The Elders Scroll V: Skyrim

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Yo ni los uso...lo que hacen es estorbarme, sobretodo echar a perder el sneak

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Starscream escribió:Yo ni los uso...lo que hacen es estorbarme, sobretodo echar a perder el sneak
+1 , para lo unico que sirven es cargar cosas.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Starscream »

Preferi invertir en el perk de Pickpocketing que me da 100 kilos adicionales, y gastar 5 palitos em comprar Breezehome en Whiterun para guardar trastos...cargo el torso del Thieves Guild armor, te da unos puntos adicionales de weight...y tengo unas botas que tambien me hacen lo mismo. Entre los dos juntos, tengo como 80 extra de peso, lo uso en esos dungeons para recojer todos los peroles (aunque siempre antes de ir a algun lado, paso por mi casa y dejo todo lo no necesario).

Nada mas use el primer compañero que consigues, el elfo en Riverwood...para que me entrenara arco al inicio, y luego le quitaba la platica de vuelta :roll:

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Starscream escribió:Preferi invertir en el perk de Pickpocketing que me da 100 kilos adicionales, y gastar 5 palitos em comprar Breezehome en Whiterun para guardar trastos...cargo el torso del Thieves Guild armor, te da unos puntos adicionales de weight...y tengo unas botas que tambien me hacen lo mismo. Entre los dos juntos, tengo como 80 extra de peso, lo uso en esos dungeons para recojer todos los peroles (aunque siempre antes de ir a algun lado, paso por mi casa y dejo todo lo no necesario).

Nada mas use el primer compañero que consigues, el elfo en Riverwood...para que me entrenara arco al inicio, y luego le quitaba la platica de vuelta :roll:
Yo ya ni se que hacer con los reales jajajaja... Hasta compre la de la ciudad de los imperiales que cuesta como 20000 xD, eso si, es arrechisima.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Cyberdemon escribió:
Starscream escribió:Preferi invertir en el perk de Pickpocketing que me da 100 kilos adicionales, y gastar 5 palitos em comprar Breezehome en Whiterun para guardar trastos...cargo el torso del Thieves Guild armor, te da unos puntos adicionales de weight...y tengo unas botas que tambien me hacen lo mismo. Entre los dos juntos, tengo como 80 extra de peso, lo uso en esos dungeons para recojer todos los peroles (aunque siempre antes de ir a algun lado, paso por mi casa y dejo todo lo no necesario).

Nada mas use el primer compañero que consigues, el elfo en Riverwood...para que me entrenara arco al inicio, y luego le quitaba la platica de vuelta :roll:
Yo ya ni se que hacer con los reales jajajaja... Hasta compre la de la ciudad de los imperiales que cuesta como 20000 xD, eso si, es arrechisima.
Yo compre la de WindHelm o como se llame... resulto ser una rancho de madera donde se esconde un asesino en serie xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es una Quest por si les interesa
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

Epale que mas, bueno ahorita ando con un monton de misiones por hacer, pero decidi darle a la mision principal que es la de los dragones, ahora, estoy en la parte de la negociacion de la tregua y....
Spoiler
no se xq se queda el juego como estancado durante la negociacion, despues que negociamos por riften creo Esbern va hablar y no hacen mas nada los personajes,
Aclaro, ya acabe con Alduin, pero huyo, no mate a Parthunax y a pesar que mi personaje es un imperial no me he unido a los imperiales pero tampoco a los capa de la tormenta (stormcloacks para que suene mas arrecho jajajajajaja), he leido que hay que matar a partunax pero en las misiones no me lo piden....
Por cierto me di cuenta muy tarde de una forma facil de subir encantamiento (spelling creo) a la vez que hacen herreria (smithing) y es encantando de una vez las dagas de hierro que se creen, yo por lo menos las estoy encantando con una habilidad que manda a los daedra a oblivion, NPI de lo que haga, pero si se que me da buien dinero para vender jejejejeje y lo bueno es que se pueden usar las piedras del alma inssignificante, ni idea de como les aparece en ingles :D poor soul stone me imagino

Ahorita cargo la armadura de Dragon pesada para mi y liviana para mi ayudante, y desbloquee la habilidad de armadura pesada para que no pesara nada y no ralentizara
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por ThePhoenixBird »

Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por TheVergatarious »

no soy muy fanatico de este tipo de juegos pero debido a la emocion lo comparto

parche texturas HD para el SKYRIM

Imagen

Imagen

Imagen



fuente
http://www.niubie.com/2012/02/skyrim-cr ... descuento/

tambien esta disponible el SKYRIM Creation Kit

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

que loco ese video del pequeño pony XD x cierto ya me auto respondi, debe ser otro bug del juego, se solucionaba dandole a que pase el tiempo y cargando luego que guardara automaticamente
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Para los que no han visto el otro tema. Hoy en Steam $50 por los ultimos 3 the elders scrolls y $40 solo skyrim.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

