Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Jhoenv »

Huesos66 escribió:Aqui tenes la de ~EDITADO~.. Ojala te sirva de ayuda.

Saludos
Gracias Huesos, ese ya lo probe, y el 1.1 que esta ahi no es el de reloaded, solo el 1.0 :cry:
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 10:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

dalej_thrash
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:14 am

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por dalej_thrash »

kayjho escribió:
Gary escribió:
Zauron escribió:Sieee pero tu dices desconectar el cable del regulador a la fuente o el de sopotocientos pines de la tarjeta ? Yo siempre desconecto el cable de poder de la fuente..
El de la fuente, lo que pasa es que para todo artefacto electrico cuando se le hace algun servicio ya sea de reparacion o de mantenimiento es una ley universal desconectar la alimentacion principal, pero los voltajes de la fuente son bajos para sufrir un shock electrico a menos que estes trabajando bajo agua... a veces por apuro o indiferencia no lo hacemos... y yo por flojera e ignorancia dañe un modulo de memoria...si desconectar los pines de alimentacion de la tarjeta madre te hace sentir mas seguro, hazlo, nadie te puede criticar nada mientras estes cuidando algo que te valio dinero... yo hasta ahora solo sujeto las memorias por los bordes por lo que se dice que la estatica que genera el cuerpo humano daña las memorias...
Lo mejor que hay cuando le vas a meter mano al equipo por X o Y, es que desenchufes el cable que va a la uente y uno mimo toque una tuberia de agua limpia del fregador de lo q sea eso anula la estatica que puedes tener encima, igual que nunca desarmes el equipo descalzo o con agua encima, hay casos de casos, que lo diga striker sobre lo que le paso a su asus 780...

Tengo un problema con batman arkham asylum tengo el bug del gancho me regrese en la mision de la Dr young para buscar las cosas de enigma y despues que desciendo de un ducto de ventilacion no puedo volver porque no me activa el gancho, segun se corrige con el parhce 1.1 pero ya lo hice y nada, alguien sabe alguna solucion?, en youtube hay unos videos que en ciertas partes se modifica un archivo para aumentar la gravedad y poder planear mas pero en mi caso estoy jodio no hay brisa, por ahi lei que la medicina de reloaded lo soluciona pero no esta en ningun lado!, alguien si sabe por favor ayudeme, me envicie con este juego.
hay otra medicina por ahi no me acuerdo cual pero el hecho es que vas a tener que jugar todo de nuevo xq el bug no es solo ese, cuando llegues a la batalla con poison ivy no podras pasar de ahi xq por un bug no salen las plantas que deberian salir
Imagen
Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Jhoenv »

Problema solucionado!, la medicina de gamecopy me funciono usando el parche 1.1 y comenzando de nuevo...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por gari »

Saludos amigo, ante todo les deseo felices fiestas a todo, ahorita en mi tiempo libre estoy poniendo a prueba mi maquina y he aprovechado en jugar, estoy pasando batman arkham asylum ver 1.1 y el problema que tengo es que cuanto activo physx de nvidia el juego se me crashea, no anda, la unica forma que lo puedo jugar es desactivando esta opción. He probado con muchos medicina y medicina, tambien actualice los drivers a su ultima version, pero igual no me anda, a ustedes le han pasado lo mismo? la unica forma de poder disfrutar ese juego es desactivando el physx, ahi si me anda el juego a la perfección.

Aqui les muestro unas imagenes de como esta configurado y el mensaje del error.

Imagen

Imagen

Espero que me puedan ayudar.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Huesos66 »

Aunque has dicho que has probado cuanta medicina te conseguistes, no esta demas si probastes las que aparecen ~EDITADO~ y la que sale en gamecopyworld (que es una mini imagen .mds)

Si la respuesta es SI, tienes los ultimos drivers actualizados nvidia? Aunque cuando muestra ese tipo de error es lo mas probable que sea la medicina... Que raro que ninguna soporte la funcion physx :s

De ultima kayjho nos puede dar una pista si la activo cuando jugo
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 10:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Gary »

usas winvista o win 7?

JACKBAUER
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:48 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por JACKBAUER »

Pana yo cuando instale el mio. (no es version 1.1) en el archivo leeme que esta dentro del cd dice en forma de advertencia: ANTES DE EJECUTAR EL JUEGO DESACTIVAR EL Physx YA QUE PRODUCE ERRORES EN LA APLICACION. supongo que eso se lo puso el tipo que lo crackeo. yo porque ando sin los drivers nvidia, estoy usando los que me instala windows 7 ultimate 64bits por defecto y considero que me va mucho mejor asi que con los de Nvidia. de hecho juego el batman 1400x900 FULL TODO. y funciona perfecto.
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por gari »

Esa imagen también lo probe, pero el juego no me anda, tengo instalado los ultimos drivers de nvidia, los 195.81, y gary uso Windows 7 64 bits, será por s.o que no me anda? de hecho el juego funciona perfecto si le desactivo physx, pero como tengo una 9800GT dedicado a esto, queria apreciar cuales eran esos nuevos efectos que tanto habla nvidia.. Alguien lo ha apreciado?
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Huesos66 »

Prueba lo siguiente gari (requiere tener el juego actualizado a 1.1):

Ve a Mis documentos\Eidos\Batman Arkham Asylum\BmGame\Config\ y ubica el archivo BmEngine.ini y editalo con el bloc de notas. Busca la linea PhysXLevel=0 y cambiala por PhysXLevel=1. Guarda los cambios e inicia el juego de nuevo.

Fuente: TorrentLeech.org

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por gari »

Huesos lo hice, el juego anduvo en algunas partes, pero cuando cruzo una puerta para llegar a algun lugar se me sale el juego tambien...

esta es la captura..


