Este mod para GTA IV te provocará un orgasmo (o dos)

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Este mod para GTA IV te provocará un orgasmo (o dos)

Mensaje por TheVergatarious »

andresgr11 escribió:mejor lo pongo aqui xD

hola n.n,

tengo un problema con gta 4, lo estoy tratando de instalar (ver 1.0.4.0 a segun la mejor para el mod) pero no logro que el juego funcione. Creo que es culpa de la medicina xD pero no encuentro como hacerlo correr :/ alguien me hecha una mano?

tengo

gta4 1.0
update 1.0.7.0
medicina 1.0.7.0
update 1.0.4.0
medicina 1.0.4.0
icenhancer 2.1

el mod recomienda usar la version 1.0.4.0 q a segun tiene menos bugs y va mejor xD pero no puedo arrancar el juego en ninguna version+mod pero si arranca perfect sin el mod u.u

saludos, andres
mi pana por casualidad tienes instalado msi afterburner, saphire trixx, evga presition o riva tuner?

si tienes alguno de los programas para controlar la tarjeta de video, tienes que dirigirte al "ON SCREEN DISPLAY" hacer click en el icono de "Configuracion" y luego tildar esta opcion para que no entre en conflicto con esos programas

Imagen

echo esto si por casualidad tienes XFIRE ( un chat de gamers) cierra el programa con eso te debe correr el juego perfectamente como no hay guia te recomiendo de rapidez para el juego

la version 2.0n es la mejor visualmente la 2.1f es una caga aunque esta semana saldra la 2.1.1 que corrige la 2.1
instala el juego instala el patch 1.0.4.0 y la medicina de razor 1.0.4.0

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder