ZONA RTS

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

bueno aja aqui volvio el ladilla bueno este tema es para que comenten sus experiencias con los juegos de estrategia estilo starcraft command and conquer age of empire ot ambien pueden comentar sobre estrategia por turnos todo lo que sea sobre estrategia esta aqui bueno comienzo yo solo diciendo las salidas de estrategia que se tienen para este año

C&C 4
starcraft2:alas de libertad
supreme comander 2

si veo que el tema tienen movimiento digo mis experiencias en los juegos que e jugado

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: ZONA RTS

Mensaje por Zauron »

Erga, el unico juego de estrategia que jugue bastante tiempo fue Warcraft 3.. hace unos cuantos años q no lo juego pero todavia m acuerdo mas o menos..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: ZONA RTS

Mensaje por guti696 »

LOL warcraft xD igual, jugue starcraft 1, age of mithology etc etc, este tipo de juego llega un momento en que me saca la piedra y pues me voy a los cheats xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: ZONA RTS

Mensaje por Zauron »

Jajajaja verga si en las campañas y esa vaina es ladilla.. el Warcraft lo jugaba era en LAN (aquellos tiempos en los q me salia de clase pa ir al cyber :| ) Pero esperare a que alguien de una opinion pa ver mas o menos como hago la mia..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

bueno veo que les gusto el tema entonces voy a hablar de mi experiencia con los pocos rts que me an marcado

el primero fue age of empire 2 recuerdo esa tarde como si fuera ayer hiba a un cyber cafe con un amigo en realidad el cyber era del papa de mi pana y bueno nos puso a jugar aoe2 y jajaja el tipo parecia que nos estuviera entrenando para ir a un competencia mundial el carajo nos enseño todo lo que sabia sobre aoe2 y la primera ves que me fue ique a supervisar veia que yo ponia a cazar mucho en ves de cultivar en granjas y me rpegunto que porque no cosechaba y le dije porque a la gente le gusta mas la carne que la lechuga jajajaajja el carajo se cago de la risa y me dijo "no le pares cosecha que es mas facil" antes de que se rian cuerda de coños e madre tenia como 6 o 7 años y bueno aprendi burda de ese juego y juge que jode con varios amigos

el otro fue warcraft3 verga eso lo jugabamos mas como un rpg que como un rts pero de verdad lo disfrute muchisimo me acuerdo que en lo que llevo de vida con la pc lo e pasado al rededor de 5 veces para su epoca era muy atractivo graficamente y ademas a mi ese juego me marco fue porque vi que la estrategia no solo era chinos contra britanicos o españoles contra incas como el aoe2 sino que tambien te llevaba a epocas de magia y de orcos y elfos y ese estilo de cosas ...me acuerdo que la civilizacion que menos me gusto fueron los elfos y la que ams me gusto era los muertos vivientes con los necromantes hacia desastres

el otro fue rise of nations coño vale ese juego me llevo muucho mas lejos en la estrategia habian demasiadas imnovaciones fronteras misiles nucleares conquitar continentes ese nunca lo juge en lan pero vaya que jodi con ese game

y por ultimo C&C 3 ese juego mi hiso adorar a cain (kane) primera ves que me simpatisa un malo de videojuegos fue el unico juego de todos esos que me atrapo no solo las imnovaciones sino la historia ademas lo que mas disfrute fue la historia...ver como esos fanaticos religiosos adoraban a el tiberio y como creian que eso era el camino a la evolucion y tambien me atrapo mucho el misterioso kane ...como era posible que ese hombre haya sobrevivido y liderado a nod mas de 100 años y tener un aspecto de cuarenton ademas como sobrevivio el ataque a sarajevo segun la historia de C&C kane es el nombre cain pero en ingles y ademas muchas cosas son sospechosas como porque llamo a su faccion nod que es la tierra donde dios lo desterro despues de matar a su hermano abel tambien los nombres de sus tanques y etc como la rueda de ezequiel aparte de que su base esta en serajevo donde se dice que vivieron cain y abel y aparte de todo eso unos espicas de la gdi dicen que caundo se infiltraron en su base vieron un ataud con el nombre de abel osea en resumen se cree que kane es cain y espero que el C&C 4 lo termine de revelar

pues mi post es largo pero esas son mis vivencias

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ZONA RTS

Mensaje por tony1329 »

Siberiano has jugado comando & conquer red alert en un iphone??? te van a dar ganas de comprar uno xD...yo me pase el C&C3 varias veces, me encanto. Otro que siempre me gusto fueron los Dawn of war, me enviciaban que jode.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

no men no lo e jugado si e visto bastante esa propaganda en la pag de C&C pero no el C&C 3 como dije la historia es increible simplemente magnifica

los dawn of war son muy bueno me agradaba hasta que en estos dias vino un carajo a un foro donde ando de starcraft 2 y empezo a decir que blizzard copio todo de dawn of war y verga y vaina y pim y pum nah yo se que dawn of war fue un gran punto de apoyo para blizzard pero quien o que compañia no a tenido un punto de referencia para empezar un juego
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: ZONA RTS

Mensaje por Doctorkiller »

Starcraft2 saldra para 2012 pero despues que se acabe el mundo lol

Wolf y alguna noticia con respecto a company of heroes?? A juego pa´ bueno

A los demas se los recomiendo si no lo han jugado, tiene bastante tactica y el gamplay es rapido, lo mejor es que se puede jugar online por hamachi (creo que por tunngle tambien) con copias, solo es cuestion de ponernos de acuerdo aqui en el foro.

Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

si men ese fue excelente juego coño lo disfrute un monton me acuerdo la primera mision la de dia d chaamo excelente juego un rts grandioso pero mira doc el que si te voy a obligar a jugar es el C&C 4 chamo tremendas partidas cortas y ademas las bases no son estacionarias se mueven un excelente modo de juego te lo aseguro

y el otro que vamos a jugar es el starcraft 2 ESTE AÑO

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: ZONA RTS

Mensaje por Zauron »

Antes de comentar
a la gente le gusta mas la carne que la lechuga jajajaajja el carajo se cago de la risa y me dijo "no le pares cosecha que es mas facil" antes de que se rian cuerda de coños e madre tenia como 6 o 7 años y bueno aprendi burda de ese juego y juge que jode con varios amigos
Jajaaj no pude evitar cagarme de la risa con eso..

Bueno voy.

Recuerdo que yo estaba haciendo un curso de computacion (en ese tiempo era Word Excel y esas cosas) tenia creo que 9 o 10 años y en el tiempo libre el profesor nos puso a jugar Age of Empires 2, yo quede impactado, hasta ese momento solo jugaba buscaminas y uno que otro juego ridiculo. Despues de eso le pregunto a un primo que ya estaba grande aver si tenia ese juego y adivinen que?? Si lo tenia, aquí empezó mi adicción con estos juegos. Compre la PC y el primer juego que tenia era ese.
Ya cuando no podia haber mas diversion, salio la expansion "The Conquerors"... oh gloriosa satisfaccion!! Recuerdo que pase todas las campañas, la que me gusto mas fue la de Genghis Khan, Atila el Uno.. Y la de los persas que salían los Elefantes de Guerra (se me callo la cédula), lo pase como 6 veces..

Luego de eso vendria el glorioso Age of Mythology, graficos espectaculares, controlaba bestias mitologicas, pfff toda una nota. Despues vendria los Titanes (expansion) ahora a controlar enormes monstruos y crear destruccion !!!
Fue uno de los mejores juegos que eh jugado..

Rise of Nations, pedazo de juego, no lo jugue mucho xq vendria el que mas me capturo.

Warcraft 3. Simplemente el mejor rts (para mi). Muy buena historia, graficos bueniiiisimos, dialogos buenos. Aqui comenzo una nueva experiencia, ahora usaba los accesos directos (las letricas para crear casa y esas cosas), fue un avance para mi y me converti en un mejor jugador.

Con The Frozen Throne, ya la cosa iria mas lejos, llegaria la fiebre de jugar en LAN, recuerdo que era un W E B I T O jugando con los elfos y los humanos. Los muertos vivientes tambien le hechaba bola (me parece que eran los mejores) porque los peones (creo q se llamaban necromantes no se) tenian mas ataque que cualquiera de las demas razas. Estoy pensando en bajarmelo para recordar viejos tiempos.

Y el ultimo que jugue fue AoE3, muy bueno tambien aunque no le dedique mucho tiempo, nunca lo termine.

Hace como 1 semana me baje el C&C Tiberium Wars y se ve muy bueno, esperemos aver si me causa una grata experiencia como los anteriores.

Bueno esta fue la mayoria de mis experiencias con este tipo de juegos, se me fue un poco el teclado (me agarro una inspiracion)...
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

para nada zauron no se te fue el teclado para nada ams bien mejor que escuchar sobre juegos es escuchar sobre experiencias el mitology lo juge igual me acuerdo que mi primo me lo enseño y despues la expancion la juge en donde un tio

la otra cosa zauron es si quieres podemos echarnos unas partidas de c&C 3 en lan viejo solo si quieres yo es que ahora volvi a tocar el C&C3 y verga me va mal no puedo ni siquiera pasar la ia media equilibrada no se porque pero siempre me mata

el aoe3 coño ese le di tanta ruleta que termine jugando contra la ia en hard y verga chamo no me daba basto hacia los ejercitos muy rapido y tenia a los rusos que esos coños hacian sus ejercitos enormes en apenas unos minutos pero verga no... lo desinstale ya me terminaba aburriendo algo que no pasaba con el aoe2
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: ZONA RTS

Mensaje por Doctorkiller »

Otro que jugue burda y me trajo buenas experiencias fue C&C RED ALERT y RED ALERT 2 , sobre todo el 2, para cuando salio tenia tremendos graficos y una jugabilidad rapida (vital para que un rts no te aburra, por lo menos para mi, claro con excepciones) lo jugaba como 4 horas todos los dias, me gustaba demasiado... Incluso todavia tengo la banda sonora en mi ipod.


http://www.youtube.com/watch?v=9WqwFhX6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=f7jSig5_ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NpENX8gZ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pBW7fb8R ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Zdp7Oq1a ... re=related



Bueno cuadren pues. cual es el que vamos a jugar??