Imagen

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Jhoenv »

Yo logre activar la physx no mas de 40 min el juego me lanzaba un error del .exe termine pasandolo sin las fisicas. Ahorita que viene mi primo lo pruebo de nuevo con la otra configuracion de la 280 como principal y la mia para fisicas.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

gari
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Contactar:

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por gari »

es lo que estoy haciendo kayjho, juego con las fisicas, cuando se me sale, la desactivo, paso un rato, y la vuelvo a activar, aunque te comendo que cuando la fisica esta funcionando, al rato, como a la hora, siento un bajon feo de fps, de 60 m baja como a 40, no entiendo por que, creo que lo mejor es pasarlo sin fisica para evitarse tener problemas.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Gary »

probaste desactivando el windows sidebar y el win aero? quiza eso de problemas, con un juego me lo hacia.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por tony1329 »

El window 7 al igual que el vista automaticamente te desactiva todas las funciones del aero y sus pajas locas al ejecutar aplicaciones 3D. Yo tengo el phyxs activado todo el tiempo y no tengo problemas. De hecho ayer le modifique el registro al Borderland para activarle el Phyxs que viene deshabilitado y cero rollo. deberias instalarle el driver de Physx por separado a ver que tal.
PD: Por cierto, cuantos gari hay???
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Gary »

tony1329 escribió:El window 7 al igual que el vista automaticamente te desactiva todas las funciones del aero y sus pajas locas al ejecutar aplicaciones 3D. Yo tengo el phyxs activado todo el tiempo y no tengo problemas. De hecho ayer le modifique el registro al Borderland para activarle el Phyxs que viene deshabilitado y cero rollo. deberias instalarle el driver de Physx por separado a ver que tal.
PD: Por cierto, cuantos gari hay???
Con probar no pierde nada, en fallout 3 el sidebar interferia con el juego... pero tu sugerencia es valida!
cuanto garis quieres? :S
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Huesos66 »

Solo 2: Gary y gari lol
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

L30n escribió:Me pueden ayudar tngo problemas para hacer un lan con este juego ya desactive activirus firewall y no detecta la partida creada en la otra pc porq sera????

PD: es segunda vez q me descargo el juego xq crei q el primero q era RIP estaba dañado y aun me da el mismo problema AYUDAAAAAA

puede deberse a muchas cosas, has podido montar en lan otros juegos?

ya probaste con hamachi, tunngle ? son opciones cuando todo lo demas falla
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por dark »

Doctorkiller escribió:yo actualmente tengo problemas con cod 4 tambien, a veces me da unos micro-parones de menos de una decima de segundo pero bastante molestos, es el unico juego que me da rollos y eso es ahora, porque antes funcaba perfecto, debe ser por el poco de mods, mapas, y configs que le he hecho en todo este tiempo...

torque cual windows pusiste?
Esa es una gracia del PB... pero solo pasa entrando al server a los 5 min se quita

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por dark »

Yo tengo un peo es con GTA IV.

Tengo un e8400 @ 3.6ghz
y una GTX 260...

Y saliendo de la casa con la que empiezas me da 22fps en la calle.. No se por que tan bajito... en youtube se ve que van a 60 - 50 fps.

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

dark escribió:Yo tengo un peo es con GTA IV.

Tengo un e8400 @ 3.6ghz
y una GTX 260...

Y saliendo de la casa con la que empiezas me da 22fps en la calle.. No se por que tan bajito... en youtube se ve que van a 60 - 50 fps.
a q resolucion lo juegas? con q settings?

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por dark »

1440 x 900 Todo en Very High y VSync off.

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

dark escribió:1440 x 900 Todo en Very High y VSync off.
No has intentado por lo menos desactivar las sombras, eso es lo q mas disminuye el rendimiento en el juego, y hasta en cualquier otro :doubt:

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Franjas »

Ei panas. Mi hermano compro un pinche jueguito q se llama BeoWulf (año 2007) y me dijo q si la pc mia lo corria y le dije q << claro q si>>. Resulta q cuando lo empieza a jugar me dice q en algunas partes del juego se pega y me dejo O.o porq tengo una gts 250 de 512 y el procesador es un core 2 duo e7300 de 2.66Ghz . Y eso q acabo de jugar COD4 si ningun problema a resoluciones altas y calidad alta. Y en cambio con este pinche jueguito q medio lo vi y es malo, se va a pegar.

Yo como no conosco mucho no sabia porq se pegaba el juego y le decia q kizas era el juego q estaba malo xD.

Estos son los Requisitos mínimo del juego y creo q mi pc no cumple es con la frecuencia:

* SO: Windows XP, Windows Vista
* Procesador: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ 3GHz
* Memoria: 1GB RAM
* Espacio libre en disco duro: 7GB
* Tarjeta gráfica: 256MB compatible con DirectX 9.0
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0
* Unidad de DVD: DVD-ROM 4x

Pero me extraña q ese pinche jueguito exija esa frecuencia teniendo como minimo un pentiun 4. Como les dije. no se mucho del tema. Pero en fin, hay alguna manera de jugarlo sin q se pegue?

Otra cosa. Ahi sale q el SO es w xp o vista. Con el w7 no se puede jugar? Lo digo porq tengo xp y en estos dias le voy a montar el 7.

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Jhoenv »

No es tu maquina... es el juego, dale botón derecho al .exe del juego ---> ejecutar en modo de compatibilidad con windows xp sp3 y marca la casilla que dice desactivar composición de escritorio. Si con eso no te funciona busca a ver si el juego tiene algún parche.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Franjas »

Copiado (Y)!. Y con lo del windows 7 como se hara? porq como te dije pienso formatear la pc en estos dias y montarle el 7 y tengo varios jueguitos aki q en las recomendaciones salen es para xp y Vista.
Responder