Tema Oficial BattleField 4

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por inNos »

Jajaja que haters son... Si no se dan cuenta es UNA ''BETA'' no es el juego final... 8-)
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

inNos escribió:Si no se dan cuenta es UNA ''BETA'' no es el juego final... 8-)
Esa siempre a sido la excusa de los juegos malos. Cualquier tipo de critica constructiva o comentario que mencione alguna falla del juego es respondida por los fanboys con "esta en beta, el juego se va a acomodar magicamente todas sus fallas cuando salga retail".

Si un juego es malo en beta, lo mas posible es que sea malo cuando lo terminen. Son MUY pocos, hasta contados con 1 mano los que de verdad usan el beta para probar y mejorar fallas.
Los beta de ahora son un periodo de free to play para que la gente vea si le gusta el juego y lo compren. No tiene nada que ver con acomodar bugs, fallas, mejorar gameplay, etc.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por guti696 »

El deploy para modificar las armas es un solo coje culo, si quieres colocarle un piche silenciador al rifle teneis que hacer como 10 clicks xD y a cada rato hay unos mensajitos como de ayuda asi tipo "ayudante de office" xD que solo peo.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por Cyberdemon »

jorge69696 escribió:
inNos escribió:Si no se dan cuenta es UNA ''BETA'' no es el juego final... 8-)
Esa siempre a sido la excusa de los juegos malos. Cualquier tipo de critica constructiva o comentario que mencione alguna falla del juego es respondida por los fanboys con "esta en beta, el juego se va a acomodar magicamente todas sus fallas cuando salga retail".

Si un juego es malo en beta, lo mas posible es que sea malo cuando lo terminen. Son MUY pocos, hasta contados con 1 mano los que de verdad usan el beta para probar y mejorar fallas.
Los beta de ahora son un periodo de free to play para que la gente vea si le gusta el juego y lo compren. No tiene nada que ver con acomodar bugs, fallas, mejorar gameplay, etc.
Creo que tambien podria ser para probar los servidores? Estabilidad, etc. Pero si estoy de acuerdo que para bugs y eso no son estas betas.
Imagen Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por Maggost »

Sigh.

Battlefield ya esta haciendo lo mismo que CoD, Battlefield 4 es mas de lo mismo. Espero que algún día salga Battlefield 2143 que por lógica debería de ser lo máximo.
Imagen
Imagen
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por wasakakero »

Mientras tanto, yo y miles de personas más tenemos la Loading Screen Exclusiva... http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 0505732/1/
Imagen

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por dealedep »

La peor beta que e jugado. Malos graficos, mala jugabilidad, mala optimizacion, por un momento pense que estaba jugando MW3, no se parece en nada a BF3
El juego completo sale el 28 de este mes, así que dudo que en menos de 1 mes solucionen todos los problemas que tiene. Una Lastima :x :x :x

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

Descargando el beta a ver que tal. Quiero probar el beta con una actitud neutral, teniendo la mente abierta y sin llegar a conclusiones precipitadas.
Offtopic:
Pero por lo que vi, el juego es la propia mierda. Call of duty version EA lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por LuisM16 »

Ya tuve la oportunidad de probarla y me pareció bien, claro aunque tiene cosas que arreglar. Me corre todo en high con una cosa en ultra a 30fps, así que en cuanto al rendimiento no va tan mal y las gráficas las veo bien.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

El juego me corre muy mal. Con todo en low en 1080p y aun asi tiene stuttering y los fps no son fluidos. Corre igualito que bad company 2 en mi antiguo e8400 con 8800gt.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por ALMNET »

No es un Beta, es un DEMO XD

En fin, con los controladores beta 13.10 el performance mejoro alguito... pero na, que va, no se mi mis hierros son muy mierderos o si simplemente el juego corre plasta, nada que ver con el desempeño del BF3.
Última edición por ALMNET el Sab Oct 05, 2013 10:18 am, editado 1 vez en total.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

Yo tambien estoy de acuerdo con la teoria de forzabild. No hay justificacion alguna para que un juego corra en una consola a 30fps y en una PC con un 2500k a 4.5ghz y una 6870 corra a 60 y de vaina con todo en low.

