Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por keldangelxD »

Estuve revisando y nada amigos. Y con respecto a lo que el pana shitox dice pues no no falta nada y cuando se estaba instalando no salio nada diciendo que faltaba algun archivo y con respecto al comentario del pana n3messis pues si lo craquie sin embargo tuve que bajarme un medicina, porque el que tiene el DVD no sirve, yo paso a creer que es la medicina que esta malo o no se que carajo sera.

Si alguien puede ayudarme se lo agradesco, decirme donde puedo conseguir otro medicina o si alguien tiene el juego con la medicina bueno pues hacerme el favor de pasarmelo.

Edito

Ya solucionado el problema con este juego, lo que sospechaba la medicina estaba dañado y pues un pana me facilito uno que si funsiona a mil. Me gustan esos tipos de juegos de espionaje :lol:

Saludos y gracias de antemano

Edito:

Amigos edito nuevamente porque ahora tengo un nuevo problema con "Lost Planet 2" y pasa lo siguiente, ya casi para derrotar el ultimo monstruo se me pone la pantalla negra y me aroja un error, pasa justamente en medio de un video para luego seguir jugando, sera que es algun archivo dañado ? :?

Imagen del problema

Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

alguien sabe como aplicar mods en fallout new vegas

me baje este mod
BEWARE_OF_GIRL_Type_3_HiRez_HiDetailed_Replacer_2_0.fomod

y pues ni nidea que hacer despues y en la pagina nada de instrucciones
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

CAE232
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:34 am
Ubicación: Valles del Tuy/Miranda

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por CAE232 »

JACKBAUER escribió:Hola a todos. tengo un problema con GRID. resulta que el corre fino, se ve fino, todo fino PERO.... no se escuchan las carreras , ni el menu. LO UNICO que se escucha es el trailer del principio y la presentacion que es una vista aerea desde el espacio hasta la pista de carreras. LO DEMAS NO SE ESCUCHA.
el juego lo compre por ahi quemaito, lo instale en xp sp3 de 32 y en windows 7 de 64 y en los 2 me da el mismo problema, busque en gogle y a varios le han pasado eso. lo solucionaron descargando los drivers de sonido actualizados de la tarjeta madre, yo lo hice pero no se resolvio.

alguien sabe q puede ser?
Epale jack, io tambien compre ste juego "pirata" y me presento el mismo problema Q tienes.. no tenes Q modificar nada en las configuraciones de tu sonido y tampoco es por el windows.. yo lo corria antiguamente en XP SP3 y ahora lo tengo en windows 7 64 bits y me corre perfecto!

La solucion a tu problema es sencilla:
1. debes tener istalado en tu pc el "openal installer" que deberia venir en el disco de grid y si no googlea Q es facil de encontrar
2. este es el paso mas importante, debes tener la medicina especifico para la version de grid Q utilices hay desde la version 1.0 pasando 1.1, 1.2 y la ultima que he visto 1.3

si no consigues solucionar tu problema, bueh contactame y t paso las medicinas's Q tengo y el openal installer! suerte men!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

papabear
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 pm
Ubicación: San Antonio De Los Altos - Edo. Miranda

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por papabear »

Tengo un problema con Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.
mi DVD de rayo un poco (no presto juegos mas nunca) y ahora no instala el archivo 02_Museum.umd
que esta en:
Splinter Cell - Conviction /src/system/UMDS/02_Museum.umd

alguien seria tan bueno como para subirlo... es un gran juego y quiero volver a jugarlo
AMD Athlon II x4 635 2.9 @ 3.2 -N68C-GS UCC -"Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz -
Samsumg 500GB 32Mb - CoolerMaster 550w 43amp - XFX ATI HD4650 1GB DDR2

CAE232
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:34 am
Ubicación: Valles del Tuy/Miranda

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por CAE232 »

papabear escribió:Tengo un problema con Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.
mi DVD de rayo un poco (no presto juegos mas nunca) y ahora no instala el archivo 02_Museum.umd
que esta en:
Splinter Cell - Conviction /src/system/UMDS/02_Museum.umd

alguien seria tan bueno como para subirlo... es un gran juego y quiero volver a jugarlo
Pues men, io tengo el juego y de verdad Q en mi disco no encontre ese archivo Q nombras, es mas en mi carpeta SRC se encuentra la medicina para el juego xD
Y es cierto es "tremendo juego" aunque me gustaria poder jugarlo en cooperativo a ver que tal xD
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

sixor escribió:alguien sabe como aplicar mods en fallout new vegas

me baje este mod
BEWARE_OF_GIRL_Type_3_HiRez_HiDetailed_Replacer_2_0.fomod

y pues ni nidea que hacer despues y en la pagina nada de instrucciones
Tienes que bajarte el fomod , es un programa que administra los mods de fo3 y fo:nv. y lo activas x ahi, es muy agradable ese mod :green: pero algunas armaduras y vestimentas no le cuadran porque la modelo es mas pomposa. tienes que bajarte vestuario para type3

te dejo mi lista de mods si te interesa o te sirve de algo

-fomod: organiza los mods como te dije

-traduccion mejorada DLAN (traducciones coherentes y organiza el inventario)
-better game performance v3 (mejora el rendimiento dejando de cargar objetos innecesarios o poco relevantes )
-level cap 100 (te permite subir hasta nivel 100, por defecto el maximo es 30)
-freeplayerafter mqnv1_6 (te permite seguir jugando despues de terminar la mision principal)
-IWR 2.0.7 (elimina los muros y desbloquea amplias zonas que pueden ser usadas para mas mods)
-unlimited companions (compañeros ilimitados, por defecto solo puedes 1 humano 1no-humano)
-easy hacking (simplifica el estupido jueguito del hackeo)
-centered 3rd person camera unraised( camara centrada 3ra persona)
-perk evey level( te da una habilidad cada vez que avances de nivel)
-faster dialog zoom(al hablar el zoom es mas rapido)
-cuter veronica felicia day(veronica mas guapa y sin bugs)
-better ammo crafting(creacion de municion simplificada)
-fellout (cambio de la paleta de colores, y mejoras en la iluminacion)
-animated prostitution (lo que haces en vegas se queda en vegas baby)
-type 3 body replacer (cuerpos femeninos)


de estos no recuerdo los nombres y no me salen en la lista de fomod:
-uno que modifica la interfaz y las fuentes haciendo las conversaciones mas legibles y sencillas
-pipboy lcd
-mapa en colores
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por SQUALL »

Epa buenas noches :) .. tengo un problema arrecho con bioshock 2 XD , el windows game live no me deja jugarlo!! :( cuando abro sesion con mi cuenta offline de LIVE , se cuelga el juego.. y cuando trato de crear una cuenta online pues me pide la clave del producto bioshock 2.. algo que porsupuesto no poseo XD ... si alguien tiene la forma de jugar ese juegazo ps amablemente que me avise :babas: .. saludos ;)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Black_Armor »

Epa buenas noches :) .. tengo un problema arrecho con bioshock 2 XD , el windows game live no me deja jugarlo!!
Pana que raro, yo lo estoy jugando con la cuenta off line y cero rollos..

primero borra el windows game live, y bajate uno mas actual.. verifica si tienes instalado el framework
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por rafaelq »

Black_Armor escribió:
Epa buenas noches :) .. tengo un problema arrecho con bioshock 2 XD , el windows game live no me deja jugarlo!!
Pana que raro, yo lo estoy jugando con la cuenta off line y cero rollos..

primero borra el windows game live, y bajate uno mas actual.. verifica si tienes instalado el framework
En tal caso, que instale los respectivos parches.

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por SQUALL »

rafaelq escribió:
Black_Armor escribió:
Epa buenas noches :) .. tengo un problema arrecho con bioshock 2 XD , el windows game live no me deja jugarlo!!
Pana que raro, yo lo estoy jugando con la cuenta off line y cero rollos..

primero borra el windows game live, y bajate uno mas actual.. verifica si tienes instalado el framework
En tal caso, que instale los respectivos parches.
jojo creo que lo consegui!! baje otro live y borre mis otras cuentas de live y ahora no me tira al escritorio el juego!! espero todo valla bien :babas: .. muchas gracias por la ayudita.. :babas:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por spliner »

Buenos dias

tengo un problema con gta 4, que cada vez que intento jugarlo nunca me deja entrar, siempre me da error actualize y se ve mas lento...

MI equipo es

Core2duo E7500
4gb de Ram
160 de disco
3870hd 512mb
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por tony1329 »

Que patch le instalaste nuevo a ese GTA 4?? tienes algun mod en el juego?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

yo jugue gta4 1.007, ultimo patch, le sirve la medicina viejo

sobre si es lento, olvidate de eso, a mi me iva lento, es un horror ese juego de mal port, pide 3-4 cores y aun asi va mal, ademas puro las sombras son como 15-30 fps que quitan
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Miku »

Epale gente, bueno no se si alguno le a pasado que jugando FIFA 11 se congela de repente :doubt: o se pone lento, me pasa solo con ese juego. Sera falta de ram? o algun problema con el juego en espesifico? espero su ayuda gracias. :green:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Herz_bad »

Miku escribió:Epale gente, bueno no se si alguno le a pasado que jugando FIFA 11 se congela de repente :doubt: o se pone lento, me pasa solo con ese juego. Sera falta de ram? o algun problema con el juego en espesifico? espero su ayuda gracias. :green:
Si me pasa, pero se ha solucionado un poco con el parche 1.01 y en medicina 1.01. Lo estoy jugando con la configuración de mi firma. Aun así se congela o pausa de vez en cuando.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

doctorkiller, thanks por la info, la vi apenas hoy, hace buen rato que termine FNV, pero lo tendre en mente si decido hacer las sidequest
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por culomero »

epa tengo un problema con nfs world se ve la imagen rara a veces hay lugares que se ven invisibles y en el launcher se ve asi :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si saben que es les agradeceria grax ;)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Herz_bad
Mensajes: 1254
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:07 am
Ubicación: Valencia. Edo Carabobo

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Herz_bad »

Tengo problemas con el X-Men Wolverine y Windows 7. El juego no carga aparece en los procesos por 5 segundos y se quita, probe ejecutando como admin y nada, camviando la compatibilidad en las propiedades y nada.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Raziel »

Una ayudita hoy iba a jugar el demo multiplayer de crysis 2, pero hoy al ejecutarlo me salio es error
Imagen

No he instalado nada en la pc ni nada......

Alguien sabe a q se debe? Yo baje el juego con steam :?

EDIT: Ya lo solucione!!!!......solo busque el juego en Steam le di click derecho/propiedades/archivos locales/verificar integridad de cache de juego......luego de la verificacion me dijo q faltaba un archivo y empezo a descargarlo automaticamente, luego inicie el juego y todo bien :green:
Imagen

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por secs »

Muchachos una ayudita por aqui

Ayer compre Medal Of Honor ( el ultimo) y cuando voy a instalarlo me sale el siguiente mensaje:
Imagen

Tengo una Hd5770 y win7 de 64 bits, que podria ser eso y cual es la solucion?

please help me :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

bajate physx para 64 bits bro!!
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por secs »

pero tengo que tener tarjeta nvidia ajuro? o no es necesario? disculpen la ignorancia :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por Doctorkiller »

No hace falta una tarjeta nvidia para instalar physx, normalmente lo corre el cpu

Solo en contados juegos lo aprovecha el hardware, e igual puedes jugar con una ati, solo que no tendras aceleracion physx dedicada por hardware, y con la opcion hardware physx activada el rendimiento se ira al piso (esto pasa aun con las mismas nvidia), pero si no lo tienes activado todo ira ok.

Desinstala el driver viejo, reinicia bajate el de 64 bits e instalalo deberia solucionar el problema, cualquier cosa pega grito
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por secs »

descargue el nvidia physx 909.00.10 y me dice que no tengo un procesador AGEIA physx instalado :(

Tengo un athlon ii X4 620, me he dado cuenta que ningun programa me muestra las temperaturas del cpu, por ejemplo el Core Temp me sale en 0ºC el everest tambien me sale en 0ºC, sera que mi proce tiene un bug o algo asi? verga que peo :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Problemas Técnicos- Consejos y Soluciones

Mensaje por sixor »

algunos juegos requieren el physx asi no uses nada nvidia, toca instalarlo a juro

bajate el ultimo driver nvidia, lo descomprimes y le sacas el instalador physx, y ya

sobre lo otro eso no es el cpu, es la mobo la que tiene los sensores,
pc wizard, hw monitor, speedfan son otros, sino revisa el bios
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder