PLANETSIDE 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

SickVe escribió:Pasate para matterson no seas rompe grupo :(
Vamos a ver si habilitan transferencia de personajes. Yo tengo un rato largo en el server donde estoy y tengo que comenzar desde 0 en el otro server. Practicamente es como si perdiera el tiempo invertido.

Igual la gente que compra puntos con $$ y se los mete a un personaje en Xs servidor solo para darse cuenta que sus amigos estan en otro servidor diferente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Ubuntux21 »

DaniVzla escribió:me llamo DanVzla los voy a agregar y jugamos aver si nos hablamos por el micro ya sea por el mismo juego o por otro lado ( ts3, ventrilo, etc)
listo ya te acepte...estuve jugando un rato y no vi a nadie conectado...pero mas tarde vuelvo a entrar...y si alguien tiene algun server de mumble...rc...ts3...etc etc....q lo postee...asi hablamos de una vez sin tener que estar escribiendo en medio de disparos y bombas :green:

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Ubuntux21 escribió:
DaniVzla escribió:me llamo DanVzla los voy a agregar y jugamos aver si nos hablamos por el micro ya sea por el mismo juego o por otro lado ( ts3, ventrilo, etc)
listo ya te acepte...estuve jugando un rato y no vi a nadie conectado...pero mas tarde vuelvo a entrar...y si alguien tiene algun server de mumble...rc...ts3...etc etc....q lo postee...asi hablamos de una vez sin tener que estar escribiendo en medio de disparos y bombas :green:
Bueno yo juego es en las noches a partir de las 9 , aunque alterno por que juego full League of legends

Yo tengo un pana que tienes ventrilo voy a preguntarle si me da permiso pa darles la direccion IP , si es positivo la guindo en este post

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Ubuntux21 »

SickVe escribió:Bueno yo juego es en las noches a partir de las 9 , aunque alterno por que juego full League of legends

Yo tengo un pana que tienes ventrilo voy a preguntarle si me da permiso pa darles la direccion IP , si es positivo la guindo en este post
ok ok, bueno entonces en la noche vuelvo a entrar y avisas con lo del ventrilo, yo tengo un server propio de ts3 , que uso de vez en cuando para hacer pvp en guild wars 2, pero como es mi ip publica y cambiante :green: , tengo que estar pendient de cuando cambia para que la gente pueda conectarse jojo ....igual en la noche armamos escuadron :p

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

YO SE VOLAR LOS MOSQUITOS DE MI QUERIDA REPUBLICA TERRAN si no es molestia me podria unir pero tienen que decirme a que faccion pertenecer y a que servidor entrar tambien que continente asaltamos y como es eso del peloton y todo porque ando eprdido en el jeugo
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Zheraf »

siberianwolf escribió:YO SE VOLAR LOS MOSQUITOS DE MI QUERIDA REPUBLICA TERRAN si no es molestia me podria unir pero tienen que decirme a que faccion pertenecer y a que servidor entrar tambien que continente asaltamos y como es eso del peloton y todo porque ando eprdido en el jeugo
Estamos en el Server Mattherson y somos New Conglomerate (Los rebeldes azules), si te quieres venir vas a tener que traicionar a la republica jajajajaja.
Ayer ubuntux, sick y yo nos hechamos una risas montados en los aviones... ya despues nos pusimos serios y fuimos a capturar el puto laboratorio del norte en Amheris

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

siberianwolf escribió:YO SE VOLAR LOS MOSQUITOS DE MI QUERIDA REPUBLICA TERRAN si no es molestia me podria unir pero tienen que decirme a que faccion pertenecer y a que servidor entrar tambien que continente asaltamos y como es eso del peloton y todo porque ando eprdido en el jeugo
Ajajaja tal cual tienes que traicionar a la republica y venir al lado oscuro..!!!

Por cierto vente siberianwolf que realmente necesitamos un piloto y otro medico jajajajaja, ayer la pasamos del carajo entre risas. pero estuvimos 3 horas atacando y defendiendo el demencial laboratorio. creo que una de las mejores cosa fue colocarnos en el techo con el lanzamisiles jajajaja.!

por cierto quiero tener ya los misiles teledirigidos :babas: :babas: :babas: :babas:

Otra cosa ya upgradie el sundered para poder hacer spwan donde queramos.

Saludos y animense

Mi nick es sickve agregame, llego a jugar entre 7 y 9 de la noche, hasta la 1 o 12 asi que no me ven online me escriben por steam tambien que tengo el mismo ID

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Ubuntux21 »

hahah de verdad que si ayer la pasamos de lo mejor, ustedes matando gente y yo curandolos/reviviendolos :green: , lastima que tuve que irme temprano por el problema con el programa de edicion de video que tuve que solucionar, hoy en la noche nose si estare presente porque voy a llevar a la novia a ver como por tercera vez la peli esta de los vampiros/hombres lobos homosexuales, pero si me da chance de llegar temprano me hecho unas partidas con ustedes de nuevo :green: :green: :babas:

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Ubuntux21 escribió:hahah de verdad que si ayer la pasamos de lo mejor, ustedes matando gente y yo curandolos/reviviendolos :green: , lastima que tuve que irme temprano por el problema con el programa de edicion de video que tuve que solucionar, hoy en la noche nose si estare presente porque voy a llevar a la novia a ver como por tercera vez la peli esta de los vampiros/hombres lobos homosexuales, pero si me da chance de llegar temprano me hecho unas partidas con ustedes de nuevo :green: :green: :babas:
Hahahaha somos dos a mi me toca a peli esta de los vampiros/hombres lobos homosexuales el domingo con mi novia ..!!!

creo que hoy viernes si voy a estar hechando plomo pa lante es pa ya ..!!!

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Vertex04 »

De que trata el juego? Pide mucho?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Vertex04 escribió:De que trata el juego? Pide mucho?
Es como BF3 pero mas futurista, es muy bueno pero pide un pote bueno pues.

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

si va ya me metere mañana tendre que traicionar a la republica amada ...de todas formas ya me estaban llevando a campos de batalla de muerte segura al estilo sovietico jejejeje

el juego esta mal optimizado eso si deberian mejorar eso
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Doctorkiller »

Lo descargue y me gusto aunque me falta conocer ma el sistema de juego. Definitivamente no es pay2win, a las primeras de cambio ya estaba haciendo frags el escenario es enorme y tiene buenos graficos lo que pasa factura en el rendimiento. Ojo , se necesita S.O. 64 bits si no se sale al escritorio con frecuencia, aunque por ahi hay un fix, aun no lo he probado.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por jorge69696 »

Bueno para mi si es pay 2 win por lo siguiente:
Hay muchas armas fundamentales que necesitas y que tienes que comprar con los puntos del juego. Facilmente te puede tomar de 2 semanas a 1 mes para comprar 1 SOLA ARMA!

Necesitas el lanza misiles anti aereo del Heavy Assault, los misiles del Liberator para poder bombardear, mejores armas para el Galaxy, armas para los tanques, etc.

Facil te puede tomar 3 meses conseguir las armas basicas que ya deberian de venir con las clases y en ese tiempo alguien que pago por esas armas va a estar matando mucho mas que tu y capturando lo que sea con mayor facilidad.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

jorge69696 escribió:Bueno para mi si es pay 2 win por lo siguiente:
Hay muchas armas fundamentales que necesitas y que tienes que comprar con los puntos del juego. Facilmente te puede tomar de 2 semanas a 1 mes para comprar 1 SOLA ARMA!

Necesitas el lanza misiles anti aereo del Heavy Assault, los misiles del Liberator para poder bombardear, mejores armas para el Galaxy, armas para los tanques, etc.

Facil te puede tomar 3 meses conseguir las armas basicas que ya deberian de venir con las clases y en ese tiempo alguien que pago por esas armas va a estar matando mucho mas que tu y capturando lo que sea con mayor facilidad.
si pana eso seria valido si fuera un jeugo tipo wolfteam o una vaina individualista pero este jeugo se juega en cooperativo osea quizas tu no tengas las mejoras de la aereonave pero algun pana puede que si y hay es donde se compensan yo apenas llevo 4 dias y e comprado 3 mejoras (una vaina de vida y dos miras) y con las miras e matado un 15% mas que antes porque me es mas facil detectar a los enemigos yo digo que claro si pagas tienes una ventaja pero no es una vaina que sea sumamente evidente y es mas igual que pago el enemigo por mejoras pagan tus aliados por mejoras las cuales puedes usar
y te lo digo porque estoy harto de usar lanza granadas en los sunset

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

ya estoy en el server suyo con los de nuevo conglomerado

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

siberianwolf escribió:ya estoy en el server suyo con los de nuevo conglomerado
Cual es su nick

y entra a mumble

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

siberianwolf se llama mi personaje ...te basta? no tengo micro papa tengo que comprarlo con sus audifonos asi que munble sera nada mas pa escuchar y que me den las ordenes
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Gary »

tu primera orden será: compre micro y reportese a las 21 horas mañana en mumble XD

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por siberianwolf »

negativo señor tengo que comprarle la refrigeracion al tanque y pagarle a un bichito por hay pero de pana cuadno estes por estos lares deberias de jugarlo men hay momentos (casi todos) que son alucinanates por la magnitud de las batallas
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por ThePhoenixBird »

ya estoy plo plo plo en el juego
activen oclusion ambiental y queden :babas: :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Sera que Edito el primer post de este tema y coloco loss ID de todos los que nos vamos integrando para lo que vallan llegando nos agreguen de una vez.?

Por cierto ya deberiamos buscar un lider de brigada para crear la brigrada venezolana, por cierto el tamaño del escuadron son 12 unidades.

Necesitamos medicos, Snipers ( no pa que maten si no para que saboteen los puertos jajaja ) y bueno lo demas asalto pesado y ligero.
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Zheraf »

SickVe escribió:Sera que Edito el primer post de este tema y coloco loss ID de todos los que nos vamos integrando para lo que vallan llegando nos agreguen de una vez.?
Si ya toca, para refrescar mis datos son:
ID Steam: Zheraf
ID Server Mattherson: Zh3r4f

Ubuntux21
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:05 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por Ubuntux21 »

para reffrescas tambien:

Steam ID: josexdg

PS2 ID: josexdg
server: Mattherson
Faccion: New Conglomerate (rebeldes azules)

Topic author
SickVe
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:17 pm

Re: PLANETSIDE 2

Mensaje por SickVe »

Bueno ya sera en la noche en lo que llegue a la casa si tengo un chance y no me agarra una toma de algun laboratorio o algo asi jajajajajaja ..!!!

ID SickVe
Steam ID SickVe
Server Matterson
Responder