WOW

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

alguien juega esa vaina o jugo en un pasado en servidores oficiales de Blizzard ?

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: WOW

Mensaje por SQUALL »

yo!! XD jugue en el reino de exodar del ofi por dos meses :( .. ahora como ando limpio xd juego en un server privado blizlike ...(worldplanet) ... ya llevo 4 años jugando wow xd lol
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: WOW

Mensaje por kuer »

yo por hay lo probe en el oficial...despues me pase a un privado pero como veia otro player cada 10 horas me sali de esa verga aparte de q nose hay algo de ese juego no me convense prefiero otros mmorpg
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Yo juego en Colinas Pardas EU, Alliance llevo como año y medio jugando. Main Warrior DPS gs5810, de segunda Tanq gs5650. Avance de la guild en icc 11/12.
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: WOW

Mensaje por SQUALL »

osiricat escribió:Yo juego en Colinas Pardas EU, Alliance llevo como año y medio jugando. Main Warrior DPS gs5810, de segunda Tanq gs5650. Avance de la guild en icc 11/12.
yo tengo es a mi magito con 5700 gs pvp y 5400 gs pve :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

osiricat escribió:Yo juego en Colinas Pardas EU, Alliance llevo como año y medio jugando. Main Warrior DPS gs5810, de segunda Tanq gs5650. Avance de la guild en icc 11/12.
hace unos meses reactive mi cuenta de EU solo por un mes es muy raro ver a gente que no sea de España en los realm en Español de EU yo tenia cuenta en US y EU las dos nivel WOTLK la de US la vendi porque me ladille y me arreche porque era demasiado bate kebrao en el arena pero ahora estoy burda de aburrido. Me quedo la de EU pero ya no tengo dolares y ya no se encuentra venta de tarjetas prepadir en mercado todos los venezolanos se agruparon en ragnaros particularmente ya a mi me gusta jugar en realm en ingles así al menos aprendo algo útil jugando en español no aprendo absolutamente nada
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Juego en EU pq tengo amigo de otros rol games Españoles y mola LOL, respecto al pago, lo que hice fue traerme 1 año en tarjetas prepaid cuando cruce el charco, así que no me preocupo por eso. o otro sería pagar con el cupo, pero entiendo el dolor que es destinar 200$ para cubrir el año de juego. Quitando este tema que seguramente tendrá adeptos y "oposición", a mi me gusta el juego, y me parece brutal que estén 12.000.000 personas jugandolo online, el esfuerzo y mantenimiento es brutal para mantener reinos tan gigantezcos, y eso se paga y lo hago con gusto :)
Imagen

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

Ahora sera un rollo para conseguir la actualización para Cataclyms para EU y no quiero dar ni un centavo mas a los de blizz estoy picao con esos yo soy muy pobre ellos tienen mucho real para explotarme así :( . Van a salir unos nuevos RPG que supuestamente se van a violar al wow yo ya cuando lo estaba jugando me parecia super ya aburrido /sleep pero lo mas probable es que como un mes después que salga la expansión daran 10 dias gratis para quien tenga una cuenta nivel WOTLK para que veamos el juego que honda luce
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Bueno entre gustos y colores... Wow se empieza a juar es a partir de nivel 80. De ahí para atrás el leveleo es medio monotemático y aburre bastante. Yo me cree otro PJ un Mage dps, y es un dolor subirlo de lo aburrido que es, lo deje a nivel 41 en verdad me da sueño jugarlo. Pero con el warrior es otra historia. Así hagas PVP o PVE raideando en 10 o 25 el juego se transforma 100% en nivel 80, customizas tu estilo de juego y cada quién lo disfruta en lo que más le entretenga.

Sinceramente, he probado otros RPG y ninguno tiene la jugabilidad de los juegos de Blizzard, me regalaron 1 mes de AION (muchos efectos pero la jugabilidad no compensa), intenté en su momento Rakion (Boring...), Lineage.. más o menos demasiado repetitivo, Final Fantasy XIV el beta que lo probaron aqui en el foro tiene unos gráficos FTW, pero idem que AION no me engancho tanto como Wow lo ha hecho, los avances de la guild por ventrilo diarios son un tripeo, con todo y las españoletadas lol. Tengo apartados 50$ como oro para pagar Cataclysm, dudo que haya otra cosa que me haga gastarlos LOL, lo confieso: adicto a Azeroth...

Y respecto al pago, de pana es una opinión muy personal, y puede sonar hasta ofensiva, es una desgracia la situación cambiaria de Vzla (sin entrar en otras desgracias)... pero siendo objetivos: prorateando mensual al cambio de lechugas verdes, pagar 100BsF mensuales por conectarte a un server 24Hrs, actualizaciones, soporte, acceso a 20GB de mapas, 5 idiomas, 5Pjs por cuenta, etc, no me parece para nada caro, me he gastado más en un almuerzo... y ni hablar de unas birras con los panas, yo contribuyo a devolverle a blizzard o a quién sea su inversión en tiempo, creatividad etc, que se hagan millonarios: se lo merecen, para mí lo vale. Si pensamos como mediocres venezolanos de no pagar nunca nada, al carajo la propiedad intelectual... no tendríamos plataformas como las de Blizzard, tendremos el triste país estancado en tecnología y nula inversión que tenemos hoy, que viva el capitalismo y las empresas que SI INVIERTEN y desarrollan nuevos proyectos para el mundo entero.
Imagen

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

Yo lo jugue desde el creo que desde 2005 hasta mediados del 2010 por supuesto no siempre de hecho creo que en el 2006 casi todo el año, en el 2007 creo que tambien, el 2008 creo que lo juegue solo pocos meses, en el 2009 solo jugue en enero y en el 2010 solo jugue poco mas de 1 mes lo unico que hize en ese mes fue levear un character hasta el nivel 57 y uno del 70 al 80 (el que jugaba cuando BC), yo creo que me enfiebre en el wow (solo en el año 2005-2006) por vainas del destino recuerdo que un tipo me jodio por internet estafandome con una cuenta del Guild War que era el que quería originalmente había jugando el wow en piratas pero lo vea como medio chimbo no fue cuando jugue un server pirata parecido a los de Blizz con un pana de Mexico que fue que me enfiebre.

Después decidí comprar el oficial versión US y coño super calidad los raid de 40 en MC / BWL y el pvp llegar al rank 14 era super fino salio la expansión y jugue ya de a ratos paralelamente compre en Mercado libre una cuenta de EU que la actualice a nivel BC me ladille y me sali nuevamente cuando salio WOTLK actualice solo la de US y la de EU le aplique 10 días gratis de prueba, jugué creo que como poco mas de un mes WOTLK aunque el juego se puso aburridooooooooo era como siempre lo mismo un ciclo Instances- PVP - Raid mas nada y vendí la cuenta de US quedándome solo con la de EU.

En el 2010 apareció que mi cuenta Europea que no jugaba desde BC estaba a nivel WOTLK O.o nose como tal vez me sacaron de la tarjeta de credito sin darme cuenta y me la actualizaron el hecho es que los de blizz me dijeron que mi cuenta 100% ok pero al ver el juego estaba = de chimbo que cuando lo deje en el 2010 pague solo un mes lleve el character que deje desde BC del 70 al 80 una Draenei y levie un Warrior NE Male al nivel 60 en un Realm Español creo que Minaonda y me salí pude levear al 80 pero de pana que era burda de aburrido ya me daba sueño nose era burda de aburrido hablando con algunos dentro del juego decíamos coño pagamos 2 expansiones y tenemos años jugando esta vaina para que ahora el juego este tan chimbo y blizzard ahora dice hay una nueva expansión a comprarla!! no joda ya hemos comprado el juego + 2 expansiones + años pagando suscripción y nos vienen con otra expansión mas :doubt: :doubt: :doubt: para que nada les cuesta una actualización gratuita para balancear y acomodar el juego.

