Guild Wars 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

Hola a todos no les voy a vender el juego pero los que estén interesados en saber de que se trata aqui esta la pagina oficial https://www.guildwars2.com/es/, como guild wars 2 se estrena el 28 de este mes y he escuchado que varios usuarios de esta comunidad planean jugarlo, seria muy bueno que estuviéramos en contacto o asta montarnos un clan, yo voy a jugar con unos 2 compañeros mas, estoy en un clan de guild wars 1 pero es un poco fantasma jeje no se si seguiré con ellos, en algunos foros varios grupos de latinoamerica se van a ir a este servidor "Sorrow´s Furnace" y es muy probable que yo también entre en ese, así que podemos ponernos de acuerdo y entrar todos juntos. Quien mas se anota ?

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

YatriK
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:37 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por YatriK »

Yo me anoto, jugue durante las beta weekends y me gusto mucho el juego, ya tengo el juego pre-ordenado y mi pj creado en Sorrow's Furnace. Te dejo mi steam: YatriK.

thasius
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 19, 2012 6:34 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por thasius »

pues tremendo juego, yo tambien lo pre ordene y he estado en las beta y los stress test. Tambien estare en sorrow furnance porque la guild se mudara para ese server. 100% recomendado.
I5 3570k Oc 4.3
MB GA Z77X_UD3H
XFX HD 7950
Corsair 1600 8GB
MK-1 Chaser Thermatake
SDD Crucial 128 GB + HDD 500 GB Caviar Black
EVO 212+
PSU Corsair TX 750w

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Maggost »

Pregunto algo a ver si ustedes saben, yo pre-ordene el juego hace unos meses y quisiera saber si se puede hacer el respectivo pre-load?
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

Según recuerdo si pre-ordenaste empiezas el 28, los que pre-compraron empiezan el 25 y el cliente te lo puedes descargar de una vez, aquí http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

yo también pre-ordene empiezo el 28 jeje...

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Maggost »

Chily escribió:Según recuerdo si pre-ordenaste empiezas el 28, los que pre-compraron empiezan el 25 y el cliente te lo puedes descargar de una vez, aquí http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe

yo también pre-ordene empiezo el 28 jeje...
El cliente es lo de menos porque no pesa nada, me referia al todo el juego, yo seguro empiezo el 28 porque tardare 2 dias para descargarlo seguramente lol.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

O.o creo que no entendí bien, pero quieres descargar el juego completo si ?? con el cliente ese de 20mb te descargas el juego completo, solo tienes que darle doble click al cliente y esperar un momento el se conecta a Internet y te lo descarga, son unos 15gb asta el momento aunque continuamente agregan mas archivos... yo tarde unos 4 días con la conexión que tengo de 1024 megabits en esa época eran 13gb...

o puedes escribir en el nombre del cliente "gw2 -image", en vez de "gw2" que es el nombre que trae por defecto, así busca automáticamente todas las actualizaciones y los descarga...

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Maggost »

Chily escribió:O.o creo que no entendí bien, pero quieres descargar el juego completo si ?? con el cliente ese de 20mb te descargas el juego completo, solo tienes que darle doble click al cliente y esperar un momento el se conecta a Internet y te lo descarga, son unos 15gb asta el momento aunque continuamente agregan mas archivos... yo tarde unos 4 días con la conexión que tengo de 1024 megabits en esa época eran 13gb...

o puedes escribir en el nombre del cliente "gw2 -image", en vez de "gw2" que es el nombre que trae por defecto, así busca automáticamente todas las actualizaciones y los descarga...
:o nice! voy a probar
Imagen
Imagen
Imagen

kayine
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 24, 2012 3:17 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por kayine »

buenisimo el juego pero que ladilla descargarlo, 15% y apenas van 3gb, quien lo tiene en cd? que lo pase =p

Radam
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2012 12:49 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Radam »

porque no puedo comprar el juego tengo 4 dias y intente con 3 tarjetas diferentes

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por elpote »

Sera que alguien me ayuda a comprar :( que le queden 79.99 dolores y me lo compre, mi tarjeta no pasa, se lo compre a los de paginabaneada los carajos un fraude q les reclame me anularon todo me bloquearon por ip de pagina.

Por cierto el servidor de los latinos se llama sorrows furnace

Standup
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:06 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Standup »

Chily escribió:Hola a todos no les voy a vender el juego pero los que estén interesados en saber de que se trata aqui esta la pagina oficial https://www.guildwars2.com/es/, como guild wars 2 se estrena el 28 de este mes y he escuchado que varios usuarios de esta comunidad planean jugarlo, seria muy bueno que estuviéramos en contacto o asta montarnos un clan, yo voy a jugar con unos 2 compañeros mas, estoy en un clan de guild wars 1 pero es un poco fantasma jeje no se si seguiré con ellos, en algunos foros varios grupos de latinoamerica se van a ir a este servidor "Sorrow´s Furnace" y es muy probable que yo también entre en ese, así que podemos ponernos de acuerdo y entrar todos juntos. Quien mas se anota ?
Me podrias decir donde lo adquiriste?
Quiero comprarlo tambien. Pero no se ni como( si es por internet ) ni donde ( si es la version en caja )

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Maggost »

Standup escribió:Me podrias decir donde lo adquiriste?
Quiero comprarlo tambien. Pero no se ni como( si es por internet ) ni donde ( si es la version en caja )
Version digital en bolivares lo puedes comprar por aqui: http://www.paginabaneada.com/

Version fisica en dolares lo puedes comprar por aqui: http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/d ... 9351160-20
Imagen
Imagen
Imagen

kayine
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 24, 2012 3:17 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por kayine »

uff demasiado bueno el juego, ya soy necro level 40, busquenme ign es viseris kayine jade quarry american srrver

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

Bueno muchachos ya tengo unas semanas el juego y es muy bueno se los recomiendo a todos, estoy en el servidor "sorrow´s Furnace" o "fragua del pesar" en español...

Yo lo compre en una pagina venezolana, solo coloque "comprar guildwars 2 venezuela" en google y fue la primera, www.therpgstorage.com segun recuerdo,
el juego suspendió sus ventas por un par de días porque no dieron abasto, y pues como todo juego online nuevo tubo sus problemas pero ya las reanudo.. si tienen dolares lo pueden comprar en la pagina oficial www.guildwars2.com en digital claro, mi nick en el juego es "Iul Chily Iul" o "iul chily iul", me pueden enviar un correo, por hay conseguí un clan, solo somos 20 o 30 y hay varios venezolanos...

si lo van a comprar en digital compren la version estandar, luego con dinero del juego la actualizan a deluxe (de lujo) es muy barato...

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Maggost »

Yo tambien estoy en Sorrow Furnace, pero juego muy poco, 2 horas semanales y de broma.
Imagen
Imagen
Imagen

Apoklipsys
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Apoklipsys »

Apenas descargandolo en cual server inicio para jugar con gente de aki?
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Chily »

Buen día amigo "sorrow´s Furnace" o "fragua del pesar" es el servidor latino varios miembros de este foro ya han confirmado su elección, sin embargo no hay un clan del foro, yo te puede invitar a mi clan si gustas, este es mi nick iul chily iul búscame o déjame tu nick para buscarte..

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por franklinreinoza »

Buenas les informo que tambien estoy jugando guild wars 2 en "sorrow´s Furnace" o "fragua del pesar" . Mi personaje se llama Ravents. Queria saber como consigo gente del foro.

Gracias y ampliamente recomendado en juego muy entretenido.

Saludos

Apoklipsys
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Apoklipsys »

mi nick es Byaku the Necro
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Franjas »

Epale mis panas un primo acaba de llegar de vacaciones de new york y me dijo q se compro el juego. La pregunta es: Podre jugar con el disco de el o algo asi? O a el le dan una llave (por decirlo asi) para usarla una vez y ya?

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Franjas »

Acabo de ver en una pag venezolana estan vendiendo el juego para jugarlo sin cuotas mensuales pero tienes q bajarte de la mula con 720bs.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Guild Wars 2

Mensaje por jorge69696 »

Para poder jugar necesitas comprar el juego o utilizar una cuenta que tenga el juego pago. 720bs esta bien considerando todo lo que se ha inflado el dolar el ultimo mes.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Luiggi
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:07 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Luiggi »

Hola gente buenos dias... soy nuevo en GW2... lo estaba descargando y estamañana termino... pero cuando entre a jugar que seleccione el reino que es ese de el que dicen que hay muchos venezolanos... me dio un error y me mando a descargar otra vaina mas alli.... y bueno apenas va por 45% de lo otro... dios espero que termine rapido... como los contacto para entrar con venezolanos a jugar?
Última edición por Luiggi el Mar Oct 23, 2012 9:56 am, editado 1 vez en total.

Nglciber
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:31 am

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Nglciber »

Editado...
Última edición por tony1329 el Dom Dic 23, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumple las normas del foro.
Responder