FIFA 12 (todos seran humillados)

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

Que tal amantes del fifa (se que son pocos) en mi trayectoria jugando fifa que data desde el 97 hasta el actual fifa 12 jamas habia jugado algo (incluyendo juegos shooter o estrategia) que requiera maxima concentracion para no ser goleado (siempre juego en el ultimo modo en este caso leyenda). Este fifa 12 excede los limites a mi criterio la jugabilidad en leyenda es para verdaderas maquinas jugando creo que les falto poner en la portada 15+ años un niño de 8 años saldria llorando con semejantes palizas de goles.. todos los jugadores rivales son messi en su mejor forma para marcarlos tienes que concentrate full y no salir a morder sino esperar lo que hace que el juego al poco tiempo canse ya sea fisicamente, mentalmente y hasta psicologicamente porque no esta facil.. es algo asi como que el juego te mandara a buscar rivales online porque su modo "leyenda" es demasiado arrecho para cualquier mortal. he consultado con fanaticos del juego y concluimos en lo mismo..

en resumen el juego tiende a desmoralizar y al poco tiempo terminas dando alt + f4 porque te da arrechera creo que ea sports lo hace con toda intencion los modos online van en alza pero debido a la situacion cambiaria del pais no creo que fifa 12 sea buena opcion para comprarlo original (en mi opinion) he dicho.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por bebeto »

totalmente deacuerdo... mas de una vez lo he cerrado arrecho.... pero apesar de lo dificil me gusto bastante

PD: el juego sale en 290bsf en una pagina ahi jaja
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por jorge69696 »

Pienso que deberias comprarlo. Asi puedes comparar tus habilidades con otros. Te aseguro que hay gente que juega mas arrecho que los bots.
Tambien que no puedes ser un verdadero fanatico jugando solo contra la computadora. Seria como decir que eres buenisimo en counter strike y solo juegas contra los bots todo el dia.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por Miku »

De verdad que es bastante difícil el juego ...el primer partido que jugue fue R.madrid vs Vzla y arango me paseo todo el partido(R-madrid-Vzla 1:4) :lol: , ya en el tercer partido seguido si le gane 2-0 :D. Tengo que probar mas el juego pero hasta ahora me pareció muy bueno y bastante competitivo, esperando para comprarlo :roll:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

jorge69696 escribió:Pienso que deberias comprarlo. Asi puedes comparar tus habilidades con otros. Te aseguro que hay gente que juega mas arrecho que los bots.
Tambien que no puedes ser un verdadero fanatico jugando solo contra la computadora. Seria como decir que eres buenisimo en counter strike y solo juegas contra los bots todo el dia.
yo jugaba el 2011 y sus anteriores en torneos organizados a nivel mundial incluso por gameranger y los pocos que me ganaron NUNCA fue por goleada y la mayoria eran chilenosn del resto me los pasaba por el palo algunos me insultaban en idiomas raros o se picaban y se desconectaban no digo que era el papa de los helados pero me defendia bien en fifa.. pero Dificulto que exista alguien o si hay que de seguro si los hay de esos que no juegan mas un coño sino eso...muy pocos le dan un baile a la compu en fifa 12
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

Concuerdo, yo no jugué mas en leyenda... demasiado mojoneros hahahhaha te adivinaban todos los pases, ya cuando ivas a pasar la IA sabia donde iva ese balón. Yo también lo quiero comprar.

Este FIFA 12 se puede jugar por gameranger? Y pregunto para los que jueguen en PC: han tenido problemas con el rendimiento? Yo he notado escenas donde FRAPS me marca mas de 60FPS pero se ve como menos de 30FPS
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por Forzabild »

Salió un parche para Fifa 12, echenle un vistazo:

http://www.levelup.com/noticias/15780/L ... a-FIFA-12/
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

torque escribió:Concuerdo, yo no jugué mas en leyenda... demasiado mojoneros hahahhaha te adivinaban todos los pases, ya cuando ivas a pasar la IA sabia donde iva ese balón. Yo también lo quiero comprar.

Este FIFA 12 se puede jugar por gameranger? Y pregunto para los que jueguen en PC: han tenido problemas con el rendimiento? Yo he notado escenas donde FRAPS me marca mas de 60FPS pero se ve como menos de 30FPS
en las opciones del juego, o mejor dicho en el ejecutable de las opciones fifaconfig.exe activa las opciones de renderizado incluyendo la que dice microdesincronizacion o algo asi.. aqui se ve perfect con mi 6870
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

rbass93 escribió:
torque escribió:Concuerdo, yo no jugué mas en leyenda... demasiado mojoneros hahahhaha te adivinaban todos los pases, ya cuando ivas a pasar la IA sabia donde iva ese balón. Yo también lo quiero comprar.

Este FIFA 12 se puede jugar por gameranger? Y pregunto para los que jueguen en PC: han tenido problemas con el rendimiento? Yo he notado escenas donde FRAPS me marca mas de 60FPS pero se ve como menos de 30FPS
en las opciones del juego, o mejor dicho en el ejecutable de las opciones fifaconfig.exe activa las opciones de renderizado incluyendo la que dice microdesincronizacion o algo asi.. aqui se ve perfect con mi 6870
listo =) ahora no se como carajo jugar con el arquero ahahahha no es igual como en fifa 11, no se lanza a los lados como lo hacia en fifa 11
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por osiricat »

downloading....
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por Cyberdemon »

Ya lo tengo, pero estoy pendiente de un control de xbox porque con el teclado es un P.O jugar jajajajaa...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

Cyberdemon escribió:Ya lo tengo, pero estoy pendiente de un control de xbox porque con el teclado es un P.O jugar jajajajaa...
es lo mejor que puedes hacer jugar con teclado para mi es imposible..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

Como puedo controlar al arquero en los penaltis? en FIFA 11 simplemente era A + direccion del stick para que se tirara, aqui hago lo mismo y el portero se queda parado =(
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por Cyberdemon »

rbass93 escribió:
Cyberdemon escribió:Ya lo tengo, pero estoy pendiente de un control de xbox porque con el teclado es un P.O jugar jajajajaa...
es lo mejor que puedes hacer jugar con teclado para mi es imposible..
De pana, quedo solo contra el arquero y le doy para pegarle a un ladito y la envia casi de lateral jajajajaja... Me toco bajarle la dificultad a la 3ra para poder ganar algo :(
Imagen Imagen
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

Ya se como manejar al arquero en penaltis, simplemente se mueve el stick derecho para tirarse al lado deseado... en FIFA 11 era diferente la combinacion de botones y estaba perdido.

Estoy jugando en world class, a veces gano y a veces pierdo pero me vuelvo un culo con la defensa. Otra cosa que note en world class es que en penalties, de 4 que me han hecho todas las agarra el arquero... no he podido hacer gol de penalti =(
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por osiricat »

7-1 mi primera paliza en leyenda lol. Instalé una imagen de 6,79gb reloaded y no puedo editar la resolucion de juego ni detalles (se ve horrible) alguna sugerencia de imagen (no link, sean sutiles)

PD. fifaconfig.exe no abre dice que no responde, y dentro del juego "AJUSTES" sale en gris no lo puedo seleccionar...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

coño no deberia.. trata de buscar el ejecutable de fifaconfig de lo contrario me avisas para subirlo a un server para que lo bajes a ver si te funciona
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

osiricat escribió:7-1 mi primera paliza en leyenda lol. Instalé una imagen de 6,79gb reloaded y no puedo editar la resolución de juego ni detalles (se ve horrible) alguna sugerencia de imagen (no link, sean sutiles)

PD. fifaconfig.exe no abre dice que no responde, y dentro del juego "AJUSTES" sale en gris no lo puedo seleccionar...
Yo también tenia el mismo problema, la solución fue la siguiente:
Primero vas a la carpeta de FIFA 12 en mis documentos, dentro hay una carpeta llamada istance0 y dentro de esa carpeta hay un archivo llamado relpay0, este archivo hay que colocarlo como "solo lectura"

Segundo, Fifaconfig.exe colocarlo como compatible con Win XP y ejecutarlo como administrador, cuando termines de configurar todo te vas a la carpeta. También puede que tengas que bajar el DirectX 9 e instalarlo si te da el error de dll faltante.

Tercero, al terminar de configurar en la carpeta FIFA 12 de mis documentos se creara un archivo fifasetup, ese archivo lo copias y le cambiaras el nombre a fifasetup_default (estos archivos tienen la extencion .ini) y lo vas a reemplazar con el que esta en la carpeta C:\Program Files (x86)\FIFA 12\Game\fifasetup.

Por ultimo colocas el ejecutable de fifa 12 (la medicina) en compatibilidad con Win XP y ejecutar como administrador.

Lo mas triste del caso es que he leido y hay gente con el fifa 12 original y tienen el mismo problema XD
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por osiricat »

my friend torque, thanks bro, pero no funcionó! xD ... no hay forma de abrir la config... la desinstalé y me bajé otra imagen, al rato les cuento

UPD. Misma vaina, se abre en una resolucion chimba con detalles al minimo. W7 x64. No puedo abrir fifaconfig.exe ne todos los modos de compatibilidad da error

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:/
Imagen

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

Bueno, puedes tratar esto: hace una copia aparte y luego sustituyes (no te dejara modificar y guardar) del archivo fifasetup_default, yo lo tengo asi

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
SCREEN_SLEEP = 16
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1

Asi lo tengo para 1080 y todo full menos el AA porque se lo coloco desde las opciones de la GPU.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por osiricat »

Eso me suena lógico xD así estaba:

RESOLUTIONWIDTH = 800
RESOLUTIONHEIGHT = 600
ASPECTRATIO = 1.33333
RENDERINGQUALITY = 1
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Probando tus valores... ya actualizo

UPD. Eso mismo era!, segundo partido FIFA12! humillado ahora en HD! 0-7 xD que jodido es leyenda, bajaré a clase mundial lol, gracias dude
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por contreras »

Acepto el reto nojoda tu seras el humillado hasta con el petare fc te voy a destruir disque autoridad del balon pié xddd :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por rbass93 »

contreras escribió:Acepto el reto nojoda tu seras el humillado hasta con el petare fc te voy a destruir disque autoridad del balon pié xddd :babas: :babas:
te pondre a limpiar los baños del estadio con un cepillo de diente :badgrin: :badgrin:

pd. y me falto... y con una tanquita rosada con un happy smile :) en el centro
Última edición por rbass93 el Vie Oct 28, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por torque »

rbass93 escribió:
contreras escribió:Acepto el reto nojoda tu seras el humillado hasta con el petare fc te voy a destruir disque autoridad del balon pié xddd :babas: :babas:
te pondre a limpiar los baños del estadio con un cepillo de diente :badgrin: :badgrin:
Hahahahahahahhaha hagan sus apuestas... OMG quiero ver ese partido.

Que bueno que te srivio la config osiricat,

Leyenda es demasiado sadico, yo en World Class a veces me humillan pero a veces gano.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

OneBose
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:51 am

Re: FIFA 12 (todos seran humillados)

Mensaje por OneBose »

Fifa 2012 un Juego Queda Mucho de Que Hablar cada año a Venido Mejorando Muchisimo En grafica realismo y CLARIDAD EN LOS ESTADIOS Y JUGADORES , este titulo es demasiado bueno un juego muy completo EA SPORTS esta haciendo un excelente TRABAJO con los juegos de Deportes y en especial con Fifa 2012.. :green: :green: :green: :green: :green:

Aki Le Dejo Un Videos :babas:
Novedades



Fifa 2012 Vs Pro Evolution 2012 una gran claridad en Fifa 2012 Como pueden ver y realismo


http://www.youtube.com/watch?v=_7h54dYE ... re=related

Fifa 2012 Vs ProEvolution 2012



Sin Duda Fifa 2012 Y EASPORTS SE LLEVAN TODOS MIS MERITOS
Última edición por OneBose el Mar Nov 29, 2011 10:50 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Asus P7h55-m
corsair 4gb
i3 No Lo e comprado
Responder