Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Imagen
El departamento de Propaganda de Yanomami´s Space Pilotshttp://evemaps.dotlan.net/corp/Yanomami's_Space_Pilots, Corp Pionera y Experta de PVP en Eve Onlinehttp://www.eveonline.com/retribution/, informa que se la abre temporada de Reclutamiento! Se buscan pilotos nuevos y novatos, para introducirlos al mundo espacial de New Eden, el mejor MMO espacial Sand Box que existe!

Imagen
Tenemos excelente organización y logística, hacemos combate de flota y small gank, pero nos especializamos en operaciones de pirateria, secuestro, extorsion y black ops.

Video Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=hX0p0irE ... A6461E61E1

Video de Gameplay REAL
https://www.youtube.com/watch?v=AdfFnTt2UT0

Nuestro canal ingame es: Yanomami's Recruitment, tenemos Ventrilo, Team Speak, Jabber y Mumble.

Tenemos una sola regla: Todos Pelean. Nadie huye. El que lo haga lo matamos nosotros mismos. Es una regla simple.
Unete y tendras apoyo de pilotos veteranos y experimentados.


Nuestros Objetivos:

• Excelencia en combate PvP
• no queremos una corp de 999 farmers... queremos una corp donde cooperemos en conjunto y hagamos operaciones.
• Ser una Corporación de todos, donde cada miembro que sea nuevo tiene derecho a dar sus ideas, consejos y votar sobre ello.
• Ser lo que siempre hemos sido, un grupo de amigos.

• Esto es lo que ofrecemos:
• Acceso a espacio 0.0
• Alianza PVP Establecida en 0.0
• Combate - PvP
• Combate - Operaciones de Corp. diarias
• Combate - Suficientes Complex Y Belts Para farmeo
• Soporte Ala Industrial , Pos y Mining Ops
• Comunicación vía Ventrilo, TS,y Foro.
• Te ayudamos y guiamos para aquellos nuevos en Eve-online

Nuestros requisitos:

• Tener guayuco, flechas y lanzas
• No cuentas trial.
• Muchas ganas de aprender.
• Muchas ganas de hacer Preguntas.
• SP suficiente en 0.0 para no ser penetrado por las ratas de belts/anomalias
• Habilidad de volar naves T1 EFICIENTEMENTE, Frigate,Cruisers,Battlecruisers, Battleships
• Ventrilo es OBLIGATORIO para cualquier movimiento de Combate, Gangs, Fleet Ops, etc.
• Ser mayor de 15 Años. de edad mentales
• Ser Autosuficiente.
• Dedicación hacia la Corporación.
• Compañerismo.
• Trabajo en Equipo.
• Conocimientos básicos de Ingles.

Para ver imagenes INGAME ver este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HrrVDV_NsNo[/youtube]

Nuestra Información:

Killboard : https://zkillboard.com/corporation/98063403/
Foro : http://www.facebook.com/pages/CLAN-VE/325409550306
Ventrilo: preguntar en canales
Canal Publico Ingame : Yanomami's Recruitment
Imagen

Contactos:
Agamenox - CEO
Linkert Attor - Diplomatic.
Maloxkov Malukkar - Director
Lotex Attor - Director
Última edición por Agamenon el Vie Oct 14, 2016 9:05 pm, editado 4 veces en total.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por guti696 »

A mi me habian dado una invitacion a ese juego, pero de pana hay que dedicarle 1000%, tiene demasiadas vainas X-X es peor que WoW.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Maggost »

guti696 escribió:tiene demasiadas vainas X-X es peor que WoW.
WoW es ez mode en comparacion con Eve, se tiene que dedicar demasiado tiempo para aprender todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

No se puede negar, la curva de aprendizaje en Eve Online es trimardita
Imagen

Pero para eso se creo Yanomami's, para tener crear un santuario para nuevos y novatos, que ayude a integrar a la gente con rapidez al juego y poder jugar gratis pagando con plex. Un hecho es que si la gente calza en su vocación, podran divertirse de inmediato en el juego.

