PLANETSIDE 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Doctorkiller »

SickVe escribió:Sera que Edito el primer post de este tema y coloco loss ID de todos los que nos vamos integrando para lo que vallan llegando nos agreguen de una vez.?.
SI

ID: doctorkillerthv
New Conglomerate
Server Mattherson
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Zheraf »

Alli le van unas fotos:

Sick Estacionado el Bus...jajaja llamen al INTT
Imagen

Camino a Capturar una Region
Imagen

Trolling
Imagen

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Jajajajajaja que buena foto, de ahí no me sacaban ni con winche ( o como se escriba) , bueno es despliegue de emergencia nos hechaban plomo y asi tuve que estacionar.

Naaahhhh a quien engaño cai en un bache en la autopista y termine encunetado jajajaja :lol:
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ThePhoenixBird »

como yo se que los venezolanos comos picaros por naturaleza, mosca con los cheats, que SONY va a banear sin derecho a replica.
Imagen
Imagen
Imagen

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Ubuntux21 »

seh hoy lei la noticia.... al menos no me interesa pagar 10$ para que me baneen por un aimbot hahaha ..prefiero jugar legal..igual como casi todo es "zerg" team fights ....incluso los que usan dichos hacks pueden ser liquidados hahahaha :green:

wOLFZ
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 14, 2012 12:40 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por wOLFZ »

Buenas tengo Una pregunta sobre el PlanetSida ya q los veo emocionados cogiendo balas y robando bases y estacionandose Jjajja :babas:
tengo 2 gb de ram y procesador celeron y tarjeta de video nvidia evga 520 gt Sera que el juego me correo por lo que vi de los requerimientos en system requeriments labs lo minimo era 4gb de ram :roll: Espero Protan respuesta pa hechar plomaso por toda esa mierd

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

wOLFZ escribió:Buenas tengo Una pregunta sobre el PlanetSida ya q los veo emocionados cogiendo balas y robando bases y estacionandose Jjajja :babas:
tengo 2 gb de ram y procesador celeron y tarjeta de video nvidia evga 520 gt Sera que el juego me correo por lo que vi de los requerimientos en system requeriments labs lo minimo era 4gb de ram :roll: Espero Protan respuesta pa hechar plomaso por toda esa mierd
Hermano creo que con esa maquina no le corre y menos si no tienes el ram minimo ..!!! lo siento :(

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

wOLFZ escribió:Buenas tengo Una pregunta sobre el PlanetSida ya q los veo emocionados cogiendo balas y robando bases y estacionandose Jjajja :babas:
tengo 2 gb de ram y procesador celeron y tarjeta de video nvidia evga 520 gt Sera que el juego me correo por lo que vi de los requerimientos en system requeriments labs lo minimo era 4gb de ram :roll: Espero Protan respuesta pa hechar plomaso por toda esa mierd
No te corre men. Te sale actualizar si quieres jugar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por TideHunter_DOTA »

hey recien descargue este juego para probarlo me gustaria unirme a ustedes :D
Imagen

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ummxlied »

Viejos una pregunta a cuantos fps les va el juego y que configuracion tienen?

Tengo un i5 2500k 4.2Ghz + 8 GB CORSAIR 1600Mhz + Placa z77 + 6870 Shappire y el juego a una resolucion de 1050 y todo en medio me iba a 30-35 fps y eso que no sali a caerme a tiro con nadie, solo camine, estuve leyendo y que no estaba muy optimizado.

Horita tengo una 7870 Gigabyte, me falta actualizar el juego a ver que tal me corre..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

En las peleas no bajan de 35. Generalmente entre 45 o 55. Esto con un 2500k a 4.7. Antes de hacerle overclock casi siempre estaban en los 30s.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ummxlied »

jorge69696 escribió:En las peleas no bajan de 35. Generalmente entre 45 o 55. Esto con un 2500k a 4.7. Antes de hacerle overclock casi siempre estaban en los 30s.
Que grafica tienes?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

ummxlied escribió:Que grafica tienes?
Una 6870. Pero hay unas opciones que le quite. El rendering lo tengo en 75. Cuando cambie de tarjeta de video sera que le pueda subir los graficos. Por lo menos ya los fps son mucho mas estables.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ummxlied »

Tendre que actualizarlo y entrar a ver como se comporta el juego..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

rodown
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2012 3:24 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por rodown »

hey que tal..
ya voy en nivel 17!
estoy jugando como RODOWN en genudine

cualquier cosa me dicen cual es el servidor de este foro y juego alli o quien este en mi server me dice :)

rodown
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2012 3:24 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por rodown »

y bueno.. vienod que estan en matterson me cree un nuevo personaje.. mientras averiguo como pasar el mio.

ID ps2: RODOWNDO
steam : rodown

me mantengo ingeniero

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por TideHunter_DOTA »

descargue este juego y se ve burda e bueeno pero estoy peeeerdio noc como jugarlo xD! alguien ayudaria a este noob a ver que tal es el juego?
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Zheraf »

Tidehunter y Rodown
Estamos en es este server: Mattherson
Y jugamos con el New Conglomerate (los rebeldes). Hagan el char alli y en cualquier noche nos topamos.

Subo captura de aller:

Pasajeros con boleto al infierno:
Imagen

Detras de la lineas enemiga, capturando una instalacion:
Imagen

Asalto nocturno:
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ThePhoenixBird »

Rank 14, jugando en Matterson con los Rebeldes (azules)

Les recomiendo que sean cuidadosos con sus puntos de especializacion, escojan 1 sola clase y puyenla, no se pongan a distribuir entre todas las clases por que al final no hacen nada... yo me fui por Heavy Assault
Imagen
Imagen
Imagen

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por TideHunter_DOTA »

buenas gente como les va en este juegaso :D. Miren con mi pc (AMD FX6300, 8gb RAM y GTX650) el juego me tira 30fps en medium, baje los graficos todo a low y me sigue botando los mismos 30fps.. como podria hacer para subirlos? en general creo que juego bien no he tenido problemas pero serian buenos los 40fps
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Vertex04 »

TideHunter_DOTA escribió:buenas gente como les va en este juegaso :D. Miren con mi pc (AMD FX6300, 8gb RAM y GTX650) el juego me tira 30fps en medium, baje los graficos todo a low y me sigue botando los mismos 30fps.. como podria hacer para subirlos? en general creo que juego bien no he tenido problemas pero serian buenos los 40fps
Me imagino que es porque el juego usa bastante CPU
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

El juego corre peor en CPUs amd en comparacion con los intel. Por ahi habia una aplicacion de core parking que incrementaba el rendimiento en procesadores amd.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

a7xvia
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 28, 2012 8:25 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por a7xvia »

Amigos, muchos dan sus id pero nadie el nombre de la brigada.

Yo tengo una brigada en el Servidor SOLTECH. New conglomerate llamada WOLFESTSIDE2 Que segun he leido es el servidor con menos lag para nosotros latinoamericanos.
Pongan los datos completos de su outfit para unirnos o venganse a SOLTECH

¿Que dicen?

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por TideHunter_DOTA »

me voy a crear un personaje en soltech a ver que tal entoncs mi id es tidehdota

por cieerto en estos dias hice un comentario de que con la pc me estaba botando 30fps pos le baje todo a los graficos y ya me esta botando los 70fps

Jugando en soltech porcierto D:
Imagen
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Zheraf »

Ayer tarde-Noche, el peloton para celebrar que conquistamos Esamir nos hechamos una carrerita en moto :D :D :D :D :D :D
Aqui el pic en la salida:
Imagen

y Aqui el video que me dio tiempo capturar:


P.D. Sick en el pic, en la lista del escuadron, el que tiene al lado pintada una flecha es el que llevaba el potenciador.
Responder