MMORPG que destronen al WOW ?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SoyUnN00b »

El wow por el momento en opinion de muchos es el mejor juego que existe de ese genero pues AION fallo en ser el wow killer paro en un farmeador para n00bs aburridos, LOTRO awwwww no me gusto nada mas fino es Diablo 2 imo.

pero en el 2010 saldran unos juegos de ROL y MMORPG que puede que liquiden al WOW de hecho desde que salio WOTLK el wow ya tiene una muerte segura por supuesto .

Por el momento conozco 3 TERA desarrollado por Corea del Sur


Este otro se llama blade Sould


SWTOR se ve chimbo en graficos pero tal vez en jugabilidad lo comencé


Y por supuesto Diablo 3 no es MMORPG simplemente de rol pero vale mucho la pena tenemos mas de 10 años esperando 0008

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por N3messis »

No creo que un juego con 9 millones de usuarios (hasta podrian ser mas) muera asi tan facil, menos cuando a la empresa le entra buena plata por ese juego, se va a dejar quitar ese negocio... honestamente para destronar a WOW no se hara de la noche a la mañana, y yo personalmente no lo juego, no lo he jugado, y dudo q lo juegue algun, hasta cierto punto soy mas anti-wow.. pero siendo claros e imparciales, es dificil que tumben a WOW con esa cantidad de jugadores, podria ser, pero a largo plazo, no de la noche a la mañana

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por culomero »

Alguno que lo destrone? mm puede ser cualquiera que sea mejor o igual pero gratis y hay tendras un rey quebrado xD aunque esta ROM que es casi lo mismo pero no viene al caso ya e sviejo y no pudo xD pero como dice nemesis con tantos unsuarios es dificil que se pueda acabar de una
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SoyUnN00b »

lo unico que me dejo a mi el WoW fue un ingles mas o menos bueno al menos mucho mejor que el de antes pero en este momento esta mucho mas que aburrido la expansión WOTLK lo embarro hablando con un chamo dentro del juego me hablo del TERA online que puede ser un potencial killer del WoW y Diablo III lo liquidara seguramente pero este saldra como a mediados del 2012 y Blizzard buscara sacarle el juego al WOW.

Me olvidada del Guild Wars 2


Resumiendo hasta el momento los potenciales killers del wow pudieran ser

GW2, TERA , D3 (de Blizzard) , SWTOR, Blade and Soul.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

Destronar al WoW?

Pero si no hace falta, ya que al fin y al cabo nunca fue ni sera el Rey de los MMO.

En mi opinion hay muchisimos juegos que existen hoy en dia que son mejores que WoW, pero en eso radican muchas cosas, dinero, marketing y sobre todo los usuarios. Blizzard tiene la ventaja de ser una gigantesca compañia en USA con mucha historia y fanaticos alrededor del mundo sus juegos originales de WarCraft, StarCraft y Diablo son los que les han traido todos esos millones de usuarios, ademas de que WoW no es un juego que tenga mucha ciencia al final de cuentas es lineal y repetitivo a prueba de tontos, graficos infantiles y caricaturizados para atraer a los niños y adolescentes mas que nada apuntando a la mas amplia gamma de usuarios que tienden a ser adictivos, facilidades de pago por monton para sus subscriptores ademas de las Trials Gratuitas ofrecidas a saco, publicidad hasta por todos lados, si hasta han salido en South Park (y el que diga que ese episodio no lo pago Blizzard es un....) los programadores y el team de blizzard son unos MAESTROS y por eso me quito el sombrero ante ellos, por que no solo han sabido crear WoW sino otras obras maestras como StarCraft 2 y futuramente Diablo 3

Pero me fastidia ver como la gente compara todos los MMO con WoW, cuando muchisimos juegos tienen puntos en los que supera barbaricamente el WoW, ningun MMO publica las cifras de suscriptores activos, pero Blizzard lo hace, pero al fin de cuentas, que te dice a ti que esos numeros son reales? cuantos de esos numeros en realidad son "humanos" y cuantos de esos numeros en realidad son "jugadores" por que cuentas activas a jugadores activos hay mucha diferencia.

