problema con battlefield 3

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
gatorade
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:15 pm

problema con battlefield 3

Mensaje por gatorade »

hola ante todo buenos dias, mi planteamiento es el siguiente, este fin de semana descargue battlefield 3 que estaba gratis en la pagina de origin, lei las instrucciones y describe que no hay ningun tipo de trampa, bueno en fin mi problema es que luego de descargar el juego intente jugarlo y todo iba bien hasta que se salio automaticamente y perdi la conexion, osea me expulso del servidor, consulte con un amigo miembro tambien de esta comunidad, le envie una foto del error que me daba al momento de sacarme del juego y me dijo que era por falta de actualizacion del punkbuster, guiandome por un tutorial hice todo lo referente para la descarga y actualizacion, ya echa reinicie la maquina e igual despues de todo lo echo me sigue sacando del juego, pero solo lo hace cuando estoy en multijugador o en modo cooperativo, cuando juego en campaña no tengo ningun tipo de problema, si alguien sabe de algo que me pueda ayudar estare agradecido muchas gracias y feliz dia
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: problema con battlefield 3

Mensaje por trooperman »

gatorade escribió:hola ante todo buenos dias, mi planteamiento es el siguiente, este fin de semana descargue battlefield 3 que estaba gratis en la pagina de origin, lei las instrucciones y describe que no hay ningun tipo de trampa, bueno en fin mi problema es que luego de descargar el juego intente jugarlo y todo iba bien hasta que se salio automaticamente y perdi la conexion, osea me expulso del servidor, consulte con un amigo miembro tambien de esta comunidad, le envie una foto del error que me daba al momento de sacarme del juego y me dijo que era por falta de actualizacion del punkbuster, guiandome por un tutorial hice todo lo referente para la descarga y actualizacion, ya echa reinicie la maquina e igual despues de todo lo echo me sigue sacando del juego, pero solo lo hace cuando estoy en multijugador o en modo cooperativo, cuando juego en campaña no tengo ningun tipo de problema, si alguien sabe de algo que me pueda ayudar estare agradecido muchas gracias y feliz dia
Revisaste si en el firewall tienes los permisos del punkbuster?
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: problema con battlefield 3

Mensaje por TheVergatarious »

gatorade escribió:hola ante todo buenos dias, mi planteamiento es el siguiente, este fin de semana descargue battlefield 3 que estaba gratis en la pagina de origin, lei las instrucciones y describe que no hay ningun tipo de trampa, bueno en fin mi problema es que luego de descargar el juego intente jugarlo y todo iba bien hasta que se salio automaticamente y perdi la conexion, osea me expulso del servidor, consulte con un amigo miembro tambien de esta comunidad, le envie una foto del error que me daba al momento de sacarme del juego y me dijo que era por falta de actualizacion del punkbuster, guiandome por un tutorial hice todo lo referente para la descarga y actualizacion, ya echa reinicie la maquina e igual despues de todo lo echo me sigue sacando del juego, pero solo lo hace cuando estoy en multijugador o en modo cooperativo, cuando juego en campaña no tengo ningun tipo de problema, si alguien sabe de algo que me pueda ayudar estare agradecido muchas gracias y feliz dia
Ehhh, haz notado algun triangulo amarillo mientras juegas? revisas algun mensaje en el battlelog al salir? que ping manejas para jugar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
gatorade
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:15 pm

Re: problema con battlefield 3

Mensaje por gatorade »

el problema que les he planteado anteriormente ya viene siendo con el punkbuster, no es actualizacin xq ya lo hice, es que al momento de ejecutarse siempre siempre se inicia el PB A. y el PB B. ok, el PB B. no inicia y al momento de empezar a jugar luego de 1 minuto me expulsa, e intentado absolutamente todo lo que es posible con ayuda de un pana miembro de esta comunidad, e investigado por todos lados y de igual manera aun persiste el problema, lo unico que pienso es comunicarme directamente con alguien que tenga idea de como hacer o que sepa de lo que hablo y contacctarlo en privado para llamarlo y asi explicarle de mejor manera lo que me pasa ya que es bastante extendido lo que podriamos hablar, agradezco toda su atencion y espero de su ayuda, muchas gracias y deliz dia a todos

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: problema con battlefield 3

Mensaje por armorking_01 »

yo tuve un problema similar muy fastidioso al entrar variaba el tiempo de desconexion pero siempre me botaba bajalo directo desde la pagina de punk la actualizacion despues borra completamente el que esta dentro de la carpeta del juego y lo instalas despues de haber hecho eso lo mandas a actualizar y agregas el bf3
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder