Mass Effect 3 Tema oficial

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

gracias gatox, no me funciono, descarge la versión perla negra y nada me daba error al reparar, asi que me puse a descargar por origin cuando le faltaba como 20% aba me dejo de funcionar me quede sin Internet y tengo ya 1 día así, esperar poder arrglarlo y si quieres echamos unas partidas online, mi nick es guevonaso
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Aqui les dejo unas capturas!

Spoiler Alert! (Un poquito)
Spoiler
Noten la calidad de las texturas del traje :lol:
Imagen

Ashley recuperandose de la cirugia plastica :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Y una captura random de una nave de los reapers.
Imagen
BTW, esta todo maxeado 1080p

Por cierto, a alguno les da problemas el afterburner? Si lo tengo abierto crashea al abrirlo y si lo abro despues de empezar a jugar, al regresar igual da el error de ha ocurrido un error blabla...
EDIT: El error se soluciono actualizando al ultimo beta (2.2.0 Beta 14)
Imagen Imagen
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

conchale brother las texturas parecen ser un problema bastante recalcado y para los gamers bastante serio, por que realmente son MUY pobres algunas especialmente en los trajes, pero con respecto a las sombras me van muy bien, lo unico que digo (y luego le tomare screen si me dicen como hacerlo xD) que no es posible que la armadura de cerberus (que se comrpa en la ciudadela) el logo de la cabeza se vea tan pero tan mal, ni se detalla
Steam/Origin: ElGat0x

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Gatox escribió:conchale brother las texturas parecen ser un problema bastante recalcado y para los gamers bastante serio, por que realmente son MUY pobres algunas especialmente en los trajes, pero con respecto a las sombras me van muy bien, lo unico que digo (y luego le tomare screen si me dicen como hacerlo xD) que no es posible que la armadura de cerberus (que se comrpa en la ciudadela) el logo de la cabeza se vea tan pero tan mal, ni se detalla
Y todo se lo debemos a las pendejas consolas...
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

x's con las consolas, pero que descaro que me 1 y 2 tienen todas las opciones de modificacion, es mas el 2 tiene hasta un programa diseñado para ver tus especificaciones tecnicas, y esto fue una cachetada, practicamente nos dijeron que no les interesamos
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno empezando estaba decepcionado... Ya ahorita voy como por la mitad y el juego ha mejorado un poco, aunque me sigue pareciendo que no hay muchas opciones de conversacion que de verdad cambien el curso de la historia como lo hacia en los anteriores.

Las texturas de los trajes es sorprendentemente MALA! Ahorita cargo la armadura collector y no se ve TAN mal como otras. El resto de graficas pues, normal, pudo haber sido mucho mejor. Mi CF trabaja como a 50% a lo sumo y siempre esta pegado a 60 fps.

Lo que le estan haciendo a los PC Gamers es feo. Yo no puedo quejarme porque no lo compre, pero me daria arr***era que si estoy pagando me jodan asi.
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Cyberdemon escribió:Bueno empezando estaba decepcionado... Ya ahorita voy como por la mitad y el juego ha mejorado un poco, aunque me sigue pareciendo que no hay muchas opciones de conversacion que de verdad cambien el curso de la historia como lo hacia en los anteriores.

Las texturas de los trajes es sorprendentemente MALA! Ahorita cargo la armadura collector y no se ve TAN mal como otras. El resto de graficas pues, normal, pudo haber sido mucho mejor. Mi CF trabaja como a 50% a lo sumo y siempre esta pegado a 60 fps.

Lo que le estan haciendo a los PC Gamers es feo. Yo no puedo quejarme porque no lo compre, pero me daria arr***era que si estoy pagando me jodan asi.
El juego es bueno, el apartado gráfico siempre va a ser lo mismo con todos los juegos multiplataforma, pc que es muy superior a cualquier consola siempre deberá conformarse con gráficos horrendos para no dejar a los console gamer con mal sabor en la boca cuando vean el potencial que podemos sacar con una pc que bastante nos cuesta armar.
Spoiler
No te preocupes, las únicas repercusiones de la decisiones en el final de juego son la opción de elegir entre 3 bonitos colores
Imagen

Topic author
torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por torque »

Termine el juego, en lo personal el final ya lo venia venir pero me hubiera gustado algo mas dramático.
Spoiler
Tenia tiempo sin ver un juego con varios finales.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno ya lo termine, el final me parecio demasiado bizarro y les explico por que:

WARNING MASSIVE SPOILERS AHEAD, no leas si no has terminado el juego, estan advertidos
Spoiler
Cuando uno esta por llegar al conduit que lo joden, al levantarse por que no estan los amigos y luego aparecen en el normandy :? ? De paso la forma de caminar es igual a la de los sueños esos porque supuestamente esta coñaziado.

Al subir a la citadel y llegar con Anderson, aparece el Illusive Man de la nada, y luego salen los tentaculos esos negros que segun lo que me acuerdo es que lo estan indoctrinando.

Luego con el fantasma del carajito, por que el carajito? Y recordando, es extraño que cuando se murio nadie le estaba parando bolas, el solito se subio a la nave que exploto, como si nadie pudiera verlo. Despues nos dice las opciones, azul (paragon) es el IMan, que todos sabemos que es renegade y el rojo (renegade) es Anderson que obviamente es paragon. La decision "buena" es "controlar" a los reapers que hasta los mismos Protheans dijeron que era imposible y se burlaban de algunos de ellos que creian eso pero que era que estaban indoctrinados, al igual que el IMan, dejandolos vivir. La mala es matar a los reapers, que ES LO QUE INTENTA HACER DESDE ME1!!! El carajito la pone como si fuera una vaina malisima porque despues van a seguir creando synths sus hijos y va a regresar el caos etc. Tambien esta la de mezclar y hacer una sola forma de vida que supuestamente es el objetivo de los reapers no?

Todo esto me lleva a pensar que Sheperd esta indoctrinado, y que ese "final" en realidad se lo imagina, ya que la indoctrinacion causa alucinaciones. Recuerden que estuvo en la nave collector, peleando contra el reaper/humano, estuvo en contacto con sovereign, en la base del IMan etc, y la indoctrinacion se produce por exposicion a la tec. reaper. Tal vez saquen otro DLC con el final de verdad o eso espero porque si no seria muy triste :( :( :(

Bueno saludos :green:
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Cyberdemon escribió:Bueno ya lo termine, el final me parecio demasiado bizarro y les explico por que:

WARNING MASSIVE SPOILERS AHEAD, no leas si no has terminado el juego, estan advertidos
Spoiler
Cuando uno esta por llegar al conduit que lo joden, al levantarse por que no estan los amigos y luego aparecen en el normandy :? ? De paso la forma de caminar es igual a la de los sueños esos porque supuestamente esta coñaziado.

Al subir a la citadel y llegar con Anderson, aparece el Illusive Man de la nada, y luego salen los tentaculos esos negros que segun lo que me acuerdo es que lo estan indoctrinando.

Luego con el fantasma del carajito, por que el carajito? Y recordando, es extraño que cuando se murio nadie le estaba parando bolas, el solito se subio a la nave que exploto, como si nadie pudiera verlo. Despues nos dice las opciones, azul (paragon) es el IMan, que todos sabemos que es renegade y el rojo (renegade) es Anderson que obviamente es paragon. La decision "buena" es "controlar" a los reapers que hasta los mismos Protheans dijeron que era imposible y se burlaban de algunos de ellos que creian eso pero que era que estaban indoctrinados, al igual que el IMan, dejandolos vivir. La mala es matar a los reapers, que ES LO QUE INTENTA HACER DESDE ME1!!! El carajito la pone como si fuera una vaina malisima porque despues van a seguir creando synths sus hijos y va a regresar el caos etc. Tambien esta la de mezclar y hacer una sola forma de vida que supuestamente es el objetivo de los reapers no?

Todo esto me lleva a pensar que Sheperd esta indoctrinado, y que ese "final" en realidad se lo imagina, ya que la indoctrinacion causa alucinaciones. Recuerden que estuvo en la nave collector, peleando contra el reaper/humano, estuvo en contacto con sovereign, en la base del IMan etc, y la indoctrinacion se produce por exposicion a la tec. reaper. Tal vez saquen otro DLC con el final de verdad o eso espero porque si no seria muy triste :( :( :(

Bueno saludos :green:
El final es una C.... yo apoye bastante este juego y en realidad un 95% es bueno es el ultimo 5% que destruye por completo el resto, a mi parecer vendieron el final incompleto es EA así que no seria raro. este es el vídeo con los diferentes coloreCUFF... finales.

SPOILER!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Infinite Ending Generator LOL!!!
Spoiler
Bueno pero el final del de destruir que fue el que yo hice es un pelo diferente porque a la final sale Shep como debajo de unos escombros y respira. Los otros segun lo que vi, no tienen eso
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Cyberdemon escribió:Infinite Ending Generator LOL!!!
Spoiler
Bueno pero el final del de destruir que fue el que yo hice es un pelo diferente porque a la final sale Shep como debajo de unos escombros y respira. Los otros segun lo que vi, no tienen eso
no solo ese y si tienes mas de 5000 esfuerzos de guerra (no recuerdo como se llaman)
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Gatox »

hay toda una teoría conspirativa con ese final, y ya hay muchos los que se quejan al parecer bioware lanzara un dlc reparando o agregando ciertas cosas
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

Para los que sepan o machuquen ingles... Este tema esta GENIAL http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10084349/1

Le estan haciendo como reverse-engineering a todo lo que esta haciendo Bioware/EA en cuanto a PR. En 5 dias lleva 350 paginas.


EDIT: LOL
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

Cyberdemon escribió:Para los que sepan o machuquen ingles... Este tema esta GENIAL http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10084349/1

Le estan haciendo como reverse-engineering a todo lo que esta haciendo Bioware/EA en cuanto a PR. En 5 dias lleva 350 paginas.


EDIT: LOL
[ http://i.imgur.com/hMR7h.jpg ]
si ese articulo es muy bueno, hay muchos otros en ese mismo foro de bioware donde intentan darle algo de coherencia a un final tan est...do.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

El de xZibit creo que lo vi en un comentario de youtube... Me dio mucha risa jajaja el meme lo hace mejor xD
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por sixor »

ahora se que el mundo gamer se volvio emo

chillando pa cambiar el final de un juego WTF, no hay salvacion para los jovenes de hoy dia, en mi epoca sephiroth le metia un cuchillo a aeris en ff7 y nadie andaba enviandole cartas a squaresoft
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

sixor escribió:ahora se que el mundo gamer se volvio emo

chillando pa cambiar el final de un juego WTF, no hay salvacion para los jovenes de hoy dia, en mi epoca sephiroth le metia un cuchillo a aeris en ff7 y nadie andaba enviandole cartas a squaresoft
recomendación: leer lo que los fans piden antes de llamarlos en un termino deplorable (desde tu punto de vista) antes de comentar.

palabras clave: deux machina, plot hole.

por mi parte creo que los fans tienen todo el derecho a quejarse de un producto que prometió pero oferto algo diferente (véase los 16 endings prometidos por BW) en cuanto a mi, depues de DA2 me lo pensé en comprar ME3 y como dije antes no me arrepiento solo el final es decepcionante el resto es entretenido. ahora solo comprare de bioware cuando vea la opinión publica y bajen de precio, nada de preorden.

PD: una series de comics basados en marauder shields http://koobismo.deviantart.com/gallery/
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por jorge69696 »

sixor escribió:ahora se que el mundo gamer se volvio emo

chillando pa cambiar el final de un juego WTF, no hay salvacion para los jovenes de hoy dia, en mi epoca sephiroth le metia un cuchillo a aeris en ff7 y nadie andaba enviandole cartas a squaresoft
Si el final es malo, la gente tiene derecho a quejarse. O acaso tu te conformas con todo? :?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Cyberdemon »

sixor escribió:ahora se que el mundo gamer se volvio emo

chillando pa cambiar el final de un juego WTF, no hay salvacion para los jovenes de hoy dia, en mi epoca sephiroth le metia un cuchillo a aeris en ff7 y nadie andaba enviandole cartas a squaresoft
Si sigues una historia por 5 años, pasas tu personaje por 3 juegos, pensando detalladamente como cada accion puede cambiar el juego en el futuro, con el potencial que tiene la saga de ME y vienen y salen con 3 finales iguales que les vale madre todas las decisiones que hayas tomado en los juegos anteriores... Obviamente los verdaderos fanaticos de la saga se molestan, porque minimo tienen que haber como 10 finales cubriendo todas las decisiones desde el 1er juego ademas de una explicacion y una conclusion. No dejar todo en el aire sin explicacion alguna.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por sixor »

Offtopic:
entonces que le cambien el final a toda vaina, lord of the rings, matrix, godfather, scarface, game of thrones, dragon ball gt, y exijo que revivan en naruto a jiraira solo porque no estoy de acuerdo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por jorge69696 »

sixor escribió:
Offtopic:
entonces que le cambien el final a toda vaina, lord of the rings, matrix, godfather, scarface, game of thrones, dragon ball gt, y exijo que revivan en naruto a jiraira solo porque no estoy de acuerdo
Estas implicando que el final fue bueno? LOL. El final fue malo y punto. No estamos hablando de que no me gusto o que pudo ser un poco mejor. Estamos hablando de que fue una mierda y MALO. Todo el mundo tiene derecho a quejarse. En tu caso, me imagino que lo vas a disfrutar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por sixor »

no he jugado ni ME1, ni mucho menos este aun, asi que mejor no comento mas..

pero el autor del trama tendria sus motivos, o quizas tratandose de EA es puro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Guevonaso »

jorge69696 escribió:
sixor escribió:
Offtopic:
entonces que le cambien el final a toda vaina, lord of the rings, matrix, godfather, scarface, game of thrones, dragon ball gt, y exijo que revivan en naruto a jiraira solo porque no estoy de acuerdo
Estas implicando que el final fue bueno? LOL. El final fue malo y punto. No estamos hablando de que no me gusto o que pudo ser un poco mejor. Estamos hablando de que fue una mierda y MALO. Todo el mundo tiene derecho a quejarse. En tu caso, me imagino que lo vas a disfrutar.
no esperes mucho de alguien que coloca varios ejemplos de finales que se deben cambiar por que fueron "malos", ejemplo scarface si los fans aman algo de esa película es el final.

la razón del gran descontento de los fans, no es porque el final fuera triste o cruel, simplemente es MALO o muy mal escrito, por eso hice referencia a dos palabras en un post arriba, Plothole que abundan en el final de mass effect 3 y un gran Deux Machina (google si no conoces el termino) el cual es muy repudiado sea en el mudo del cine, literatura, vídeo juegos, etc. solo demuestra incapacidad del escritor de dar un final acorde a la historia y por tanto recurre a un "dios" para terminarlo por el.

ahora el final no se quiere que se cambie, mas que se termine bien es lo que están exigiendo los fans (véase, teoria de Adoctrinamiento, futuro dlc), como dijo el escritor del maravilloso Dragon Age origin, lo que los jugadores de un RPG como mass effect quieren es ser el personaje que usan, hacer su propia historia según las decisiones que tomen y obtener un final acorde a las mismas, el mismo DA:O tenia gran cantidad de finales según la (raza,clase,genero,decisiones,etc) que tomaras incluso el jugador puede elegir entre una conclusión donde el héroe se sacrifica o vive, y para no quedarse cortos hay un epilogo donde se da detalles de lo que pasa en el mundo del juego según tus "decisiones".

"si quieres escribir un historia escribe un libro, si quieres hacer tu propia historia has un RPG"
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: Mass Effect 3 DEMO

Mensaje por Starscream »

Ya termine el SP en Insanity con un Infiltrator importado desde ME1 y ME2...pero aun haciendo TODO, imposible tener el EMS por encima de 4000 para obtener el "mejor" final.

Es imposible lograrlo en SP puro, hay que jugar MP o usar el Datapad para iOS.

Voy a empezar una FemShep Vanguard em ME1 y volver a pasar todos los juegos, probar otra experiencia (Mas adelante, tengo otros juegos primero).

Alguien aqui lo ha comprado en Venezuela original? Quiero jugarlo en MP, la gente de paginabaneada tiene el Digital Deluxe Edition pero solo en Ruso, no quiero ponerme a hacer tweaks ni mods para dejarlo en Ingles, no vaya a ser que EA y Origin les pique el culo y de repente decidan banearme por considerar que el juego esta modificado. Ellos tienen en ingles el standar, pero ya que voy a gastar la plata en el juego, prefiero poner un poco mas y comprar la mejor version disponible (Ya que el collectors esta agotado en todos lados, excepto Amazon pero pagar 110$, mas shipping, ademas ya no tengo cupo, etc...)
Responder