¿ESO o GW2?

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
Qazwsx
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

¿ESO o GW2?

Mensaje por Qazwsx »

Tengo una duda, ¿Elder Scrolls Online o Guild Wars 2?

Pero antes un poco de background, soy un jugador de WoW (bueno, juego en la cuenta de mi hermana en vacaciones) y me fascina el PVE que ofrece (en especial Ulduar e ICC) pero ya son más de 7 años,4 activo como tal, en ese grandioso MMORPG, pero siento que he de probar cosas nuevas y al leer que ESO iría F2P y tengo unos $ pensé ¿qué tal sería jugar en el oficial? (WoW es en un server Private BlizzLike).

Guild wars 2 tendrá una nueva expansión dentro de poco y Elder Scrolls Online tendrá un update dentro de poco también ¿expansión? y como los $ no son fáciles de obtener quisiera que me dieran su opinión de ambos juegos, que tal son en PVE (principalmente)/PVP, y así decidir entre alguno de los dos, por lo que he leído GW2 es bueno en PVP, y no comprendo lo del PVE, y ESO ni idea, según que con el update esperan cambiar muchas cosas para revitalizar el juego.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: ¿ESO o GW2?

Mensaje por jorge69696 »

Al ESO le van a quitar las subscripciones pero igual hay que comprarlo. Y la expansion del GW2 tendrias que comprarla tambien aparte del juego.

Yo en tu lugar esperaria a que salga el update de ESO y la expansion GW2 para poder tomar una mejor decision. No es recomendable gastar 60$ a lo loco considerando la situacion del pais.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: ¿ESO o GW2?

Mensaje por Andresvzla »

Jugar wow en el oficial no tiene comparación, ahora mismo es perfecto para los Venezolanos, ya que en las casas de subastas estan las fichas de 30 dias de juego entre los 20 y los 25k, el unico problema es comprar las expansiones para los que no lo tienen. Yo tengo mi cuenta parada en MOP por no tener los dolares para WOD pero creeme que para alguien que solo ha jugado en servidores piratas, valdria mucho la pena jugarlo en el oficial.
Responder