ThePhoenixBird escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=CB6DGiLWIWk ]
jajajajaja muy bueno el vídeo sobre todo lo que dice al final jajajajajajajajaja

aioros escribió:Epale que mas, bueno ahorita ando con un monton de misiones por hacer, pero decidi darle a la mision principal que es la de los dragones, ahora, estoy en la parte de la negociacion de la tregua y....
Spoiler
no se xq se queda el juego como estancado durante la negociacion, despues que negociamos por riften creo Esbern va hablar y no hacen mas nada los personajes,
Aclaro, ya acabe con Alduin, pero huyo, no mate a Parthunax y a pesar que mi personaje es un imperial no me he unido a los imperiales pero tampoco a los capa de la tormenta (stormcloacks para que suene mas arrecho jajajajajaja), he leido que hay que matar a partunax pero en las misiones no me lo piden....
Por cierto me di cuenta muy tarde de una forma facil de subir encantamiento (spelling creo) a la vez que hacen herreria (smithing) y es encantando de una vez las dagas de hierro que se creen, yo por lo menos las estoy encantando con una habilidad que manda a los daedra a oblivion, NPI de lo que haga, pero si se que me da buien dinero para vender jejejejeje y lo bueno es que se pueden usar las piedras del alma inssignificante, ni idea de como les aparece en ingles :D poor soul stone me imagino

Ahorita cargo la armadura de Dragon pesada para mi y liviana para mi ayudante, y desbloquee la habilidad de armadura pesada para que no pesara nada y no ralentizara
Airos... la idea de las submisiones, side quest, mini quest, etc quest son para que vayas preparando tu char para que suba de niveles y tengas mejores condiciones para la quest principal
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Miku »


Mis respetos a este video O.o O.o
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Gary »

Ya llegue hasta el tersonaje Tsung, (quiza sea un guiño a la saga MK) mi pregunta es que puedo vencerlo con apenas 47 de nivel para combate una mano y restauracion de 50? ando jugando con armadura enana. La cosa es que no puedo volver a skyrim una vez que el dragon me dejo en el portal para combatir a Alduin. hay alguna manera de regreasar? no me siento preparado para darle un paliza a Tsung xD. Nada de hacks o modds por favor. Gracias.

keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por keldangelxD »

Gary escribió:Ya llegue hasta el tersonaje Tsung, (quiza sea un guiño a la saga MK) mi pregunta es que puedo vencerlo con apenas 47 de nivel para combate una mano y restauracion de 50? ando jugando con armadura enana. La cosa es que no puedo volver a skyrim una vez que el dragon me dejo en el portal para combatir a Alduin. hay alguna manera de regreasar? no me siento preparado para darle un paliza a Tsung xD. Nada de hacks o modds por favor. Gracias.
A mi me paso casi lo mismo, pero no consegui manera de regresar, en ese momento mi personaje era nivel 50 y pues sinceramente es mas dificil peliar con los otros dragones que aparecen en el camino que el mismo aldun, pienso que eso se debe a que cuando te enfrentas a aldun no lo haces solo te acompañan anteriores "Sangre de Dragon" son un grupo de 3, 4 contigo y ellos ayudan mucho. A mi se me dio muy facil casi no hice nada :doubt: a la vez me parecio un poco fastidioso porque fue mucha la ayuda que casi no saborie la victoria :?
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por sixor »

alfin voy a comenzar el jueguito este XD, con el patch 5 de piratebay

wow el fxaa es el mejor invento de la historia
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Miku escribió:[ http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU ]
Mis respetos a este video O.o O.o
Que animalada de vídeo....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por TheVergatarious »

sixor escribió:wow el fxaa es el mejor invento de la historia
tambien pienso lo mismo :green:

que raro que nadie haya comentando sobre el DLC de Texturas HD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9637 ... en-skyrim/

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Erwins »

premios Interactive Academy Awards Lo que se gano Skyrim

-Juego del Año: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Juego RPG/MMORPG del año: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Ingeniería Jugable: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Direccion: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Historia: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • :babas:

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

Erwins escribió:premios Interactive Academy Awards Lo que se gano Skyrim

-Juego del Año: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Juego RPG/MMORPG del año: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Ingeniería Jugable: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Direccion: The Elder Scrolls V: Skyrim
-Logro a la Historia: The Elder Scrolls V: Skyrim

Whao! bueno realmente es muy bueno... y esperando para una expansión posiblemente para mediados de este año venga.....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por aioros »

si me dio risa ver esto viendo otro mensaje en el foro jajajajajajaja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

bosterk
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:23 pm

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por bosterk »

no se pero no me convencio mucho, le falta como no se, mas jugabilidad o mas accion ruda.

pero es una opinion personal. de resto es un muy muy buen juego dando mi critica desde otra perspectiva
core i5 2400 3.1 - asrock h61, 4 Gb Memory Ram, 500gb, coolmaster 600w, xfx hd 6870
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Anthrax »

bosterk escribió:no se pero no me convencio mucho, le falta como no se, mas jugabilidad o mas accion ruda.

pero es una opinion personal. de resto es un muy muy buen juego dando mi critica desde otra perspectiva
Sube la dificultad y prepárate a llorar xD
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por Cyberdemon »

Top 5 mods de la semana



Y un mod de zombies que creo que no han puesto y se ve GENIAL

Imagen Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por c2K »

Epale gente, una pregunta...
Supuestamente instalé el mod de texturas HD en Skyrim pero no funciona, supuestamente debo colocarlas en una carpta X, lo hago pero no veo cambios ni tengo modificaciones en el launcher para poder activar el MOD.
Que me falta?
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: The Elders Scroll V: Skyrim

Mensaje por TheVergatarious »

ohh eso debe ser un bug, la ayudanta deberia estar programada para no perderse o morir o al menos trasladarse automaticamente en caso de que se pierda o tenga mucha distancia con su personaje

antrax todavia no has pasado esta vaina este juego como que es PEO DE CULEBRA mas laaaargo

yo apenas lo instale y jugue muy poco

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder