Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Buenas tardes a todos recientemente compre Starcraft 2 , llevo apenas 3 días jugando y es bestial en lo personal que me gustan los juegos de estrateguias, me falta mucha practica tanto a si que en las ligas de multijugador e jugado como 10 partidas y no he ganado ni 1 :cry: , claro soy nuevo me falta mucha practica por los momentos estoy pasando la campaña, jugando contra IA y en linea en partidas personalizadas, mientras tengo mas practica para jugar en las ligas y dar la pelea.

Es buen juego se los recomiendo, desde que lo compre no he jugado mw3 ni bf3. jaja


Espero sus comentarios,

Mi user de Battle.net: pittbullVzla
Saludos desde caracas.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

Practica como unos 8 meses y tendras un nivel decente, claro si nunca has jugado RTS en tu vida. Tambien practica 1v1 que eso da mucha experiencia y juega con una sola raza.
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por jorge69696 »

Ver como juegan los pros tambien ayuda bastante. Esto en cualquier juego.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Gracias por sus comentarios, tengo experiencia en juegos de estrateguia, jugue fuul Starcraft 1 pero campaña y versus IA nunca en linea, me compre sc2 Original y juego bien lo básico juego contra IA y le gano en modo medio y difícil pero en linea si no doy luzzzz :cry: , he jugado como 20 partidas y no he ganado, promero voy a tener mas experiencia para jugar las ligas y poder al menos dar la pelea.


Alguien lo tiene el juego de modo de cuadrar buenas partidas?????

Saludos
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Guevonaso »

uff a mi me prestaron una cuenta battlenet para probarlo, y al menos que seas mejor persona que yo, puedas soportar derrota... tras derrota te felicito, pase el juego original en el máximo nivel sin mucho problema pero el online es totalmente diferente en especial contra los zerg rush. hay que entrenar bastante por no decir otra cosa para ganar al menos unas batallas.
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Cyberdemon »

Los jugadores de SC son unos enfermos, el juego es dificil de jugar como un pro. Por eso la diferencia entre alguien que se la pasa jugando y un gamer casual es abismal, no como otros juegos.
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Alguien lo tiene el juego de modo de cuadrar buenas partidas?????
1- Juega contra los bots a partir de nivel medium hasta hard.
2- Juega con solo una raza, prueba todas y ve con cual te sientes comodo.
3- Aprende los hotkeys de cada accion.
4- Siempre tienes que ver todo el monitor, tienes que estar pendiente de tus recursos, unidades, mapa y demas.
5- Aprende el multitasking, hacer muchas cosas a la vez.
6- Ve replays de jugadores profesionales, te puedes bajar los replays de esta pagina: http://sc2rep.net/
6- Estudia los "builds" para la raza que estas jugando.
7- Siempre estar pendiente de lo que hace tu enemigo.

Despues de esos pasos, ahi si podrias buscar buenas partidas para seguir aprendiendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Gracias a todos por sus comentarios, si realmente el juego es difícil en linea, son la mayoría jugadores experimentados, de mi parte lo compre la semana pasada solo juego un rato en las noches y que el resto del día no tengo tiempo, en las noches juego SC2, BF3 y MW3 y es complicado distribuir el tiempo con esos juegos..jajaja

Tratare de dedicarle un poco mas de tiempo y ver las partidas, gracias Maggost por tus comentarios y muy buen ala pagina, seguire jugando contra IA en difícil y partidas personalizadas en linea porque realmente no tengo vida para jugar las ligas...ajja me hacen trizasss.

En fin es un excelente juego, el mejor de los juegos de estrategias muy diferente a los juegos en linea tipo arcade mw3 y bf3, aca tienes que pensar, usar la lógica, estar concentrado al 100% 1 descuido y pierdes, bueno seguiré practicando y tomando sustangen antes de jugar..aja


Saludos, si alguien con experiencia y me de unas clases no seria mal.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Saludos, si alguien con experiencia y me de unas clases no seria mal.
Yo podria darte un poco coaching pero aprende tu solo por lo menos 1 mes a ver que tal, para que entiendas la mecanica.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Buenas tardes ya estoy jugando partidas en la liga 1 vs 1, estoy en la bronce ya que soy nuevo y la idea es ir aprendiendo poco a poco de momento estoy en el puesto Nro 10 no tan mal para un novato.jaja
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

berserker16
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 29, 2012 1:33 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por berserker16 »

Epale yo tambien soy mas o menos nuevo, aunque no me ha ido tan mal como a ti xD por lo menos ya yo estoy en la liga de Plata :D agregame, mi nick es Killy #292 tambien puede entrar en el canal privado sc2venezuela hay gente metida ahi mas que todo los fines de semana.

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Buenisimo berserker16, tengo el juego de la región Europea, ya que compre el juego digital me costo 38$, que solo que me quedaba ya que la versión de America latina esta en 60$, pensé que iba a tener problemas de lang o lentitud por la lejanía pero nada que ver juego muy fluido.

Te pregunto tienes la version Europea??ya que que de lo contrario seria imposible estar en contacto.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Buenisimo berserker16, tengo el juego de la región Europea, ya que compre el juego digital me costo 38$, que solo que me quedaba ya que la versión de America latina esta en 60$, pensé que iba a tener problemas de lang o lentitud por la lejanía pero nada que ver juego muy fluido.

Te pregunto tienes la version Europea??ya que que de lo contrario seria imposible estar en contacto.
Ese canal que menciona Berserker es de NA asi que supongo que el tiene el juego en esa region.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

en tu caso Maggost, tienes la versión Europea???? de lo contrario no me podrías dar las clases--jajajaj, tengo entendido que ya va a terminar la temporada en europea creo que en 4 días, para la nueva perderia mi posición en la liga ya que estoy de posición 12 de mi liga de bronce nada mal con apenas 1 mes que compre el juego, o sea habría que empezar desde el principio??

Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:en tu caso Maggost, tienes la versión Europea???? de lo contrario no me podrías dar las clases--jajajaj, tengo entendido que ya va a terminar la temporada en europea creo que en 4 días, para la nueva perderia mi posición en la liga ya que estoy de posición 12 de mi liga de bronce nada mal con apenas 1 mes que compre el juego, o sea habría que empezar desde el principio??

Saludos,
Yo tengo la region NA, porque te compraste la version Europea?

Cuando las temporadas terminan y inician la nueva, pierdes tu ranking en los ladders y tienes que jugar un placement para que te vuelvan a ubicar en la nueva temporada.
Imagen
Imagen
Imagen

berserker16
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 29, 2012 1:33 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por berserker16 »

Pues si, mi version es la de NA, que ahora es AM (America) pero bueh... deberias llamar a los de blizzard, tal vez te hagan el cambio de region, a un amigo le hicieron asi, tenia la version de NA y se la pasaron a LA, con solo llamar para alla, lo malo es que le resetearon todo!, hasta los logros y la lista de amigos O.o

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Buenas tardes correcto Maggost , tengo la versión europea ya que solo me quedaban 38$ y es mas económica que la americana que esta en 60$, gracias por responder mi duda actualmente estoy en el puesto 12 de la división de bronce mejorando cada día aunque los Europeos tiene un muy bien nivel de juego a veces me dan unas palizas...ajajaj esta semana se bloquea la temporada y empieza una nueva así que empezar desde cero nuevamente, le envié un email al soporte de Blizaar me indicaron que para hacer el cambio tenia que enviar escaneado el key de la caja y la factura de compra, cosa que no tenngo ya que compre la versión en digital por lo que me negaron la solicitud, pero realmente no me quejo pensé que iba a tener lang pero nada que ver juego fuul fluido.


Actualmente mi raza favorita son los zerg es la que mejor manejo, el juego realmente es un vicioooooooo desde que lo compre juego menos bf3 y mw3.


Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:así que empezar desde cero nuevamente
Realmente no empiezas de 0.

Siempre vas a tener tu registro de matchs que lo puedes revisar cuando quieras, en una parte de tu perfil sale la opcion "Last season" la cual te muestra tus detalles en los ladders que jugaste en esa temporada, despues que juegas el placement de la nueva temporada, te pueden ubicar en la misma posicion y subes de liga, todo depende de tu MMR http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/B ... _.28MMR.29
denisr escribió:Actualmente mi raza favorita son los zerg es la que mejor manejo
Yo nunca jugue algun RTS antes de Starcraft y tambien me fui de una a jugar Zerg, es mi raza desde que empeze a jugar y de hecho es la mas complicada, ya que tienes que tener un nivel de multitasking decente para hacer muchas cosas (Larva injection, spread creep, transferencia de drones, expo's, economia, micro, tech, scout, entre otras).
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Gracias Maggost por tus comentarios, si cada día voy aprendiendo y cuando pierdo analizo las repeticiones de modo en saber en que falle y mejorarlo mi modo de juego realmente es un juego trepidante que tienes que estar concentrado al 100% si se te pasa algún detalle podría ser un error fatal y perder la partida tienes que ser muy inteligente y usar las neuronas, ayer jugué unas horas y ascendí al puesto Nro 6 de mi liga de bronce y estuve jugando en 2vs 2 en la liga y nos clasificamos a platino.

Saludos,
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Maggost »

denisr escribió:Gracias Maggost por tus comentarios, si cada día voy aprendiendo y cuando pierdo analizo las repeticiones de modo en saber en que falle y mejorarlo mi modo de juego realmente es un juego trepidante que tienes que estar concentrado al 100% si se te pasa algún detalle podría ser un error fatal y perder la partida tienes que ser muy inteligente y usar las neuronas, ayer jugué unas horas y ascendí al puesto Nro 6 de mi liga de bronce y estuve jugando en 2vs 2 en la liga y nos clasificamos a platino.

Saludos,
Si necesitas ayuda para analizar los replays de tus 1v1, mandamelos por correo.

xmaggostx@hotmail.com

Actualmente no estoy jugando 1vs1, porque estoy en un nivel donde no se que tengo que mejorar. Estaba en top 1 de gold y siempre me lanzan gente top platino o low diamante. Pero me gusta mucho analizar los replays.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Perfecto Maggost, te acabo de agregar a mi msn es denisruiza así estar en contacto y compartir tácticas y estrategia, si estas en la liga de Oro y te ponen a jugar con gente de platino y diamante es porque te ponen a prueba y te van a subir de liga, sigue así trata de ganar y te suben.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

rave64
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:03 pm

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por rave64 »

Yo te puedo dar unos consejos lastima que juegas en el servidor EU
Protoss top master
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular

Yunke_Acme
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:52 pm

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por Yunke_Acme »

q fino, otro sc2 player por aqui


bueno yo lo juego TODOS los dias, agregame a ver ti puedo ayudar

YuKsS
codigo: 987
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
denisr
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:01 am

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por denisr »

Hoy he tenido mañna racha de 7 partidas en la liga solo gane 2, estaba de puesto 6 en mi liga y baje al decimo :cry:
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

rave64
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:03 pm

Re: Busco gente para jugar Starcraft 2 en linea.

Mensaje por rave64 »

Hmmmm mira una forma de mejorar es practicar un BO ( BUILD ORDER ) en especifico bastantes veces hasta que lo domines, luego otro y otro y asi vas hasta que tengas un repertorio, trata de bajar replays de aqui http://www.sc2rep.com.

A tu nivel te recomiendo que practiques jugadas sencillas y evites el macro game, por ejemplo un cheese , trata de jugar con el teclado, nada de hacer clicks para construir y producir ya sabes v overlord, d drone, z zerling , r roach, m muta etc... coloca tus unidades y hatcherys en un control asi se te hara todo mas facil, te lo digo yo que llevo jugando starcraft desde tiempos prehistoricos :green:

estoy a la orden cualquier cosa cLSRave.390 server americano
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
Responder