Digan para ponerlo a bajar
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

por lo menos yo te diria en C&C 3 si puedes bajate la version deluxe que tiene el C&C 3 y la expancion KW si quieres jugar C&C 3 claro si no yo veo como descargo todos los COH pero TODOS

otro que podemos echarnos unos tiros es en el supreme comander forget aliance

el que si le voy a echar bola es al C&C 4 y su jugabilidad es rapida tambien

el red alert 3 yo lo juge bastante pero me molesto la prostitucion y violacion que le hicieron a la saga red alert las figuras eran como comiquaturescas y aparte todo era cool y ese poco de culos famosos eso no me molesto pero hubieran dedicado ams tiempo al balance del game me acuerdo que los aliados tenian unas fuerzas aereas muy arrechas y los sovieticos apenas unos mig y el helicoptero a calro y los zepeling

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ZONA RTS

Mensaje por tony1329 »

Yo el unico que me e jugado or internet es el dawn of war y de pana que es muy tenso........me uno con ustedes, yo tengo un COH pero no recuardo cual version.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

dalej_thrash
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:14 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por dalej_thrash »

yo jugaba los rts cuando eran los unicos que podia correr en la pc askdsajlkdjalksdasd
Imagen
Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: ZONA RTS

Mensaje por Zauron »

Erga me baje el warcraft y estoy demasiadooooo taraaa !!! :badgrin: me gano la computadora... necesito practica....
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

yome baje ayer un juego un tal señor de los anillos guerra por el anillo (creo que el primer rts que se basa en el señor de los anillos) esta divertido y para matar un poco de fiebre sirve

estoy en conquista el mundo de C&C 3 KW y coño me falta poco para cumplir el objetivo (conquistar al mundo) estoy jugando con los noditas si ustedes e lo pueden bajar bajenlo pa echarnos unas partidas en lan

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

HABER DIGANME QUE JUEGOS DE RTS TIENE PA ECHARNOS UANS PARTIDAS EN LAN
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: ZONA RTS

Mensaje por Doctorkiller »

Siberian el company of heroes tales valor lo tengo, podemos darle cuando quieras ... voy a ver si hago un tutorial para que se animen varios, es muy jugado en otros paises no veo el por que aqui no...

Imagen

Tambien encontre por ahi c&c 3 tiberium wars , no era ese el que tu tenias?
Imagen

Pd: Starcraft 2 mis cojon*s :badgrin:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: ZONA RTS

Mensaje por Zauron »

Buehh, les comento que estuve jugando el C&C y me ladillo.. creo q es por la interfaz q la encuentro incomoda.. Volvi al Warcraft 3, todavia m falta para estar al nivel del ordenador demente..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

epale doc bueno tengo ese C&C y tengo la expancion que es la venganza de kane creo que se llama asi

por otra parte animence pa poder jugar COH tremendo jeugo y las expanciones mejor aun

starcraft2 esta mas cerca de lo que te imaginas doc

ya estoy probando C&C 4 y bueno hay cosas que no me gustan por ejemplo que no hay economia en lo absoluto pero bueno no es malo sino que estoy acostumbrado a los rts que llevan economia

BLUMOC
Mensajes: 242
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:24 pm
Ubicación: Guarolandia City ..

Re: ZONA RTS

Mensaje por BLUMOC »

nojombre Ustedes si juegan juegos viejos.......yo juego uno nuevesito de mocosoft age of empire II conqueror.. :green: :green: :green: :green:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: ZONA RTS

Mensaje por Doctorkiller »

Me aguanto un aoe2 conquerors ... por algo se comienza

Minimo 4 personas y organizamos una "serie del caribe" jajaja un torneito pues, solo por diversion, que dicen?

Blumoc bajate tales of valor, no te vas a arrepentir si quieres te ayudo a activar las expansiones que ya vienen incluidas
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: ZONA RTS

Mensaje por siberianwolf »

bueno les comento que estoy jugando contra la IA de la pc el starcraft 2 es bastante bueno bine balanceado le faltan algunas cosas pero son muy pequeñas de verdad que es bastante divertido y emocionanate los graficos son arrechos les voy a poner algunas capturas

Imagen

Imagen

la primera yo soy los terran esta empezando a atacarme la IA con un zaelot de los protos y la segunda es empezandito con los zerg ...despues le pongo dos imagenes mas una de los terran y otro de los protos

bajando supreme coamnder 2 danw of war 2 la expancion y el steam me dio R.U.S.E. beta que lo voy a bajar


este es de ahoritica

terran vs terran ...yo soy el terran rojo en esa conflicto casi casi me jode la ia por sus tanques y mis soldados parecian esquisofrenicos se movian como locos

Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: ZONA RTS

Mensaje por torque »

che yo no consegui jugar contra la IA, que mapas usaste? yo simplemente aparesco solo en el mapa :cry: :cry:
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Responder