TERA no matara al WoW
<juego koreano aqui> no matara al WoW
Diablo 3 no matara al WoW (para empezar D3 no es un MMO)

Blizzard juega en casa, en USA y por eso tiene la ventaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SoyUnN00b »

no necesariamente que lo destronen pero que si rompan su imperio y ofrezcan a los usuarios una alternativa ya que AION y LOTRO fallaron el LOTRO lo jugue en trial y el AION vi unos videos y varios usuarios no le gustaron el wow lo estoy jugando desde el 2005 a veces me salgo otras veces comienzo de nuevo pero ya quiero liquidarlo definitivamente.

El wow en mi opinión después de las expansiones se puso mas chimbo pero como no existe juego generico hacen los cambios que le den su gana y uno se las tiene que calar muchos estamos cansandos de la dictadura de Blizzard y estamos dispuestos a probar algo diferente pero que valga la pena TERA vendra con una características graficas como 10 veces mejor que el WoW pero habra que ver la jugabilidad lo mismo con GW2.

El WoW es una fabrica que atrae a muchos n00bs juegan dos o tres años se y se salen pero por cada players que deja el juego entran 10 y así sucesivamente

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por N3messis »

ThePhoenixBird escribió:Destronar al WoW?

Pero si no hace falta, ya que al fin y al cabo nunca fue ni sera el Rey de los MMO.

En mi opinion hay muchisimos juegos que existen hoy en dia que son mejores que WoW, pero en eso radican muchas cosas, dinero, marketing y sobre todo los usuarios. Blizzard tiene la ventaja de ser una gigantesca compañia en USA con mucha historia y fanaticos alrededor del mundo sus juegos originales de WarCraft, StarCraft y Diablo son los que les han traido todos esos millones de usuarios, ademas de que WoW no es un juego que tenga mucha ciencia al final de cuentas es lineal y repetitivo a prueba de tontos, graficos infantiles y caricaturizados para atraer a los niños y adolescentes mas que nada apuntando a la mas amplia gamma de usuarios que tienden a ser adictivos, facilidades de pago por monton para sus subscriptores ademas de las Trials Gratuitas ofrecidas a saco, publicidad hasta por todos lados, si hasta han salido en South Park (y el que diga que ese episodio no lo pago Blizzard es un....) los programadores y el team de blizzard son unos MAESTROS y por eso me quito el sombrero ante ellos, por que no solo han sabido crear WoW sino otras obras maestras como StarCraft 2 y futuramente Diablo 3

Pero me fastidia ver como la gente compara todos los MMO con WoW, cuando muchisimos juegos tienen puntos en los que supera barbaricamente el WoW, ningun MMO publica las cifras de suscriptores activos, pero Blizzard lo hace, pero al fin de cuentas, que te dice a ti que esos numeros son reales? cuantos de esos numeros en realidad son "humanos" y cuantos de esos numeros en realidad son "jugadores" por que cuentas activas a jugadores activos hay mucha diferencia.

TERA no matara al WoW
<juego koreano aqui> no matara al WoW
Diablo 3 no matara al WoW (para empezar D3 no es un MMO)

Blizzard juega en casa, en USA y por eso tiene la ventaja.
Despues de esto, no hay mas nada que decir... AMEN
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

La razon por la cual WoW es tan popular:
  • Es adictivo, al punto en que no quieres deslogear y duermes apenas 3 horas al dia (si acaso)
  • Tiene pocos Bugs, los tecnicos de Blizzard son unos maestros en esto, arreglar bugs es su prioridad sobre contenido nuevo.
  • Es a prueba de tontos, hasta un niño de 8 años puede jugarlo por lo que es en otras palabras... FACIL, aunque te maten no pierdes, es mas, NUNCA PIERDES en el propio sentido de la palabra siempre sacas algo de algo.
  • Publicidad! Blizzard tiene una campaña publicitaria asombrosa, hasta Ozzy Osbourne lo recomienda!
  • Corre en casi cualquier maquina del 2000 para adelante, por lo que no necesitas un super hardware para poder disfrutarlo plenamente, nuevamente lo cutre graficamente lo compensan con estabilidad y creatividad.
  • Puedes jugarlo hasta con Dial-UP, asi que sin importar donde estes o con que fierro de computadora estes puedes jugar WoW
  • Es Blizzard, PUNTO.

Quieres salir del WoW? me parece excelente idea, te recomiendo leer un poco en http://www.massively.com/ sobre nuevos juegos, entre los que he visto y los veo potencialmente buenos esta Guild Wars 2, sin cuota mensual, solo compralo 1 vez y juega para siempre (excepto las expansiones que igualmente son 1 cuota nada mas)

Si estas pensando en TERA vas a necesitar un QUAD CORE y al menos una tarjeta de la serie GTX400/HD5800 para correrlo en "buena calidad"
Imagen
Imagen
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SQUALL »

wow va por 12 millones de jugadores en el ofi sin contar los server privados xd es el juego de rol multijugador mas jugado en el mundo y con gran diferencia.. yo llevo casi desde sus inicios jugandolo... y es cierto woltk es la expansion mas pajua del wow ... ya que dicha expansion el wow se volvio demasiado jeva , muy facil de obtener los tier y cosas asi comparado con BC , espero que cataclysm regurese al wow a su camino original ,
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SoyUnN00b »

lo pusieron facil porque hubo un debate durante los tiempos del wow classic o wow sin ninguna expansión y la politica de blizz era que toda la comunidad tenia derecho a ver todo el contenido del juego y allí la cagaron pues para esa vaina me voy pa un fun server y listo.

Cataclyms colocara nuevas cosas es como un gran megaparche que buscara corregir todas las cagadas de WOTLK pero los tipos piden mas real de pana que me parece un abuso forzar a la gente a tener 4 expansiones WoW classic+ BC+ WOTLK+ Cataclyms + cuotas mensuales ya es demasiado :( :( .

El Guild Wars le dio una pelea inicial al WoW pero en el segundo tiempo este después le dio una goleada pero el Guild Wars 2 va por la revancha, el TERA también le dara pelea los gráficos son demasiado brutales
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por osiricat »

Guild Wars tb lo probe y no le llega ni a la suela del zapato a Blizzard. Hay mucho juegos buenos, mejores en gráficos que WOW decenas de ellos, no veo pq la idea de pisotear una empresa que ha hecho casi todo bien. Es como las cuñas "llego el iPhone killer", no pierdan saliva, los que le gusta Apple seguiran comprando iTvs, iMeat, iSocks lo que le vendan pq les gusta y satisface sus necesidades X. Decir que WoW no sirve, comparandolo con... a ver... alguna empresa ha tenido 12.000.000 users pegados pagandoles suscripciones mensuales religiosamente?... eh.... no, mejor direccionar el tema a Alternativas GRATIS de wow, si lo que te molesta es que sea pago.

Críticas como users de casi 2 años de Blizzard tengo muchas, pero no por eso desestimo la brutal programación, soporte y optimización que ha tenido el juego en todas sus etapas, por ejemplo: si hace una consulta con un Game Master por un BUG (extremadamente escasos, pero los hay, sobretodo en la actual "pre-expansión de Cataclysm), te atienden dentro dle mismo juego de 5 a 30minutos después de puesta tu consulta dime quién te responde en tan corto tiempo aparte de amazon? xD (o sea de la industria de juegos).

Crítica aceptada y compartida la de Squall, que cada vez que van a hacer un parche ponen algunas cosas exageradamente fácil, pero otras siguen rudas, no se hasta donde has jugado, pero tirar al Rey exánime es JO#$%" (yo no he podido, llevamos 2 semanas intentandolo), y eso en 10 jugadores, en 25 ni siquiera he llegado y en HEROIC es un logro épico que muy pocos en el planeta han podido conseguir.

