WOW

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

WOW

Mensaje por SoyUnN00b »

alguien juega esa vaina o jugo en un pasado en servidores oficiales de Blizzard ?

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: WOW

Mensaje por SQUALL »

yo!! XD jugue en el reino de exodar del ofi por dos meses :( .. ahora como ando limpio xd juego en un server privado blizlike ...(worldplanet) ... ya llevo 4 años jugando wow xd lol
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: WOW

Mensaje por kuer »

yo por hay lo probe en el oficial...despues me pase a un privado pero como veia otro player cada 10 horas me sali de esa verga aparte de q nose hay algo de ese juego no me convense prefiero otros mmorpg
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: WOW

Mensaje por osiricat »

Yo juego en Colinas Pardas EU, Alliance llevo como año y medio jugando. Main Warrior DPS gs5810, de segunda Tanq gs5650. Avance de la guild en icc 11/12.
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: WOW

Mensaje por SQUALL »

osiricat escribió:Yo juego en Colinas Pardas EU, Alliance llevo como año y medio jugando. Main Warrior DPS gs5810, de segunda Tanq gs5650. Avance de la guild en icc 11/12.
yo tengo es a mi magito con 5700 gs pvp y 5400 gs pve :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189