que estás jugando?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

jugando:
combat arms eu
DMC
y empezando con battlefield 3 decidi bajarlo para hacer las horas en lo del giveaway de evga, yo totalmente novato en este juego veo q estaba en modo de conquista y vaina tonces antes de entrar estaba la opcion de spawn en base o utilizar el avion y yo asi como q ¬¬ taba indeciso tonces agarre el avion pensando en las kills y bue.. en algun punto me estaba saliendo del mapa estaba lejos y asustado D: me hice bolita y choque esa verga!! D: taba dificil manejarlo D: D: D:
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Jesus »

Por enesima centesima vez...
Imagen
Ya me llegó la version legendaria para X360 y ahora le ando sacando los logros mas terminando las expansiones...

No me canso de este juego... asi tenga la quebrantadora de huesos pegando 20k ... aunque no la uso si no en casos muy extremos :)

Juego no apto para personas con vida social/academica/laboral JAJAJAJA
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por kuer »

https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/game-time

Bf4 por una semana gratis

Kingdoms of Amalur: Reckoning tambien
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: que estás jugando?

Mensaje por Vertex04 »

Bioshock: 9/10

Crysis 3: 6/10
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Todavía con el Grid Autosport, ya pase la mitad de la career.

La simulación de choques es buena, esto siempre ha sido un punto fuerte de los Grid.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por OJMH7 »

Aprovechando ahorita las 72 horas gratis del game time de origins con PvZ Garden Warfare. El juego me parece bien divertido, aunq esta mas a nivel de tablet por el tipo de interfaz q tiene.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando el Halo 4 en un x360, primero los aspectos tecnicos, a nivel grafico, tiene buena geometria y detalle decentongo en texturas, pero sombras e iluminacion muy simples, es como agarrar un juego de pc y poner lightning y shaders en ultra low. En partes sencillas del escenario se ve medio PS2.

Hay particulas por aqui y por alla, pero muy escasas. Hay AA pero es muy selectivo y ligero, como 2x.

A nivel artistico esta bien hecho, los modelos, los escenarios, todo muy bien estudiado y calculado para que se vean interesantes aun con las limitaciones de hardware.

Las cutscenes son de calidad extrema, pre-renderizadas con algo muy potente y con calidad casi de hollywood.

La resolucion es bajisima, tienes que ponerte lejos para que meta la coba y puedas decir "hmm not bad". Corre a 30 fps estables sin bajones.

Algo hicieron a nivel de color que no parece color real, debe ser alguna especie de paleta comprimida para que no sobrepase la ram de la consola.

En cuanto al juego, es un shooter, manejas al master chief, es un tipo rudo que mata aliens y no le tiene miedo a nada, de vez en cuando todo el escenario explota como call of duty, pero como siempre el master chief se las arregla. Los dialogos son basicamente que la cortana dice "oh master chief, estamos en peligro!" y el responde en una voz ruda "yo me encargare de esto!", luego "oh master chief estoy enferma", y el responde "yo se quien puede arreglarte!" y asi sucesivamente.

Algo que es un poco molesto es que tarda mas o menos en cargar, en particular si estas acostubrado a un SSD en pc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Ya jugando el demo de FIFA 15 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Última edición por kep 128 el Mié Sep 10, 2014 8:32 am, editado 1 vez en total.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: que estás jugando?

Mensaje por vjss0110 »

Dandole al Assassin's Creed II, definitivamente debi jugarlo antes.
Imagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: que estás jugando?

Mensaje por Miku »

kep 128 escribió:Ya jugando el demo de FIFA 15 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
.
que tal ? solo cambia el nombre o si tiene algo mejorado en jugabilidad?.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Miku escribió:
kep 128 escribió:Ya jugando el demo de FIFA 15 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
.
que tal ? solo cambia el nombre o si tiene algo mejorado en jugabilidad?.
Si mejoro un poco, las diferencias mas notables son el publico, el césped, los regates son mas fluidos, el sonido también mejoro un poco y nuevas animaciones en los movimientos de los jugadores.

Lo que no me gusto es la presentación antes de comenzar el partido cuando los jugadores se dan las manos y eso se ven super roboticos al momento de caminar después de eso normal.

Solo jugue un partido esta mañana antes de irme a trabajar asi que no lo probe mucho. :doubt:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por dragonborn23 »

Mencionen el top 3 de juegos que más han disfrutado de pc y el porque de ello.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: que estás jugando?

Mensaje por wasakakero »

Portal 2, genial continuación al primer juego, excelentes historia y humor, excelente COOP, y ni hablar de la rejugabilidad con la expansión "perpetual testing initiative".

The Witcher 2, uno de los pocos RPG que he disfrutado de verdad, la historia es increible y ya tengo pre-ordenado The Witcher 3, el unico juego que tengo pensado preordenar en mi vida.

Borderlands 2, Mucho mejor que el uno en todos los aspectos, mucha mejor historia y ni hablar del humor, el DLC de Tiny Tina y Torgue, son geniales.
Imagen

dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por dragonborn23 »

Feed the post :(

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: que estás jugando?

Mensaje por Vertex04 »

Receiver: El juego es un simulador... de 3 armas. Solo manejas un arma(por vida) y cuando la encuentras/spawneas con ella, una linterna (a veces). Tiene una cantidad exagerada de botones, que todos hacen su trabajo, y tienen la mejor respuesta. El juego tiene cierto drama el cual me llama la atención, aunque es demasiado repetitivo como para jugarlo mas de media hora (para mi). Hay que encontrar 11 grabaciones. Lo mas que he llegado es a 7. Pero eso no es todo. Hay dos tipos de enemigos. Una torreta y una... especie de dron que tiene una cosa de electricidad. En términos de jugabilidad, es muy simple pero muy extenso. Hay muchos controles que cada uno hace su función.

The forest 0.07: Parece que metieron un modo goldeneye. Y ahora el avión no suena como si estuvieras escuchandolo desde unos audífonos. El juego lo han cambiado bastante. Also, vi un mutante extraño y quité el juego.

Project Reality: Un mod de BF2 (Y arma 2) en el que lo busca hacer lo mas realista posible. Aun así la mecánica de vuelo y manejo de autos está lejos de realista. Hay mucho teamplay y has que estar coordinado con tu equipo si esperas tener un chance de ganar.

Medal Of honor: Juego super malo. Basado en Unreal engine con historia aburrida que no dan ni ganas de jugarla. Hasta que saltas al MP que es con Frostbite 1.5 (creo) y se disfruta bastante. Mi único problema con el singleplayer es que EL CAMPO DE VISIÓN ESTÁ BLOQUEADO A 55 VERTICAL Y SOMOS PC GAMERS NO NOS SENTAMOS A 40 METROS PARA JUGAR UN BENDITO JUEGO COÑO PIENSEN EN LOS PC GAMERS. El MP lo hizo dice y si se puede cambiar el fov. Vertical FOV en 70 to go. Se siente demasiado cómodo de esa manera. Lo peor es que sienten como juegos diferentes. Eso debería dar pena en un juego.

Quake live: Es el mismo pero muy diferente. No es al estilo de quake 3 clan arena porque a muy pocos les gustó. Tampoco como quake 3 original ultimamente porque se ve muy orientado a los nuevos jugadores que olvidaron lo que se siente Quake 3. Muy balanceado y eso no es muy bueno para un aspecto competitivo.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: que estás jugando?

Mensaje por tony1329 »

Jugando:
Stalker Shadow of Chernobyl
Stalker Clear Sky
Stalker Call of Pripyat

Bueno ustedes saben como son, RPG ambientado en una zona devastada por la explosión de una planta nuclear y luego empezaron a salir cosas raras....
El mas difícil a mi parecer es el Clear sky, los estoy jugando los 3 a la vez y en los otros 2 soy millonario y con cualquier cantidad de objetos, armas y municiones...en Clear sky soy un maldito pordiosero todo el tiempo....

