Juego prohibido en Venezuela

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

Basicamente la duda es esa quisiera saber como puedo hacer para comprar el gta v que segun tengo entendido esta prohibido aqui, voy a steam y sale el juego pero no aparece el precio supongo que ha de ser por eso, si alguien puede ayudarme le agradeceria.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por tony1329 »

Ese juego no sale para PC en enero 2015?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

sip en enero pero pregunto para ir sabiendo, ya esta publicado y sale en pre-order

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por macoguille »

En venezuela no se la para a esa hermano, steam es una empresa norte americana, venezuela no tiene poder sobre ninguna empresa extranjera, que opere digitalmente, en especial de juegos como esa
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por jorge69696 »

Seguro que esta para preorder en steam?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por Vertex04 »

Está prohibido porque si mal no recuerdo no deja comprarlo/activarlo si la IP es de Venezuela.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por phot0 »

creo que ningun gta se puede ver/comprar por steam desde venezuela... igual me paso con borderlands 2... compralo por amazon, canjeas en codigo en steam y asi si puedes descargarlo, como te dije, asi hice yo con borderlands 2 en la pasada summer sale de steam.

Saludos

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

creo que si esta en pre orden al menos en amazon lo esta y pregunto porque steam siendo una empresa norte americana no va a violar la ley, no la venden aquí y punto, ahora mi pregunta es si existe alguna manera alternativa de jugarlo, por ejemplo comprándolo y activandolo afuera podría abrir mi cuenta aquí e instalarlo y jugarlo normalmente ? no se si alguien de aquí del foro tiene experiencia en eso para saber si en efecto se puede hacer o si hay otra manera, básicamente ese tipo de alternativas es lo que estoy buscando.
phot0 escribió:creo que ningun gta se puede ver/comprar por steam desde venezuela... igual me paso con borderlands 2... compralo por amazon, canjeas en codigo en steam y asi si puedes descargarlo, como te dije, asi hice yo con borderlands 2 en la pasada summer sale de steam.

Saludos
jeje respondí justo antes de ver tu pregunta ese tipo de alternativa es lo que ando buscando, de echo ya lo tengo en carrito en amazon pero quiero estar seguro de que funcionara antes de comprarlo ya que no es económico y en ese caso me tocaría esperar porque aun no hay seguridad sobre si el que venden en amazon es steam o retail, la gente halla recomienda esperar, ahora no te dio ningún tipo de problema la activarlo aquí en el país? te aparece normalmente en tu biblioteca de steam? puedes jugar el multiplayer normal?
Última edición por tony1329 el Jue Nov 27, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por kep 128 »

También puedes entrar con un proxy o VPN a steam y ahí si te muestra los juegos bloqueados para esta zona y comprarlos fácilmente desde el propio steam.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

voy a intentar lo del vpn a ver si me muestra precio (deberia) y luego les cuento x cierto que vpn es gratuito una vez tenia uno y era fastidioso por la publicidad

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por wasakakero »

Nonononono, no uses VPN en Steam, mucho menos para comprar, NUNCA.
Imagen

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por xGreg »

Eso es correcto. No se te ocurra usar VPN con Steam. Va en contra de las normativas y te pueden banear.

Steam SSA:
You agree that you will not use IP proxying or other methods to disguise the place of your residence, whether to circumvent geographical restrictions on game content, to purchase at pricing not applicable to your geography, or for any other purpose. If you do this, we may terminate your access to your Account.
Con respecto a GTA V. El juego aun NO esta en Pre-order en Steam. Y hasta el momento se puede entrar a la pagina de GTA V en Steam desde Venezuela. No esta bloqueado como los anteriores.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por jorge69696 »

Gracias por aclarar eso. Me parecio raro que el juego apareciera en steam si se supone que no se puede comprar. Dark Souls esta en oferta ahorita por ejm y no hay rastros del juego por ningun lado.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por xGreg »

Dark Souls (el 2 no) esta bloqueado porque aun utiliza GFWL. Actualmente los devs están en proceso de eliminar GFWL del juego, que tiene como fecha finalización en diciembre. Cuando eso suceda se podrá comprar desde Venezuela en Steam. Sin embargo lo podes comprar en otras Digital Stores (Amazon por ejemplo) y lo activas en Steam sin ningún problema.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

ok amigos gracias por las respuestas y sobre todo gracias por aclararme esa duda siempre me había parecido raro que el juego aparecía en steam pero como no le salia el precio pensé que era por lo de que estaba bloqueado para esta zona, supongo entonces que para cuando anuncien la pre venta aparecerá el precio, ahora tengo otra duda si por ejemplo uno lo compra por steam desde aquí y luego lo bloquean....pierdes el juego o que ?

