Guild Wars 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

InfamousSphinx
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:50 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por InfamousSphinx »

En que server estan jugando la mayoria?

toxton
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:14 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por toxton »

Hola muchachos tiempo sin comentar, estoy muy interesado en comprar el guild wars 2, pero no puedo hacerlo desde amazon y tengo mi cupo en gift card me dice que solo los de US pueden comprarlo... Ademas pase 3 dias bajandolo 15 Gb completos :( :( :( alguien sabe como puedo adquirirlo con mi cupo amazon, en paginabaneada lo vendne pero son milonga que me duelen mucho... Ademas tengo una Core 2 duo 3.0 4 Gb de ram y Gt440 1gb DDR3 podria jugar con esta maquina supongo segun los requerimuientos minimos pero podria disfrutarlo sin que se ponga lento...?! Saludos si saben como compralo avisenme...

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

Que tal toxton ya te invite al clan estamos a la orden, cuéntanos como conseguiste el juego ??

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

Zensaki
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:58 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Zensaki »

En que clan estan uds? acabo de empezar

toxton
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:14 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por toxton »

si solo tuve que cambiar la direccion de venezuela de mi cuenta amazon para una real de USA, eso no deberia hacerse pero pudo mas el vicio ;P y ahora estoy matando el GW2 con el chily!y con mi pc anda tranquilazo que era la otra pregunta! agreguenme Toxton es mi Ingeniero... :roll: :roll: :roll: :)

Qazwsx
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Qazwsx »

Disculpen por revivir este tema, me llama la atencion este juego pero tengo una duda con respecto al high end mas especificamente en el pve, segun estuve leyendo no existe tal cosa como la ultima raid (grupo de 25 o mas jugadores), entiendase ICC de wow (es la raid mas significativa de la segunda expansion de este mmorpg), sino que los 5 men dungeons aumentan su dificultad, y que ademas no existe necesidad de estas debido a unos eventos de mundo en donde todo el mundo participa, y que no existe tampoco una necesidad de hacerlas ya que el arma legendaria es por crafteo y bueno muchas cosas de ese estilo (no se si esta informacion sea cierta xD). Pero a mi siempre me ha gustado las raid de wow bueno en su mayoria, esa "presion" que existe en no meter la pata ya que todo el mundo muere xD (era tanque aka saco de boxeo para aquellos que no esten familiarizados con la santa trinidad de tanque,heal y dps, otro aspecto de Guild Wars 2 que me llama la atencion,ya que la elimina) y no solo eso sino que siempre iba con un grupo ya determinado teniamos x dias en donde podiamos continuarla en dado caso que no la acabaramos antes que la reiniciaran ya que no podiamos con "y" jefe, en fin el pve era lo mio (deje de jugar hace como 3 años). Guild Wars 2 me puede ofrecer algo similar?

Milko64
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 14, 2013 6:36 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Milko64 »

Lo jugue un tiempo y me ladille, no me parece que el sistema de pelea es compatible con el delay con el que uno juega desde Venezuela. Quiero salir de la cuenta, alguien sabe de alguna web o algo donde pueda ofrecerla?

Saludos.

daniito2
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:39 pm

Guildwars 2

Mensaje por daniito2 »

Editado...
Última edición por tony1329 el Lun Feb 17, 2014 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden hacer negociaciones fuera del mercado.

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Franjas »

Buenas noches muchachos. Unos primos van a empezar a jugar gw y me gustaria hacerlo tambien pero no tengo cuenta. Alguien de los panas de aca podra prestarme una cta? por favor

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Guild Wars 2

Mensaje por macoguille »

Alguna forma de comprar aunqe sea la exp estandar a precio "razonable" escuche de formas de pago con gold dentro del juego, pero nadie me confirma precios ni nada. estoy jugando la version f2p y me encanta la mecanica, pero me he dado cuent de muchas restricciones que me dificultan desenvolverme dentro del juego :doubt:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

zBom
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 10, 2015 7:46 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por zBom »

He jugado pvp y me va con mucho delay, vale la pena seguir jugando?

CPU: Core i3 4130
Mobo: ASRock B85 Pro4
RAM: Kingston HyperX Fury 2x4GB 1600mhz
HDD: Western Digital Sata III 1TB
GPU: EVGA GTX 750Ti
PSU: Corsair CX500W.
Case: Thermaltake V4 Black Edition

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Guild Wars 2

Mensaje por macoguille »

Eso ya es peo de tu conexion, y por supuesto, si juegas en un server europeo, tendras mas lag, siempre juega en NA

ami cuando me pasa el peo del 7-12, puedo jugar sin delay relax, y por las tardes, el ping es medio alto de 200, pero sigue siendo jugable
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

zBom
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 10, 2015 7:46 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por zBom »

macoguille escribió:Eso ya es peo de tu conexion, y por supuesto, si juegas en un server europeo, tendras mas lag, siempre juega en NA

ami cuando me pasa el peo del 7-12, puedo jugar sin delay relax, y por las tardes, el ping es medio alto de 200, pero sigue siendo jugable
Ya consigue jugar todo el día en 130 de ping. Gracias ^^, me metí en Europa sin querer

CPU: Core i3 4130
Mobo: ASRock B85 Pro4
RAM: Kingston HyperX Fury 2x4GB 1600mhz
HDD: Western Digital Sata III 1TB
GPU: EVGA GTX 750Ti
PSU: Corsair CX500W.
Case: Thermaltake V4 Black Edition
Responder