Mass Effect 3 Tema oficial

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Mass Effect 3 Tema oficial

Mensaje por torque »

Bueno aquí ya salio la demo de Mass Effect 3 en origin para los que tienen BF3 instalado en dicho programa

Mass Effect 3 DEMO

La demo pesa 2.1GB
Última edición por torque el Mié Feb 15, 2012 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por contreras »

Excelente ya estoy bajandolo para cuadrar unas jugadas hoy mismo!, mi id origin ContrerasCarlos.


El link a torque se le poteo el navegador:

http://masseffect.bioware.com/about/dem ... iB8f9HDaK#
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Ryoma »

Gracias Torque, hoy lo dejo descargando.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Imagen

Imagen

Imagen

Unas imagenes de la demo, algunas texturas son flojas pero de resto buenos gráficos. No se si sera por ser demo pero las opciones gráficas son limitadas: resolución, brillo, AA on/off (no especifica nivel) y mas nada. Un port al fin y al cabo, al menos no tienes problemas con los FPS ni limitaciones (tampoco problemas con el CrossFire)
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Ya lo tengo descargado, en un rato le hecho un vistazo
Imagen Imagen
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

hey people yo lo tengo descargado si quieren una partida mi nick por el origin es ElGat0x, por cierto no les ha pasado que salen unos cuantos bug en el modo campaña?
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno como ya mañana sale ME:3 les dejo aca este vid para que se pongan al tanto de la historia. Es la parte 1, o sea, ME:1. Luego saldra la 2. Narrada por el mismo pana que hace la voz de Shepard

Imagen Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por c2K »

Yo ya jugue el demo la semana pasada y me pareció bueno! (si soy fanboy de la Serie ME 8-))
En lo particular no le encontré ningun bug, en mi PC funcionaba al peluche. Que cuales hablan ustedes?
El apartado grafico si se ve bien, pero no es revolucionario ni nuevo...

De todos modos a esperar que se decargue para jugarlo completo esta noche cuando llegue a casa... espero!
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

bueno ya lo estoy descargando de origin, para mañana debería terminar ( dios aba por que eres tan lento T_T )

my origin es Guevonaso por si alguien quiere pasar las partidas cooperativas justos xD
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

bueno people yo tengo ya como dos horas y medio bajandose segun esto va al 56% y faltan dos horas y media tambien xD deos que desesperooo quiero jugar mass effect ya! hasta me compre los anteriores por steam del vicio xD se me escapa poco a poco lo de jack sparrow
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Yo ando bajando el de Reloaded porque estoy ahorrando es para el BF3... Pero si el multiplayer es bueno hasta puede que lo compre tambien :P... Cuando baje un poco de precio lol. :lol:

Creo que los juegos deberian costar como $40 y no $60 como esta ahorita...
Imagen Imagen
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

Cyberdemon escribió:Yo ando bajando el de Reloaded porque estoy ahorrando es para el BF3... Pero si el multiplayer es bueno hasta puede que lo compre tambien :P... Cuando baje un poco de precio lol. :lol:

Creo que los juegos deberian costar como $40 y no $60 como esta ahorita...
al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Steam/Origin: ElGat0x

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Gatox escribió:
Cyberdemon escribió:Yo ando bajando el de Reloaded porque estoy ahorrando es para el BF3... Pero si el multiplayer es bueno hasta puede que lo compre tambien :P... Cuando baje un poco de precio lol. :lol:

Creo que los juegos deberian costar como $40 y no $60 como esta ahorita...
al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Yo lo compre original primero por ser tremendo juegazo, segundo el pc gaming necesita nuestro apoyo y por ultimo la ladilla de bajarlo por torrent (que no es malo pero si no es un buen torrent no te va a bajar al máximo) o un viaje de links en descarga directa y las medicinas. También este ME3 tiene un buen juego MP.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Gatox escribió:
Cyberdemon escribió:Yo ando bajando el de Reloaded porque estoy ahorrando es para el BF3... Pero si el multiplayer es bueno hasta puede que lo compre tambien :P... Cuando baje un poco de precio lol. :lol:

Creo que los juegos deberian costar como $40 y no $60 como esta ahorita...
al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Claro, obviamente juegos como ME, Assassins Creed, etc, son un pain in the a** para jugarlos sparrow... Si tuviera los reales lo compro y ya porque me encanta ME y seguro es un excelente juego. Pero como estamos aqui en Vzla con los $ pues hay que administrarlos lo mejor posible :green:. Ademas acabo de gastar como 900 en un nuevo rig :badgrin:
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Gatox escribió: al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Pues yo lo estoy descargando a lo capitán garfield por que es mucho mas estable que por origin, aparte compre la versión deluxe y me vino en ruso T-T así que me imagino que con solo instalarlo en la carpeta de origin y darle a reparar debería empezar a funcionar, en cuanto el multiplayer si era solo cooperativo en la demo, espero pvp en la versión full pero si no la hay que mas se hace.
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Noooooo EA por que nos haces esto? :x :( :( :(

7 hour campaign? 7 HORAS???? SIETE???? Que es esto MW???

1er dia a la venta y ya hay DLC por $10? WTF!
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Cyberdemon escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Noooooo EA por que nos haces esto? :x :( :( :(

7 hour campaign? 7 HORAS???? SIETE???? Que es esto MW???

1er dia a la venta y ya hay DLC por $10? WTF!
sabes que muchos usuarios de esa pagina se unieron para boiquetear a bioware por lo del 1 day dlc con lo cual estoy totalmente deacuerdo, desde que bioware esta con EA nunca va a ser la misma, en cuanto a la campaña no la e jugado pero no creo, de verdad que valla a durar 7 horas al menos que te pases solo la main campain y todavía me cuesta creerlo.
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Guevonaso escribió:
Cyberdemon escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Noooooo EA por que nos haces esto? :x :( :( :(

7 hour campaign? 7 HORAS???? SIETE???? Que es esto MW???