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por jorge69696 »

andresrgv escribió:ok amigos gracias por las respuestas y sobre todo gracias por aclararme esa duda siempre me había parecido raro que el juego aparecía en steam pero como no le salia el precio pensé que era por lo de que estaba bloqueado para esta zona, supongo entonces que para cuando anuncien la pre venta aparecerá el precio, ahora tengo otra duda si por ejemplo uno lo compra por steam desde aquí y luego lo bloquean....pierdes el juego o que ?
No. Una vez un juego esta en tu cuenta, va a estar ahi por siempre. De hecho, si el juego esta bloqueado completamente y alguien te lo regala, lo puedes jugar sin problemas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

phot0 escribió:creo que ningun gta se puede ver/comprar por steam desde venezuela... igual me paso con borderlands 2... compralo por amazon, canjeas en codigo en steam y asi si puedes descargarlo, como te dije, asi hice yo con borderlands 2 en la pasada summer sale de steam.

Saludos
Aun tengo una duda, resulta que estaba convencido de usar este método para comprarlo cuando salga, bueno para estar 100% seguro de que funciona se me ocurrió probarlo primero con gta iv que también esta bloqueado y que esta super económico lo cual es ideal porque es mas que todo para hacer la prueba pero cuando lo fui a comprar en amazon me piden el numero de la tarjeta de crédito y en efecto los únicos métodos de pago que me salen disponibles son por tarjeta de crédito, que acaso no se pueden pagar con la gift card? porque en mi caso tengo los dolares en gift card y pues por ahora es el único método de pago que tengo, tu cuando compraste borderlands 2 pasaste la tarjeta de crédito directamente, no te daba la opción de usar gift card?

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por phot0 »

Spoiler
andresrgv escribió:
phot0 escribió:creo que ningun gta se puede ver/comprar por steam desde venezuela... igual me paso con borderlands 2... compralo por amazon, canjeas en codigo en steam y asi si puedes descargarlo, como te dije, asi hice yo con borderlands 2 en la pasada summer sale de steam.

Saludos
Aun tengo una duda, resulta que estaba convencido de usar este método para comprarlo cuando salga, bueno para estar 100% seguro de que funciona se me ocurrió probarlo primero con gta iv que también esta bloqueado y que esta super económico lo cual es ideal porque es mas que todo para hacer la prueba pero cuando lo fui a comprar en amazon me piden el numero de la tarjeta de crédito y en efecto los únicos métodos de pago que me salen disponibles son por tarjeta de crédito, que acaso no se pueden pagar con la gift card? porque en mi caso tengo los dolares en gift card y pues por ahora es el único método de pago que tengo, tu cuando compraste borderlands 2 pasaste la tarjeta de crédito directamente, no te daba la opción de usar gift card?
solo pide para confirmar, puedes ponerla, y luego te va salir que se lo cobra a tu cuenta de giftcards a menos que quieras cambiar a TDC. Yo lo he hecho con tarjetas que ya no tienen cupo, siempre y cuando sea un numero valido y la tarjeta no este vencida. Saludos

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

Me sale solo tarjeta de credito y me cancelan la orden por no tener una direccion en usa y en la parte de gift card me dice que tengo que colocar el codigo.

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por xGreg »

Coloca como billing address la dirección del courier o cualquiera que tengas de USA.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

si tambien pense en eso y habia colocado la direccion de liberty y ademas borre las direcciones de venezuela sin embargo me siguen cancelando la orden y me dice que la tarjeta debe ser de un banco de halla

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por Lma76 »

Por la numeración de la tarjeta ellos pueden saber de qué país es.
Imagen

xGreg
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:11 am
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por xGreg »

andresrgv escribió:si tambien pense en eso y habia colocado la direccion de liberty y ademas borre las direcciones de venezuela sin embargo me siguen cancelando la orden y me dice que la tarjeta debe ser de un banco de halla
Algo estas haciendo mal. Ya tu tienes los $ en tu balance gift card? O estas pasando la tarjeta directamente? Yo te recomiendo tener los $ ya en el balance, y cuando realizas la compra, solo coloca una billing address de USA. No debería haber ningún problema. Todos compran así. Si estas pasando la tarjeta directamente pudiera haber un problema con el banco/cadivi-cencoex, tomando en cuenta la fecha en que estamos.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

Topic author
andresrgv
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por andresrgv »

si debo estar haciendo algo mal solo que no se que, ya las gift estan en mi cuenta siempre las aplico inmediatamente luego de que me llegan al correo, me aparece todo en orden en el balance de gift card, ahora lo que no se es como clocarlo como metodo de pago, cuando le doy a comprar al juego me pregunta como me gustaría pagar y me muestra la tarjeta de credito pero no la gift card y me da opcion de agregar otras y tambien me dice que puedo cambiar el metodo de pago y me dirige a mi cuenta pero ahi si no se como hacerlo.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Juego prohibido en Venezuela

Mensaje por jorge69696 »

Verificaste que tengas la giftcard en la cuenta?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder