Juegos para Tripear: ARTEMIS SPACESHIP BRIDGE SIMULATOR

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Juegos para Tripear: ARTEMIS SPACESHIP BRIDGE SIMULATOR

Mensaje por Agamenon »

Imagen
Este es el juego ideal para que todos cumplan su sueño pecaminoso de Nerds y Geeks Treekis, es toda una odisea de cooperacion y tripeo cosmico, los Yanomami`s Space Pilots de EVE lo usamos desde hace un tiempo para relajarnos de las pesadas sesiones y orgias espaciales de EVE, se puede conseguir en la BAHIA DEL PIRATA en version 2.0 funcional, NO TIENE PROTECCION CONTRA COPIA, y encima la version 2.1 esta en download de la pagina web que es: http://www.artemis.eochu.com.

Imagen
El juego es complejo, pero una vez que cada participante controla su rol, la cosa va mas alla de la diversion, es absorbente y el trabajo en equipo es retribuyente, la adrenalina corre duro, y los retos PVE y PVP del juego son impresionantes.
Las graficas son una mierda, pero creanme, una vez que esten inmersos en el universo de su nave, no estaran pendientes de los pixels y las texturas... :badgrin:
Imagen
El unico problema es que se necesitan TRES DEDOS DE FRENTE, no ser UN FOREVER ALONE y no ser un retardado mental... no todo pueden jugar juegos espaciales y cosas complicadas, asi es el mundo.... el rol de Capitan e Ingenieria es espectacular, pero es cuestion de gustos, Comunicaciones y Ciencia tienen lo suyo y por supuesto, para los violentos Armas y para los habiles Navegacion.... un juegazo.. .recomendacion de Clan VE para estas vacaciones en grupo...
[youtube]www.youtube.com/embed/V9Q2X32hZNk[/youtube]
Avatar de Usuario

moosix
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 12, 2019 2:07 pm

Re: Juegos para Tripear: ARTEMIS SPACESHIP BRIDGE SIMULATOR

Mensaje por moosix »

Hola. Me encantaba correr muy a menudo, pero ahora, por desgracia, no la oportunidad y mi tiempo libre, además de ejercicios en casa, me paso en los juegos https://betwinner.lat/registration/. ¿Qué piensa usted que esto es un buen pasatiempo o debería encontrar algo más para mí? Estaría encantado de recibir sus comentarios.
Responder