1er dia a la venta y ya hay DLC por $10? WTF!
sabes que muchos usuarios de esa pagina se unieron para boiquetear a bioware por lo del 1 day dlc con lo cual estoy totalmente deacuerdo, desde que bioware esta con EA nunca va a ser la misma, en cuanto a la campaña no la e jugado pero no creo, de verdad que valla a durar 7 horas al menos que te pases solo la main campain y todavía me cuesta creerlo.
Espero que todo sea pura habladera de paja. Porque muchos dicen que las acciones no van a contar para nada, que los savegame viejos tampoco, que ya no tiene nada de RPG, etc :( :( :( :( :(
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

http://www.gamespot.com/mass-effect-3/
http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-3/12960

gamespot le dio un 9.0
gametraiers GT 9.5 usuarios 9.7

yo apoyo el "linche" que tienen en esa pagina por el abuso de 1 day DLC, pero esa bazofia de seguro es por EA que desde hace mucho manda a sacar dlc como estos que lo único que hacen es perjudicar a los compradores (creo que intentaron un 1 day dlc con battelfield tambien, pero el descontento de la gente hizo que se echara para atras) . como lo es también el uso obligatorio de Origin para jugar mass effect 3 el cual a mi parecer es una "basura", steam es mucho mejor o simplemente dejen jugarlo sin tener que conectarse a ningún lado como los viejos tiempos, ahora las review de esa pagina yo no le creería por ese mismo motivo, es un linche, en gran parte son engaños para dar una mala imagen del juego
Imagen

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

7 horas? Yo creo que llevo como 2 horas y solo he pasado 2 misiones principales. Hasta ahora el juego me parece muy bueno. En Metacritic como dicen arriba le tienen un boicot por el DLC de 10U$D y los apoyo porque están abusando de eso pero yo confió mas en la puntuación que le dan revistas y paginas especializadas por ser "objetivas" pero a la final la experiencia personal es lo que cuenta.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

Opino lo mismo aunque tengo el deluxe asi que tengo la mision completa, por cierto tengo un parche para ponerlo todo en español, pero tambien hay que hacer unas modificaciones en el registro del juego para los que lo tenemos en ruso, en fin puedo brindar ayuda jaja no se si se pueda hacer por aqui asi que haganme pm, lo que si no me agrada en lo absoluto son las texturas tan pobres del juego, siempre que hace close up , los rostros son arrechos pero las armaduras dan nauceas, que paso ahi? mucha gente anda pidiendo un pack de texturas, en fin! ElGat0x ese es mi nick en origin! agregenme para poder jugar en cooperativo :green:
Steam/Origin: ElGat0x

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

Guevonaso escribió:
Gatox escribió: al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Pues yo lo estoy descargando a lo capitán garfield por que es mucho mas estable que por origin, aparte compre la versión deluxe y me vino en ruso T-T así que me imagino que con solo instalarlo en la carpeta de origin y darle a reparar debería empezar a funcionar, en cuanto el multiplayer si era solo cooperativo en la demo, espero pvp en la versión full pero si no la hay que mas se hace.
no no repara nada, yo lo hice asi con bf3 y te dice que hay un error en la instalacion, asi que debes ...

MENSAJE EDITADO DEBIDO A CONTENIDO NO PERMITIDO.

Por favor remitirse a --> [REGLAS] Reglamentos de la Comunidad para que se "AUTOACLARE" las consideraciones que ha de tener en cuenta antes de transcribir cualquier cosa en cualquiera de los topics.
Última edición por BlackShark67 el Vie Mar 09, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Steam/Origin: ElGat0x

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Gatox escribió:
Guevonaso escribió:
Gatox escribió: al menos en la demo era un multiplayer co operativo, no se si se podra hacer un pvp en el full, las ventajas de comprarlo original es que los server suelen ser buenos para descargar xD no andas buscando cracks como loco, y puedes ponerle los parches que desees o mas bien que nos proporcionen
Pues yo lo estoy descargando a lo capitán garfield por que es mucho mas estable que por origin, aparte compre la versión deluxe y me vino en ruso T-T así que me imagino que con solo instalarlo en la carpeta de origin y darle a reparar debería empezar a funcionar, en cuanto el multiplayer si era solo cooperativo en la demo, espero pvp en la versión full pero si no la hay que mas se hace.
no no repara nada, yo lo hice asi con bf3 y te dice que hay un error en la instalacion, asi que debes...

MENSAJE EDITADO DEBIDO A CONTENIDO NO PERMITIDO.

Por favor remitirse a --> [REGLAS] Reglamentos de la Comunidad para que se "AUTOACLARE" las consideraciones que ha de tener en cuenta antes de transcribir cualquier cosa en cualquiera de los topics.
Gatox no puedes colocar links a paginas piratas, ni medicina ni nada por el estilo, lee las reglas del foro. Mensaje reportado.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

bueno nada solo intentaba ayudar hay alguna manera de poner estos links en otra parte? no intento no seguir las reglas del foro, ademas no es medicina como tal, funciona con los juegos originales en fin, si alguien igual lo necesita que me haga un pm =/
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Gatox escribió:bueno nada solo intentaba ayudar hay alguna manera de poner estos links en otra parte? no intento no seguir las reglas del foro, ademas no es medicina como tal, funciona con los juegos originales en fin, si alguien igual lo necesita que me haga un pm =/
Puedes decir algo como "En la bahia estan los archivos se llaman tal y tal" asi uno los busca y ya. Pero links directos no se puede. Gracias por la ayuda igual.
Imagen Imagen
Imagen
Responder