Bueno al menos (supongo espero) que darán 10 días gratis para que la gente lo vea tiene que estar demasiado calidad esta vez para volver no como pienso que va a ser 5 niveles mas y unos cambios irrelevantes .
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Cambios irrelevantes? Aùn no sè si serà FTW o el peor error de Blizzard, pero en Catacysm cambiarà ABSOLUTAMENTE TODO. De hecho con el patch actual 4.0.1 resetearon todos los talents, disminuyeron de 80 a 40 puntos de talents, tienes practicamente que aprender a jugar otra vez, cambiaron las rotations y hasta algunos pjs 100%. El sistema de glifos cambio ahora usas 9 en vez de 6. Cambiaron las xapas de escarcha por ptos de justicia (lo que hace mas facil tener el tier9, tanto que me costo a mi raidear meses para tenerlo en icc para que ahora los noobs lo tenga haciendo Instances de 5... u.u). En Cataclysm cambiarà el mapa 100%, ciudades desaparecen, Dalaran dejarà de ser el centro de operaciones... El Exànime ya no es la ley... es un aparente "renacer" ALL NEW ya veremos sino la ca$%··...
Imagen

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

todo el tiempo cambian los emblemas y se pueden conseguir los tiers que en pocas semanas se conseguían en raids el juego opera bajo la misma modalidad mas desde el 2007.

Antes los raids eran de 40 y cuando salio BC se bajaron a 10/25 y antes los items PVP se conseguian por rangos pvp y desde que salio BC ya es un simple farming en los BGs

En resumidas cuentas:

WOW Classic = leveo entretenido con quest / Rangos PVP 1-14 / Raid 40 / World bosses / alta dificultad para conseguir épicos pero te duraban mas tiempo.

Otros elementos

Necesidad de hacer mas quest que instantes para suvir
Mount solo a partir del 40

BC /WOTLK = Arena / Farmeo PVP / Raid 10/25 / super facil conseguir épicos pero todo el tiempo tienes que remplazar el equipo para no quedar outdate.

Otros elementos (que los colocaron en WOTLK)

Ya no hace mucha falta los quest con eso de los Dungeon instantáneos el leveo se reduce a solo instances
Mount a partir del 20


Cataclyms = ?? se dice que sera totalmente diferente es decir la palabra lo dice un "cataclismo" para destruir todo el desmadre que hicieron para hacer nuevamente un juego totalmente diferente.

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: WOW

Mensaje por SQUALL »

si por eso digo que ojala cataclism vuelva a los inicios del wow .. seria muy saludable para el wow
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Hoy maté al Exánime xD wohoooooooooooooooo
Imagen

ErNando
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:01 pm

Re: WOW

Mensaje por ErNando »

Yo juego en Drakkari, Alianza US/LA Llevo 1 fucking semana sin poder jugar gracias a la maravillosa Cantv..

En cuanto a cambios fueron demasiado drasticos.. personalmente borre el personaje que era mi favorito mi Dk.. enano D:< cuando porfin conseguia la Shadowmourne xD, y empeze a lelevear un Enano Guerrero..
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Imagen

Rey Exánime DEAD xD ya no hay reto pa mi en WOTLK (pero como costó....), puede esperar tranquilo Cataclysm.... aunque... pensándolo bien... me falta el título de Halion en Sagrario Rubí... working on it!
Imagen

z3rofonseca
Mensajes: 137
Registrado: Mar Feb 01, 2011 10:49 pm

Re: WOW

Mensaje por z3rofonseca »

Yo juego en un server privado, mi presupuesto sufriria pagando el oficial, tengo un brujo demo/ destro, 5.6k gs pve, no soy amante del pvp, espero cata ya que ahorita me siento ABURRIDO!! u.u
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Hay un hilo mas completo de WOW en Juegos online, ya estoy empezando a raidear en Cataclysm el gs va por la nube, GS8890 actualmente main tank pvp, y no estoy para nada aburrido, vaya
Imagen

Flores580
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:49 pm

Re: WOW

Mensaje por Flores580 »

donde puedo conseguir el juego que no sea por internet
ya los descargue por ahi y salio y salio un error el un parche que me dijo que lo tenia que volver a instalar o si pudieeran darme una pagina de descarga confiable
Responder