En fin, a los que lo odian tanto ojalá tengan el chance de probar un personaje 80 y jugarlo al menos 2 días (será suficiente), a ver si siguen pensado igual... yo no conozco a nadie que lo haya hecho y no le guste (de hehco yo mismo era un anti-wow y no entendia como carajo podía alguién jugar "lo mismo" por más de 1 año, NO LO ENTENDIA, pero ya ven... ya llevo casi dos años y no me aburre, hay que jugarlo parea entenderlo...) un saludo
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SQUALL »

osiricat escribió:Guild Wars tb lo probe y no le llega ni a la suela del zapato a Blizzard. Hay mucho juegos buenos, mejores en gráficos que WOW decenas de ellos, no veo pq la idea de pisotear una empresa que ha hecho casi todo bien. Es como las cuñas "llego el iPhone killer", no pierdan saliva, los que le gusta Apple seguiran comprando iTvs, iMeat, iSocks lo que le vendan pq les gusta y satisface sus necesidades X. Decir que WoW no sirve, comparandolo con... a ver... alguna empresa ha tenido 12.000.000 users pegados pagandoles suscripciones mensuales religiosamente?... eh.... no, mejor direccionar el tema a Alternativas GRATIS de wow, si lo que te molesta es que sea pago.

Críticas como users de casi 2 años de Blizzard tengo muchas, pero no por eso desestimo la brutal programación, soporte y optimización que ha tenido el juego en todas sus etapas, por ejemplo: si hace una consulta con un Game Master por un BUG (extremadamente escasos, pero los hay, sobretodo en la actual "pre-expansión de Cataclysm), te atienden dentro dle mismo juego de 5 a 30minutos después de puesta tu consulta dime quién te responde en tan corto tiempo aparte de amazon? xD (o sea de la industria de juegos).

Crítica aceptada y compartida la de Squall, que cada vez que van a hacer un parche ponen algunas cosas exageradamente fácil, pero otras siguen rudas, no se hasta donde has jugado, pero tirar al Rey exánime es JO#$%" (yo no he podido, llevamos 2 semanas intentandolo), y eso en 10 jugadores, en 25 ni siquiera he llegado y en HEROIC es un logro épico que muy pocos en el planeta han podido conseguir.

En fin, a los que lo odian tanto ojalá tengan el chance de probar un personaje 80 y jugarlo al menos 2 días (será suficiente), a ver si siguen pensado igual... yo no conozco a nadie que lo haya hecho y no le guste (de hehco yo mismo era un anti-wow y no entendia como carajo podía alguién jugar "lo mismo" por más de 1 año, NO LO ENTENDIA, pero ya ven... ya llevo casi dos años y no me aburre, hay que jugarlo parea entenderlo...) un saludo
Que bien que puedas pagar el ofi :) lastima yo tengo que jugar server privados no me alcansa la platica :( pero aunque sea juego uno con el rate y exp igual al ofi xd... y bueno si ahy muchas cosas que siguen igual de rudas y eso es lo bueno .. pero lo que si me mosqueo fue lo del tier 9.. todo el set completito te lo sacas con emblemas :S si al caso vamos el tier9 es como el tier 5 en BC y en Bc tenias que ir a que grull a darle palo xd aqui con ir a masmorras de 5 personas te colocas tu bello y completo tier9 xd (aunque no es el tier heroico pero tier 9 igual )

y tanto que me costo obtener el tier 7 en naxrramas -.- ... pero weno jueguen al wow es muy bueno de pana y si no tienen dinero para pagar el oficial como yo ps busquen un buen server privado (con exp y rate igual al ofi o parecido porque si se meten en un funserver creanme que lo que es wow como tal desaparece por completo y se convierte en un MU cualquiera xd).. ojo eso si.. no solo el wow es weno ahy juegazos como guild wars o age of conan

p.d: ahy server privados excelentes pero nada como el ofi xd si posees la capacidad monetaria y te gusta los juegos de rol masivo les recomiendo el ofi ;)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por SoyUnN00b »

osiricat escribió:Guild Wars tb lo probe y no le llega ni a la suela del zapato a Blizzard. Hay mucho juegos buenos, mejores en gráficos que WOW decenas de ellos, no veo pq la idea de pisotear una empresa que ha hecho casi todo bien.
No es pisotear a la empresa si te fijas el WoW killer mas potencial que existe es Diablo 3 si vas a cualquier reino de WoW Blizzard y preguntas en /2 todos te diran que dejarian el WoW por Diablo 3 por eso estoy seguro que Diablo III saldra solo cuando le saquen el "Jugo" al WoW o exista algún MMORPG que les preocupe Blizzard puede que joda su propio WoW con una invencion de ellos Diablo 3 lo que si estaría bueno seria democratizar los MMORPG y evitar que blizz ejerza el monopolio habiendo diferentes buenas opciones lo que pasa es que a pesar de lo chimbo que se puso el WoW hasta el momento no he encontrado nada similar pero eso estoy 100% seguro que cambiara en el 2011 y los usuarios podrán tener varias opciones

Otro raiking de una opinión de los mejores que saldrán en el 2012 ya existen otros nombres pero atractivos por lo que veo son GW2, TERA, Blade and Soul


PD: estaba viendo uno (free) Runes of magic
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

SoyUnN00b escribió:lo que si estaría bueno seria democratizar los MMORPG y evitar que blizz ejerza el monopolio habiendo diferentes buenas opciones lo que pasa es que a pesar de lo chimbo que se puso el WoW hasta el momento no he encontrado nada similar pero eso estoy 100% seguro que cambiara en el 2011 y los usuarios podrán tener varias opciones
Pana, opciones hay, lo que no hay es ganas de cambiar, los usuarios que juegan WoW no quieren jugar otra cosa por que simplemente ya estan acostumbrados al WoW, no quieren volver a empezar desde Lvl 1, no quieren juegos dificiles, quieren juegos que se parezcan al WoW pero que sean mas "cool" entonces? al final el unico que les puede dar eso es Blizzard, ellos mismos son los que se dejan esclavizar por su jueguito, no la Blizzard.


Nadie menciona a EVE Online?

Recientemente se dio en EVE la batalla de PVP mas grande jamas registrada en ningun otro MMO en la historia.
Imagen
3,242 jugadores (pilotos) en el sector LXQ2-T del universo de EVE, la lucha entre las alianzas NC (Northen coalition) y Russians, el cual sin duda me atrevo a decir que es el universo MAS GRANDE jamas creado para un MMO.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vassilix
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:17 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Vassilix »

No quiero ser grocero con quienes dan sus opiniones en contra de wow, pero me parece que son opiniones sin fundamentos, como la mayoria que se realizan.

Yo llevo siguiendo dicha saca desde practicamente sus inicios, y si, como todo juego a tenido sus altos y sus bajos. Pero es un juego que por mucho que hablen, tiene un apartado tecnico inigualable, es un juego que constantemente se atreve a renovarse en ese aspecto (cosa que se ve claramente en cataclismo) y un mundo siempre cambiante.

Facilidad?... Seguramente lo dicen quienes a lo mucho llegaron a nivel maximo segun cada expansion y no lograron adaptarse en buenas guilds, y lograr completar todo el contenido en modo normal, heroico y los logros... Pocas fueron las guilds que pudieron derrotar al rey examine 25 man en modo heroico en Ragnaros (servidor latino). Y ahora con la nueva expansion, se sigue haciendo el arduo trabajo por tumbar los nuevos jefes de mazmorra, en modo normal, porque irse en H, seria suicidio...

Yo he tenido la oportunidad de jugar Lineage 2, Aion, Age of Conan, Warhammer Online, etc... Todos aquellos juegos que segun destronarian a wow, y si voy al caso, a la FINAL, solo son copias basura del sistema de wow... El mismo lineage 2 esta empezando a implementar el sistema de raids.

La gente esta tan enfrascada en buscar un juego "killer" para wow, pero sera dificil. Los juegos terminan siendo F2P en su busqueda desesperada por conseguirlo y ello conlleva a no obtener los fondos necesarios para desarrollar un juego tan monstruoso como wow.

Si wow, tiene sus fallos horribles, le faltan graficas... pero en lo personal es un juego diseñado tanto para bebes de 5 años, como para gente con manos... Hay dungeons donde no puedes ir a lo pendejo, tienes que cumplir funciones exactamente como se deben o todo se va a la mierda, improvisr cuando sea necesario, en fin, wow es un juego que te mantiene atento y entretenido, sin contar el sistema de BG's, Arenas, etc...

:) A lo mucho, GW2 es buena competencia y posiblemente el DC tambien le de una excelente batalla...

Yo descubri que para irme de un juego malo (WoW) para probar otros que resultan diendo peores... Prefiero seguir con mi bandilla, pasando buenos ratos, completando contenido y listo...

Saludos!!!

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por jorge69696 »

Yo tengo jugando wow por 1 mes en un server privado y puedo decir que SI es adictivo. El sistema de quest esconde muy bien el grind. Solo hasta lvl 65 es que senti que se hacia un poco repetitivo. Esto lo acomode uniendome al pvp o a las instancias mientras hacia las quests.

Tambien he jugado muchos otros mmorpg y opino que no saben ocultar el grind. Wow lo esconde detras su lore, sus amplios mundos, quests en diferentes lugares, etc. Los otros mmorpg tienen mundos pequeños, lore e historias inexistentes y basta con jugarlos por 1 hora para ya aburrirse.

Guild Wars 2 lo tengo en la mira y posiblemente le haga competencia pero la realidad es que si alguien se ladillo de wow se va a ir a jugar otro juego sea mmorpg o no. Y el que todavia le gusta no lo va a dejar de jugar asi salga Guild Wars 5.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por osiricat »

george: deja que llegues a lvl 80-85 y de verdad serás un "pegao", ahí EMPIEZAS a jugar wow, antes de eso TODO es leveleo (lo creas o no)
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por bebeto »

bueno, el wowkiller ahorita no existe... muchos lo intentaron y fracasaron... el juego es bueno a muchos nos gusta a otros no....

yo empece a jugar desde bc en uns erver privado... y ya llevo como 8 meses jugando en el ofi (ragnaros horda) y sin palabras.. empiezas a distrutar wow bien del 80 al 85 de resto como dijo el amigo es puro leveleo.. es muy dificil destronar a un juego que tiene 12.000.000 de jugadores.
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por ThePhoenixBird »

El Farmville tiene 80 millones de jugadores y eso no lo hace un WoW Killer, es un MMO por lo que lo juegan millones de personas y todos interactuan entre si por medio de la red social Facebook.

En mi opinión, el WoW es un MMO único en su clase, hecho específicamente para la gente que le gusta el tipo fantasía adecuado al Lore de Blizzard, y como dije anteriormente por cantidad de usuarios no puedes juzgar la calidad de un MMO. Aunque si fuera por Lore el del Lord of the Rings online puede kickear a cualquier otro lore de fantasía, pero aun asi el de Blizzard es mas "simple".

Que todos los MMO de hoy en día copian al WoW? me canso de leer eso todos los dias, cuando fulano dice que "copian al wow"... pero si cuando salio WoW en su época todo el mundo dijo lo mismo de el, la gente de Blizzard tomo las cosas buenas de cada MMO existente y lo fundió en un solo juego creando así WoW. Comparar cada MMO existente con WoW es absurdo por que no todos están orientados al mismo tipo de publico, es como querer comparar World of Tanks, EVE Online y WoW en una misma gráfica.

Decir que WoW es el Rey de los MMORPG es absurdo por que hay otros MMO mucho mejores que este pero de diferentes géneros.

Por el momento puedes decir que simplemente es el MMORPG de Fantasia mas Jugado del Mundo
Imagen
Imagen
Imagen

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Dals »

Siempre me ha llamado la atencion los juegos MMORPG pero nunca... escuchen bien... nunca he jugado uno. Siempre me desanimo el hecho de tener que pagar mensualidades y en $.

Lo que casi exclusivamente he hecho es volar (por unos casi 10 años) sim WWII Il2 sturmovik que es el mejor en su tipo por mucho tiempo. Por otro lado recientemente adquiri el nuevo Medal of honor y lo disfrute aunque me parecio repetitivo al final (ninguno es MMORPG).

... pero ahora viendo este post me esta dando ganas de meterme de lleno en alguno. De hecho estuve averiguando de los que listaron y el de Stars Wars Old republic me ha gustado mucho.... (soy fanatico de star wars). Y voy a esperar a que salga mientras me investigo su web y caracteristicas para escoger rol y demas.

Lo que puede tener que ver con el post es que hay que pensar fuera de los 12millones que no juegan WoW u otro juego... y tratar de atraerlos. Lo positivo del WoW es que justamente se han mantenido en una posicion lider (sea por mercadeo o lo que fuese) y eso es clave.

Como dije el que destrone a Wow es el que empiece a atraer gente veterana en MMOPRG y a los nuevos como uno.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por jorge69696 »

Dals en ese caso espera que salga en Guild Wars 2 que no va a tener mensualidad. Solo 60$ y listo. Creo que es la mayor ventaja que va a tener ese juego. Y nadie dijo que tenias que pagar para jugar wow :lol: . No te van a meter preso por jugar en servidores privados.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Dals »

jorge69696 escribió:Dals en ese caso espera que salga en Guild Wars 2 que no va a tener mensualidad. Solo 60$ y listo. Creo que es la mayor ventaja que va a tener ese juego. Y nadie dijo que tenias que pagar para jugar wow :lol: . No te van a meter preso por jugar en servidores privados.

:?: :?: :?: :?: Dejame revisar a ver que tal elGuild Wars 2..... lo de star wars es por un tema de afinidad jeje.

:oops: :oops: Pa que veas que tan rookie soy con esto de los MMORPG que hace tiempo cuando empezaron a ser algo interesante solo eran pagos y no me interesao. Me entero por este post que hay servidores privados :lol: , en este caso hay servidores de todos los juegos??? y siendo asi que tan bueno seran como para atraer suficiente gente como para que sea una buena experiencia??? Entiendo que una de las variables que hacen que un MMORPG sea interesante es la cantidad de gente... o no???
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por jorge69696 »

No hay servidores privados de todos los juegos mmorpg. Por ejm el primer Guild Wars nunca tuvo servidores privados. La experiencia nunca va a ser igual a la del original. El original no tiene bugs, todas las quest funcionan perfectamente, tiene mas gente, si tienes algun problema vas a ser atendido por un gm, y hay que pagar.

Los privados son como una version beta del juego original. Tienen bugs, menos gente, etc, pero es gratis. Podrias jugar el privado 1 mes para probar el juego y ver si te gusta y luego te vas al oficial.
Yo estoy jugando un privado y si tiene bastantes personas. Como 3mil en horas pico y 300 en la madrugada. Jeje el ultimo de los problemas del server que yo juego es la cantidad de gente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Dals
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 29, 2010 3:18 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Dals »

Y los servidores privados aparecen mucho despues de la salida del original o no?

Que opinan del DC Universe???

Definitivamente queiro meterme en esto... pero quiero escoger el ideal para mi.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

Fire
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:53 pm

Re: MMORPG que destronen al WOW ?

Mensaje por Fire »

Cualquier MMORPG con un buen plot, con un pve/pvp balanceado y lo mas importante con una buena casa que lo publique y se encargue de invertir muchos millones en publicidad puede destronar a Wow.

Se pueden leer bastantes comentarios ignorantes acerca de la verdadera historia de los MMORPG :D
Dals escribió:Y los servidores privados aparecen mucho despues de la salida del original o no?

Que opinan del DC Universe???

Definitivamente queiro meterme en esto... pero quiero escoger el ideal para mi.
Si en vedad quieres meterte de lleno a un mmorpg, no elijas un servidor privado, en la mayoria de los casos saldras decepcionado del juego y la culpa en realidad la tiene el server privado xD. Esto puede tener sus excepciones de acuerdo al juego que selecciones y la comunidad privada en que estes, pero es practicamente una regla en la mayoria de los mmorpgs
Responder