Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

win7 es igual que vista en compatibilidad el 99.99%

sobre el juego ese pues no se, actualiza drivers, y demas pero si el problema es ese juego pues revisa las opciones, de nvidia si tieen perfil o del juego

ni supe que salio ese juego pero quizas sea un port mugroso de x360 y vaya mal en cualquier pc, asi como devil my cry 3, matrix, gta sa, esos juegos jamas se van a poder jugar bien por lo malos que son en todo aspecto y en ninguna super pc
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Franjas »

jeje... Y entendido lo del w7. Y bueno, la verdad es malo el jueguito.

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por spliner »

una pregunta, en assassins creed 2, como hago para saltar de una parte a otra? es la mision donde tengo que ganarle la carrera al hermano
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por fccgc »

spliner escribió:una pregunta, en assassins creed 2, como hago para saltar de una parte a otra? es la mision donde tengo que ganarle la carrera al hermano
Calidad el juego, pero detesto sobremanera la forma de controlar el personaje no fue si no cuando lo termine (O casi jejej) que lo aprendi a medio controlar. Ve al menu de opciones y ve las teclas asignadas. Te recomiendo te tomes un calmante para poder aprender a controlar a Desmond. Tambien MUY importante no peles una pluma en lo que la veas no importa lo que estes haciendo. Yo termine las historia pero me falta las plumas los cofres y un sato con el aparato volador de Da Vinci, me lanzo de la torre caigo y ne se ve que hay que hacer si me dicen por fa.
Te recomiendo Splinter que hagas primero las misiones secundarias y dejes la historia para el final. Eso no mo lo dijeron :(
Me gusto la trama aunque me falto ponerle mas atencion, jeje el sonido y los graficos.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

Amigo tengo un problema al jugar

Company of Herores

Imagen

Y el problema es el siguiente hay parte en el juego que se me laguea se pone lento el juego pero es poco y usualmente sucede cuando hay mucha guerra es decir mucha matason, y la verdad que es muy molesto cuando eso pasa, y me gustaria saber porque motivo pasa eso. Ojala puedan darme una solucion

S.O: Xp svp3
VGA: Nvidia GeForce 250 GTS
Procesador: AMD Athlon(tm) II X3 2.700 MHz
RAM: 2Gb

Saludos
Imagen
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por spliner »

buenos dias, tengo un problema con battlefield 2.. el problema es que la mirada siempre me queda mirando para el cielo, y no se compone... puedo caminar y eso, pero la mirada siempre queda en el cielo, que podra ser?
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

spliner escribió:buenos dias, tengo un problema con battlefield 2.. el problema es que la mirada siempre me queda mirando para el cielo, y no se compone... puedo caminar y eso, pero la mirada siempre queda en el cielo, que podra ser?

Actualiza los drivers de video y cambia la medicina ;)

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-d ... y-2-a.html
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

Buenas panas tengo un proble para desintalar un juego ya me lo acabe y quiero desintalarlo pero no consigo como, porque entro al panel de control y no consigo el juego para desintalarlo busque la carpeta por inicio para desintalar y aparece la carpeta vacia, fuy al la carpeta desde archivos de programas y no tengo el archivo para desintalarlo, que puedo hacer, como le hago para desintalarlo. El juego es Red Faction Guerrilla

Saludos
Imagen
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por jose.panita »

keldangelxD escribió:Buenas panas tengo un proble para desintalar un juego ya me lo acabe y quiero desintalarlo pero no consigo como, porque entro al panel de control y no consigo el juego para desintalarlo busque la carpeta por inicio para desintalar y aparece la carpeta vacia, fuy al la carpeta desde archivos de programas y no tengo el archivo para desintalarlo, que puedo hacer, como le hago para desintalarlo. El juego es Red Faction Guerrilla

Saludos
Desinstala a la antigua, si tienes TuneUp hay una herramienta que se llama TuneUp Shredder que te sirve para eliminar archivos SIN DEJAR RASTROS, te sampas la carpeta del juego, revisa archivos comunes y si ta alguna, te la echas al pico, luego vas al registro

Inicio+R -> regedit.exe

estando ahi, metete en HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>(compañia del game)

elimina la carpeta con el nombre del juego o bien elimina la carpeta de la compañia de tu juego SOLO y SOLO SI tienes instalado un solo juego de esa compañia, de resto solo la del game.

