por instalarlo, cuando salga de parciales en la uni...
niveles de agarre? bueno a mi no me gusta jugar con ayudas de ningun tipo siempre juego sin ayuda y manual asi es mejor, y jugando
grid.. recientemente era malisimo.. acostumbrado a jugar dirt2 y shift que por cierto ya ea sports me esta aburriendo en todo lo que saca
si sale algun juego de f1 seria bueno si lo hiciera codemasters son los mejores en juegos de carros.
Es que sin ayudas y en manual, el juego es asquerosamente irreal xD pero despues de todo de eso se trata, es un arcade, no estamos ante un gtr2 xD

X2 a eso del nfsu 3 xD dejaron de sacarlo por la promocion que le hacia el juego a los piques callejeros creo
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por N3messis »

appalex39 escribió:X2 a eso del nfsu 3 xD dejaron de sacarlo por la promocion que le hacia el juego a los piques callejeros creo
Ya la EA empezó los remakes!!! Se viene Need for speed Hot Persuit... muchos de los q se inciaron en esta saga, empezaron con ese juego, y ahora, como 10 años despues, LO LANZAN DE NUEVO!!! asi que dentro de unos añitos posiblemente se venga nfsu3 (q por cierto, no sabes lo mucho que me gustaria) los mejores nfs para mi son el nfsu2 y el nfs mw, del resto, abusan de malos en muchos detalles, últimamente la EA no la ha pegado

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por guti696 »

De pana, siento que no han seguido el tipo de historia como lo es rapido y furioso, algo realista.. que tenga el realismo a nivel de fisicas como lo es GRID y mantener eso de las mejoras, que dejen el dinamometro que estaba en underground 2, etc etc.. tienen que hacer una mezcla, a ver si logran conseguir un buen juego..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por N3messis »

Yo me conformara con un nfs que tenga los graficos del nfs Pro Street, la jugabilidad del Most Wanted, la variedad del Underground 2, el mapa del Undercover, y la optimizacion grafica del carbon, que hasta con una geforce 6200 se puede jugar decentemente... cuando se haga un nfs asi, es que de verdad sera un buen nfs U.U

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por guti696 »

Es que pana lo que yo veo exceptuando el NFS Shift que para mi fue un pequeño paso por el buen camino, los otros parecen juegos pa coñitos.. sin duda la mejor historia fue la del most wanted, la blacklist y toda esa vaina, sigo insistiendo con la parte fisica y realista..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Forzabild »

appalex39 escribió:gtr2
GTR2 es mas viejo que Grid, pero sigue fuerte gracias al flujo de carros y pistas que siempre estan saliendo, aparte de la calidad de la simulacion, que es excelente.

Los mod de ese juego son muy buenos, a pesar de que muchos son hechos por usuarios de a pie.




Ya voy a ver cuando salga el F1 de Codemasters....carros a 500 km/h y haciendo drift en las curvas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Yunke_Acme »

verro esde que me compre el volante le di duro como por 1 mes, ya tengo tiempito sin darle
Imagen
Imagen
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Raziel »

Muy buena iniciativa :)
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Yunke_Acme escribió:verro esde que me compre el volante le di duro como por 1 mes, ya tengo tiempito sin darle
Imagen
Imagen
Tienes la Mesa Repleta jajaja de pinga seria jugar con el bolante y pedales ! mas arrecho seria sincronico :badgrin:
que bacilon seria una partida asi

salu2
Imagen

Mustaine
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:33 am

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Mustaine »

Esto era NFS
Imagen

y los que mas jugue fueron este (El mejor)
Imagen

y este
Imagen

me acuerdo cuando tenia el Mclaren F1, OMFG :babas:

despues con el underground................lo unico q jugue fue el most wanted y el Underground 2

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por elpote »

No andan jugando el hot pursuit es brutal
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Team Hardware-Gaming

Mensaje por Agamenon »

Anthrax escribió:
torque escribió:
Anthrax escribió:O.o CHICOSSSS!!!! se puede jugar Crysis en linea!!!, les cuento le compre hace tieeempo a un buhonero el juego, mi primo se puso de ocioso a revisar el multiplayer...

Cuando entras te pide un login, vienes y te registras ahi mismo yo puse una cuenta fake de msn que no uso, solo para probar foros, sites o sitios de descargas....

Pues adivinen te da acceso a todos los servers online.... hay muchos que te dice INVALID numerito KEY o algo asi... pero hay otros que entras sin problemas.!
cual crysis pana? crysis, warhead o crysis wars? xDDD

El primero intenten sino avisen para mandar mi ejecutable para ver si eso ayuda o no se que!!!
Yo tengo mi cdkey de crysis original, jugue un tiempo, pero luego todo el mundo desaparecio, al parecer los specs del juego eran pesados y casi todo el mundo jugaba single. La ultima vez que me conecte solo habian como 200 personas online.
Responder