problema con el steam

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
gatorade
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:15 pm

problema con el steam

Mensaje por gatorade »

buenas tardes saludos a todos los gamers que visitan esta pagina, mi problema es el siguiente, no hace mucho compre call of duty mwf3 de la pagina paginabaneada, la descarga e instalacion fueron un exito, despues de varias semanas tuve um problema con el steam que no se que paso pero dejo de funcionar, luego que lo desinstale el juego tambien se desinstalo y om empeze de nuevo con la descarga, ya pasado algun tiempo de la descarga el disco donde lo tenia instalado dejo de funcionar al parecer se quemo xq no encuentro manera de que mi pc lo detecte, ahora intento descargarlo en el disco c y me da un error que me impide la descarga del steam, este mismo aparece en mis programas instalados y no encuentro la manera de poder scarlo o eliminarlo de mi sistema, probe con varios programas del cual uno de ellos es revo y nada siempre queda alli y me da el mismo error, quisiera que alguno de ustedes que tenga algun conocimiento de lo que pasa me pueda ayudar ya estoy pensando en formatear mi pc, no entiendo xq me dice que hay error con el disco d si no lo tengo instalado y noc xq o puedo terminar de eliminarlo, a quien pueda ayudarme le estare muy agradecido...! feliz tarde
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: problema con el steam

Mensaje por ThePhoenixBird »

desisntala steam y borra la carpeta de steam de archivos de programa y vuelve a empezar desde el principio
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
gatorade
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:15 pm

Re: problema con el steam

Mensaje por gatorade »

ya lo intente y nada: siempre me da el mismo error
Responder