lo mismo haras entrando a

HKEY_CURRENT_USER>SOFTWARE>(compañia del game)

y Listo, Haz Purgado tu game
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

jose.panita escribió:
keldangelxD escribió:Buenas panas tengo un proble para desintalar un juego ya me lo acabe y quiero desintalarlo pero no consigo como, porque entro al panel de control y no consigo el juego para desintalarlo busque la carpeta por inicio para desintalar y aparece la carpeta vacia, fuy al la carpeta desde archivos de programas y no tengo el archivo para desintalarlo, que puedo hacer, como le hago para desintalarlo. El juego es Red Faction Guerrilla

Saludos
Desinstala a la antigua, si tienes TuneUp hay una herramienta que se llama TuneUp Shredder que te sirve para eliminar archivos SIN DEJAR RASTROS, te sampas la carpeta del juego, revisa archivos comunes y si ta alguna, te la echas al pico, luego vas al registro

Inicio+R -> regedit.exe

estando ahi, metete en HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>(compañia del game)

elimina la carpeta con el nombre del juego o bien elimina la carpeta de la compañia de tu juego SOLO y SOLO SI tienes instalado un solo juego de esa compañia, de resto solo la del game.

lo mismo haras entrando a

HKEY_CURRENT_USER>SOFTWARE>(compañia del game)

y Listo, Haz Purgado tu game
Oks pana intentare pulgarlo haber que pasa :lol:

Bueno pana me baje el tuneUp 2010 y pues por ningun lado consigo esa herramienta que nombras entre en la parte de mostrar programa y desintalar del tuneup y igual que el panel de control no me aparece el juego para desintalarlo :?

Gracias por la ayuda
Imagen
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por jose.panita »

keldangelxD escribió: Oks pana intentare pulgarlo haber que pasa :lol:

Bueno pana me baje el tuneUp 2010 y pues por ningun lado consigo esa herramienta que nombras entre en la parte de mostrar programa y desintalar del tuneup y igual que el panel de control no me aparece el juego para desintalarlo :?

Gracias por la ayuda
jaja bro, esa herramienta aparece solita al instalar tuneUp, en el menu contextual [clic derecho], de toas formas borralo a la papelera y pruebalo :D
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

Yo te digo que para desinstalar algo de patica, de registro y de toa vaina, mejor el revounistaller... es un poco lenteja para desinstalar, pero borra todo ..

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

N3messis escribió:Yo te digo que para desinstalar algo de patica, de registro y de toa vaina, mejor el revounistaller... es un poco lenteja para desinstalar, pero borra todo ..
Bueno panas ahora si ya pulgue ese juego terco que no queria salir de mi sistema, gracias al pana n3mesis que me dio ese buen pulgante :badgrin: todo solucionado.

Mil gracias panas, saludos
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

keldangelxD escribió:
N3messis escribió:Yo te digo que para desinstalar algo de patica, de registro y de toa vaina, mejor el revounistaller... es un poco lenteja para desinstalar, pero borra todo ..
Bueno panas ahora si ya pulgue ese juego terco que no queria salir de mi sistema, gracias al pana n3mesis que me dio ese buen pulgante :badgrin: todo solucionado.

Mil gracias panas, saludos
Bueno men, pa eso se supone que estamos, pa ayudarnos mutuamente :)

Es algo lenteja para desinstalar, pero cuando lo hace, lo hace bien!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

kane and lynch
hace bastante lo probe pero me dio ladi jugarlo, servia bien, lo desistale

lo pruebo en mi misma pc de siempre, y es injugable, puros saltos locos de 60 a 2fps, 3 fps, 10 fps, 80 fps, no se puede jugar, le cambie sonido openal hw y software, hw direcsound, le desactive sombras, no tiene aa ni af,

imagino es problema de sonido con drivers realtek o ati, es decir no es algo normal, no es que se ponga lento, es que se pone hyperlento

tiene patch o algo, thanks

-----------------------

tambien en splinter cell1, en cia headquarter, uno no tiene armas letales pero si tranquilizantes, pues todo bien, voy durmiendo a la gente, pero siempre el juego dice que se ha encontrado un cuerpo (wtf no hay nadie despierto) y en un punto el juego me dice gameover porque se encontraron muchos cuerpos, pero lo extrano es que es a partir de ese punto, si me retrocedo todo el nivel toda la gente sigue inconsciente, juego de @^@#^^#$$
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por ShiToX »

Tengo lios con el FIFA 11, me corre super lento como si estuviera jugando en linea y hubiera lag, no creo que sea hardware, no es que tenga tremenda pc, pero tampoco es que el fifa sea gran vaina, ya desinstale etc, no se si sea la medicina o que... ;S
Imagen
Imagen

jose.panita
Mensajes: 266
Registrado: Mar Abr 06, 2010 3:31 pm
Ubicación: En mi casa xD

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por jose.panita »

ShiToX escribió:Tengo lios con el FIFA 11, me corre super lento como si estuviera jugando en linea y hubiera lag, no creo que sea hardware, no es que tenga tremenda pc, pero tampoco es que el fifa sea gran vaina, ya desinstale etc, no se si sea la medicina o que... ;S
Datos de la pc ? :roll:
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por ShiToX »

2gb Ram DDR2 800
C2D 6750 2.77
Radeon HD 4830
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

ShiToX escribió:Tengo lios con el FIFA 11, me corre super lento como si estuviera jugando en linea y hubiera lag, no creo que sea hardware, no es que tenga tremenda pc, pero tampoco es que el fifa sea gran vaina, ya desinstale etc, no se si sea la medicina o que... ;S

Probaste con los settings/resolucion al minimo?
Drivers actualizados?
Vsync ON ? desactivalo.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

Bueno, men, a mi me paso algo extraño... pero no precisamente con ese juego.. con el F1 '10.. con mi vga, iba fino, 55-65 fps con todo al maximo, despues monto una 5870 y uff.. a 85-90fps con todo al maximo igual, pero cuando monto la 4870 otra vez, puff 30 fps cuando mucho y yo WTF?! O.o ... vole los drivers, e instale los mas nuevos, tenia los 10.5 y pase a 10.9 y problema resuelto...

Prueba como dice Doc.. podria ser

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por ShiToX »

Imagen
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por fccgc »

Bueno tratando de correr en Dirt 1, se instalo sin novedad le puse el parche 1.21 luego el 1.22. Entro al juego creo mi perfil pero justo cuando va a comenzar la carrera se queda pegado en pantalla blanca o se sale al escritorio, ademas la pc tengo que reiniciarla por boton porque ni el administrador de tareas me sale, he leido un poco que este juego no esta muy bien optimizado. Por fa que hago?

keldangelxD escribió: ..Y el problema es el siguiente hay parte en el juego que se me laguea se pone lento el juego pero es poco y usualmente sucede cuando hay mucha guerra es decir mucha matason, y la verdad que es muy molesto cuando eso pasa, y me gustaria saber porque motivo pasa eso. Ojala puedan darme una solucion

S.O: Xp svp3
VGA: Nvidia GeForce 250 GTS
Procesador: AMD Athlon(tm) II X3 2.700 MHz
RAM: 2Gb

Saludos
Buen juego, no es ni tan corto.Me engancho. Actualiza drivers y baja la resolucion o ya lo desinstalaste?A mi no me presento ningun problema.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

Buenas amigos como les va ? Pues necesito ayuda con un juego, y el problema es el siguiente, Instale el "Splinter Cell Pandora Tomorow" todo normal hata el momento que inicie el juego y cuando selecciono 1jugador se sale del juego y me da este msj.

Imagen

Saludos espero me puedan ayudar
Imagen
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por ShiToX »

Pareciera faltar un archivo, no se digo yo, cuando se estaba instalando no llego a salir, falta tal archivo y le diste omitir? :roll:
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por N3messis »

keldangelxD escribió:Buenas amigos como les va ? Pues necesito ayuda con un juego, y el problema es el siguiente, Instale el "Splinter Cell Pandora Tomorow" todo normal hata el momento que inicie el juego y cuando selecciono 1jugador se sale del juego y me da este msj.

Imagen

Saludos espero me puedan ayudar
No lo crackeaste por lo que parece.

Metete en el DVD y busca la carpeta medicina y copia el archivo q esta ahi y lo pegas en la carpeta donde lo instalaste, tienes q sustituir un .exe y aceptas,... intenta de nuevo a ver (:
Responder