ZONA RTS

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por Maggost »

De RTS puedo recomendar lo que voy a comprar a fin de mes, los Battlechest de Warcraft 3 y Starcraft 1. 20$ por cada uno es una ganga y ademas son cajas grandes con los juegos en su interior y por supuesto Starcraft 2 en fisico ya que lo tengo en digital vale la pena tener su cajita.

Yo digo que por los menos se puede decir cual es el mejor RTS, por los momentos es Starcraft 2 sin duda alguna. Mucha gente lo está jugando ya sea casualmente o competitivo, a nivel competitivo se esta invirtiendo mucho dinero por todo el mundo gracias a muchisimos torneos. Con solo decir eso y no entrar a los detalles dentro del juego lo hace el mejor RTS.
Imagen
Imagen
Imagen

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por SainT_! »

conchale gracias por sus respuestas.. yo estoy bajandome Starcraft 2... si me envicio con el juego puedo comprarlo original.. pero cuando baje por que 60$ me parece mucho xD... tengo que comprarme unos audifonos... pero no tan costosos... probe los steelseries siberia v2, y no me parecieron muy buenos.. se los hice comprar a un tio que queria unos audifonos, y ledije compra esos, solo queria escucharlos a ver si valian la pena y no me parece... :badgrin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por Maggost »

SainT_! escribió: pero cuando baje por que 60$ me parece mucho xD...
En realidad 60$ no es nada, pero dudo que baje de precio.
Imagen
Imagen
Imagen

franklinreinoza
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:25 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por franklinreinoza »

Maggost escribió:
SainT_! escribió: pero cuando baje por que 60$ me parece mucho xD...
En realidad 60$ no es nada, pero dudo que baje de precio.
tenque entendido que desde que salio hace casi dos años vale 60 US, por lo que no creo que baje mucho....

A los de Blizzard a veces les cuesta bajar los precios...

Pero dale seguro que es excelente ese juego si te gusta el genero

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por SainT_! »

bueno todavia lo toy bajando, ta lenta esta descarga tengo 4 dias ya... voy x 80% mañana estara lista .. lo jugare y si me envicio lo comprare aki en bsF.. ya que no dispongo de $.. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por ThePhoenixBird »

Esta a 49.96$ en Amazon 33% de descuento.
Imagen
Imagen
Imagen

Maloxkov
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:38 am
Ubicación: Merida - Querious

Re: ZONA RTS

Mensaje por Maloxkov »

ThePhoenixBird escribió:Esta a 49.96$ en Amazon 33% de descuento.

17%
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por SainT_! »

muy buena la campaña de wings of liberty... todavia no la termino, es una de las pocas campañas que mas me han gustado de un RTS, entretiene bastante.. las unidades son todas buenas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SainT_!
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por SainT_! »

e visto que los zerg se reproducen super rapido... y que el poder lo tienen los protos.. pero son mas caros... es mas dificil para mi jugar con los zergs--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por MaknusDave »

Maggost escribió:
SainT_! escribió: pero cuando baje por que 60$ me parece mucho xD...
En realidad 60$ no es nada, pero dudo que baje de precio.
no es tanto? 60x18 paralelo = lol
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: ZONA RTS

Mensaje por Agamenon »

Starcraft es muy caro por lo que da, y al parecer, segun la critica, el Multiplayer resulto un fracaso y una falta de quorum. Seria bien si fuera 60$ por todo el juego, pero al final va a ser el juego y 2 expansiones, quiere decir que sera 180$. Lo van a matar como hicieron con Age 3. Las expansiones pagas son mala idea.

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: ZONA RTS

Mensaje por MaknusDave »

algun F2P que pueda ser una alternativa a starcraft2?? yo estoy viendo y me conviene mas gastar todo en hadware y jugar puros f2p.. el planetside 2 reemplaza al BF3, el path of exile reemplaza al diablo3, tengo dota2, world of tanks y voy a probar el aion online aunque me gustaria una mejor alternativa para el WoW que ya me canse de pagar
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por Maggost »

MaknusDave escribió:algun F2P que pueda ser una alternativa a starcraft2??
En mi opinion no hay nada que pueda ser una alternativa a SC2, ni F2P o P2P.

Pero de RTS creo que por ahi andan The Settlers Online, Airmech o Age of Empires online.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

alguien sabe como coño de la madre o donde carajo se pùede descargar el shogun 2 con todos los dlc y expanciones de pana llevo 160 bolos gastados en dos juegos que no inician y como 10 gb descargados en cracks y guebonadas disculpen el lenguaje pero ando hostinado quiero el shogun 2


el problema es cuando instalo el shogun 2 fall of samurai con todo (el de wcpcgames) cuando lo trato de iniciar el jeugo no hace nada casi que me pinta una palomita no inicia no lanza error no hace NADA y de pana 160 bolos 10 gb descargados y la cara de pendejo que me vio el juego duelen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: ZONA RTS

Mensaje por Cyberdemon »

siberianwolf escribió:alguien sabe como coño de la madre o donde carajo se pùede descargar el shogun 2 con todos los dlc y expanciones de pana llevo 160 bolos gastados en dos juegos que no inician y como 10 gb descargados en cracks y guebonadas disculpen el lenguaje pero ando hostinado quiero el shogun 2


el problema es cuando instalo el shogun 2 fall of samurai con todo (el de wcpcgames) cuando lo trato de iniciar el jeugo no hace nada casi que me pinta una palomita no inicia no lanza error no hace NADA y de pana 160 bolos 10 gb descargados y la cara de pendejo que me vio el juego duelen
Yo lo compre original como en $8 lol. Eso si son 20 y pico de Gb que pesa el jodido juego ese. Bien depinga por cierto
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

en donde compraste el juego con todos los dlc y expanciones a 8 dolares?
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: ZONA RTS

Mensaje por Agamenon »

Esperate a steam en dias finales de diciembre, explotan las ofertas como cotufas, este año ESTOY PREPARADO

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

el peo son los dolares ya no hay lechugas

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: ZONA RTS

Mensaje por Cyberdemon »

siberianwolf escribió:en donde compraste el juego con todos los dlc y expanciones a 8 dolares?
Fue en Steam en la summer sale. Solo me falto Fall of the Samurai
Imagen Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: ZONA RTS

Mensaje por tec-ray »

Yo tengo Shogun 2 en Steam con todos los DLC y packs excepto el último (Otomo Clan Pack) que aun esta a $5, y estoy esperando que baje, ya que así es que he conseguido todo lo que he comprado de Steam. De verdad, y en un juego como ese, se agradece tenerlo original. Así he obtenido toda la saga desde Medieval II TW, luego Empire TW y Napoleon TW. Lo que nos frega en esta tierra es la poca cantidad de lechugas verdes que nos dan al año (incluso con las ofertas se vuelve poco), pero si por mi fuera, todo mi catálogo fuera original de Steam, porque juegos físicos aquí es algo de lo que lamentablemente uno debe olvidarse practicamente.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

me compre el RUSE art of decepcion y ayer el collector total war estan todos los total war menos los dlc esta la expansión fall of the samurai

cualquier cosa pa jugar díganme también tengo el company of heroes siberianwolf070492 steam por fin puedo jugar los RTS online
Responder