El test de personalidad te lo dice en poco tiempo: http://www.eveonline.com/sandbox/personality-analysis/
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo me anoto, saben que soy de confianza :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

ThePhoenixBird escribió:Yo me anoto, saben que soy de confianza :roll:
Clarooo Queeen pero primero me pongo un taipe en el culo!!! y un tapon de corcho!!!
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Todo un acontecimiento de descubrimiento!
Imagen

Nueva Expansion, nueva etapa de reclutamiento, unete a la corp Venezolana más respetada y poderosa de EVE Online, si te da el cerebro te damos todo, financiamiento, entrenamiento, soporte y exotic dancers!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... flrA#at=18[/youtube]

Si cumples los requisitos te pagamos el primer mes de juego y te damos las herramientas y el poder para volverte un as temido del espacio.
Solo Yanomami´s Space Pilot puede.
Nerds, Geeks, Internet Tought Guys and Trolls Allowed.

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por narcissus »

q tal es este juego??
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Zheraf »

Agamenon escribió:..Si cumples los requisitos te pagamos el primer mes de juego...
Ahora si nos entendemos!
Mi curriculum para ver si cumplo con los requisitos 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Pareces un Carebear profesional, ya los Caldari pasaron de moda, pero tienes un Killboard de flota decente. Pasate por nuestro canal Yanomami´s Recruitment y hablamos, si tienes temple te puedes incorporar. Vivimos en Zona Angel Cartel y Drone.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por ThePhoenixBird »

Para los nuevos ingresos primero deben realizar un deposito de seguridad de 50.000.000 en la cuenta bancaria de ThePhoenixBird
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

y una mamaita en cruz a LInkert Attor. XD

wattsburner
Mensajes: 32
Registrado: Dom Sep 29, 2013 10:03 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por wattsburner »

El problems es el tiempo q le dedicas. Yo no podria mas de Una hora y media

cancervero177
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 08, 2014 10:29 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por cancervero177 »

HOLA YA E PROBADO EVE ONLINE EN VARIAS OCASIONES PERO POR FALTA DE DOLARES AQUI EN VENEZUELA SE HACE INSOPORTABLE JUGARLO ASÍ QUE NO E PASADO MAS DE UN MES UNA ME HICE 5 CUENTAS FUE UN SHOW YA QUE PASABA TODO PARA PARA LA SIGUIENTE CUENTA ANTES DE QUE CADUCARA Y ASI IVA PERO NADA FUE UNA LOCURA TENGO BUEN TIEMPO D E JUEGO PUEDE SER DÍA Y NOCHE MUY BUENA DISPOSICIÓN A LO QUE MANDE LA CORP LO ÚNICO QUE ME FALTA ES LA FINANCIACIÓN EJEMPLO JUEGO EL TRIAL DE 21 DIAS Y ME FINANCEAN HASTA PODER MANTENERME YO MISMO ME IMAGINO QUE CON ESE TRIAL Y UN MES YA DEBERÍA COSTEARME SOLO YA EN ESE TIEMPO MI FORMA DE PAGO CUANDO YA ESTE GANANDO ISK SUFICIENTE PARA COMPRARME LA PLEX MÍA Y DE OTRO YO ARE LO MISMO POR UN NUEVO COMPAÑERO O LO PAGARE

cancervero177
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 08, 2014 10:29 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por cancervero177 »

quiero jugar

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por guti696 »

Recluta por aca :3
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Guti ya esta en el barco, el otro pana cancervero177 reportece en el canal "Yanomami´s Recruitment" para hablar

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por TheVergatarious »

Jajajajajaa yanomamis csm siempre me ha resultado graciosa la palabra. Me apunto para echarle ojo al juego el viernes tengo HDD new para poder descargarlo. :o :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

cancervero177
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 08, 2014 10:29 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por cancervero177 »

WOW SOY DE VENEZUELA MEN COMO ? ME REPORTO EN EL CANAL QUE ME DICES PARA HABLAR :
A OTRA COSA YA CONSEGUÍ 40 DOLARES ASÍ QUE TENGO LOS 21 DÍAS Y PARA 2 MESES MAS CREO QUE YA CON ESE TIEMPO YA PODRE SOSTENERME SOLO DÍGANME COMO ESO DEL CANAL
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

Ya el Cancer-cervecero esta en la olla volando naves... pero necesitamos mas numeros, el que quiera jugar le enviamos trial, si le da la cacha, esta adentro, lo enseñamos a jugar desde cero.
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

A los panas que tienen tiempo sin jugar o no han visto las nuevas expansiones, tienen el programa de RECALL

Presionen este link, y tendran 7 dias gratis con su cuenta para rechequear el juego y los cambios...
https://secure.eveonline.com/RecallProg ... type=share
igualmente denle like a una pagina de de Feisvú que creo uno de nuestros piratas miembros...
https://www.facebook.com/EVEONLINEVENEZUELA
Saludos Cuerda de Alimañas Intergalacticas
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por ThePhoenixBird »

cancervero177 escribió:HOLA YA E PROBADO EVE ONLINE EN VARIAS OCASIONES PERO POR FALTA DE DOLARES AQUI EN VENEZUELA SE HACE INSOPORTABLE JUGARLO ASÍ QUE NO E PASADO MAS DE UN MES UNA ME HICE 5 CUENTAS FUE UN SHOW YA QUE PASABA TODO PARA PARA LA SIGUIENTE CUENTA ANTES DE QUE CADUCARA Y ASI IVA PERO NADA FUE UNA LOCURA TENGO BUEN TIEMPO D E JUEGO PUEDE SER DÍA Y NOCHE MUY BUENA DISPOSICIÓN A LO QUE MANDE LA CORP LO ÚNICO QUE ME FALTA ES LA FINANCIACIÓN EJEMPLO JUEGO EL TRIAL DE 21 DIAS Y ME FINANCEAN HASTA PODER MANTENERME YO MISMO ME IMAGINO QUE CON ESE TRIAL Y UN MES YA DEBERÍA COSTEARME SOLO YA EN ESE TIEMPO MI FORMA DE PAGO CUANDO YA ESTE GANANDO ISK SUFICIENTE PARA COMPRARME LA PLEX MÍA Y DE OTRO YO ARE LO MISMO POR UN NUEVO COMPAÑERO O LO PAGARE

Durante unas vacaciones me dedique a jugar EVE Online, pague solo 5$ cuando estaba en oferta de Steam por 30 días de juego +21 dias de Trial (51 días total), durante esos 50 días, me enamore del juego, aprendí muchas cosa de forma ruda y violenta, por que así es EVE Online es divertido porque es crudo y real, es un juego donde la única regla es que no existen reglas... obvio, que tratar de engañar al juego usando rtm, bots y hacks es violar las reglas y te pueden banear.

La cuestion es que me dedique durante 47 días a la forma pacifica de aprender EVE Online, hacer misiones, ir en flotas a limpiar instancias, hacer dinero, mejorar las naves poco a poco, aprender muchos skills... pero faltando 3 dias me tope con la realidad de que si queria seguir jugando deberia pagar 15$ mensuales, que no seria problema para mi, no es un gasto muy grande... obvio esto si no tuviéramos una limitación llamada CADIVI...

El caso es que durante 3 dias intente desesperadamente de hacer dinero dentro del juego para comprar algo llamado PLEX (Pilot License EXtension) que es básicamente un item in-game que se compra con dinero de verdad (15$) en la tienda de Eve Online, el objetivo de este item es que los propios desarrolladores han creado su RTM oficial, donde los jugadores pueden invertir dinero real y convertirlo en dinero de juego, ya que este item se puede vender a otros jugadores por dinero ingame ISK.

Pasar de 10 millones de ISK a 300 millones de ISK en tan solo 3 días era un reto monumental, as que nada por que había pasado 47 días haciendo misiones, subiendo skills y comprando naves mas poderosas para hacer misiones que me dieran mas dinero con el mismo objetivo de comprar una PLEX y tener 30 días mas de juego, sin embargo en 47 días lo que logre reunir fueron tan solo 10 millones, ya que en EVE todo cuesta dinero (como en la vida real) y para hacer dinero necesitas invertir dinero.

En mi 48vo dia ya estaba resignado a que el juego era muy divertido, estaba dispuesto a pagar los 15$ de mi cupo si no fuera por que consume tanto tiempo el juego, para mi que soy un jugador casual que juego mas que nada los fines de semana cuando puedo, pagar 15$ por 4 fines de semana nada mas, me parecía un desperdicio, por lo que ya le mencionaba a mis amigos ingame que probablemente desaparecería por un tiempo hasta que uno de ellos me dio una IDEA...

-- Por que no te dedicas a la piratería? se hace mucho dinero así.

La piratería en EVE Online no es solo ponerte un parche en el ojo y decir YARR HOHO HO!!!
La piratería en EVE Online es dedicarte a: robar, engañar, matar, traicionar, planificar, amenazar, asechar, vigilar y asesinar otros jugadores para quitarles todo lo que tienen, como tal es visto como algo repudiable en EVE Online por los jugadores "moralistas" sin embargo en EVE Online hay muchisimos piratas y jugadores que hacen de su rol del chico malo, algo que se toman muy en serio. Normalmente en otros MMOs el "robar, engañar, matar, traicionar, planificar, amenazar, asechar, vigilar y asesinar otros jugadores" es algo por lo que muchos jugadores saldrían llorando QQ y reportando a los GMs que "fulanito me engaño y me robo mis items" donde incluso los GMs te obligarían a devolver las cosas, disculparte o te expulsarían permanentemente del juego. En EVE Online esto no es asi! Este no es un juego de niños, es un juego de adultos, y si fuiste engañado por otro jugador para que tu le dieras voluntariamente tus cosas, es tu propio problema, si alguien hackeo tu cuenta y transfirió tus cosas, es otro cuento, ya que esto involucra el hacking de una cuenta, pero si lo hiciste por tu propia cuenta es tu responsabilidad.

Por lo que en EVE Online es normal ver cosas como estas suceder, y siguiendo los consejos de mi amigo, intente darle una prueba a este lado del juego que no había explorado en 48 dias y ya faltando 2 dias para expirar mi cuenta que sabría que no renovaría me daba igual que explotaran mis naves, perder mis cosas, o invertir esos 10 millones en un poco de MALDAD.

El caso es que aplicando técnicas de piratería, como robar, engañar, matar, traicionar, planificar, amenazar, asechar y asesinar otros jugadores, hice en tan solo 2 días, la suma de 1 BILLON de ISK (1000 millones) con ello pude comprar 3 extensiones de juego de 30 días PLEX, por lo que me dieron otros 90 días de juego, y 100 millons de cash para jugar, continué jugando casualmente y dedicándole a la piratería un poco de tiempo cada fin de semana, termine jugando casi 2 años de esa manera pagando el juego con el dinero in-game que hacia con piratería.

Cree muchas cuentas alternativas y las activaba con PLEX durante 30 días para que me ayudasen en mis actividades de piratería, o incluso para engañar a otros con un personaje nuevo "noob" y me fuese mas fácil ganar su confianza, mucha ingeniería social fue aplicada en mis actividades, muchos millones de items e ISK eran transferidos entre mis cuentas utilizando métodos legales para no dejar rastros y "blanquear" esos fondos y eran religiosamente movidos a través de la galaxia gracias a los grandes y confiables de Black/Red Frog Logistics

En fin, al final me retire de EVE Online por que mi tiempo no me daba aun para ser un jugador casual, aun tengo mucho dinero en "bienes" guardado en estaciones seguras a lo largo de la galaxia, aunque siempre quiero volver y dedicarle unas vacaciones a ponerme al día con todo y seguir navegando los mares intergalacticos.
Imagen
Imagen
Imagen

alfdav
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 09, 2014 8:20 am

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por alfdav »

Hola, todavia siguen activos en EVE? :green:
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Reclutamiento Yanomamon - MMO Eve Online

Mensaje por Agamenon »

No estamos muertos, estamos de parranda, algun Veneco que quiera experimentar nuevas sensaciones cosmicas... esta invitado :badgrin:
Responder