Bugs? bueno el juego se tomo en serio las anomalías, tanto que las confundes con los innumerables bugs pero me entretiene. Por ejemplo, en la zona del Vertedero hay una fabrica que cuando trato de entra me bota del juego, lo que me hace buscar otros caminos para entrar y poder cumplir la misión...es casi que parte del juego que ese Bug-anomalía me haga buscar otras opciones :lol: . Otro bug molesto en Shodow of Chernobyl es el guardado automático y el guardado rápido, lo guardas, pero no lo puedes usar para cargar el juego de nuevo a menos que salgas a window y reinicies el juego...por eso el guardado lo hago manual, así si funciona al cargarlo. Y otras cosas mas...

En fin el juego a pesar de sus problemas me sigue atrapando por su historia 8-)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Stalker da mas miedo que los FEAR
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: que estás jugando?

Mensaje por TheVergatarious »

bueno ni jugando como el escarabajo pelotero, cayo un rayo hace días cerca de casa (no estaba) y tenia unas peliculas descargandose, el rayo no jugo carro y me echo a perder el router que compre este año (ya un anterior rayo me lo habia dejaro moribundo pero se habia acomodado) , de pasapalo se llevo consigo al infierno al integrado de red y me toca comprar una tarjeta pci ethernet, el router le enciende y apagan todos los led sincronizados como un parpadeo :( y solo estaba jugando online. las pasantias, la tesis, apenas 1 semana despues estoy revisando el pc, quedo afectado debe tener algun corto al apagarlo se enciende solo.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Xtremepr0 »

Bueno aprovechando que pude llevar la laptop al trabajo y le pude sacar el jugo a esa conex :badgrin: :badgrin: , me descargue del steam unos cuantos juegos que he comprado este año (GRACIAS HUMBLE BUNDLE :lol: :lol: ) pero por no tener internet en mi casa no había podido jugar... Sleeping Dogs, Hitman Absolution, Civilization V + Gods & Kings, Company of Heroes y el Lara Croft and the Guardian of Light... Con esos creo que me distraigo por un tiempo :D :roll: :D
Imagen

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: que estás jugando?

Mensaje por Gustavo121 »

ya jugando al FIFA 15 Full en ps3 :babas:
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: que estás jugando?

Mensaje por Forzabild »

Jugando al Fuse, este juego es como Binary Domain, pero en vez de estar enfocado completamente en robots, se trata mas de una tecnologia alien que es usada para armas bien calidad.

Graficamente esta muy pulido, no que clase de magia negra usaron los programadores pero les juro que las texturas son realmente buenas y tiene unos efectos impresionantes.

Durante la campaña se trabaja con cuatro personajes seleccionables, un tipo papeado, un negro, una morena y una pelirroja, todos son mercenarios rudos, cada uno con una arma especial. El juego empieza en una instalacion tipo Black Mesa donde se salieron de control unos experimentos y pues ahora hay que arreglar las cosas a plomo limpio.

Los enemigos son primero soldaditos normales, luego soldados con jetpack, francotiradores, otros con escudo, algunos tipo ninja que se ponen invisibles. Los bosses suelen ser robots gigantes con lanzallamas o ametralladoras, un ruso alocado, o una china con un traje muy ajustado ex-amante del protagonista pero que ahora lo quiere matar, etc.

En cuando al gameplay, hay mucha variedad a la hora de abordar las balaceras, y ciertos enemigos requieren tacticas para eliminarlos. La vida es regenerativa, pero si te hieren mucho caes al suelo y un compañero debe revivirte, con una inyeccion en una nalga o en donde caiga la inyectadora. Mas adelante salen enemigos que pueden sanar a sus compañeros, esto complica las cosas.

Tl:dr, este juego es bueno, vale la pena.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: que estás jugando?

Mensaje por kep 128 »

Skyrim mientras se espera el fifa 15 jacksparrow ya que origin no me dejo comprarlo :doubt:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Re: que estás jugando?

Mensaje por dragonborn23 »

Como no tengo pc para jugar justo ahora, viendo unos cuantos gameplays del Total war Rome 2. UltraJuegazo. Va a ser lo primero que juegue.
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: que estás jugando?

Mensaje por Erwins »

jugando warface..
  • :babas:

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: que estás jugando?

Mensaje por MRSADISTICS »

metro LL por decima vez 10/10 jamas me aburre

shadows of mordor 9/0 hasta ahora juegazo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder