MMORPG que destronen al WOW ?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Radianxx »

Yo estoy esperando el Guild wars 2 y el Dota 2, son los juegos que mejor pinta tienen este año, Yo jugué al WoW durante 5 años en el oficial y ya basta, es muy monotelita el contenido, y para completar esto de los pandas me termino convenciendo que este juego va a caer mucho este año 2012.
El Swtor el PvE es de lo mas entretenido pero el PvP realmente le falta todavía mucho. Hay buenos títulos que esperemos sean un éxito. Principalmente tengo grandes expectativas en el dota.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por bosterk »

yo queme mi etapa de wow 3.3.5 no mate a arthas pero jugue 2 años, me diverti con amigos, jodimos bastantes llegue a ser maestro de juego y pues al salir battlefield 3 volvi a mis inicios de juego.. tipo tiro a tiro
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Demongo »

Guild Wars 2 y The Old Republic so los unicos que le pueden hacer frente al moustro de Blizzard, no conosco otros.

Saludos
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

El único que podría destronar a WoW es el mismo Blizzard con el MMO Free2Play que piensan sacar en el 2014.
Aunque, siempre lo he dicho, el numero de suscriptores no es proporcional a la calidad del juego, podríamos decir que un juego es exitoso en base a sus ventas, y esta claro que WoW hace muchísimo dinero, pero desde el punto de vista del jugador/gamer, lo que venda el juego le es irrelevante, simplemente se debe tomar en cuenta el contenido del juego como tal.
Imagen
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Guevonaso »

ThePhoenixBird escribió:El único que podría destronar a WoW es el mismo Blizzard con el MMO Free2Play que piensan sacar en el 2014.
.
Un juego que creo que en definitiva no probare, a mi me gusta blizzard es grande esa compañía, pero solo con ver como comercializan objetos dentro del mismo WoW aun siendo de P2P se me quitan las ganas de un F2P hechos por ellos, ni me quiero imaginar como sera su store.
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Guevonaso escribió:
ThePhoenixBird escribió:El único que podría destronar a WoW es el mismo Blizzard con el MMO Free2Play que piensan sacar en el 2014.
.
Un juego que creo que en definitiva no probare, a mi me gusta blizzard es grande esa compañía, pero solo con ver como comercializan objetos dentro del mismo WoW aun siendo de P2P se me quitan las ganas de un F2P hechos por ellos, ni me quiero imaginar como sera su store.
Prueba de ello fue el intento de la Auction House en Diablo3 utilizando micro-transacciones para comprar/vender items ingame con dinero real. Menos mal que el masivo rechazo de los usuarios en la beta hicieron que Blizzard se echara para atras con eso.
Imagen
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Guevonaso »

lo rechazaron? por lo que se todavía va... pero no estoy seguro hace mucho que no escucho noticias sobre ese tema.

Edit: segun la wiki todavia va http://www.diablowiki.net/Auction_House
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Mas beta keys http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... gamesradar

Opps, me confundi, solo removieron las microtransacciones en la version koreana (donde hay mas jugadores hardcore) http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... icle/23199
Imagen
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Guevonaso »

Uff esos coreanos se salvaron, pero claro alla las leyes son mas estrictas debido al problema de la adicción al Internet y estos tipos de juegos, en especial los que permiten ganar dinero.

Igual diablo es otro juego que seguramente no comprare por su DRM
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Demongo »

ThePhoenixBird escribió:Mas beta keys http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... gamesradar

Opps, me confundi, solo removieron las microtransacciones en la version koreana (donde hay mas jugadores hardcore) http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... icle/23199
Es que pienso que despues de que descubrieron su minita de oro con WoW las ha quedado el gusto a hacerlo con Diablo III, como corrompe el dinero :doubt:, pues casi se parece a un MMO mas...

Un Saludo.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Los 600 empleados que Blizzard despidio, parecen estar relacionados al impacto de SWTOR/RIFT y algunos títulos nuevos en el mmorpg.
Imagen
Imagen
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Guevonaso »

ThePhoenixBird escribió:Los 600 empleados que Blizzard despidio, parecen estar relacionados al impacto de SWTOR/RIFT y algunos títulos nuevos en el mmorpg.
No estoy muy seguro de Rift, por lo que escuchado en un futuro podría pasarse a F2P, pero eso esta todavía muy lejos, en cuanto a Swotor al parecer ya tienen casi 2 millones de suscriptores, si llegaran a la cifra de 12 millones que tubo en su momento WoW, lo dudo mucho, blizzard fue muy afortunada cuando se lanzo WoW, no había fuertes competidores en su contra y los catálogos F2P eran escasos. ahora con tantos títulos donde escoger sin importar su método de pago la popularidad de los juegos de blizzard van a seguir en caída, por eso digo cuando escucho wow killer, que en la realidad no hay ninguno si no muchos, y que algún juego llegue al mismo lugar en que estuvo wow en su momento va a ser muy difícil incluso para la misma blizzard.

con que las cosas continúen así, los despidos en blizzard serán mas frecuentes, hay que recordar que ellos se toman mucho tiempo en lazar cada juego, pudiendo ser bueno o malo desde cualquier punto de vista, pero como cualquier empresa, mientras mas tiempo se tome cada producto en ser lanzado, seran mayores las perdidas y gracias en gran parte a los empleados que debes mantener durante ese tiempo
Imagen

carlosrodriguez
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 09, 2011 9:57 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por carlosrodriguez »

ThePhoenixBird escribió:La razon por la cual WoW es tan popular:
  • Es adictivo, al punto en que no quieres deslogear y duermes apenas 3 horas al dia (si acaso)
  • Tiene pocos Bugs, los tecnicos de Blizzard son unos maestros en esto, arreglar bugs es su prioridad sobre contenido nuevo.
  • Es a prueba de tontos, hasta un niño de 8 años puede jugarlo por lo que es en otras palabras... FACIL, aunque te maten no pierdes, es mas, NUNCA PIERDES en el propio sentido de la palabra siempre sacas algo de algo.
  • Publicidad! Blizzard tiene una campaña publicitaria asombrosa, hasta Ozzy Osbourne lo recomienda!
  • Corre en casi cualquier maquina del 2000 para adelante, por lo que no necesitas un super hardware para poder disfrutarlo plenamente, nuevamente lo cutre graficamente lo compensan con estabilidad y creatividad.
  • Puedes jugarlo hasta con Dial-UP, asi que sin importar donde estes o con que fierro de computadora estes puedes jugar WoW
  • Es Blizzard, PUNTO.

Quieres salir del WoW? me parece excelente idea, te recomiendo leer un poco en http://www.massively.com/ sobre nuevos juegos, entre los que he visto y los veo potencialmente buenos esta Guild Wars 2, sin cuota mensual, solo compralo 1 vez y juega para siempre (excepto las expansiones que igualmente son 1 cuota nada mas)

Si estas pensando en TERA vas a necesitar un QUAD CORE y al menos una tarjeta de la serie GTX400/HD5800 para correrlo en "buena calidad"
comun en los mmorpg

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SainT_! »

una pregunta, tengo añoss que no juego WOW, actualmente es P2P??

de serlo, hay algun server serio F2P rate bajos???

cuanto pesa el cliente???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Chily »

Hola gente me gusta este tema, Bueno pues yo juego al guild wars 1 y es entretenido como alguien dijo por hay le dio la pelea al WOW y no pudo en su epoca, la razon de esto es simple la gente del gw dejo de producir contenido asi q el juego se estanco y empesaron a trabajar en el guild wars 2, el gw1 tiene un fin... si para los que no lo an probado el gw1 es un mmorpg con final y luego de eso te aburres, y ademas gw1 realmente no es un mmorpg que podríamos llamar puro es mas un juego cooperativo de rol estratégico.

Por otra parte el WOW a pesar de que muchos digan que se va a acabar pronto que ya esta muriendo que tiene menos gente y demas... el WOW no va a desaparecer y si lo hace nunca va a desaparecer de sus memorias jajajaja... y nunca va a haber otro juego que oficialmente destrone al WOW.

Sin embargo guild wars 2 es una buena opción para los que estén hartos del WOW y yo conozco muchos... Para empezar el gw2 no fue diseñado para ser el WOW KILLER, fue diseñado con la finalidad de poner en el mercado algo diferente a lo habitual. Y inspirar una nueva generación de mmorpg mas activos y entretenidos, orientados al jugador y no a la empresa que solo quiere ganar dinero, claro los de gw2 no son la ong ni quieren salvar al mundo solo estan tratando es explotar un mercado nuevo, que a muchos no les va a gustar... y se van a quedar con WOW.

Yo voy a jugar al gw2 primero porque no me gusta pagar mensualidades, ademas de que no me gustan los mmorpg "gratis" pero si no pasas la tarjeta no vales nada. el blade and soul es el que mas me llama la atención después del gw2 pero me parece jugar silkroad, mu o aion pero con mejores gráficos....

Y el diablo 3 es bien repetitivo o así lo veo yo ademas los gráficos no son nada del otro mundo... y el WOW por cierto no me gusta porque me parece un poco infantil en su estilo... así que me quedare con el gw2 o el gw1...

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Ryoma »

He jugado como 3 beta wekkend de GW2, y las graficas/animaciones son muy buenassssssss, esperando el 25 de agosto para empezar a jugarlo :babas:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Maggost »

Ryoma escribió:He jugado como 3 beta wekkend de GW2, y las graficas/animaciones son muy buenassssssss, esperando el 25 de agosto para empezar a jugarlo :babas:
Hablando un poco de GW2, yo lamentablemente no tengo acceso a los foros por razones desconocidas ya que pre-ordene el juego hace como 3 meses. Alguien sabe si tendremos el chance de hacer el pre-load?
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Ryoma »

Bueno hablando de GW2, las gráficas son excelentes, te consumen el 100% de la vga yo en CF 6950 + eyefinity el consumo era excesivo tenia que bajar calidad de imagen y todo, active la tercera vga y que va... todavia.. el uso de las vga era de 80/80/80, solo he jugado con Charr Necromancer llegue al lvl 10.

No me aventure a jugarlo full, como era beta la conexión era insoportable. Yo lo compre a principios de marzo, he jugado 2 de 4 eventos, el fin de semana que viene Julio 20-22 sera el próximo evento.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Agamenon »

Ahora el Plan masivo es sacar los MMO P2P, y luego de varios años y de que ordeñaron bien a todo el mundo, se pone F2P a Micro, ese es el ejemplo con Age of Conan, LOTRO, y proximamente de seguro con Secret World y similares.

Este modelo esta bien, es lo mismo que paso con HoN y otros juegos, y le da vida extendida. Juegas Elite los primeros años, y despues de que se cansaron, abren el juego a los huelepegas.

Chily
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 03, 2012 2:27 pm
Ubicación: Tachira

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Chily »

Ese es el problema de los mmo en la que cada vez hay mas y cada uno tiene menos gente, asta el WOW esta perdiendo gente que se dispersa en otros juegos ... yo también espero al GW2 y lo probé por primera vez en la ultima beta a 1080 con mi HD4890 y va en ultra bien... solo que no me mostraba todos los objetos pero debe ser un bug del juego... Si un juego va a ser el nuevo punto de referencia en mmo probablemente sera el GW2...

VIT P3400-2 -i7
+
Macbook Air 13' -i5

Imagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Agamenon »

Chily escribió: Por otra parte el WOW a pesar de que muchos digan que se va a acabar pronto que ya esta muriendo que tiene menos gente y demas... el WOW no va a desaparecer y si lo hace nunca va a desaparecer de sus memorias jajajaja... y nunca va a haber otro juego que oficialmente destrone al WOW.
Recuerdo tantos huelepegas y similares que dijeron lo mismo de Ultima Online, Everquest, Mu, etc....
Responder