Tema Oficial Steam

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Tema Oficial Steam

Mensaje por Edward »

Que hay mi gente!

Quisiera proponer un tema exclusivo de dudas, comentarios y encuentro de usuarios Steam... Puede usarse incluso este mismo post y que algun moderador coloque el nombre que mejor convenga.

Para empezar les comento que por primera vez en mi vida me anime a comprar varios juegos por Steam con el Cupo... en las llamadas "ofertas de verano" que están por terminar mañana a las 11:59am... De verdad pienso han sido una ganga. :babas: (Tuve que aguantarme de comprar mucho mas porque no me queria gastar demasiado del cupo tan temprano en el año :lol: )

Los elegidos?

-Counter Strike Complete edition
-Civilization V complete Edition.

Por aca les dejo mi user si alguno posee estos juegos y nos podemos lanzar unas partidas de vez en cuando... Por ahi tengo agregado solo a Anthrax pero se la pasa jugando juegos que no tengo :roll: jaja

Mi User: SirEdwardl
Avatar de Usuario

Zheraf
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 25, 2012 9:32 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Zheraf »

Que tal!

Este verano opte por el company of heroes 2 soy seguidor de la serie y pues steam lo llevo a 75% de descuento, no se podía pelar.

Mi user en steam: Zheraf

Topic author
Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Edward »

A mi me llamo la atención ... pero luego de leer los review se me bajo el hype porque parece que el COH 1 es mejor...

En otro orden de ideas, tu o alguien habra probado la opcion de compartir un juego para un familiar? quiero saber como hacerlo bien o que necesito saber al respecto
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por trooperman »

Edward escribió:A mi me llamo la atención ... pero luego de leer los review se me bajo el hype porque parece que el COH 1 es mejor...

En otro orden de ideas, tu o alguien habra probado la opcion de compartir un juego para un familiar? quiero saber como hacerlo bien o que necesito saber al respecto
Pana lo acabo de hacer....se hace de la manera siguiente:
1.- Abres sesión de steam en la computadora de tu familiar o pana y te va a mandar a tu correo un código para que autorices ese equipo.
2.- Luego cierra la sesión.
3.- Posteriormente abres sesión en el tuyo, entras a "parámetros" (en el menu de la izquierda) la tercera opción, de arriba a abajo es "familia", te va a aparecer en un cuadro, la cuenta del pana o familiar de donde abriste sesión autorizada con tu cuenta. Le marcas la casilla y listo.

Cuando el abra en su equipo, su sesión, le saldran tus juegos. Solo los descarga y ya.
Solo podra jugar si tu no estas conectado. Al conectarte le llegara un mensaje de que tiene 5 minutos para salir del juego o comprarlo.
La persona no alterara tus avances ni podrá comprar dlc o juegos como si fueses tu.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Edward »

trooperman escribió:
Edward escribió:A mi me llamo la atención ... pero luego de leer los review se me bajo el hype porque parece que el COH 1 es mejor...

En otro orden de ideas, tu o alguien habra probado la opcion de compartir un juego para un familiar? quiero saber como hacerlo bien o que necesito saber al respecto
Pana lo acabo de hacer....se hace de la manera siguiente:
1.- Abres sesión de steam en la computadora de tu familiar o pana y te va a mandar a tu correo un código para que autorices ese equipo.
2.- Luego cierra la sesión.
3.- Posteriormente abres sesión en el tuyo, entras a "parámetros" (en el menu de la izquierda) la tercera opción, de arriba a abajo es "familia", te va a aparecer en un cuadro, la cuenta del pana o familiar de donde abriste sesión autorizada con tu cuenta. Le marcas la casilla y listo.

Cuando el abra en su equipo, su sesión, le saldran tus juegos. Solo los descarga y ya.
Solo podra jugar si tu no estas conectado. Al conectarte le llegara un mensaje de que tiene 5 minutos para salir del juego o comprarlo.
La persona no alterara tus avances ni podrá comprar dlc o juegos como si fueses tu.
Ohh... ya veo lo que me faltaba, lo de "parametros", probare este fin a ver... es que quiero poder colocar civilization en la laptop :lol:

Gracias bro, agregame al steam :)

PD: Este fin de semana la oferta es de un pack de Crysis a 75% ... 11.24 $
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por trooperman »

Edward escribió:
trooperman escribió:
Edward escribió:A mi me llamo la atención ... pero luego de leer los review se me bajo el hype porque parece que el COH 1 es mejor...

En otro orden de ideas, tu o alguien habra probado la opcion de compartir un juego para un familiar? quiero saber como hacerlo bien o que necesito saber al respecto
Pana lo acabo de hacer....se hace de la manera siguiente:
1.- Abres sesión de steam en la computadora de tu familiar o pana y te va a mandar a tu correo un código para que autorices ese equipo.
2.- Luego cierra la sesión.
3.- Posteriormente abres sesión en el tuyo, entras a "parámetros" (en el menu de la izquierda) la tercera opción, de arriba a abajo es "familia", te va a aparecer en un cuadro, la cuenta del pana o familiar de donde abriste sesión autorizada con tu cuenta. Le marcas la casilla y listo.

Cuando el abra en su equipo, su sesión, le saldran tus juegos. Solo los descarga y ya.
Solo podra jugar si tu no estas conectado. Al conectarte le llegara un mensaje de que tiene 5 minutos para salir del juego o comprarlo.
La persona no alterara tus avances ni podrá comprar dlc o juegos como si fueses tu.
Ohh... ya veo lo que me faltaba, lo de "parametros", probare este fin a ver... es que quiero poder colocar civilization en la laptop :lol:

Gracias bro, agregame al steam :)
Por nada mi pana!! Cualquier duda avisas!
Te copio en steam!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por phot0 »

yo si me volvi un poco loco y compre

*Fall out NV completo
*El pack de Far cry (todos los juegos)
*Wticher 2
*Valve Complete Pack
*Tropico IV
*Borderlands GOTY

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Vertex04 »

Yo compré:

Nada, no tengo real.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por kervin »

Vertex04 escribió:Yo compré:

Nada, no tengo real.
Yo compre lo mismo que tu lol
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por wasakakero »

Yo me pillé

Dishonored
SpeedRunners
Space Engineers
Payday 2
The Last Remnant
Insurgency

Y lo que más he disfrutado ha sido SpeedRunners, y el que por ahora me arrepiento de haber comprado es Space Engineers.
Imagen

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por phot0 »

queria el space engineers menos mal que no lo compre.. tambien compre el skyrim legedeary

Topic author
Edward
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:36 am

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Edward »

Pero joder que nadie compro CS complete o Civilization V complete? :doubt: :lol:

Bueh, igual si todos nos agregamos podemos jugar Tom Clacy Ghost Recon .... Que por cierto para ser un FPS Free lo encuentro demasiado completo... De lo mejorcito en FPS que he jugado en estos tiempos, con sus movimientos y características de personalización.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por wasakakero »

Pues yo pre-ordené CS:GO cuando lo anunciaron, y me compré el Source hace tiempo por las texturas en Garry's Mod, no he visto la necesidad de comprar el 1.6 para tener el "Complete" :|
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por jorge69696 »

Esperen que pongan el cs:go en 3.75$ para comprarlo. En esta oferta solo lo bajaron hasta 7.50$.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Danesco
Mensajes: 132
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:10 am
Ubicación: Punto Fijo

Re: Tema Oficial Steam

Mensaje por Danesco »

jorge69696 escribió:Esperen que pongan el cs:go en 3.75$ para comprarlo. En esta oferta solo lo bajaron hasta 7.50$.
3.75$ O.o de pana? Si es a ese precio estare pendiente... Cualquier cosa avisa por aqui!
...
Responder