Es el mismo motor de juego, mismo gameplay, mapas igual de grandes por lo que vi. Lo unico que justificaria tan mal rendimiento es que sea intencional para que los gamers upgradeen.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:Lo unico que justificaria tan mal rendimiento es que sea intencional para que los gamers upgradeen.
Lo peor de todo es que si lograran que upgradiemos unos cuantos, ya a mi me toca. Es como tomb raider que tambien es de cónsola, los graficos no son trijelou pero por lo menos a mi me corre mierdero en la pc, sobretodo cuando aplico el shampu tressFX pa que lara tenga el cabello sedoso.... Mejor me corre el BF3 y se ve mucho mejor.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por Maggost »

ALMNET escribió:
jorge69696 escribió:Lo unico que justificaria tan mal rendimiento es que sea intencional para que los gamers upgradeen.
Lo peor de todo es que si lograran que upgradiemos unos cuantos, ya a mi me toca. Es como tomb raider que tambien es de cónsola, los graficos no son trijelou pero por lo menos a mi me corre mierdero en la pc, sobretodo cuando aplico el shampu tressFX pa que lara tenga el cabello sedoso.... Mejor me corre el BF3 y se ve mucho mejor.
En mi caso con Tomb raider me corría fluido con todos los settings en alto.
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

ALMNET escribió:
Lo peor de todo es que si lograran que upgradiemos unos cuantos, ya a mi me toca. Es como tomb raider que tambien es de cónsola, los graficos no son trijelou pero por lo menos a mi me corre mierdero en la pc, sobretodo cuando aplico el shampu tressFX pa que lara tenga el cabello sedoso.... Mejor me corre el BF3 y se ve mucho mejor.
Lo que pasa es que tenias que desactivar la opcion esa del pelo. Esa opcion no estaba optimizada para nada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por TheVergatarious »

A las quejicas del juego, hay conflictos con los servidores se nota a leguas que no esta aptos para jugar por eso hay lag del bueno. Respecto a consola vs pc en consola hay menos detalles, la programacion es distinta, no es un port, no hay tantas capas de software, es un único hardware... hace dias lei por aca donde mencionaron un proyecto de amd alternativo a directX que funcionaba con bajo nivel sin tantas capas..si eso funciona ese es el camino a tomar digamos que opengl y directx nos están limitando.

EDIT: AMD MANTLE

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... ra-juegos/

lo acabo de leer y esta implementandose en frostbite 3 para bf4, por dios que mierda espero mejore porque esta del asco!

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por Vertex04 »

A ver. Los servidores son los que causan el super stuttering y en la 450 a mi gran 1280x1024 estaba en el preset high corriendo a 30 fps. Lo puse en low para ver que tal pero no puedo decir nada, ususalmente estaba entre 40-60 fps :P Y... Solo tengo internet en la noche así que no puedo jugar bien.

-EDIT- Lol que cómico que el Internet movil del Blackberry (Movistar) me vaya mas rápido que el de mi casa. Net Uno de verdad es horrible.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por guti696 »

Mmmm yo hare lo siguiente, intentare jugar la beta solo por estar ladillado, cuando salga el jack sparrow juego la campaña pa ver que talco y despues de 1 año lo compro (asi como hice con bf3) :lol:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por ALMNET »

Vertex04 escribió:A ver. Los servidores son los que causan el super stuttering y en la 450 a mi gran 1280x1024 estaba en el preset high corriendo a 30 fps.
A 1280x1024 si me corre machete, como a 35-40 fps con la 6670 que es majomenos equivalente con la 450. El peo es a 1080 (ni en ultra moderfoquin low corre bien) y sobretodo los mismos lags del servidor.
TheVergatarious escribió:
AMD MANTLE

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... ra-juegos/

lo acabo de leer y esta implementandose en frostbite 3 para bf4, por dios que mierda espero mejore porque esta del asco!
Vieron? Nos obligaran a actualizar... Mantle solo lo soporta GCN, osea las HD7xxx, es decir, los que tenemos HD6000 o los que tienen nvidia tendremos que pelar guineo.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por armorking_01 »

a mi me corre super bien todo en ultra, lag lo que es normal en este pais ya errores o horrores ya es otra cosa el gameplay es casi igual a bad company 2 no se cual es la quejadera y lloradera si al final no van a comprar el juego sinceramente no se cual es el dolor.

errores muchos, empezando por la muerte que se llama bad luck o mala suerte, de repente te matan y cuando vas a renacer de nuevo se queda pegado o se queda pegado en la pantalla de carga si no mal recuerdo casi todos esos errores son muy parecidos a los de badcompany 2, algo que no me gusta para nada es los helicopteros tienen una resistencia hijo de puta
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

armorking_01 escribió:no se cual es la quejadera y lloradera si al final no van a comprar el juego sinceramente no se cual es el dolor.
El hecho de que no lo vaya a comprar es una consecuencia de los problemas que tiene el juego. No he podido probar la beta bien porque el juego corre como una patada en las bolas. De paso de que el gameplay lo veo como un atraso al bad company 2 cuando deberia de ser lo contrario.

Osea que si compro el juego si tengo derecho a quejarme? lol. Me quejo porque me despojan de mi derecho a tener un buen sucesor de battlefield 2 o un buen juego en general. Al igual que me quitaron un sucesor digno de diablo 2. Independientemente de si lo haya comprado o no, eso no cambia en lo absoluto la calidad del juego.

Yo sigo esperando que le pongan un parche o algo antes de que se acabe el beta para ver si por lo menos lo puedo jugar como se debe.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por armorking_01 »

jorge69696 escribió:
armorking_01 escribió:no se cual es la quejadera y lloradera si al final no van a comprar el juego sinceramente no se cual es el dolor.
El hecho de que no lo vaya a comprar es una consecuencia de los problemas que tiene el juego. No he podido probar la beta bien porque el juego corre como una patada en las bolas. De paso de que el gameplay lo veo como un atraso al bad company 2 cuando deberia de ser lo contrario.

Osea que si compro el juego si tengo derecho a quejarme? lol. Me quejo porque me despojan de mi derecho a tener un buen sucesor de battlefield 2 o un buen juego en general. Al igual que me quitaron un sucesor digno de diablo 2. Independientemente de si lo haya comprado o no, eso no cambia en lo absoluto la calidad del juego.

Yo sigo esperando que le pongan un parche o algo antes de que se acabe el beta para ver si por lo menos lo puedo jugar como se debe.
Uno se queja por lo que paga dinero cuando compra el.juego no antes te vas a quejar de algo que bajaste gratis? O te cobraron algo por eso? Y claro tienes derecho como todo el mundo a quejarse y reclamar no criticar algo que tu mismo reconoces no as probado bien.

Y yo si ya gaste dinero comprandolo y reconozco al que sea que el juego no lo puedo comparar a bf3 ni a sol ni a sombrar y tiene muchos errores demasiados en algunas áreas como dije antes tienes tus derechos pero tu crees que por chillar asi va a cambiar algo cuando quieras revisa los foros del juego donde hay reclamos y quejas con mas base
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
armorking_01 escribió:
Uno se queja por lo que paga dinero cuando compra el.juego no antes te vas a quejar de algo que bajaste gratis?
Vamos a cerrar entonces la seccion de "que estas jugando?" porque todos los juegos que se comentan ahi, fueron pirateados. Vamos a cerrar la seccion de "peliculas recomendadas" porque nadie compro el bluray verdad? te la bajaste pirata asi que no tienes derecho a opinar. Estas aplicando esa logica porque como tu SI pagaste y crees que tienes derecho a opinar mientras que los demas no porque no han pagado.

Como crees que funciona la seccion de "armando tu PC"? Se hacen recomendaciones basadas en reviews y benchmarks del producto, sin necesidad de comprar nada. O es que tu piensas que yo no puedo decir que el fx8150 es una mierda porque no compre uno?

Uno puede juzgar las cosas sin pagarlas y despues de pagar por ellas tambien. Por eso existe el buyers remorse que es cuando la gente compra algo y cambia su juicio para no admitir que la cagaron comprando algo.

Como te dije antes, uno se queja porque espera que saquen un juego de calidad que valga la pena comprar en vez de las mierdas que sacan todos los meses. Si sacan half life 3 y el juego es una mierda, me voy a arrechar haya o no pagado por el.

Yo puedo reconocer un mojon tirado en la calle sin necesidad de pagar por el. Me imagino que tu tambien.

Lo dejo hasta aqui.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por armorking_01 »

Offtopic:
y en realidad si puedo decir que si no puedes opinar solo por leer exp de otros porque el que lo prueba con sus propias manos tiene la ultima palabra que todo eso son guías mas no una ciencia cierta si es bueno o malo y hasta donde se hay dice clarito tienes derecho hasta mentarles la madre si es tu gusto pero la idea es criticar de forma constructiva y en tus comentarios simplemente dice es una mierda es mas ante de probarlo ya estabas predispuesto que me dices que es malo porque le falta esto y aquello te lo entiendo y te lo reconozco es mas cuando lo vi por primera ves me recordo imediatamente a badcompany 2 y presenta casi las mismas fallas y tu acotación de las películas hay cada quien dice que le gusto o no de la.pelicula y si te sentiste ofendido al decir que yo lo compre y tu no te quite el derecho a reclamar o quejarte mis disculpas y en verdad pensé eras una persona mas abierta abierta porque no hace falta o hace falta ver el mojón para saber que lo es
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial BattleField 4

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Yo si lo probe y estoy jugando el beta, por eso dije eso. Quizas mis expectativas estaban muy altas, yo esperaba a battlefield 2 con gameplay y graficos mejorados cuando el juego parece mas un bad company 2 con mapas mas grandes, aviones y bugs.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder